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Estilo de Combate de Ghost Leather - Estilo de la Chen Chen No Mi

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Estilo de Combate de Ghost Leather - Estilo de la Chen Chen No Mi

Mensaje por Ghost Leather el Sáb Sep 19, 2015 9:57 pm

-Whip Chain
Ataque en área que consiste en lo siguiente: Ghost genera dos cadenas y, agarrando los extremos más cercanos a él manipula las cadenas para conectar golpes en área al oponente en forma de latigazos, con ambas cadenas simultáneamente, de manera similar al uso que se hace de la famosa arma japonesa Manriki-Kusari. El ataque tendrá unas dimensiones y alcance de X.

-Rolling Defense
Ghost levanta una mano y genera una cadena que le rodea y le envuelve girando rápidamente a su alrededor describiendo rápidos y continuos movimientos circulares para formar una reja espiral a modo de escudo. Ésta misma técnica no sólo sirve para defender sino que también es capaz de usarse de manera atacante, pues la cadena puede dañar al rival debido a su velocidad.

-Mesh of Chain
Ghost genera con ambas manos una malla de cadenas frente a él que le protege de los ataques del rival. La malla dispondrá de unas dimensiones de X.

-Trap Chain
Ghost envuelve al rival con ambas cadenas para inmovilizar al objetivo. Dispondrá de un alcance de X.

-Thunder Chain
Ghost genera una cadena que se desplaza velozmente por el aire a modo de Zig-Zag para impactar en el rival. La cadena alcanzará una distancia de X.

-Sphere Chain
Ghost produce una esfera de cadenas entrelazadas que es disparada contra el objetivo. La esfera dispondrá de unas dimensiones de X y una distancia de X.

-Attract Chain
Ghost genera una cadena que se engancha a una superficie para después recogerse sobre si misma, provocando así un desplazamiento del usuario de la Akuma que le sirve bien para desplazarse a mayor velocidad, bien para esquivar un ataque enemigo.

-Gauntlet Chain

Ghost genera en ambas manos unos guantes de cadenas los cuales lleva entre los dedos el extremo afilado de la cadena para que impacte cuando golpee. Ésta técnica se utilizaría tanto para el ataque como para la defensa contra ataques rápidos en los que no le dé tiempo a usar ninguna otra habilidad.

Spoiler:
Las dimensiones de los ataques así como la distancia de los mismos, y el rango al que se puede utilizar cada técnica lo dejo a ojo de la staff.


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Re: Estilo de Combate de Ghost Leather - Estilo de la Chen Chen No Mi

Mensaje por Alastor Phenex el Dom Sep 20, 2015 1:06 pm

Ghost escribió:
-Whip Chain
Ataque en área que consiste en lo siguiente: Ghost genera dos cadenas y, agarrando los extremos más cercanos a él manipula las cadenas para conectar golpes en área al oponente en forma de latigazos, con ambas cadenas simultáneamente, de manera similar al uso que se hace de la famosa arma japonesa Manriki-Kusari. El ataque tendrá unas dimensiones y alcance de X.
Aceptado. Abarcará 10 metros y es capaz de mutilar el cuerpo enemigo si se supera bastante la resistencia enemiga con tu fuerza. 1 post cada 3 post.

Ghost escribió:
-Rolling Defense
Ghost levanta una mano y genera una cadena que le rodea y le envuelve girando rápidamente a su alrededor describiendo rápidos y continuos movimientos circulares para formar una reja espiral a modo de escudo. Ésta misma técnica no sólo sirve para defender sino que también es capaz de usarse de manera atacante, pues la cadena puede dañar al rival debido a su velocidad.
Aceptado. Es capaz de dañar si está muy cerca de ti. Además abarcará los 4x4 metros y solo te defenderá de ataques físicos que te superen como máximo un nivel. 1 post cada 2 posts.

