¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Tema de Acreditación] Banderas Negras en Wysteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tema de Acreditación] Banderas Negras en Wysteria

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 19, 2015 11:25 am

Los cañones resonaban por toda Wysteria. El fuego comenzaba a invadir toda la ciudad, propio de una batalla campal donde el odio y la ira se cernían sobre un lugar inocente por el hecho de que grandes cantidades de dinero se habían aglomerado en un mismo sitio. Los inocentes corrían exasperados, pues querían sobrevivir. Otros en cambio se mantenían en las líneas de la Marina y el Gobierno con la intención de defender su hogar. Entre los mejores hombres, se encontraba el Maese de Wysteria, el grandioso señor feudal de aquella isla. Algunos afirmaban que hacía más de un año que no salía de palacio, pero, se había cargado con sus preciadas katanas y se había dispuesto a entablar combate contra aquellos que intentaban establecer el caos como única doctrina en su propio hogar. Armado con una tremenda armadura de placas de ébano, el hombre se disponía a acabar con los piratas. Junto a él, el enorme Teniente Howard de la Marina a cargo de la defensa de Wysteria. Medía exactamente 3.45 metros y era un hombre de tamaño realmente grande. Afirmaba no necesitar ningún tipo de apoyo superior al suyo, pues un montón de piratas había caído en sus manos. Estaba claro que iba a ser un Asalto difícil para los piratas.

En la lejanía, podía verse el barco insignia de aquel ataque, aunque, sus interinos no parecían estar de muy buen humor -¿¡Cómo! ¿Han decidido traicionarnos y se van a dedicar a bombardear la ciudad? Son penosos- el hombre de rostro afeado por pertenecer a la Raza Unknown comenzaba a impacientarse, puesto que sus supuestos aliados le habían traicionado y decidido a atacar Wysteria sin contemplaciones para quedarse ellos con la recompensa. El detalle más grande de aquella traición era que el tipo estaba dispuesto a volar cada uno de los demás barcos -Volad los barcos.. y después... traedme la cabeza del Maese- los hombres se pusieron a trabajar como locos, dispuestos a volar todos y cada uno de los barcos. Los cañones sonaban y podía verse como los piratas se atacaban entre ellos. Esto había pasado de ser una batalla a dos bandos, a convertirse en una triple amenaza, pero claro, desconocían también al cuarto enemigo.

En las zonas traseras de la isla, un par de barcos liderados por unos hombres cubiertos por capuchas verdes, se disponían a bajar. No parecían destinados a atacar la isla, si no simplemente a detener a los Agentes del Gobierno, los cuáles se disponían a negociar una defensa con el Maese para afiliar el lugar al Gobierno. Estaba claro que había que detener esa avanzadilla y por supuesto ellos no iban a negarse. Uno de los miembros más halagados de la revolución hacía acto de presencia en la isla. No había hecho más que llegar hacía un par de minutos y ya estaba dispuestos a derrocar al Gobierno en Wysteria y darle el poder totalitario al hombre que en el trono se sentaba en este mismo instante. El General Kukka se encontraba oculto entre los ciudadanos, dispuesto a hacer acto de presencia ante sus enemigos -El Gobierno os engaña y os roba. Ha llegado la hora de la "Revolución"- gritaba con todas sus fuerzas mientras sus hombres avanzaban hacia la ciudad.

De fondo, una última voz resonó por toda la ciudad, como si el viento hablara por ella y decía -Necios.. caísteis. Solo habéis sido parte de mi treta. Gracias, Teniente Howard, gracias, Capitán Horrow. Todos sois meros peones en mi tablero- todos quedaron asombrados y solo el Maese supo que ocurría -Las Comunicaciones. Se han metido en el sistema de seguridad- pero ya era tarde, los piratas habían entrado y lo único que se podía hacer era... ¡PELEAR!

Información:
Bienvenidos todos a la Trama de Apertura "Banderas Negras en Wysteria". Este tema está hecho para la acreditación. Se colocarán las reglas ahora para que las conozcáis:

• Cada personaje se encontrará en la zona de la ciudad que desee teniendo en cuenta la narración. Osea, si los piratas atacantes están entrando por la costa, los Pjs pertenecientes a ese bando deben estar en la Costa. Los Revolucionarios deben entrar por detrás del Edificio del Maese. Los Marines se encontrarán en la plaza Principal resguardados por los Agentes y los Cazadores del Gobierno. Mientras, los Civiles, dependiendo de la facción escogida, podrán estar defendiendo junto a los Marines, en las callejuelas o incluso en la costa atacando la isla.

• Se requerirá de un mínimo de dos post para poder acreditarse. Aquel que postee solo uno no podrá entrar en la trama. No es necesario seguir un orden, pero, no se permite doble post. Cuando postee uno, deberá esperar a que otro conteste para realizar el segundo post.

• El Narrador posteará el Miércoles 23 -dará 96 horas -osea, cuatro días- para que posteen-. Entonces, comenzarán los combates. Osea. Si en 96 horas no has posteado, estás fuera.

• Podéis realizar actos importantes, teniendo en cuenta entonces que eso puede ir para mejor o peor en la Trama. Hay quien podría hablar con piratas y hacer una alianza, otros hablar con los cazadores, incluso con el Teniente o el Líder del CP que se encuentra apoyando la defensa. Estos actos pueden cambiar el transcurso de la trama. También se puede movilizar alguien hacia la Sala de Comunicaciones en el Lado Oeste de la Isla, el Narrador decidirá si llega y ponerle un NPC especial o una pelea alternativa, etc... Recordad que es libre acción, pero sin pasarse.

• No podéis atacar a NPC relevantes ni a otros users en la Acreditación

• Toda aquella persona que pase a Nivel C durante la trama, quedará descalificada directamente y perderá el derecho a participar. Es una trama para novatos, y a Nivel C ya se puede pasar a Grand Line.

Mucha Suerte y muchas gracias por participar. Un Saludo del Staff de OPH
Nivel : E

Ver perfil de usuario

Re: [Tema de Acreditación] Banderas Negras en Wysteria

Mensaje por Emme el Sáb Sep 19, 2015 2:08 pm

Esos ojos amarillos observaban todo aquello que estaba pasando en la Isla en la que horas antes había conocido a un hombre de extraña naturaleza. Un hombre de cabeza prendida en llamas y con el que había llegado a congeniar. Un buen espectáculo, si. Pero ahora, horas después de toda esa fiesta, el pelirrojo se encontraba en la costa de Wysteria, observando como los piratas descendían de sus barcos dispuestos a asesinar a todo el mundo. Emme no podía dejar de sonreír ante aquellos movimientos tan desconcertantes. Estaba claro que los piratas arrasarían con todo, pero desconocían el hecho de que la Marina se hallaba en el lugar dispuestos a destruirlos y a frenar sus planes de destrucción. Era increíble lo que la avaricia del hombre era capaz de hacer, pero, lo más gracioso es que quien dirigía el ataque no era un hombre, si no un miembro de una raza desconocida dentro de la tribu étnica de los Unknown, osea, las razas desconocidas del mundo y que casi nadie conocía. Podía decirse que incluso aquellos que no eran humanos se veían contagiados por la avaricia y las ansias de poder que los humanos siempre habían tenido. Las ganas de estar por encima de otros eran tanta que aquellos hombres que corrían por la costa y se adentraban en la ciudad no dudaban en traicionarse entre ellos, matándose y destruyendo su propia integridad física por un poco de Oro. Pero claro, no era Oro lo que había en aquel lugar. Según la "Noticia" que el hombre enmascarado repartió a una inmensa cantidad de piratas afirmaba, se decía que un tesoro de valor incalculable iba a llegar hasta Wysteria. Pero, la voz que paseaba por los vientos, la que venía de la Sala Principal... esa voz era exactamente la misma que la provenía tras la máscara de aquel hombre. Lo había planeado todo para quedarse con el tesoro, y ahora, era el momento de hacerle pagar la treta que había montado en aquella isla.

