Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Guía de Clases y Profesiones
Lun Ago 31, 2015 1:00 pm por Emme

» Rangos de las Islas
Jue Ago 27, 2015 12:42 pm por Emme

» Guía de Fama y Wanted
Miér Ago 26, 2015 6:02 pm por Emme

» Supernovas
Miér Ago 26, 2015 4:33 pm por Admin

» Sistema Monetario
Mar Ago 25, 2015 3:30 pm por Emme

» Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra
Vie Ago 21, 2015 4:40 pm por Admin

» Élite de la Marina
Vie Ago 21, 2015 4:33 pm por Admin

» Gobierno Mundial
Vie Ago 21, 2015 12:15 pm por Admin

» Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo
Jue Ago 20, 2015 8:39 pm por Admin

» Armada Revolucionaria
Jue Ago 20, 2015 8:14 pm por Admin


Lista: Logias Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista: Logias Disponibles

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 30, 2015 3:07 pm

LOGIA
Estas frutas permiten manejar un elemento específico
• Gasu-Gasu (Gas-Gas): Esta fruta le permite transformarse en gas a su usuario, como también le permite controlarlo, crearlo o incluso eliminarlo creando zonas sin oxígeno para ahogar a sus oponentes. El poder de la fruta le da la capacidad de crear cualquier tipo de gas, ya sea lacrimógeno, paralizante, venenoso, etc, y también puede crear gases que neutralicen el efecto de otros como cura. El usuario es inmune a los efectos de cualquier gas así como puede absorber enormes cantidades de un gas ajeno a su cuerpo para fortalecerse.
.- Poseedor:

• Goro-Goro (Rayo-Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto que no conduzca electricidad, véase la goma u otro elemento aislante. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfibrilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco. Es una de las frutas más poderosas.
.- Poseedor:

• Hie-Hie (Hielo-Hielo): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. El usuario tiene la capacidad de crear armas (como puñales, espadas, entre otros), hilos (que congelan todo lo que tocan), entre otros objetos de hielo. Un mar congelado por esta Logia puede durar 2 semanas en ese estado. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil y que un buen golpe es capaz de destruirla. A diferencia de otras frutas, el usuario no es intangible, pues el hielo es sólido, de manera que se le puede golpear aunque no sufre daños reales y se regenera sin problemas como el resto de usuarios de frutas Logia.
.- Poseedor:

• Kolo-Kolo (Gelatina-Gelatina): Esta fruta del diablo puede parecer graciosa, pero tiene un enorme poder. Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina o caramelo líquido, solidificarse y formar figuras sólidas, como pinchos, agujas o lanzas, lanzar un rayo láser de caramelo que puede atravesar cualquier cosas o atrapar al enemigo en caramelo o en gelatina. El material puede volverse ademas bastante elástico.
.- Poseedor:

• Magu-Magu (Magma-Magma): Le permite al usuario convertirse, generar y controlar rocas envueltas en magma, pudiendo derretir y quemar prácticamente cualquier cosa, incluido el fuego. También permite expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con ello, realizar ataques sumamente devastadores.
.- Poseedor:

• Mera-Mera (Fuego-Fuego): Permite al usuario transformarse y controlar el fuego, pudiendo crear gigantescas llamaradas o una enorme bola de fuego.
.- Poseedor:

• Moku-Moku (Humo-Humo): Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas.
.- Poseedor:

• Numa-Numa (Pantano-Pantano): Esta fruta permite al usuario convertirse en barro, lanzarlo y crear pantanos sin fondo de los que no se puede escapar y de los que cuanto más luchas más te hundes. También le permite almacenar objetos en el interior de su cuerpo pantanoso.
.- Poseedor:

• Pika-Pika (Luz-Luz): Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien destruir todo un lugar; también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz, formar armas de luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar.
.- Poseedor:

• Suna-Suna (Arena-Arena): Le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada.
.- Poseedor:

• Toro-Toro(Líquido-Líquido): Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido y controlarlo a su antojo. Hay que mencionar que es un líquido desconocido de color rosado y no es agua.
.- Poseedor:

• Yami-Yami (Oscuridad- Oscuridad): Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad. El usuario puede absorber materia física, ataques o incluso personas, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. Teach afirma que la oscuridad es gravedad y por eso puede atraer lo que se le antoje. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo mientras los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda; esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor.
.- Poseedor:

• Yuki-Yuki (Nieve-Nieve): Le permite al usuario transformarse y controla la nieve. Puede manipular la densidad de la nieve formando así varias barreras sólidas de nieve; estas barreras son bastante duras. También hace que la temperatura del cuerpo de la víctima baje y lo debilite, le da la capacidad al usuario de moverse a través de la nieve creada por este, es decir, pasar a formar parte de la nieve misma y de alguna forma, transmitirse a través de ésta. También puede liberar una enorme tormenta de nieve. Tiene debilidad al calor intenso.
.- Poseedor:

Frutas del Diablo: Logia
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Datos Especiales
Nivel de Personaje:
1/1  (1/1)
Clase del Personaje: Guerrero
Profesión del Personaje: Médico
Ver perfil de usuario http://db-kaos.foroactivo.com

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.