¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Toshiki Shen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toshiki Shen ID

Mensaje por Toshiki Shen el Jue Sep 03, 2015 8:37 pm

Toshiki Shen
-
20
Espadachín
Herrero
Desconocida
Ouma Shu / Guilty Crown
Shen nació en una familia residente en una isla de North Blue, aunque se desconoce en qué isla exactamente. Los tres: Mamá, Papá y Shen, vivían sus tranquilas vidas sin sobresaltos extravagantes, es decir, era una familia del montón, no le ocurría nada interesante.


¿O quizás sí?


Para la mayoría de la isla ésto que estoy apunto de narrar era algo completamente desconocido, incluso después de que todo hubiese terminado la inmensa mayoría desconocía del todo las razones. Pero yo, que tengo al verdad absoluta y necesaria, vengo a contarla tal y como fue:


Para la familia de Shen, su llegada al mundo fue una bendición, su madre había tenido un accidente y durante muchos años sus intentos de traer un hijo al mundo habían resultado fallidos, a la par que agotadores para una familia que tan sólo buscaba culminar su amor en forma de bebé. La felicidad de la familia iba en decadencia mientras pasaba el tiempo a su alrededor y veían que su sueño de ser padres era frustrado.


Retrocediendo un poco en el tiempo... ¿Cuál fue el accidente de esa mujer?


Bien, esto era algo que para la inmensa mayoría de sus conocidos permanecía en secreto por seguridad propia, los que serían los futuros padres de Shen pertenecían a la Revolución, buscaban derrocar al gobierno establecido en aquellos momentos, un gobierno completamente corrupto y lleno de gente que tan sólo buscaba lucrarse en detrimento de los demás. Y aquellos que se suponía debían velar por el bien de cada ciudadano, ¿qué hacían? Nada, se dedicaban a sacar tajada del asunto mientras hacían oídos sordos del asunto. Pero eh, ¿y si alguien se interponía en las decisiones del gobierno? Ahí entraba en escena la Marina, creada para defender los beneficios del Gobierno Mundial con tal de preservar el poder a toda costa. Los padres de Shen, conscientes de toda aquella situación que la gente parecía no entender en multitud de ocasiones o simplemente ignoraban pues a ellos les iba bien, decidieron tomar cartas en el asunto y pasar a ser parte activa del cambio en el mundo. Durante muchos años se dedicaron a frustrar al Gobierno y la Marina de cualquier manera posible, siendo también obligados a entrar en combate para defender no sólo sus vidas, sino también los principios de la revolución y al mundo entero en general de la tiranía de unos pocos.


Eso nos lleva a la respuesta de la pregunta. Durante uno de esos ataques a la tranquilidad de los peces gordos en el poder, la madre de Shen recibió un disparo en el vientre, lo que dañó su útero y eso le impidió concebir hijos durante mucho tiempo.


Como si de un milagro se tratase, tras mucho tiempo de intentos y decepciones la familia consiguió traer un hijo al mundo, teniendo en mente el que dejarían la revolución para dedicarse enteramente a su hijo, no querían que creciese sin padres.


Qué ironía.


5 años después de que la mujer diese a luz a Shen, justo cuando ambos, madre y padre, lograron encontrar un nuevo trabajo más tranquilo que les permitiese estar con su hijo y educarlo bien, justo cuando todo parecía que iba a terminar bien.... La Marina les descubrió.


Llevaban tiempo siguiendo su pista, y por fin habían dado con ellos. Los marines entraron de noche en su casa y encontraron a la familia indefensa como es lógico. El escuadrón marine que se encargaba de la misión era el del hombre apodado como “Delta Blue”, un hombre con el que los padres de Shen se habían tenido que ver las caras en multitud de ocasiones. Delta Blue era notoriamente superior al padre de Shen, y no le costó gran esfuerzo deshacerse de él. Fue con un corte potente y devastador con el que liberó la vida de aquél hombre de su cuerpo terrenal, ya no había nada en él, lo había matado. La madre de Shen, que lo veía todo mientras protegía con una espada la puerta que llevaba a la habitación del muchacho, no pudo más que chillar al ser testigo de la muerte de su marido, pero no debería esperar mucho a reunirse con él, pues pronto el mismo ejecutor también terminaría con su vida, no sin que antes se abriese la puerta de la habitación y un joven Shen pudiese ser testigo de cómo mataban a su madre de un hachazo en el cráneo. La sangre de ambos se esparcía por todos lados, las paredes, ventanas, muebles.... El rostro de su hijo, que ahora era huérfano.


Delta, que descubrió la presencia de crío después de lo ocurrido, primero pensó en acabar con la vida del chaval. “Un daño colateral.” “Sin testigos.” Pensaba en su interior, sin embargo algo en su interior nació y en el último momento decidió llevarlo con él para hacerse cargo del muchacho. Obviamente el chaval se resistió, pero el marine le propinó un fuerte golpe con el mango del hacha en la cabeza.


Un golpe que provocó una amnesia terrible en el chaval, la cual borró de su memoria todo lo ocurrido durante aquellos 5 años.


Tras aquello el marine (cuyo verdadero nombre era Frank) se hizo cargo del chaval, enseñándole a vivir como él, a ser un marine como él, a hacer todo lo que estuviese en su mano para quitarse de en medio lo que le molestase, como él hizo con los padres del muchacho.