Emme se encontraba de brazos cruzados y totalmente serio, observando como todos los débiles se movían por la ciudad, matando inocentes y atacando a los agentes de la ley. El pelirrojo estaba envidioso, y con su carácter usual simplemente se tocó la barriga. Un gran número de diminutas puertas se abrieron en su cuerpo, dejando salir a un montón de piratas armados con diferentes armas -entre ellas espadas, dagas, granadas, bastones, palos, etc...- de esta forma, los setenta y cinco hombres al servicio de Emme se voltearon hacia su amo y preguntaron con total normalidad -Nuestro cometido, señor- el pelirrojo seguía con el ceño fruncido, intentando no ponerse a cortar cabezas a diestro y siniestro, pues necesitaba estar calmado y esperar a que aquel que quería que apareciera, lo hiciera sin problemas. Así, en menos de un segundo, respondió -Adentraos en la ciudad, matad, asesinad, erradicad a todo Agente del Gobierno o Marine que os encontréis. Si la Revolución se pone en vuestro camino, matadlos... y lo que es mejor... no toquéis al Teniente de la Marina- el pelirrojo sonreía mientras observaba como sus soldados se movían a gran velocidad hacia el interior de la Ciudad. Si, el poder de la Fruta Fortaleza Fortaleza le daba la grandísima capacidad de mantener a un ejército en su interior, y lo que es mejor, comandarlos como si fueran sus eternos seguidores.

Zephyr se encontraba a su lado. No se había movido al parecer, bueno, bien estaba eso. Así, el pelirrojo se giró hacia su más fiel compañero y le ordenó algo -Sé que te gusta, así que mata, asesina y destruye. Si quieres esclavizar a alguien, perfecto, puedes hacer con los civiles lo que desees, pero en tu camino dirígete a la Torre de Comunicaciones...- señaló hacia la torre tan alta del mas puro estilo oriental -Descubre a quien haya allí... y mátalo... me da igual quien sea, como si es tu tía. Quiero su cabeza y el tesoro, ¿está claro?- dijo el pelirrojo para acto seguido moverse hacia un lado y comenzar a avanzar hacia donde había un grupo de piratas solos -¡Vosotros! Olvidad a vuestros amos y seguirme, vamos a empezar la guerra más grande que se haya visto en este lugar... ¡en Siglos!- no sabían porqué, pero, le siguieron, era como si tuviera algo dentro de él que de verdad temieran y querían obedecerle para impedir que los matara. Esa espada en su espalda era claramente un arma peligrosa.

OFF Resumen:
Básicamente he liberado a una porción de mis soldados, estos no pueden atacar a Users ni NPC's Relevantes (por lo que tampoco pueden ser atacados por Users). Acto seguido mando a Zephyr a hacer su trabajo en dirección a la Torre de Comunicaciones y después me llevo a un par de grupos de piratas para que me sigan y hagan lo que quiero
Nivel : D

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Mensaje por Rastall D. Raider el Sáb Sep 19, 2015 3:30 pm

Unos rumores se habian comenzado a extender a lo largo de estos ultimos dias por gran parte de los blues, se decia que habia una pequeña isla llmasa wysteria en la cual un grupo de piratas planeaban asaltarla y para asi poder llegar a arrasar con ella y por ese mismo motivo el poder llegar a a quedarse con una tremenda recompensa. Hacia unos escasos dias que una sucia rata de las aguas de los blues habian llegado hasta mi presencia solamente con el mero objetivo de poder llegar a ayudar a un hombre pirata que necesitaba de colaboracion de otros piratas para poder llegar a acabar con toda la resistencia que se encontraba en el interior de aquella isla, mi respuesta fue interesante, pues no abri la boca, solamente me limite a sacarle las tripas a aquel hombre y a devolverlo al fondo del mar, detestaba que me molestasen ordenandome que me pusiera a trabajar bajo el mando de otros, pero es que... YO NO TRABAJABA PARA NADIE... Desde el principio de mi aventura tuve mas que claro que navegaria por mi mismo sin tener que obedecer las ordenes de ningun solo hombre, y que si alguna vez alguien tenia que dar ordenes, ese mismo seria yo -Hoy al fin bañare mis tres hojas en sangre.... ¡Los matare a todos!- Decia mientras mi presencia en un pequeño barco me dejaba ver en la lejania aquella isla que recibia el nombre de Wysteria, ya poco a poco podia llegar a saborear la cercania aquel lugar y por ende, aquello me permitiria comenzar con el ataque que estaba previsto. Avanzado frente a mi pude ver un barco enorme el cual parecia ser uno de los barcos insignia que llevarian la operacion, pero que estaban en una batalla naval con otros barcos, pues a mi parecer sucedia que aquellos barcos pirata habian traicionado la mera confianza de aquellos sucios bucaneros -Buajajaja sucios ingenuos ¿Creian de verdad que podrian llegar a salir bien con todos sus planes? Todos merecen la muerte!-

Mi barco al ser de un tamaño bastante pequeño, me beneficio en el sentido de que podria llegar a pasar desapercibido sin que ninguno de aquello pudiesen percatarse de mi entera presencia, era una oportunidad que no podria llegar a dejar escapar por nada del mundo, pues tenia el camino despejado en gran parte para que despues de aquello llegase hasta la costa de Wysteria. Una vez habia llegado a desembarcar por alli, sali de aquel pequeño barco en el que habia venido y sali corriendo de alli hasta el interior de aquella ciudad -Hay que llegar hasta la torre de comunicaciones!!!! En la torre Oeste!!! Dije escuchando los gritos de un pirata que habia por alli, por lo que se parecia estaba advirtiendo al resto de sus compañeros y por desgracia para el tambien adviritio a la de una presencia desconocida para el, la cual se trataba de mi mismo -Pues entonces me encargare yo mismo de llegar hasta aquella torre...- Me movi rapidamente con la mera intencion de poder llegar hasta aquel lugar en el que se encontraria aquello, supuestamente si aquello era tomado, posiblemente aquella isla llegaria a ser derrotada por completo. Tome una de las calle que habian por alli, habian muchas personas las cuales se encontraban fuera corriendo e intentando esconderse por todo el alboroto que se estaba formando por la isla, y yo con mi guadaña en mano, mientras avanzaba comenzaba a cobrarme las vidas de aquellas personas a las que pillaba por delante -Noo... aahgr- Aquellos gritos de agonia eran musica para mis oidos y lo disfrutaba mas que a nada en el mundo, y estaba seguro que durante mi estancia por este lugar podria llegar a deleitarme mucho mas con aquello, era por eso que sin parar ni un solo instante continue moviendome un poco mas para poder llegar a avanzar hasta el lugar donde me correspondia llegar
Off:
Bueno, basicamente lo que hago es desembarcar y ponerme rumbo hasta la torre de comunicaciones yo tambien, nada mas. Saludos

Nivel : Z

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)
Akuma No Mi: --Ver perfil de usuario

Mensaje por Alastor Phenex el Sáb Sep 19, 2015 4:09 pm

Los vientos habían caminado en cuestión de un par de horas en aquella isla llamada Wysteria. En el exterior del local de las Hottororīta, en un pequeño banco recién barnizado y que brillaba al golpearle la luz del sol, se encontraba una figura blanquecina y con cabello largo y rubio -Deteneos...- murmuraba con el rostro ensombrecido al ver como los piratas estaban atacando la ciudad, motivados por un ser que parecía que les había controlado. No sabía quien era exactamente, pero las palabras que surgieron desde los comunicadores de la isla aclararon los planes de aquel hombre. Ese tipo quería causar una guerra, y lo había conseguido. Los músculos de aquel hombre a penas se podía mover. Apretaba con fuerza los dientes y los puños con tal de detener la rabia que le surgía en aquel momento. Marines, agentes del Gobierno Mundial y piratas, todos contra todos para ver quien desgarraba más el bando opositor. Fue en aquel momento cuando una luz le iluminó -¿Recluta Alastor?- los ojos dorados del rubio se dirigieron a los del General Raimon -General, ¿la revolución ha venido a asistir a los inocentes y a detener la guerra?- una sonrisa pícara pero sincera se dibujó en los labios de aquel hombre -Por supuesto, pero necesito que alguien de prestigio se encargue de aquel ser que se oculta en la torre, ¿te lo puedo confiar, Teniente Phenex?- ¿Teniente? Eso quería decir que lo habían ascendido para ayudar en aquella guerra. Sin decir más, le dedicó una mirada llena de fuego y partió, dándole la orden a Starbak para que le siguiera.

Un grito de ánimo brotó de las fauces del General revolucionario e hizo que todas las tropas de túnicas verdes alzaran su puño al unisono y salieran detrás de él, para acabar con aquellos que estaban quitándole la vida a los inocentes, así como su libertad. El camino iba a ser complicado, pero debía dar lo mejor de él -Si nos asaltan los piratas o los del gobierno, te los encargo, yo debo detener a los piratas que busquen atacar la torre- le decía a su compañero que, aunque iba a ir seguro más lento que él, esperaba que le escuchara, pues no tardaron en llegar los bucaneros y de rodearles. Un par de movimientos sencillos hicieron falta para tumbar a los cinco que dificultaban el paso al rubio, pero aún quedaban atrás, que deseaba que el pelinegro liquidara -¡Suerte!- anunció el joven revolucionario recién ascendido mientras se perdía en la trayectoria hacia la torre, la cual se alzaban encima de todos los edificios.

