¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Foru Foru - Fortaleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foru Foru - Fortaleza

Mensaje por Emme el Sáb Sep 05, 2015 11:57 am

•Foru-Foru (Fortaleza-Fortaleza): El usuario se convierte en un hombre fortaleza. Puede abrir pequeñas puertas en su cuerpo que dejan salir soldados o balas de cañón que toman tamaño real al salir del cuerpo. No se necesitan de otros usuarios, si no que serán NPC's débiles. Para poder sacar NPC's poderosos se requiere de alto nivel y de seguidores (ver guía de Seguidores)
Debilidades: Las típicas de Akuma No Mi. Los soldados normales serán muy sencillos de vencer
.-Poseedor:
Nivel : D

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Re: Foru Foru - Fortaleza

Mensaje por Alastor Phenex el Sáb Sep 05, 2015 12:08 pm

Aceptado.
Fic de 1250 palabras.
Si quieres añadirle una primera legión de hombres para que no sea una inutilidad, puedes añadirle +500 palabras.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
11/200  (11/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Mensaje por Emme el Sáb Sep 05, 2015 12:52 pm

1756 palabras:
El pelirrojo quedó sorprendido ante la valentía del muchacho que estaba enfrentándolo. Iba a quedarse quieto ante los cortes del pelirrojo. Es una locura, pero, al fin y al cabo, un acto de valentía. El pelirrojo decía que prefería a los valientes vivos que a cobardes muertos, por eso, cuando observó como recibía el golpe y salía por los aires se detuvo. Algo le dijo antes de que suicidarse no le serviría de nada, y por eso, cuando fue a levantarse, el pelirrojo habló rápidamente -Sé que no te serviría, y a mi tampoco, por eso quiero que viajes bajo mi bandera, muchacho- le dijo rápidamente y sin pensar. La verdad, tener a un tipo capaz de enfrentarse a alguien más grande que él era de ser valiente, y había que reconocerlo. Era por eso que Emme sonrió bastante cuando el muchacho le pidió que lo llevara hasta una taberna y que le invitara -Lo siento, pero no, tengo prisa. Te invitaré a más de una si me acompañas a Wysteria- decía el pelirrojo. Allí, había algo que según las malas lenguas era realmente valioso, y necesitaba encontrarlo para hacerse con un premio en metálico de lo lindo.

Le hizo un gesto al muchacho de cabellos negros -Conmigo encontrarás dinero, por eso, no te lo ordeno, si no que te pido, que viajes bajo mi bandera como mi segundo al mando, obedeciendo mis órdenes y dando las tuyas a los idiotas que trabajen para nosotros, ¿te parece?- decía con una sonrisa bastante amplia. Acto seguido se movió en dirección al puerto, aunque, si alguien no le guiaba se iba a perder, y eso no le gustaba para nada -¡Vamos! Obedece mis órdenes y llévame al puerto, soy muy malo para las indicaciones- estaba claro que no había ganado, no al menos del todo, pero, el otro se había rendido, por ende si que había ganado. Emme estaba dispuesto a darle una libertad enorme a este muchacho, y por supuesto se la iba a dar. Ahora mismo iba a darle la libertad de seguirlo y encontrar un tesoro inimaginable. Vamos, ¿qué iba a perder?

Más adelante

Si. Aquella criatura de extraño aspecto, más bastante interesante, se sentó junto al pelirrojo. Emme no iba a atacar. A pesar de ser un maldito asesino y un loco en extremos, siempre sabía cuando había que renunciar a la batalla con tal de evitar daños peores, no solo para él mismo, si no para guerreros que le gustan. Este tipo le llamaba la atención, y esperaba que en algún momento de esta rivalidad que había nacido entre ambos, pudiera nacer un poco de amistad. Al fin y al cabo, ambos eran diferentes de la raza humana -uno más que otro-, y ambos habían sido tratados de monstruos en algún momento. Claramente una agradable rivalidad sería lo necesario para divertir a ambos en su viaje por la Gran Línea cuando pudieran alcanzarla. Una sonrisa bastante agradable se dibujó en el rostro de Emme. La verdad, el calor que aquella persona le proporcionaba le hacía sentir a gusto, y entonces, le propuso algo que estaba claro que iba a rechazar, pero, no se perdía nada por preguntar -Perdona mi indisciplina, pero, ¿Te gustaría que viajásemos juntos?- estaba claro que la respuesta sería no. Emme no iba a abandonar su libertad de pirata y aquel hombre, bueno, Emme no sabía a que se dedicaba -Antes de nada... ¿A qué te dedicas? ¿Eres un pirata, un marine... un agente del gobierno?- el pelirrojo se sobresaltaría si conociera la verdadera respuesta. Veríamos la reacción.