Durante los siguientes 15 años Shen cambió totalmente su manera de ser, debido a su nuevo padre, Frank. Ahora Shen ya no tenía aquellos principios morales que le habían inculcado sus padres, todo aquello formaba parte de un pasado que no recordaba. Ahora se había convertido en alguien odioso, cruel... En alguien como su nuevo padre, un marine al servicio de un sistema corrupto, como él mismo. “Hijo, en éste mundo solamente existen dos tipos de personas. Los que pisan, y los pisoteados. No eres mi hijo biológico... Yo te encontré en aquél barco pirata de esclavos, y se saqué de aquella vida para convertirte en mi hijo, con todo lo que ello conlleva. Aquél día gracias a mi, pasaste de ser un pisoteado para ser uno de los que pisan.” Como podréis notar si habéis leído el resto de la historia, Shen sabía que Frank no era su padre biológico, sin embargo el marine no le había contado al verdad para nada, creando un pasado falso para que el chaval siguiese todo lo que él tenía pensado.


¿Qué era ahora Shen?


¡Era un capullo! Era el hijo de un alto cargo de la Marina, y qué diablos, tenía el ego por las nubes. Era la clase de muchacho que golpearías si pudieses hasta hartarte. Pensaba seguir los pasos de su “padre” y hacerse alguien importante en la Marina... Y pobre del que estuviese en contra.  



Sueños/Metas:

  •  Ostentar un alto cargo en la marina
  • Hacerse con unas cuantas islas.
  • Volverse un ser muy poderoso.
  • Estar hasta el culo de dinero.


Presuntuoso, presumido, pretencioso... Son sólo tres palabras que pueden describir muy bien a Shen. Hubo un tiempo en el que era un buen chaval, educado en el seno de una familia humilde, pero todo eso cambió y se convirtió en lo que conocemos hoy día. Shen es alguien que ha sido educado bajo todo lo que él pedía, no había lujo que se le negase y tampoco cosa que él no quisiera tener, a raíz de eso es alguien que si quiere algo, lo obtiene, y si es de otro, pues que se joda.


En lo personal Shen es alguien que cree estar siempre en lo cierto, por mucha discusión que haya en torno a lo que él diga. Actúa siempre como él quiere, pues siempre se le ha enseñado que por ser hijo de quién es, podía tener todo lo que quería. Es un ególatra petulante narcisista, cree estar por encima de todos y se ocupa de hacerlo ver a aquellos que no están de acuerdo, por ello no le interesa el bienestar de los demás sino el de uno mismo.


En un grupo, Shen siempre querrá ser el líder y el que tome las decisiones, sin embargo es posible que muchas veces no pueda hacerlo, por ello aún con su actitud egocéntrica acatará ordenes, ¿será porque sienta respeto por el superior? No, sino porque no lo verá más que como un peldaño para llegar a todo lo que él aspire. En definitiva, el mundo es su ajedrez personal y todos son peones que sirven para realizar las acciones que deseé el rey, ya sean a largo o corto plazo.  



Gustos:

  •  Los barcos, son sinónimo de gran poder y riqueza... Al menos el suyo, los de los demás será la muestra de lo mediocres que son.
  • El dinero, el mundo es dinero y él quiere ser el dueño del mundo.
  • Demostrar su superioridad ante cuantos más mejor.
  • El Oro
  • La Fama
  • El Poder


Disgustos:

  •  Los pobres (aunque le son divertidos porque... Bueno, son pobres).
  • Que gente mediocre (osea, todos) se excedan creyendo que son superiores a él, o incluso peor, iguales.
  • La inutilidad de cuántos le sirvan.
  • Que un mediocre desobedezca sus ordenes.


Dotes:

  •  Es un espadachín versátil, siendo que se adapta a toda clase de situaciones.
  • Maneja toda clase de arma blanca.
  • Tiene un buen equilibrio.
  • Es más inteligente que la media, aunque no demasiado

Defectos:

  •  Es una persona muy terca.
  • Sufre de Hexakosioihexekontahexafobia
  • Sufre de Albuminurofobia
  • Sufre de Amnesifobia, algo que sufrió terriblemente mientras era joven pero que, gracias a la ingente cantidad de información que el procuró su “padre” (toda ella falsa) su fobia ha decrecido hasta ser no más que un mal estar que le pone furioso cuando no logra recordar algo de su pasado.
  • Sufrió una caída que provocó una grave herida en la parte de atrás del hombro izquierdo, de ser golpeado fuertemente en el hombro por la parte de atrás su brazo podría quedar inmovilizado durante un tiempo, si el golpe no fuese lo suficientemente fuerte tan sólo sentiría una gran molestia a la hora de utilizarlo.




Shen mide un metro setenta y siete. Tiene los ojos de color castaño, al igual que su cabello el cual le llega hasta el cuello y suele tener un mechón rebelde que se resiste a ser peinado y siempre está levantado, éste se encuentra cerca de otro mechón de pelo que es de un color distinto a los demás, es de un marrón desteñido, además porta a menudo un flequillo. Las expresiones faciales de Shen puede hacerle parecer alguien tranquilo sin intenciones ocultas, sin embargo si habéis leído todo lo anterior sabréis que él es todo lo contrario. La complexión física de Shen es bastante normal, se encuentra en buena forma pero sin excesos.


En cuanto a su ropa, suele vestir un abrigo negro sin nada especial, y una bufanda de color rojo.



Raza: Humano
Stats de Clase: Debéis repartir 200 puntos entre los siguientes Stats


Fuerza: 61
Resistencia: 45
Velocidad: 50
Estamina: 43
Akuma No Mi: 1





Armas del Personaje: Una Espada y un guante con escudo de brazo








» Sydonia


Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/100  (1/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toshiki Shen ID

Mensaje por Emme el Jue Sep 03, 2015 11:32 pm


Recuerda realizar registros de avatar y grupo.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.