Última edición por Alastor Phenex el Sáb Sep 19, 2015 4:38 pm, editado 1 vez

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
11/200  (11/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Mensaje por Heil el Sáb Sep 19, 2015 4:29 pm

Sinceramente, desde el episodio en la isla de Baterilla, se habían sucedido un par de situaciones realmente agradables y provechosas para el pirata. Por una parte, su huida en barco de dicha isla impidió a los marines que le perseguían que le pudieran meter en una celda. Ello le había llevado en una travesía hasta la siguiente isla de aquel Blue, donde pudo ocultarse el tiempo suficiente. No le habían dado ninguna recompensa por su cabeza, es decir, todavía seguía siendo solo alguien que pensaba distinto a los demás, y que no era objetivo en ningún lugar del mundo, bien fuera por desestimación de los otros, o porque no les interesase todavía buscarle. De todas formas, su llegada al reino de Briss fue todo un remanso de paz durante cerca de cuatro días. Después de alquilar una pequeña hamaca en la playa –ya que no tenía suficiente dinero como para poder postearse una habitación de una pensión, incluso-, cada día repetía la misma secuencia de acciones hasta que volvía a caer la noche y era la hora de dormir. Se levantaba, iba a pescar un poco (de forma realmente estrepitosa, puesto que no tenía ni idea del oficio y las que liaba eran auténticamente de película), daba una vuelta por el reino, y volvía a la costa para entrenar un poco sobre su estilo de combate. De vez en cuando encontraba a alguien que quería ser su contrincante, pero rápidamente era desarmado por el médico, quien poco a poco iba mejorando.

Pero como ya se comentó antes, el episodio en el reino de Briss llegaría a su fin una vez que cierto individuo se acercase a él en plena noche en la costa, para hablarle sobre algo que tal vez llamara su atención. Le había estado viendo durante esos últimos días para comprobar si tenía las agallas necesarias para tal misión, y después de ver sus habilidades con la espada se decidió a hacerle un ofrecimiento. Según la información que le dio, cierto grupo de navíos iban a tratar de atacar la isla de Wysteria, y estaba invitado a participar en el ataque. ¿Le darían dinero? Fue lo único que preguntó, recibiendo como respuesta que todo lo que pudiera robar de los cadáveres sería de su posesión. Al principio vaciló durante unos instantes debido a que él no era ni un mercenario, ni un asesino, pero en cuanto le comentaron que habría marines y agentes del Gobierno de por medio, la cosa cambió bastante. El disgusto acerca de los integrantes de esa facción que el médico había ido desarrollando desde el principio de su vida en solitario, fue suficiente para que terminara aceptando la oferta. Dicho hombre lo acompañó entonces hacia uno de los barcos que zarparían desde Briss hacia Wysteria, permitiéndole el alojamiento gratuito y comida de calidad media –era un barco pirata, tampoco nos pasemos que no era ningún restaurante de pitiminí-. Una vez que se sintió preparado, recogió todas sus cosas y lo acompañó hasta el barco en el que viajaría.

Y en el mar, los días pasaron…

Los gritos del capitán del barco en el que navegaba se hicieron eco para todos los tripulantes de a bordo. – ¡Grumetes, es el momento de prepararos para la batalla! Hoy es un día en el que probablemente le demos una fuerte patada en el asqueroso culo a la Marina y al Gobierno, ¿no habéis esperado mucho tiempo para una oportunidad así? – Sabía cómo llamar la atención y motivar al personal, pues al instante de que lanzase esa pregunta los piratas alzaron sus armas apuntando al cielo y riendo de la propia emoción. – Una vez hubo alguien que dijo: “El hombre más poderoso, es el que es dueño de sí mismo”. ¡Y ellos nunca lo permitirán! ¡¡Demostrémosles cuán equivocados están!! – La gente volvió a rugir conforme el discurso del capitán iba tomando forma y mayor volumen, siendo que hasta incluso el castaño se dignó a desenfundar su espada y acompañar al resto de los que allí estaban. No quedaba demasiada distancia para que finalmente llegasen a la costa, la gente se estaba impacientando tanto por las ganas que tenían de comenzar y prestar su grano de arena a tal fin, que incluso se notaba la tensión en el ambiente. Por su parte, el médico respiraba de forma honda, tranquilizándose a sí mismo y sujetando su espada con suavidad. No debía perder la cabeza antes de entrar en una guerra, y definitivamente no lo haría. Una mente fría siempre pensaba mejor que una enfadada.

Finalmente, la proa del barco terminó encallando sobre la arena de la costa, permitiendo a todos los que había subidos encima de la cubierta, bajar de un salto hacia la misma. La gente empezó a correr con toda la capacidad que tenía hacia el interior de la isla de Wysteria, haciendo frente a los enemigos que salieron al paso. El muchacho de la espada, vestido apropiadamente con sus típicos ropajes, avanzaba en la primera línea de ataque con bastante facilidad. Cada corte que realizaba iba dirigido hacia zonas de importancia del cuerpo enemigo, tales como los tendones de las piernas para que no se pudieran mover y quedaran a merced de la siguiente línea ofensiva, o bien hacia las muñecas para desarmarlos y poder reducir el poderío contra el que estaban peleando. Ahora no eran los piratas quienes gritaban, sino sus contrincantes, presas del dolor de los ataques que recibían y de la fuerza invasora que estaba pasando técnicamente por encima de ellos. – Esto está siendo demasiado fácil – Comentó el muchacho por su cuenta, algo que no le parecía del todo bien. Estaba muy en forma, eso lo sabía, pero que pusieran a tanta carne de cañón al frente solo significaba una cosa, que los más fuertes se estaban reservando para el final. – Tendré que ir a pescar a los peces gordos – Añadió, antes de separarse del escuadrón principal en el que viajaba y poner un rumbo más rápido hacia el punto céntrico de la isla. La mayoría estaban yendo hacia la torre de comunicaciones, por lo que a él no le importaría dejarles el trabajo intacto, mientras se ocupaba de otro lugar. ¿La plaza principal, tal vez? Sí, parecía una buena idea.

resumen:
Observando que algunos piratas ya se han movilizado hacia la Torre de Comunicaciones, Heil decide ir directamente hacia la Plaza Central de Wysteria para ver si puede encontrar algún pez gordo. Saludos ~

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Mensaje por Varia el Dom Sep 20, 2015 12:19 pm

El ruido de las balas de cañón envolvían el ambiente que se fraguaba en aquel momento en Wysteria. El fuego envolvía la ciudad, los piratas sembraban el caos allá por donde pisaban, mientras que los civiles corrían de un lado a otro intentando buscar refugio o defender sus posesiones, y las tropas marines se desplegaban con objeto de resistir a los infames delincuentes. 

Alejado del clamor de la batalla, el fuego de los combates, un shandian de alrededor tres metros de envergadura reposaba en lo alto de uno de los más altos tejados de la plaza, apenas se veía su silueta. Observaba la situación, viendo cómo los piratas, poco a poco, tomaban la ciudad. La verdad que a Varia poco le importaba la vida de aquellos civiles a los que los piratas quitaban de en medio en su avance hacia la torre. Su misión en aquel lugar no era otra que apoyar ofensivamente a los marines que defendían la plaza, contener a los piratas hasta que la Marina o el Cipher Pol enviaran más efectivos de élite para defender aquel emplazamiento. En cualquier caso, las órdenes eran claras, aplastar la amenaza pirata a cualquier coste, y Varia no tenía intención de incumplirlas.

De repente una llamada a su pequeño Den Den Mushi de muñeca despertó su atención - Se avisa a todos los efectivos de que se encuentren en Wysteria que extremen las precauciones, la Armada Revolucionaria ha hecho acto de presencia.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t146-varia-id

Mensaje por Zephyr Slade el Dom Sep 20, 2015 12:28 pm

Estaba en la costa de Wysteria, observando como algunos se lanzaban hacia ese lugar para conseguir un tesoro. Muchos debían de creer que era auténtico, aunque yo no era de esos, solo obedecía al capitán. Además, las posibilidades de que eso fuera una trampa para capturar cuantos mas piratas mejor eran elevadas, pero eso no importaba. El miedo y la desesperación de algunos no iba a tener precio, iba a ser un día bastante divertido. Vi como el pelirrojo que estaba a mi lado, hacia que de él salieran unos cuantos hombres para que fueran a causar muertes y destrucción. Luego me dijo que fuera a la torre de comunicaciones y matase a cualquiera que estuviera allí o se metiera en mi camino. No pude evitar soltar una pequeña sonrisa al pensar que Emme también creía en la existencia de ese supuesto tesoro.