El hombre de extraña apariencia dudó sobre la distancia a la que sentarse, pero, al final lo hizo y agarró el vaso de Sake. Aún debían brindar por su nueva rivalidad, pero una pregunta de labios -si, claro, labios- del Zarathos hizo que Emme alzara su vista hasta él -Mi nombre... bueno, muchos me llaman de muchas maneras, pero tú puedes llamarme Emme- el pelirrojo asintió al mostrarle ese "nombre" que portaba sobre él. Lo que ni siquiera sabrían todos los presentes es que Emme no era más que un sobrenombre, algo para ocultar el verdadero. Había escuchado que por estas zonas y por la Grand Line habían gente que mataban o esclavizaban a los suyos, por ende, era mejor ocultarse. Emme lanzó el vaso con la intención de chocarlo en modo de brindis y acto seguido dio un sorbo rápido al Sake -Está delicioso- dijo rápidamente el semi gigante -En mis tierras, esta bebida no existe. Me han comentado que quienes brinda con Sake se convierten en hermanos.. ¿es eso cierto?- decía el caballero de pelos rojizos -Pienso que esas tradiciones son estupideces- y comenzó a reírse como si entre ellos no hubiera pasado nunca nada.

Acto seguido, observó al tipo en llamas y le hizo una pregunta seria -¿Dé donde vienes y cuál es tu especie?- lo miró de arriba abajo -Cuando te vi pensé que eras un suicida de esos.. si, de los que se prenden porque les quitan la casa, de esos- hizo una comparación bastante estúpida, pero algo acertada, pues poca gente pensaba que se fueran a encontrar con un esqueleto en llamas vestido como un hombre. Era todo extraño, pero bueno. Ya quedaba poco para que aquellos dos se separaran, pero, si se estaba montando lo que se estaba montando en Wysteria, era posible que se encontraran más adelante.

Tras unos instantes hablando con él, el pelirrojo se levantó -Siento decirte que he de marcharme, disfrutaremos de otra reunión más adelante... algo me reclama- recordaba que Zephyr se había quedado cerca de la taberna, y debía encontrarlo, necesitaba encontrar a su seguidor. Pero, ¿dónde estaría?

Actualmente, en Wysteria, tras dejar al hombre en llamas

Furia, eso es lo que presentaba, no solo una persona, si no más de una. La inutilidad del hombre tenía que ver con su incapacidad para hacer grandes cosas en solitario. Muchos, en compañía de nakamas y aliados, hicieron grandes cosas, unos terribles, si, pero grandiosas, y otros, realmente bondadosas. Hubo quien salvó una isla, hubo quien salvó dos. Otros incluso salvaron una corriente entera del Grand Line, pero, ¿nadie recuerda a los héroes de antaño? Es una tontería recordarlos. Lo que la gente se decidía a hacer era recordar a los criminales, los catalogaban de monstruos, pero, no se daban cuenta de que eso les daba fama y que mientras nadie los olvidara, no morirían. Eso era un premio para Emme. Alguien le recordaría, y eso, le otorgaría la inmortalidad.