Ghost escribió:
-Mesh of Chain
Ghost genera con ambas manos una malla de cadenas frente a él que le protege de los ataques del rival. La malla dispondrá de unas dimensiones de X.
Aceptado. La malla es tan compacta que te protege también de explosiones y ataques más elementales (como llamaradas y ondas de viento). Como máximo un nivel superior. 1 post cada 3 posts.

Ghost escribió:
-Trap Chain
Ghost envuelve al rival con ambas cadenas para inmovilizar al objetivo. Dispondrá de un alcance de X.
Aceptado. Alcanza hasta los 7 metros. 3 niveles o superior de diferencia de ventaja para ti - Tiempo ilimitado si no es capaz de romperlo.
2 niveles de diferencia de ventaja para ti - 2 posts agarrado si no es capaz de romperlo antes. Luego se debilitará el agarre y podrá salir.
1 nivel de diferencia de ventaja o igual - 1 post agarrado.
1 post por 2 de descanso.

Ghost escribió:
-Thunder Chain
Ghost genera una cadena que se desplaza velozmente por el aire a modo de Zig-Zag para impactar en el rival. La cadena alcanzará una distancia de X.
Aceptado. Si genera una cadena con punta en el extremo, será capaz de traspasar el cuerpo enemigo al golpear -si supera en 2 niveles- o tan solo golpear y punzar el cuerpo -si está a uno más, a igual o a un nivel inferior al enemigo-. Si genera una esfera de acero en el extremo, el golpe será mayor. Siempre se deberá tener en cuenta la Fuerza/Resistencia de los personajes. Avanza 10 metros. 1 post por 1 de descanso.

Ghost escribió:
-Sphere Chain
Ghost produce una esfera de cadenas entrelazadas que es disparada contra el objetivo. La esfera dispondrá de unas dimensiones de X y una distancia de X.
Aceptado. Variará según el mínimo y máximo que pueda hacer de tamaño.
Nivel D - 1 metro de diámetro/ 10 metros de distancia - 5 metros de diámetro/ 5 metros de distancia.
Nivel B - 3 metros de diámetro/ 15 metros de distancia - 7 metros de diámetro/ 7 metros de distancia.
Nivel S - 5 metros de diámetro/ 20 metros de distancia - 9 metros de diámetro/ 10 metros de distancia.
Nivel X - 7 metros de diámetro/ 30 metros de distancia - 13 metros de diámetro/ 15 metros de distancia.

Ghost escribió:
-Attract Chain
Ghost genera una cadena que se engancha a una superficie para después recogerse sobre si misma, provocando así un desplazamiento del usuario de la Akuma que le sirve bien para desplazarse a mayor velocidad, bien para esquivar un ataque enemigo. La cadena puede engancharse tan sólo en superficies que estén sobre la altura de sus pies, es decir, no puede utilizarla con el suelo que tenga unos cuantos pasos a su derecha (por poner un ejemplo).
Aceptado.
"La cadena puede engancharse tan sólo en superficies que estén sobre la altura de sus pies, es decir, no puede utilizarla con el suelo que tenga unos cuantos pasos a su derecha (por poner un ejemplo)" <--Elimina esto, puedes desplazarte siempre que te enganches a una superficie sólida y estable. Da igual la distancia y la altura. La cadena se extenderá máximo hasta los 7 metros.
1 post por 3 de descanso.

ghost escribió:
-Gauntlet Chain

Ghost genera en ambas manos unos guantes de cadenas los cuales lleva entre los dedos el extremo afilado de la cadena para que impacte cuando golpee. Ésta técnica se utilizaría tanto para el ataque como para la defensa contra ataques rápidos en los que no le dé tiempo a usar ninguna otra habilidad.
Aceptado. Con cada puñetazo desgarra y punza al objetivo. No tiene límite de tiempo, pero si quieres hacer una técnica nueva de akuma deberás quitar las cadenas de las manos, a no ser que no necesite de tus manos para hacerse la técnica. Una vez retirados los guantes, se deberá esperar 2 posts para usarse de nuevo.
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