Pero bueno, no estaba seguro aun de si era verdad o mentira, así que solo quedaba obedecer. -Está bien, si lo del tesoro es falso, solo volveré con la cabeza del que esté en esa torre, o quizás curiosearé un poco por ahí.- No esperé demasiado a que el otro me dijera algo, él ya sabía que la mayoría de cosas que hacía las solía hacer para molestar así que no era de mucha importancia. Debía llamar bastante la atención debido a la ropa, pero bueno, me era cómoda para pelear igualmente y servía para disimular la sangre que vertiera. 

Lo mejor que podía hacer en ese instante era evitar meterme en peleas in sentido y llegar a esa torre, aunque también quería curiosear un poco. Me paré un momento rascándome la cabeza para pensar si ignorar las órdenes del capitán o seguirlas. No sabía aun que hacer, al menos, me había parado en un lugar donde el capitán no pudiera verme. ¿Que podía hacer? Por mas que lo pensará, hiciera lo que hiciera iba a ser divertido. Si le ignoraba al capitán un poco luego su cara sería para grabarla en un retrato y si iba a la torre quizás descubría que el tesoro era falso y Emme se cabrearía también.

-Ya curiosearé luego.- Dije en voz alta mientras me dirigía a la torre caminando y evitando meterme en peleas estúpidas. Luego cuando acabará con eso, podría curiosear todo lo que quisiera y jugar hasta cansarme, pero lo primero era lo primero. Solo haría lo que me pidió el capitán, si veía que podía matar al chico que estuviera allí lo haría, si veía que no, pues simplemente, esperaría a que algún pardillo fuera a jugar con él y aprovechar para atacarle por la espalda al guardia y quedarme con el tesoro si es que había, o quizás, simplemente dejar que el otro se lo quedase y engañar a Emme o decirle cualquier cosa con tal de ver su enfado.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
86/100  (86/100)

Mensaje por Heil el Dom Sep 20, 2015 1:56 pm

La guerra podía ser realmente ser monótona para todo aquel que se apuntara a ella cada vez que salía una nueva plaza en cualquier bando, pero teniendo en cuenta que el castaño era la primera vez que participaba en una de ellas, la estaba viviendo como aquel niño que va al parque de atracciones después de haber estado esperando impaciente durante todo un año. Una pequeña sonrisa perfilaba su rostro en cada instante, mientras que la coleta en que mantenía fijada su melena se movía de un lado a otro por cada paso que daba. Su espada bailaba con los enemigos, y aunque pudiera resultar extraño, ya había abandonado esa costumbre inicial de atacar únicamente a ligamentos o tendones que pudieran ser útiles a la hora de que se desplazaran o movieran sus armas. Ahora empleaba un estilo más directo, centrado directamente en ir a por puntos que ocasionasen o bien derrames de sangre internos, o supusieran la muerte instantánea. Cortes en el cuello, en el torso en una dirección que pudiera implicar órganos vitales, empalar directamente el corazón. No es que fuera ningún sádico ni nada por el estilo, pero prefería matarlos por sí mismo que dejárselos a los demás. Así al menos sabría la cantidad exacta de efectivos que se había reducido en contra de su bando, lo cual al fin y al cabo no era más que una peculiar medida de seguridad. Solo se preocupaba de que las cosas estuvieran bien, y que no hubiera lastres que pudieran impedir el ataque.

Habiendo abandonado ya la costa, el castaño junto al grupo pirata que iba con él, entraron en la zona urbanizada y se dirigieron hacia la calle que comunicaba con la plaza principal. Las botas del médico se hundieron entonces sobre los adoquines con fuerza, deteniendo su carrera y obligándole a quedar quieto en aquel lugar. Frente a él, a unos treinta metros de distancia, una muralla de metro y medio de alto formada principalmente por marines apilados los unos contra otros, apuntaban con sus armas de fuego y lanzas hacia la avanzada pirata que quería pasar por encima de ellos. – Mierda, mucho estaba tardando en aparecer la primera complicación – Comentó el muchacho para sí mismo, dándole tiempo a los demás piratas de ponerse a su lado, y que incluso alguno de ellos se lanzara directamente como un loco hacia el muro. Obviamente, los enemigos no tuvieron piedad y dispararon contra ellos, tumbándolos rápidamente con balas certeras a las cabezas. No les estaban atacando directamente, por lo visto solo estaban esperando a que se acercaran lo suficiente como para tenerlos a tiro. La distancia que había entre ellos bien podía hacer que su precisión no fuera totalmente correcta, y eso tendría que aprovecharlo él. Detrás de la muralla, no habría más de cien metros de distancia que los separase de la gran plaza central de Wysteria, que era el destino que había elegido para buscar enemigos de mayor fuerza que los convencionales. Algo tenía que hacer.

Heil dio varios pasos atrás, ocultándose entre la marabunta de piratas que había detrás de él esperando por una idea. Fue entonces cuando comentó a algunos de ellos en voz baja. – Los más ágiles deberíamos escalar por los edificios de una planta que hay en los laterales de la calle. Podemos arrastrarnos por allí para evitar estar en la mira de los marines, y luego caer detrás de ellos para atacar. ¡Corred la voz! – Dijo, antes de separarse del grupo e ir hacia el oeste, donde un grupo de cajas apiladas le servirían para saltar encima de ellas y alcanzar el tejado más cercano. Enfundando su espada para tener ambas manos libres, logró escalar hasta llegar al tejado, poniéndose en cuclillas rápidamente antes de que una bala furtiva pasara por encima de su cabeza. Desde aquel punto, los marines no tendrían una buena visión, y cuando comenzó a avanzar y los demás piratas vieron que era un plan aceptable, varios de ellos le imitaron. – Sí, esto puede funcionar – Añadió con una gran sonrisa, acelerando el paso y terminando por quedar al cabo de un rato en una posición ventajosa, detrás de la muralla. Se acercó hasta el borde del tejado para ver cómo se encontraba la cosa, y se dejó caer con rapidez hacia ellos. Tenía que aprovechar su velocidad para reducir las fuerzas de aquella muralla, y los demás no tardaron mucho en ayudarle. Lluvias de piratas cayeron contra los defensores de Wysteria, cuyo suelo se tenía poco a poco de sangre.

Tanto los pirata que caían de los tejados, como la avanzadilla que se había quedado esperando y que posteriormente emprendió una carrera agresiva contra la muralla, hicieron estallar esta última en un réquiem de gritos que pronto pasó a ser silencio. Ahora, el médico tenía los ropajes teñidos de rojo, e incluso su piel estaba manchada con dicho líquido vital del cuerpo humano. Era realmente escalofriante, pero no había nada que pudiera hacer para remediarlo. Ahora, el camino estaba libre para continuar hacia la gran plaza central de la isla, y mientras que el espadachín miraba un instante hacia atrás para asegurarse de que el grupo pirata pasaba al completo por aquella zona, sonrió de forma amplia. Tras unos cuántos segundos, se dio la vuelta y continuó corriendo hacia el interior de la isla. La defensa de la Marina estaba próxima a caer, al menos en aquel punto de Wysteria. Ahora tocaría encontrar a los peces gordos que tanto le gustaba pescar, para ver si alguno de ellos tenía realmente lo necesario para enfrentarle. Como buen espadachín, no buscaba pelear contra objetivos que supiera que iba a vencer, sino contra aquellos que sabía que lo podían derrotar. Puesto que al fin y al cabo, el proceso de aprendizaje siempre constaba en superar los límites propios, que era la meta interminable del castaño. Y hoy esperaba que fuera el día en que los pudiera superar de nuevo, combatiendo con un excelente enemigo que le pusiera contra las cuerdas e hiciera peligrar su vida. No era suicidio, solo altas expectativas. Si no, nunca sería leyenda.

RESUMEN:
Heil termina por avanzar junto a un grupo de piratas y superan una pequeña muralla de marines en una de las calles cercanas a la Plaza Central. Tras atravesarla, continúa su camino hacia dicho punto en busca de más enemigos que derrotar.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Mensaje por Varia el Dom Sep 20, 2015 9:06 pm

La cosa se ponía interesante. Además de la ya patente amenaza pirata en Wysteria, se le sumaba la de los molestos revolucionarios. La verdad que no les tenía miedo, más bien actuaba con cautela ante ellos, pues Varia pensaba que no hay hombre más peligroso que aquel que lucha y no le importa morir por sus ideales, por una doctrina por muy ciega que sea. En el fondo no eran muy dispares a él, pues Varia también luchaba, ante todo, por sus ideales; por lo que, en el fondo, la Armada Revolucionaria le producía cierto respeto. Quizás, nada le causaba tanta excitación, en el plano profesional, como enfrentarse a un revolucionario, contrario a la pereza que le producía combatir contra la lacra pirata.

Parecía ser que los piratas ya habían atravesado las primeras barreras que los marines habían establecido para impedir su paso. Al parecer el Teniente Howard de la Marina no era tan buen estratega como alardeaba días antes mientras tomaban café. Desde su posición Varia podía ver como los piratas avanzaban sin control, asesinando, saqueando... cada vez estaban más cerca, por lo que el Shandian decidió bajar de su posición en lo alto de aquel tejado, y con paso firme, para sorpresa de los marines que defendían la barricada, se puso al frente de la defensa, en el centro de la plaza, desde donde podía ver cómo, en breves instantes, la muchedumbre pirata iba a entrar corriendo desde la avenida principal a la plaza.

Quedaba patente que los marines de Wysteria no estaban acostumbrados a ver Shandians por aquellos lares, ni los marines ni quizás el resto de habitantes. Menos aún cuando el Shandian vestía un traje negro del gobierno. Varia esbozó una leve sonrisa con aire de desprecio al ver como el tumulto se acercaba, acto seguido lanza un ataque con su pierna derecha - Rankyaku - el cual crea una hoja afilada de aire horizontal, dirigida a los piratas, produciendo a su vez daños en las estructuras próximas a la avenida.

RESUMEN:
Varia lanza un ataque para intentar detener el avance, al menos de los más débiles, de los piratas que están llegando a la plaza.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t146-varia-id

Mensaje por Ghost Leather el Lun Sep 21, 2015 11:11 am

Isla Wysteria... Hacia escasas horas que el Zarathos John Blaze se había encontrado con un hombre de lo más peculiar, un pelirrojo proveniente de una raza desconocida hasta el momento para él... Los Sachakanos, al parecer una raza de semigigantes bien dotados para la guerra. Había significado un arduo combate, así como interesante para ambos. Tras su encuentro con Emme, John se terminó la botella de sake que éste amablemente le había cedido, y así se fue a un lugar apartado de todos, un callejón oscuro donde se bebió el resto de la botella y echó una larga siesta.

Hasta que todo se dio lugar.

Innumerables barcos se encontraban rodeando la isla de Wysteria, el estruendo de los cañones era suficiente para despertar a un muerto, o a alguien dormido como era nuestro cazador favorito. En el fondo del callejón yacía dormido hasta que una bala perdida de cañón golpeó uno de los edificios que formaban el pasillo estrecho, y comenzó a derrumbarse sobre sus cimientos debido al poderoso impacto, proveniente sin duda de uno de los barcos atacantes a la isla. John, medio despierto medio dormido tan sólo pudo salir corriendo del callejón ante la vista de que un edificio estaba a punto de caer sobre él. En la salida del callejón el cazador podía observar el tumulto de gente que se acercaba a la plaza, muchos con apariencia pirata que arrasaban con todos los que se interponían en su trayectoria, en su mayoría civiles. El grito generalizado de la población, tanta muerte y sangre por doquier, inocentes suplicando ayuda... Aquella isla no significaba nada para el último de la raza Zarathos, sin embargo toda aquella estampa le devolvía a otra época, un momento clave en su vida que desencadenaría toda su existencia. Sí, la masacre que hubo en su isla no se alejaba mucho de la que se estaba llevando acabo en aquél lugar, y aunque quizás no fuese a sacar beneficio de aquello no podía negarse a tomar cartas en el asunto, aunque aquello no le tocase nada.

Ir por el camino principal sería una locura para cualquier persona con dos dedos de frente, por lo que John decidió ignorar un poco todo lo que sucedía en aquél sendero hacia la plaza y buscar otro que le llevase por los costados hacia la plaza, la cual, si mal no recordaba, era accesible por 4 puntos cardinales. Tuvo que combatir con algunos piratas cuya fuerza resultaba ser una risa, pero eso no impedía que molestasen a John en su camino para ayudar a la población. Tras algunas diminutas batallas con piratas aislados consiguió llegar a la plaza, lugar desde donde pudo divisar a un hombre enfundado en una armadura de ébano, poseía un aspecto poderoso y sin duda todos agradecían que aquél hombre estuviese de su lado. Junto a él otro hombre inmensamente alto (últimamente John se encontraba con mucha gente que superaba con creces su estatura), otro hombre de apariencia poderosa, que probablemente no dudaría en deshacerse de tantos piratas como se lo propusiese.

John comenzó a posicionarse lentamente en el centro de la plaza con el objetivo de defender aquél lugar de tantos como pudiese.  

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)

Mensaje por Toshiki Shen el Lun Sep 21, 2015 12:28 pm

Cantidades ingentes de barcos piratas se habían reunido en la Isla Wysteria, una isla que por lo general no solía ser foco de ningún problema, ni si quiera representaba nunca un mínimo interés para cualquier hombre. Entonces, ¿por qué tanta actividad en aquél lugar? Todo aquello no era algo que pasase desapercibido a ojos de la todopoderosa Marina, aunque Shen en concreto desconocía las razones por las que tantos seres inferiores como son los piratas se aglomerarían en un único punto y, lo más extraño, uniendo fuerzas.

Shen se encontraba con el resto de su grupo, a la espera de poder defender aquél lugar con su vida si era necesario (aunque esperaba que no tuviese que ser así). Aquél evento que parecía ser tan importante en un lugar tan diminuto podría ser la catapulta que destinase al joven marine hacia las altas esfera. Su objetivo era terminar aquella misión resultando victorioso ante la horda de piratas que se disponían a atacar, pero eso no era todo, Shen esperaba que todo aquél berenjenal en el que se había metido le resultase la ocasión perfecta para conseguir poderosos aliados, “Uno no se hace poderoso sin tener amigos hasta en el infierno” un pensamiento del todo acertado si se habla de los círculos de la marina. Desde su posición (probablemente desde cualquier posición) podía observar con facilidad al encargado de todas las tropas que allí se encontraban, el Teniente Howard. Poco era lo que Shen conocía de él, salvo que era un hombre enorme con un gran poder y responsabilidad. Shen, que se encontraba a varios metros de él, trató de abrirse paso entre miembros de la Marina y el Gobierno con el único objetivo de alcanzar al Teniente. Fue entonces cuando se escuchó aquella voz como traída por el viento, afirmando ser el responsable de todo lo sucedido en aquella isla, una sensación de escalofrío y ambigüedad recorrió la espalda del marine, al igual que el resto de los allí presentes parecía estar en completa desinformación sobre el asunto, siendo que tan sólo el Maese parecía conocer la situación casi al completo. No quedaba tiempo, pronto los piratas alcanzarían su posición y a Shen se le escapaba la oportunidad de hacerse notar entre todos esos marines mediocres. Con extrema dificultad consiguió acercarse al Teniente.

-Con su permiso mi Teniente. Soy el marine Toshiki Shen, un placer servir a su lado.-

Shen sentía profundo desprecio hacia casi todo ser viviente que no fuese él, pero como situación especial tendría que realizar una excepción, pues se estaba dirigiendo a un superior. 

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/100  (1/100)

Mensaje por Starbak Rivier el Lun Sep 21, 2015 4:11 pm

Después de mi aventura por el bar para hombres Hottororīta y con ganas de descansar del mi ajetreado día, cuando salía del lugar me encontré a Al hablando con el General Raimon. No entendía que pasaba, pero cuando miré al horizonte, me di cuenta. Barcos piratas. El día iba de mal en peor.

Cuando terminaron de hablar mis dos compañeros revolucionarios, Al me hizo un gesto con la mano para que le siguera. Por la dirección que tomabamos me di cuenta que nos dirijiamos a la Torre de Comunicación, al momento, me lo comunicó mi compañero rubio dandome la orden de acabar con todas aquellas personas que le interrumpiera el camino.

Los cinco primeros piratas que encontramos los liquidó Al en un instante, pero eran una mínima parte. Al rededor de 20 piratas se agruparon a nuestro alrededor. En esa situación, me paré dispuesto a luchar y así facilitarle el asuto. Tu sigue adelante, me ocuparé de esta basura. Esas fueron las palabras que le dediqué antes de que lo perdiera entre la multitud.