En Wysteria, el pelirrojo caminaba por las calles, en busca de su compañero, el cuál reclutó bastante tiempo antes de llegar a este lugar. El pelirrojo caminaba por las calles, y la verdad, estaba bastante perdido.. de nuevo. Su mente estaba centrada en encontrar algún lugar de la ciudad que le indicara donde se encontraba la taberna del puerto. Preguntar nunca fue una gran idea, ya que su tamaño enorme solía asustar a todo el mundo. Su rostro se mostraba preocupado, pero, fue el momento en el que un hombre cargado con un cofre se le echó encima -Tú, rata de alcantarilla, ¿qué haces?- el tipo lo miró y se asustó, saliendo corriendo y dejando el cofre en aquel lugar. El espadachín de tres metros agarró el cofre y observó al otro correr mientras le caía una gota de sudor por la frente. De pronto, lo abrió y observó como en su interior se hallaba una Fruta del Diablo -¿Qué hace este tipo de Frutas en un lugar como este?- La mente de Emme le llevaba a pensar que había sido robada y ahora le pertenecía, por eso debería aprovechar la oportunidad. Siempre había querido encontrar una, y la verdad, comer una solo podría hacerlo una vez en su vida -De todas formas, no me gusta nada- de pronto, le dio un bocado a la fruta y notó como un horrible sabor en su garganta mientras la tragaba -Dioooos... si que sabe mal- tiró el cofre con los restos de la fruta y siguió andando tan tranquilo.

Su mirada se centró en el frente. Un montón de hombres comenzaron a rodearlo, había exactamente cien hombres, y de entre ellos aparecía el hombre ciento uno. Habían cinco tipos de soldados, y todos eran verdaderamente extraños. Habían artilleros cargados con rifles, snipers, revolvers, y demás armas de fuego. También habían lanceros, cargados con alabardas y lanzas de punta bastante afilada. Cañoneros, cargados con cañones básicos. Hombres armados con armas afiladas como espadas, dagas, etc... y también hombres cargados con garrotes y martillos o incluso que peleaban con sus puños. El muchacho de cabellos rojos parecía sonreír, sobretodo cuando vio aparecer al hombre ciento uno, cargado con un garrote y del mismo tamaño que Emme -Tienes algo que nos pertenece, y que para tu desgracia, te has comido- el pelirrojo sonrió -La fruta del Diablo, ¿no?- La mirada del hombre sorprendería a cualquiera. Emme simplemente sacó su espada y se colocó en posición defensiva. Los cien hombres los rodeaban, tanto a Emme como al jefe de aquella banda. Un combate habría sido lo mejor que podría haber pasado y que claramente pasó. El garrote fue enviado para golpear a Emme, pero este golpeó el arma, haciendo que chocaran ambas armas. El garrote de madera se resintió en aquel impacto. Una sonrisa surgió en Emme -Tan débil y lideras a una banda tan grande- el hombre se rió -Nos lidera alguien mayor, seguro que se alegrará de verte cuando descubra que has hecho- el pelirrojo lo apartó y realizó un tajo en forma de cruz, haciendo que su garrote se destruyera debido al impacto y que el tipo cayera al suelo -Soy el hombre del 1.000.000 de berries, capaz de liderar a una horda de 100 hombres, ¿vas a derrotarme tú, idiota engreído?- el pelirrojo miró a los hombres y dijo -Si..- La espada se clavó en el torso del pirata y debido a la fuerza, murió al instante.

Emme los miró a todos -¡¿Qué?!- todos se arrodillaron y le imploraron que les salvara -Nos mataran por haber fallado- -Tu te has comida la fruta.. tu serás nuestro líder ahora- el pelirrojo no sabía a que se referian -¿Perdón?- dijo -Has devorado la Foru Foru No Mi, la fruta Fortaleza, ahora, tu eres un fortín y nosotros el ejército que hay en su interior- Emme quedó sorprendido y en un segundo, hizo un esfuerzo y un gran montón de mini puertas se abrieron en su interior. Ahora, él era el Fortín y ellos su Ejército.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Mensaje por Alastor Phenex el Sáb Sep 05, 2015 12:57 pm

Aceptado
Ahora ya eres un huevo kinder con sorpresas dentro.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
11/200  (11/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba