¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Lista: Paramecias Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista: Paramecias Disponibles

Mensaje por Admin el Jue Mayo 28, 2015 7:48 am

PARAMECIA
Estas frutas dotan al usuario de poderes sobrehumanos
• Ami-Ami (Red-Red): Permite al usuario generar redes con el material de lo ultimo que ha comido y lanzarlo al enemigo. Además puede convertir su cuerpo en redes pegajosas.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Ato-Ato (Arte-Arte): Permite al usuario convertir en arte abstracto todo lo que toque las nubes de colores extraños que puede disparar, modificando su apariencia y volviendolo inservible.
Debilidades: Como en todas las akumas de este tipo, la inconsciencia del usuario retorna todas las transformaciones. Comunes a todas las akumas. [Paramecia Poderosa]
.- Poseedor: 

• Atsu-Atsu (Calor-Calor): Permite al usuario elevar su temperatura corporal hasta el punto de poder derretir cosas con su aliento o al entrar en contacto con él.
Debilidades: Comunes a todas las akumas. [Paramecia Poderosa]
.- Poseedor:

• Awa-Awa (Burbuja-Burbuja): Permite al consumidor crear jabón a través de su cuerpo y manipularlo, además puede "lavar" la fuerza de una persona.
Debilidades: El agua hace que el jabón se desprenda del cuerpo, además de las comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Baku Baku (Comer Comer) : Permite al consumidor comer cualquier cosa tangible y fusionarlas entre ellas o incluso con el mismo usuario.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Bane-Bane (Muelle-Muelle): Concede al consumidor ser un "hombre muelle", con lo que puede generar resortes en cualquier parte de su cuerpo.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Bara-Bara (Separar-Separar): Esta fruta permite al consumidor poder separar su cuerpo a voluntad y hacer levitar sus partes separadas (menos sus pies) hasta cierta área alrededor de los pies. Es inmune a los ataques cortantes. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Bari-Bari (Barrera-Barrera) : Permite al consumidor crear barreras visibles pero transparentes que le sirven tanto como ataque como defensa. 
Debilidades: La cantidad de barreras al mismo tiempo bastante limitada. Comunes a todas las akumas. [Paramecia Poderosa]
.- Poseedor: 

• Beri-Beri (Baya-Baya) : El consumidor puede separar cualquier parte de su cuerpo en esferas. El usuario también es inmune a ataques contundentes. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Bomu-Bomu (Bomba-Bomba) : Esta fruta hace al consumidor un "hombre bomba", que puede explotar cualquier parte de su cuerpo, incluso su propio aliento. El usuario es inmune a las explosiones. 
.- Poseedor: 

• Buki-Buki (Arma-Arma): Permite al consumidor convertir su cuerpo total o parcialmente en cualquier tipo de arma. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Chiyu-Chiyu (Curar-Curar) : Permite al usuario generar lágrimas que recuperan la salud y energía, además de poder generar la misma habilidad por las manos. 
.- Debilidades: Requiere gastar la energía del usuario para curar. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Choki-Choki (Tijera-Tijera) : Permite al consumidor convertir parte de su cuerpo en tijeras. Cualquier cosa que corte gana las propiedades del papel, hasta que termine de cortarlo. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Doa-Doa (Puerta-Puerta) : Permite al usuario abrir puertas en cualquier superficie -incluido aire y personas- que conectan con una realidad paralela pero sin habitar, y desde la cual se pueden crear puertas de nuevo hacia la realidad normal. De esta forma el usuario puede atacar sorpresivamente o viajar sin ser detecado.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Dy Dy (Diamante Diamante) : Permite al usuario cubrir su cuerpo con diamante. El usuario se vuelve prácticamente inmune a la mayoría de cortes.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Doku-Doku (Veneno-Veneno) : El consumidor puede crear y manipular varios tipos de veneno, además de ser inmune al éste. [Paramecia Poderosa]
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Doru-Doru (Cera-Cera) : Con esta fruta el consumidor puede "generar" y manipular grandes cantidades de cera, las cuales puede hacerlas liquidas o solidas como el hierro. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Fuku-Fuku (Ropa-Ropa): Permite al consumidor crear cualquier tipo de atuendo colocando un objeto pequeño encima de su cabeza, también puede hacerse en otras personas.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Fuwa-Fuwa (Levitar Levitar) : Permite al consumidor hacer levitar cosas no vivas que haya tocado anteriormente. [Paramecia Poderosa] 
.- Poseedor: 

•Gakki-Gakki (Instrumento-Instrumento): Convierte al usuario en un hombre instrumento. Sus partes del cuerpo se tornan instrumentos y al tocarlas puede crear ondas de choque, explosiones y ondas cortantes.
Debilidades: Debilidades típicas de Akuma No Mi
.-Poseedor:

• Giro-Giro (Mirar-Mirar) : Permite al usuario ver a través de las personas, pudiendo ver así a través de las personas tanto literalmente como sus recuerdos y pensamientos. Permite además manipular las lágrimas del usuario, haciendo así que puedan llegar a ser peligrosos proyectiles.
Debilidades: El usuario debe formar un círculo con sus dedos delante de sus ojos para usar su poder. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Gomu-Gomu (Goma-Goma) : Esta fruta convierte al consumidor en un hombre de goma, lo que le permite estirarse, también es inmune a las balas, caídas y golpes, en esta última igualmente puede ser dañado el usuario si es golpeado muy fuerte. A parte de esto, el usuario es inmune a la electricidad y es vulnerable a los cortes y explosiones.
Debilidades: Las temperaturas muy frías. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Goe-Goe (Voz-Voz) : Permite al usuario lanzar un rayo de energía al gritar, cuyas propiedades son totalmente contundentes. 
Debilidades: Solo funciona si se puede gritar. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Gura-Gura (Temblor-Temblor) : El consumidor puede crear ondas de choque que "rompen el aire", y a través de eso crear terremotos, maremotos y tsunamis. El usuario también puede colocar ondas de choque en armas, como un bisento. Es considerada la fruta del tipo Paramecia más poderosa por su poder destructivo. [Paramecia Poderosa] 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Guru-Guru (Girar-Girar) : Permite al consumidor rotar partes de su cuerpo a gran velocidad. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Hana-Hana (Flor-Flor) : Con esta fruta el consumidor puede "hacer florecer" cualquier parte de su cuerpo (el cuerpo entero en general también) en cualquier superficie. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor:

• Hira-Hira (Bandera-Bandera) : Permite al usuario convertirse tanto él como lo que toca en una bandera, teniendo las propiedades -peso, tacto, etc- de una para él, a pesar de que para los demás no lo tenga. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Hiso-Hiso (Susurro-Susurro) : Permite al usuario la capacidad de hablar con cualquier animal. 
Debilidades: Hablar con los animales no significa que estos te obedezcan. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Hobi-Hobi (Juguete-Juguete): Permite a su usuario convertir a todo ser vivo con el que entre en contacto en un juguete. Una vez ocurre esto, todos los que tengan relación con esa persona se olvidan de ella. El usuario no crece en edad ni apariencia una vez haya comido la fruta (se vuelve inmortal al paso del tiempo). [Paramecia Poderosa]
Debilidades: La inconsciencia del usuario vuelve a los juguetes a su estado original. Las típicas de Akuma No Mi.
.-Poseedor:

• Horo-Horo (Vacío-Vacío): Permite al consumidor crear y manipular fantasmas que vuelven negativa a la gente o fantasmas explosivos. También puede separar su alma de su cuerpo en una proyección astral. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Horu-Horu (Hormona-Hormona) : Permite al consumidor inyectar diferentes tipos de hormonas en su cuerpo o el de otra persona, puede inyectar hormonas de género, tensión, medicinal, facial, etc. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Ishi-Ishi (Roca-Roca) : Permite a quien la coma absorberse, fundirse y manipular las rocas. [Paramecia Poderosa]
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Ito-Ito (Hilo-Hilo) : Hace que quien la coma pueda generar hilos muy finos con los que puede cortar a su objetivo o manejar a las personas como si fueran marionetas. [Paramecia Poderosa]
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Jake-Jake (Chaqueta-Chaqueta) : Permite al consumidor convertirse en un "hombre chaqueta", y así colocarse encima de personas, animales y monstruos, y utilizar su cuerpo como quiera, además de aumentar la fuerza de los mismos.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Jishaku-Jishaku (Imán-Imán) : Permite al usuario controlar los objetos metálicos.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Jūryoku-Jūryoku (Gravedad-Gravedad) : Permite al consumidor controlar la gravedad de varias maneras. [Paramecia Poderosa]
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Kachi-Kachi (Endurecer-Endurecer) : Permite al usuario endurecer su cuerpo tanto como una roca caliente, dandole la dureza de la misma y aumentando su calor temporal de forma considerable aunque no muy alta. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Kage-Kage (Sombra-Sombra) : Permite al consumidor controlar las sombras tanto propia como de otra persona de diversas formas. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor:  

• Kama-Kama (Hoz-Hoz) [Modificada]: El usuario se convierte en un hombre hoz. Le permite crear hoces de viento desde cualquier parte de su cuerpo.
Debilidades: Las típicas de Akuma No Mi
.-Poseedor:

• Kilo-Kilo (Peso-Peso): Con esta fruta el consumidor puede controlar su peso a voluntad desde 1 a 10.000 kilos. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor:  

• Kyubu-Kyubu (Cubo-Cubo) : Convierte todo lo que toca en un cubo. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Mane-Mane (Imitar-Imitar) : El consumidor puede transformarse físicamente en cualquier persona a la que le haya tocado la cara. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Mato-Mato (Marca-Marca) : El consumidor puede lanzar cualquier objeto o ser vivo a cualquier persona que haya tocado con una de sus dos manos, y son lanzados hacia donde está el objetivo sin perderse, no importa la distancia. El consumidor sólo puede tener un máximo de dos objetivos al mismo tiempo.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Mero-Mero (Enamora-Enamora): El usuario tiene la capacidad de lanzar rayos en distintas formas que petrifican a sus enemigos si estos sienten atracción hacia el usuario. También puede convertir cualquier parte del enemigo en piedra usando golpes físicos.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Mini-Mini (Pequeño-Pequeño) : Permite al usuario reducir su tamaño sin alterar sus capacidades físicas.. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Moa-Moa (Mas-Mas): Permite al usuario incrementar el tamaño y la velocidad de todo lo que toca. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor:

• Modo-Modo (Regreso-Regreso) : Permite generar una especie de energía rosa que regresa lo que toca -orgánico o no- a su estado hacía doce años. En caso de personas, se mantienen los conocimientos de la misma. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Mosa-Mosa (Crecer-Crecer) : Permite al usuario hacer crecer y manipular las plantas alrededor. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Nagi-Nagi (Calma-Calma) : Permite a su usuario crear barreras invisibles alrededor que eliminan el sonido tanto del exterior como del interior de la misma. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Nemu-Nemu (Sueño-Sueño): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda comerse los sueños de los demás y así hacerles perder la memoria y poder controlarlos como marionetas. Esta fruta será moderada específicamente.
Debilidades: Comunes de Akuma No Mi
.-Poseedor:

• Nikyū-Nikyū (Zarpa-Zarpa) : Permite al consumidor repeler cualquier cosa con las almohadillas que le salen en las palmas de las manos. [Paramecia Poderosa] 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Noko-Noko (Espora-Espora) : Permite al usuario general veneno en forma de esporas. 
Debilidades: El fuego. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Noro-Noro (Lento-Lento) : Permite al usuario generar una especie de rayos desde sus manos que ralentizan el movimiento de todo lo que tocan.. 
Debilidades: Afectan también al usuario de tocarlo. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Nui-Nui (Coser-Coser) : Permite al consumidor coser dos cosas cualquiera y descoserlas como si nada hubiera pasado. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Ope-Ope (Operación-Operación) : El usuario crea un area de color azul conocida como "Room", en la cual el usuario tiene un completo control sobre lo que está en su interior, tratandose como si fuera un cirujano en una sala de operaciones. [Paramecia Poderosa]
Debilidades: El uso abusivo de este poder cansa al usuario. Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Ori-Ori (Jaula-Jaula) : Concede al usuario la capacidad de crear grilletes en otra persona, así como jaulas y cualquier tipo de restricciones. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Pamu-Pamu (Ruptura-Ruptura) : Permite a quien la consuma hinchar cualquier parte de su cuerpo o cualquier cosa no orgánica que toque hasta hacerla reventar como un globo, generando fuertes explosiones 
Debilidades: Las típicas de Akuma No Mi
.- Poseedor: 

•Petto-Petto (Mascota-Mascota): El usuario produce una sustancia verde que se adhiere al cuello de las víctimas obligándolas a hacer lo que el usuario quiera, sin poder evitarlo. Al adherirse la plasta a sí mismo, las características del usuario se doblan.
Debilidades: Si la víctima no puede oír al usuario (porque se ha tapado los oídos, etc..) no obedecerá sus órdenes.
.-Poseedor:

• Sabi-Sabi (Óxido-Óxido) : Permite al usuario oxidar los metales que tengan contacto con su cuerpo
Debilidades: Comunes a todas las akumas. No puede oxidar Meitou
.- Poseedor: 

• Shari-Shari (Rueda-Rueda) : El consumidor puede crear ruedas que usa como arma en cualquier parte de su cuerpo. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Sube-Sube (Liso-Liso) : Esta fruta vuelve la piel del consumidor resbaladiza usando la grasa de la persona, lo que vuelve al usuario esbelto y no le afectan los ataques contundentes ya que estos se "resbalan".
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Sui-Sui (Nadar-Nadar) : Permite al consumidor zambullirse y nadar a través del suelo y las paredes. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Suke-Suke (Invisible-Invisible) : Permite al consumidor volverse invisible y volver invisible a cualquier objeto o persona que esté en contacto con él. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas. Haki de Visión puede verle sin problemas.
.- Poseedor: 

• Supa-Supa (Filo-Filo) : Permite al consumidor convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de cuchillas haciéndolo tan duro como el metal. 
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor:  

• Toge-Toge (Espina-Espina) : Permite al consumidor hacer crecer pinchos en su cuerpo.
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

• Woshu-Woshu (Limpiar-Limpiar): Dota al usuario de la capacidad de limpiar la maldad de las personas, dejándolas tendidas como si fueran ropa. Hay que afirmar que si esta fruta es consumida por una persona con mal corazón se haría daño a si misma.
Debilidades: Las típicas de Akuma No Mi
.-Poseedor:

• Yomi-Yomi (Renacer-Renacer) : Permite al usuario la capacidad de revivir. El poder aparece cuando el usuario muere la primera vez, y desde ese punto cada vez que sea desmembrado este comenzara a unirse nuevamente. [Paramecia Poderosa]
Debilidades: Comunes a todas las akumas.
.- Poseedor: 

•Yosai-Yosai (Fortaleza-Fortaleza): El usuario se convierte en un hombre fortaleza. Puede abrir pequeñas puertas en su cuerpo que dejan salir soldados o balas de cañón que toman tamaño real al salir del cuerpo. No se necesitan de otros usuarios, si no que serán NPC's débiles. Para poder sacar NPC's poderosos se requiere de alto nivel y de seguidores (ver guía de Seguidores)
Debilidades: Las típicas de Akuma No Mi. Los soldados normales serán muy sencillos de vencer
.-Poseedor: EMME

Frutas del Diablo: Paramecia
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.