Cogí mi lanza con la mano derecha e hice un tajo horizontal que acabó con las vidas de los cinco desafortunado piratas. Los piratas se me abalanzaban uno a uno mientras yo los iba eliminando con estocadas directas al corazón. Al final quedó uno, el único capaz de bloquear mi golpe Enhorabuena, dije, eres mucho mejor que el resto de escoria, pero vas a necesitar mucho más. Despues de unos tajos y estocadas que no surtieron efecto, di un salto y lancé mi escudo de mano contra su cabeza. Este golpe le sorprendió, se protegió el rostro y cometió un gran error, dejar su cuerpo desprotegido. Aprovechandome de ello logré asestarle con mi lanza en el pecho y así terminé con su vida.

Sin retrasarme ni un segundo, volví a poner rumbo hacia la torre esperando que Al estuviera allí sano y salvo, aunque ese muchacho era más fuerte de lo que parecía.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t109-ficha-de-starbak-ri

Mensaje por Emme el Lun Sep 21, 2015 6:53 pm

Zephyr cumplía sus órdenes, o al menos eso pensaba el pelirrojo, que hacía tiempo ya le había perdido de vista. Tenía asuntos que atender, y aunque no lo pareciera, eran asuntos con la Marina. Su pasado tenía una enorme mancha que no podía mostrarse todavía al mundo, y claro, todos verían extraño que un pirata que supuestamente había llegado a Wysteria por el tesoro, quisiera enzarzarse en una batalla campal contra la Marina. Pero así era el hombre. Disponía de un ejército y de hombres suficientes como para hacer lo que quisiera, aunque, no podía presumir de que esos hombres fueran nada del otro mundo, pues se trataba de simples tipos intentando ser algo. Los pasos de Emme lo dirigían por la ciudad, en pos de encontrar la plaza donde los líderes de la marina y del gobierno se encontraban -al menos los líderes que habían encomendado a proteger la isla-. Según los informes de sus hombres, se trataban de un tal Ereth -Líder del Cipher Police 2- y el Teniente Howard -un teniente de la marina destinado a esta isla por orden de Au Shimura, el Maese del lugar-. Una sonrisa se marcó en el rostro de Emme y rápidamente pensó con total claridad "Si mato a aquel que se hace llamar Teniente... mi cabeza obtendrá fama y conseguiría bastantes más objetivos de los que me propongo... ojalá lo encuentre en mi camino" por un momento pensó "Pero... Ereth también puede representar un buen objetivo... todo dependerá del desarrollo de esta batalla" decía mientras observaba como sus hombres avanzaban por la misma calle mientras él era perseguido por el grupo de piratas -¡¡Ineptos!! ¡¡Dirigios a la plaza, allí encontraremos lo que hemos venido a buscar!!- se giró hacia el lugar donde estaban los soldados piratas -Vosotros... podéis ir a matar por ahí- dijo con un rostro totalmente siniestro que nadie había visto con anterioridad.

Desenvainando su enorme Zweihander comenzó a descabezar a todos los civiles y marines que se presentaban ante él. Los observaba con superioridad y les arrancaba la vida como si de simples plantas se trataran. Rápidamente, el pelirrojo se cruzó con un par de agentes del Gobierno y mediante sus capacidades de Akuma No Mi, disparó dos balas de cañón que impactaron directamente contra ellos. Se trataba de simples balas de cañón de choque, no explosivas, pero el impacto fue suficiente como para tumbarlos de una. La sonrisa volvió a mostrarse en su rostro cuando de pronto, pudo observar la plaza desde la lejanía. Estaba a punto de cumplir sus objetivos.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Mensaje por Raiden el Mar Sep 22, 2015 12:04 am

Raiden ya hacia un par de idas en aquel lugar, estaba allí por tema de negocios había venido con la embarcación del hombre para quien trabajaba a traer víveres y por que no comprar otros que podrían ser útiles para la compaña que estaba llevando a cabo dicha persona el solo era un marinero mas, uno mas del grupo que colaboraba con la elevación de velas en cargar y descargar objetos no era nadie en aquel lugar y le gustaba, donde estaba no ser nadie pero ese día al parecer no lograría su cometido, se encontraba en una mesa junto a otros de los marineros que estaban trabajando con el para ese hombre aterrados, de lo que podía llegar a pasar el techo de aquel lugar temblaba con cada impacto de cañón sobre la ciudad dejando claro que aquella invasión no hacia mas que comenzar, el techo al parecer no demoraría en ceder si esto seguía así, el simplemente dejo sobre la mesa su copa de ron golpeadola con algo de fuerza para llamar la atención de los presentes, que como acto reflejo callaron era raro que el hablara y pocos conocían mas que su vestimenta y su voz ya que no era de ser muy amable ni tampoco dar mucha charla pero el mismo termino por decirles que hacer antes de marcharse.

-Sobrevivid, iros por vuestra cuenta el barco a estas alturas ha sido hundido o saqueado por los piratas tratad de salvar vuestros pellejos...

Se dio media vuelta llevando las manos a los bolsillos de su chaqueta, el hombre llevaba una que portaba una capucha que permitía ocultar su rostro a la perfección solamente se podían ver su mentón y boca, el resto estaba en perfecta penumbra como a el le gusta, al salir del bar se detuvo a sentir el impacto de los cañones cada vez mas cerca otros parecían quedarse en la costa lo que indicaba que habían varios bandos enfrentándose, suspiro levemente sacando de su bolsillo un cigarrillo el cual no demoro en encender cubriendo con su mano que el viento no molestara para darle la primera calada a este cuando noto la presencia de tres sujetos que se detenían delante de el con intención de asaltarlo, lanzo el humo frente a ellos y desapareció, para estar detrás del mas lejano a la puerta el cual golpeo en su rodilla para hacer que este cayera en el suelo una patada al segundo y por ultimo un golpe en el estomago al tercer y cayeron en el suelo mientras el seguía caminando tranquilamente y fumando, esquivando algún que otro cuerpo tendido en el suelo, rechisto levemente viendo como los civiles eran mayoría, siempre igual continuo dando caladas a su cigarro por las calles teniendo también que golpear algún que otro pirata y marine que le confundía con uno de los malos, el no tenia intención de ser un malo o ser un bueno simplemente buscaba pasar inadvertido, observo la plaza desde donde estaba y aprovecho su agilidad y velocidad superior para acercarse al lugar sin llamar la atención de los presentes y sentarse sobre uno de los tejados fumando tranquilamente, en un punto poco llamativo viendo como se armaría un buen jaleo, pero ver a los agentes del gobierno no le causo ninguna gracia, rechisto levemente tirando humo al aire nuevamente.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)

Mensaje por Varia el Mar Sep 22, 2015 6:31 pm

Tras efectuar mi ataque a la primera línea de piratas que llegaban a la toma de la plaza, muchos comenzaron a caer por el efecto de éste. Si ya de por sí odiaba a los piratas, más aún odiaba a los piratas débiles, les daba pereza pelear contra ellos, pues ¿Qué mérito podía tener destrozar a alguien de un solo ataque? Pero al fin y al cabo era la obligación del Shandian defender la zona. 

Poco a poco la turba pirata comenzaba a hacerse más y más grande, se podía divisar a lo lejos, por lo que los marines comenzaron a tomar posiciones. Asimismo se percató de la presencia de defensores de alto nivel, parecía que ya habían llegado refuerzos. Un individuo en particular le llamó la atención: parecía un espíritu, fuego fatuo, iba vestido completamente de cuero, y la verdad, no tenía un rostro muy agradable. El individuo comenzó a tomar posición en la plaza, parecía realmente poderoso, aunque al Shandian le impresionaban más las ridículas pintas, que el poder que éste pudiera ostentar. Esto hizo que Varia se apartara a un lado, confiando en que el extraño individuo pudiera hacerse cargo de la situación que se avecinaba, pues cada vez se oían más cerca los pasos de la horda acercándose a la plaza. 

Al darse la vuelta para apartarse, algo captó la atención del miembro del Cipher Pol. Un individuo expectante, sentado en lo alto de uno de los tejados de los edificios colindantes a la plaza mientras fumaba, quizás, si no fuera por las bocanadas que expulsaba no se hubiera percatado de su presencia, quizás. No parecía ningún aliado, pues si fuera alguno de los defensores, incluso un cazarrecompensas, se encontraría en posición para luchar contra lo que se avecinaba. Apenas un rato antes había recibido la noticia de que la Armada Revolucionaria se encontraba en la Isla, y aquel individuo parecía ser uno de ellos, pues su condición de observador respecto al conflicto le delataba. 

Por ello, encogiendo levemente las piernas, y haciendo uso de los Jet Dial colocados en sus pies, los cuales le dan la capacidad de volar, se coloca a gran velocidad en el mismo tejado que aquel tipo.

