¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Heil Teller [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heil Teller [ID]

Mensaje por Heil el Sáb Sep 05, 2015 6:04 pm

Heil Teller
N/A
18 Años
Espadachín
Médico
Reino de Lvneel
Luke Ainsworth - Seiken no Blacksmith
Nacido en el Reino de Lvneel, Heil fue el niño que siempre buscaba ayudar a que la salud de los demás mejorase. De corazón noble y muchas ganas de ser útil, no tardó demasiado en empezar a estudiar medicina para salvar a todo el mundo que pudiera. ¿Cómo se puede llegar a pensar, entonces, de su traspaso al bando criminal? Su vecindario siempre había estado vigilado por marines algo corruptos, los cuales ejercían a las sombras de sus superiores un impuesto que de no ser pagado acarrearía consecuencias. Fue por ello que desde su infancia extrapoló el concepto de que todo justiciero faltaba a su código de honor, poniéndose siempre que podía en contra de ellos. Cierto día, mientras el joven regresaba de sus clases, divisó cómo un anciano que no había podido realizar su pago estaba siendo agredido por los marines, motivo que le impulsó a acercarse por detrás de uno de ellos, desenvainar su espada y matarle tras una estocada por la espalda. Y repitió el mismo proceso con su compañero, hiriéndole únicamente como aviso, antes de que tuviera tiempo de reacción. Había dañado a gente, siendo él alguien que valoraba la vida. Pero no estaba asustado, sino que había sentido una adrenalina que le causó cierto gusto. Matar había sido una especie de liberación para él, aunque toda acción tuvo su repercusión. Se dio a la fuga, ya que las palabras del marine superviviente no lo dejaban en muy buena posición. Fue por ello que tuvo que abandonar la isla, robando un pequeño bote pesquero con suficientes alimentos para llegar a su siguiente destino. Y todo esto a los dieciseis años de edad.

Dos años después, los conocimientos afianzados de Heil en el arte de la medicina, en conjunto con unas recién adquiridas habilidades de espadachín, y sus dotes de supervivencia con el paso de los años, le podrían servir para tratar de marcar un antes y un después en el mundo actual. Su intención sería actuar bajo su propio criterio al margen de la ley, como una persona libre que no se dejara amedrentar ni enjaular por aquellos que creían tener el poder. Pero en su interior, él sabía que el único poder que requería para cumplir su tarea, era su motivación. Y su historia solo había hecho nada más que empezar.



  • Sueños/Metas: Ser capaz de curar cualquier enfermedad o herida, incluso si ello significa llevar a cabo incontables experimentos en los que deba usar pacientes vivos para recaudar más información.



Inteligente y pícaro serían las dos palabras que mejor podrían definirle. Es una persona con un gran cociente intelectual para su edad en el ámbito de la medicina, pero su rapidez mental y conocimiento de información siempre hacen que vaya un paso por delante que los demás. Además, en conjunto con esa picardía, sabe cómo utilizar las situaciones para que terminen quedando a su favor. Basa sus modales en una escala de respeto, de forma que a las personas que más respeto tenga (o le tengan), será a las que mejor trate. Bien puede tratar a sus enemigos como pura escoria, o como verdaderos objetivos, dependiendo del punto de vista que tenga sobre él. Muy precavido, no le gusta dar pasos en falso puesto que tiende a calcular todo movimiento preciso que realiza. Avaricioso, tiene al dinero como único objeto de valor en el mundo entero, por encima incluso de los valores morales. Después de todo, como bien suele decir él: "La paz mental no da de comer". Puede llegar a ser muy despiadado a pesar de ser tan joven.


  • Gustos: Las espadas, la elegancia, el dinero y el género femenino.
  • Disgustos: Que rechacen su ayuda cuando la de voluntariamente y a los creídos.
  • Dotes: Es muy inteligente y tiene unos modales demasiado refinados para alguien de su edad, puede llegar a ser muy diplomático y obtener buenos resultados mediante el dialecto. Si no, también sabe cómo emplear muy bien una espada.
  • Defectos: El tatuaje de su espalda fue mal curado y debido a ello dicha zona se sensibilizó mucho más que cualquier otra parte de su cuerpo. Los roces o impactos fuertes con la misma le generan un malestar superior. Fuera de eso, sin su espada no es más que un monigote inútil sin capacidad para pelear.





Se trata de un joven de 1,75 metros de altura y aproximadamente unos 70 kilogramos de peso. De complexión fuerte, musculado lo justo y con buena elasticidad.  Tiene una melena que le llega a mitad de la espalda, de cabello castaño liso (la cual suele llevar o bien peinada hacia atrás con un poco de gomina, o suelta a su libre albedrío), siendo que lo suele recoger con una goma (de la cual pende un hilo que termina en una cruz metálica de colgante) en la parte alta de su cabeza para que generalmente la coleta caiga por su espalda. Suele vestir de una forma bastante elegante en casi todos los aspectos diarios. Le gustan los trajes de chaqueta de color negro principalmente, los cuales conjunta con camisas blancas de cuello alto, alrededor del cual suele atar una cinta negra (lo cual desde cierto punto de vista le da parecido al de un mayordomo). En ocasiones donde ejerza su profesión, le gusta disponer también de una bata blanca reglamentaria y unas lentes específicas. Por último, su cuerpo cuenta con algunos tatuajes repartidos: en su pectoral izquierdo el nombre de su hermana ("Malia") y un triskelion en la parte alta de la espalda.


  • Raza: Humano.
  • Stats de Clase:


    • Fuerza: 40
    • Resistencia: 40
    • Velocidad: 70
    • Estamina: 40
    • Akuma No Mi: 10


  • Armas del Personaje: Una katana común, enfundada en una vaina negra.

» Sydonia


Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Heil Teller [ID]

Mensaje por Ghost Leather el Sáb Sep 05, 2015 7:07 pm




No olvides realizar los registros correspondientes.


Bienvenido a One Piece Hysteria. ¡Tu aventura comienza!

_________________
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.