Raiden:
No soy del staff, pero no está de más que te diga que coloques una foto en el perfil (al menos yo no la veo), esto ayudará a los que roleemos contigo a tener una visión física de tu PJ, sin necesidad de ir hasta tu ficha. Saludos.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)

Mensaje por Ghost Leather el Mar Sep 22, 2015 9:38 pm

La Isla Wysteria no tardaría en ser el foco de una gran batalla, una de las que eran muy poco frecuentes, tantos piratas aliados por un mismo tesoro (que además era un tesoro desconocido, al menos para John), la Marina y el Gobierno defendiendo el lugar, e incluso nuestro cazador favorito se encontraba allí, no porque le pagasen por ello (aunque estaría bien) sino porque todo aquello despertaba en él antiguos recuerdos y sentimientos que prefería mantener bien enterrados en lo más profundo de su ser.

Obviamente estar en el centro de un lugar tan inmensamente repleto de personas como era aquella plaza en aquél momento era algo difícil para un Zarathos, siendo que todos le miraban con un aspecto entre miedoso y desconcertado. John era objetivo de comentarios a su espalda, así como risas producidas muy probablemente por chascarrillos, incluso hubieron algunos que se asustaron y gritaron “¡FUEGO! ¡FUEGO!” o creían quemarse cuando veían aquella llama frente a ellos, siendo conscientes más tarde de que no ardían si se encontraban cerca de él... Lo que produjo que muchos de ellos pusiesen “la mano en el fuego”. Era obvio que ninguno de los allí presentes reconocía la raza que tenían ante sus ojos. Despertar la ira del último de los Zarathos no es difícil, aunque comprendía la situación que debía sufrir la gente cuando se encontraba con alguien como él, no era algo de buen gusto que siempre se hiciesen las mismas preguntas o las mismas bromas. Uno de los marines allí presentes se quiso pasar de listo y derramó sobre John su cantimplora de agua, lo que produjo que la llama de la cabeza del cazador creciese unos cuantos metros sobre él (no porque derramasen agua, sino porque aquello hizo que estallase en cólera), en aquél momento todo lo oscuro de John salió a la luz y sus cuencas vacías miraban fijamente al a los ojos abiertos de par en par del marine, quien en aquél momento se encontraba aterrado. Blaze comenzó a deslizar una de sus cadenas por el hombro del muchacho, para que ésta misma se recogiese sobre ella misma recreando la forma de la letra “S” o simulando ser una serpiente, el extremo de la cadena en aquella ocasión era la punta afilada que siempre recordaba a la punta de una flecha, el extremo acariciaba el rostro del muchacho y se acercaba despacio a sus ojos como serpenteando. Cuando llegó a ese punto retrocedió unos centímetros para luego tomar impulso en dirección al ojo de muchacho, la punta quedó a unos escasos milímetros de su pupila.

-No soy médico, pero como hagas una más como esa me encargaré de realizarme un trasplante de ojos, y el donante serás tú.-

Quizás aquella amenaza no era muy aterradora, pero con la cadena aún apuntando a su rostro era suficiente para que el marine musitase un leve “sí” como explicación de que no se volvería a suceder nada como eso. Terminado con eso, Ghost se acercó a una pared cercana y descansó ahí unos minutos, pensando sobre qué debía hacer. Entonces escuchó una voz proveniente de algún lugar lejano, aunque eso no impedía que se escuchase con fuerza. John no comprendía muy bien qué significaba aquello que había dicho la voz, sin embargo si escuchó a un hombre (el Maese) decir que provenía de la torre de comunicaciones.

-Ya veo... Tengo la sensación de que allí habrá más diversión que aquí... Y puede que incluso cobre algo... ¿Por qué iba a quedarme aquí defendiendo gente que no conozco? Después de todo ellos no defendieron a mi isla ni a mi raza.-

Con aquél razonamiento recién adquirido, John decidió poner rumbo al lugar de donde provenía aquella potente voz, esperando encontrar presas.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)

Mensaje por Toshiki Shen el Mar Sep 22, 2015 10:18 pm

La plaza era un completo caos, no existía ningún orden entre los marines y agentes del gobierno que se encontraban allí a la espera de defender la isla, y las ordenes o explicaciones que se les daban a los marines que allí se encontraban brillaban por su ausencia. Las fuerzas defensoras se encontraban en un estado de plena desinformación, produciendo así que el ánimo de los soldados bajase... Además a aquello había que agregarle la cantidad de navíos piratas que se encontraban en la costa aguardando bombardeando la ciudad, y las ingentes cantidades de piratas que ya habían desembarcado con el objetivo de sembrar el caos el lugar. Shen tampoco sabía qué debía hacer, realmente de lo único que estaba seguro era de que debía arrebatar tantas vidas piratas como estuviese en su mano, y eso era algo que le comía por dentro, las ganas de comenzar el combate para que el filo de su espada supiese al fin lo que era la sangre de un criminal. Pero bueno, para aquello todavía faltaba un rato.

Shen trataba de “conseguir enchufe” acercándose al Teniente Howard y comenzando una conversación con él... el caso es que parecía estar como distraído u ocupado, lo que resultaba lógico en aquella situación si nos paramos a pensarlo, por lo que Shen no le dio demasiada importancia y comenzó a pasar el tiempo hasta obtener una respuesta de su superior. Durante esa espera observó como algunos marines se reunían en grupo y hablaban a escondidas algo que a Shen le dio por cotillear.

-Vamos a ver... De entrada yo no quiero estar aquí.-

-Jodete... Yo tampoco. No me alisté para dar mi vida por gente que ni conozco, sino para que la gente me tuviese miedo y respeto.-

-Ni si quiera sabemos a qué se debe toda esta algarabía, no sabemos contra quién luchamos ni con qué razón. Además aquella voz....-

Shen, en vista de aquello, decidió intervenir, puesto que los tenía relativamente cerca y no debía alejarse demasiado de la posición del Teniente para ello.

-Haberlo pensado mejor antes de alistaros en la Marina. Ahora estáis aquí y vais a luchar con vuestra vida si es necesario.-

Agregaba a la conversación el marine, con esa voz suya tan llena de prepotencia y soberbia.

-Además... Recordad que de iros ahora seréis tratados de traidores y eso producirá que todos nosotros vayamos en vuestra caza, yo el primero.-

Ponía fin a la conversación con aquello, mientras mostraba su espada de color rojo que le colgaba de la cintura.

Tras aquél momento de distracción Shen volvió a su posición inicial, concienciado de que no se habría notado su breve ausencia (al menos así lo creía). Aquí la pregunta es... ¿Había dicho eso Shen porque creía en el honor y en defender a sus gentes? Por supuesto que no... Qué mamarrachadas. Si Shen les había amenazado con aquello para que permaneciesen allí en la plaza era porque de esa manera había menos posibilidades de que le atacasen a él.  

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/100  (1/100)

Mensaje por Rastall D. Raider el Miér Sep 23, 2015 2:03 am

Era curioso como con unos cuantos cañones las cosas podian cambiar de un momento a otro. Aquella armas de fuego que inhundaron todos los alrededores del lugar parecian no cesar con sus golpes de fuego los cuales continuamente habian logrado el cometido de provocar un severo revuelo por todo aquel lugar, las peronas de aquella isla correteaban continuamente y yo, por mi parte todavia bañaba mi guadaña en la sangre de aquellos pobres inocentes y estupidos que osaban cruzarse por mi camino. Durante el camino de aquel lugar, pude observar como algunas de las personas de por alli continuaban escondiendose y corriendo -Correr, correr si os atreveis!- Dije gritando al aire todo lo que tenia que decirles, lo cierto es que aquella voz tan sadica que me habia salido no era propia ni de mi persona, hasta yo mismo me quede asombrado, jamas hubiese pensado que tal sed de sangre seria posible para mi.

Avance por las calles de aquella ciudad todo lo rapido que podia mientras que por el camino iba observando todo el panorama que se cernia en mi alrededor, pocas cosas eran las que me llamaban la atencion, pero mi objetivo estaba fijo, debia de ir a por la torre de comunicacion y segun veia no estaba muy lejos de poder llegar hasta alli -Bien, bien, llego la hora de que todos conozcan al pirata Rastall D. Zenit huejeje- Prosegui por aquellas calles, muchas de las personas huian nada mas verme pasar, tampoco es que fuese muy conocido, pero el portar en mi diestra una guadaña de tres filos chorreosa de sangre inocente, lo cierto es que daba a que pensar. Sin mas prosegui avanzando, y durante el camino un grupo de cinco ciudadanos se pusieron delante mia -Vaya, vaya.... unos que van de heroes... os saldra cara la osadia- Me avalance contra ellos con mi guadaña y en escasos minutos sus cuerpos se encontraban en el suelo yacientes sin vida alguna, las calles se bañaban con aquel liquido carmesi que salia de los cortes producidos en sus cuerpos por las afiladas hojas de mi guadaña. Ya habia perdido bastante tiempo y no lo iba a perder mas, por lo que decidi sin pensarmelo dos veces mas el proseguir avanzando para ver que era lo que me deparaba en aquel lugar

Nivel : Z

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)
Akuma No Mi: --Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephyr Slade el Miér Sep 23, 2015 7:34 am

A medida que avanzaba, veía como algunos piratas no dejaban de matar a civiles inocentes. Emme también me dijo que podía matar y esclavizar ya que sabía que me gustaba. Pero en ese momento no tenía ganas y tampoco sabía como ir a la torre desde donde estaba. Solo me escondía detrás de edificios y paredes para que nadie me viera y así evitar algunas peleas. Solté un suspiro viendo todo eso para luego sonreír un poco, era divertido ver que tanta gente había confiado en un extraño sin siquiera tener una pista sólida de si lo que decía era verdad.

Y tampoco tenía muchas ganas de dirigirme a la torre si decía la verdad. Aunque bueno, las órdenes eran órdenes y no podía dejar que Emme se enterase de que algunas las desobedecía. Tampoco sabía como ir al lugar que me habían pedido, veía la torre si, pero ni idea de como llegar. Y lo peor de todo era que no sabía hacia donde se dirigían cada uno de los demás, algunos causarían el caos y otros quizás estaban mas locos que yo y iban a buscar oponentes fuertes. No tenía asegurado que alguien fuera hacia la torre de comunicaciones.

-Tampoco sería bueno volver...- Murmuré para mi mismo mientras seguía caminando y luego me sentaba apoyado en la pared de un edificio. Esto de ir hacia un lado sin saber como, no era muy agradable. Y tampoco podía ir por encima de los edificios, si me veían sería un blanco fácil, además de que llevaba bastante la atención. Y si a eso le sumamos que si volvía hacia Emme sin nada, me iba a caer una bronca. Tampoco podía esperar demasiado ni seguir a alguien, eso ya era un caos y eso me encantaba. Ver muerte y destrucción y por parte de ambos bandos, era divertido y no podía evitar sonreír.

-Supongo que tendré que ingeniármelas de algún modo.- Me levanté mientras seguía sonriendo y me relamía los labios. Tenía ganas de unirme a la diversión de esa gente, pero primero era lo primero, la torre. A parte, luego quería curiosear si daba tiempo, quizás después si que no dudaría en matar o esclavizar cualquiera que estuviera cerca mío. Empecé a andar mas rápido en dirección que creía que estaba la torre evitando meterme en esas estúpidas peleas y con mis dos espadas ya desenfundadas por lo que fuera a pasar. No siempre iba a poder evitar las peleas, pero bueno, si podía mejor que mejor.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
86/100  (86/100)

Mensaje por Raiden el Miér Sep 23, 2015 2:00 pm

Seguía fumando observando tranquilamente como aquello solo producía muerte y terror, aunque estaba entretenido para si mismo pensando por que tanta mortandad, no era mejor infiltrarse esperar encontrar el tesoro llevárselo sin mas, aunque la voz que se escuchaba en las torre de comunicación indicaba que había sido una treta contra los que aquí estaban, sus pensamientos fueron interrumpidos y no esta vez por el calar de su cigarrillo el cual ya prácticamente no tenia mas nada del que fumar, sino por la presencia de un agente cercano a el, lo observo de reojo como el mismo se puso sobre el mismo tejado con pocas intenciones de dejarle ir o quizás de interrogarlo simplemente rechisto arrojando el resto de lo que tenia en la mano hacia el vació que estaba debajo de el y apenas usando una mano se arrojo también hacia abajo con agilidad cercano a la pared en caso que tuviera que desviar su curso si fuera necesario.

Usando su velocidad decidió escabullirse por entre las personas, no tenia intención de conversar y tampoco estar demasiado tiempo cerca de un agente del gobierno, quizás un marine hasta que no resultaría un problema pero un agente no gracias el conocía muy bien el trabajo de ellos, se podría decir de primera mano y por esa razón y ademas que no tenia intención aun de ser reconocido ni distinguido por nadie, no podía permanecer allí mas tiempo, pero la curiosidad de como se desencadenaría aquello aun le llamaba la atención así que se movió rápidamente hacia el otro lado de la plaza, pero esta vez sin fumar ni mostrarse quedo recostado contra una pared del lado opuesto a donde había tenido el contacto con el agente del CP, suspiro levemente teniendo que derribar a uno o dos piratas que se le acercaron por el lado.

Lo se pero no soy bueno en ello ya alguien esta trabajando en el Ava dentro de poco lo tendre

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)

Mensaje por Starbak Rivier el Miér Sep 23, 2015 2:33 pm

La calle estaba desierta. En todo el trallecto hacia la torre no me encontré con una sola alma, algo que me extrañó muchisimo. De prontó escuché un grito de una mujer, acopañada por la de una multitud. Me frené de lleno y me dirigí hacia donde escuché los gritos abandonando mi ruta hacia la torre.

El lugar de los gritos era un plaza, pero ya no habían personas gritando, solo cadaveres y sus asesinos. Aun toda la masacre, los piratas seguían peleandose y matandose entre ellos. Mentí, si que hubo un superviviente, una mujer, de grandes pechos, apunto de ser despojada de su vida por un pirata bañado en sangre. A las mujeres de grandes Oppais no se les hace daño, grité con toda mi alma mientras me avalanzaba hacia el sin pensarmelo dos veces.

Se me interpusieron unos cuantos piratas que deribé con facilidad con mi lanza y la lancé para arrebatarle el arma al pirata sin escrúpulos. Desenfundé mi claymore y le decapité. Al ver la muerte de, lo que pienso yo, sería su lider, el resto de piratas salieron corriendo dejandome a solas con la mujer.

No te preocupes, ya estas sana y salva. No tienes que tener miedo de nada. Mis manos ensangrentadas contrastaban mucho con mi sonrisa, pero la mujer, pudo adivinar mis intenciones. Mi nombre es Kotonoha. Gracias por ayudarme. No sabía como salir de esta situación. Su cara de ángel me cautivós pero no podía perder el tiempo. Notaba que algo iba a ocurrir muy pronto, por lo que mandé lejos de la plaza a la mujer.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t109-ficha-de-starbak-ri

Mensaje por Alastor Phenex el Miér Sep 23, 2015 5:15 pm

El camino se había hecho más duro cuando más se acercaba a la Torre. ¿Qué ocultaba aquel lugar? Sabía que estaba el "tesoro" que había movido a todos los piratas pero, maldita sea, ¿qué tipo de tesoro podría movilizar a tantos novatos? A pesar de que tenía un gran aguante, Alastor tuvo que detenerse en varias ocasiones por los enfrentamientos que llevaba a cabo en el transcurso de su camino. Muchos piratas habían quedado inconscientes por sus puños pues no le gustaba arrancar vidas. No se consideraba un dios para debatir quien vive y quien muere. Aunque eso depende del destino de cada uno. En la última parada que hizo para descansar, esperó unos minutos a que llegara Starbak, pero este no hizo acto de presencia. Aunque no parecía ser un revolucionario de verdad, la llamada del deber le había hecho pensar en que debía hacer, si seguir las normas y las ordenes o actuar según sus valores. Menos mal que eligió lo segundo y ayudó a quien tuvo que ayudar. Ahora solo le quedaba no morir.

Se puso de nuevo en marcha -¡No dejaré que nadie llegue a la torre, malditos carroñeros!- iba gritando mientras corría y golpeaba a los piratas que intentaban alcanzar la puerta. Su plan era sencillo: Detener el flujo de piratas y, cuando se hubiera relajado, entrar a la torre y decir por megafonía que el tesoro era una mentira y que la guerra había terminado. Tal vez a la hora de llevarlo a la práctica no fuera tan sencillo. Debía luchar contra novatos del mismo poder que el suyo y, lo más probable, contra un ser aún más fuerte, que había movilizado a todas las banderas negras. ¿Quién era ese ser? Yo lo sé, pues soy el narrador, pero Al lo debatía mientras golpeaba a todos los que llegaban a su lugar. Sí, lo había conseguido. Había alcanzado la puerta. Ahora solo le quedaba esperar a que los piratas dejaran de venir, aunque sabía que algo realmente fuerte, más que un simple pirata, iba a venir a chocar con las fuerzas del Teniente Revolucionario.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
11/200  (11/200)

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 5:59 pm

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba