¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Buscando pistas [Pasado] [Ghost Leather]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando pistas [Pasado] [Ghost Leather]

Mensaje por Lark Alfen el Miér Sep 23, 2015 12:39 pm

No hacia mucho que me había unido al gobierno, pero no por que quisiera. Solo me uní a este para encontrar pistas sobre quien fue el que mató mi madre y así, poder hacer que esa persona conociera algo mas que la desesperación que le iba a producir. Sabía algunas cosas de mi raza, aunque no eran muy bonitas de escuchar, todo gracias a que había vivido con mis tíos un tiempo. No sabía que les había pasado, ni siquiera me importaba, solo estaba haciendo lo que me pedía el gobierno cuando no tenía mas opción.

Había llegado a Tequila Wolf, era de noche y encima tenía que hacer un pequeño trabajo para esa gente. Al parecer habían rumores sobre una persona que estaba incitando a los civiles a hacer una revolución. No me importaba si se mataban los unos a los otros, solo me importaba una cosa, encontrar pistas sobre el tipo de trabajo que hacia mi madre antes de desaparecer y luego ser encontrada muerta. No tenía ninguna pista, pero quizás si iba a sitios que estuvieran bajo el mando del gobierno podría adivinar algunas cosas.

Iba vestido como siempre, con una camisa blanca, una corbata negra, una chaqueta del mismo color y unos pantalones también negros. Llevaba mis dos pistolas escondidas dentro de mi chaqueta por si las moscas. Paseaba por las calles de ese lugar, con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. Miraba por los lugares, viendo si había alguna pista o algún agente del gobierno como yo para preguntarle acerca de esa mujer. Solté un suspiro mientras me acordaba de aquellas cosas que había escuchado acerca de mi raza. 

Les llamaban vampiros por su extraño gusto hacia la sangre, aunque no la bebían, solo les encantaba verla y hacer que se derramase de los cuerpos ajenos. Habían algunos que podían controlar esa sed de sangre por así decirlo, mientras que otros no podían controlarla. Otra de las cosas que me acordaba era que la visión era mejor por las noches que por el día, por ello normalmente trabajaba de noche para tener ventaja, ya que de día era a la inversa. Mas motivos para llamarnos vampiros, ¿no? Dejando eso de lado, mientras seguía caminando observé como alguien era expulsado de una taberna.

Un borracho, era lo primero que pensé, pero no, no era eso. Unos cuantos civiles se estaban enfrentando contra otros, no sabía ni que pasaba ni tampoco me importaba, ni siquiera cuando por culpa de un disparo uno de los civiles murió. Lo mejor iba a ser alejarse de allí, así que me di media vuelta para meterme por un callejón y seguir buscando. La cuestión era encontrar a alguien que pudiera ayudarme. Seguramente si acababa algunos trabajos y me ganaba la suficiente confianza podrían decirme lo que sabían.

Supongo que tendría que hacer por una vez el trabajo, aunque me daba demasiada pereza. Volví a andar de nuevo hacia la taberna para preguntar que había pasado y así encontrar a ver si esos rumores eran ciertos o falsos.
Nivel : E

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/100  (1/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Re: Buscando pistas [Pasado] [Ghost Leather]

Mensaje por Ghost Leather el Miér Sep 23, 2015 9:46 pm

John Blaze se encontraba en Tequila Wolf por primera vez, al menos que él recordase. Poco o casi nada conocía de aquél lugar, salvo que en él se estaba construyendo un puente para unir no sabía qué cosas... supondría que era para unir, no sabía qué otra utilidad le podían dar a los puentes. En fin. John llegó a Tequila Wolf como ya venía siendo costumbre en él... De polizón en un barco cuyo propietario desconocía totalmente. ¿La razón? Bueno, digamos que le debía un favor a alguien desde hacía mucho tiempo, y John Blaze siempre cumple.

-¿Entonces cuento contigo?-

-¿Eres consciente de lo que me estás pidiendo que haga?-

-Entiendo que es delicado... Pero se está acercando mucho, es demasiado curioso... Y hay cosas que deberían quedar en el pasado. Además me debes una.-

-Grr.... Está bien, pero con ésto queda saldada mi cuenta.-

¿Cuál era el trabajo por el que el cazador Ghost debía jugarse su propio pellejo? Bien, su compañero formaba parte del Gobierno, y afirmaba que un recién ingresado en las filas del Gobierno se estaba acercando demasiado a un asunto turbio en el que él tenía que ver, y si todo aquello estallaba le salpicaría, por lo que el encargo de John era darle una paliza al muchacho para que entendiese que no debía seguir por ese camino.

Una vieja taberna medio abandonada, muy asquerosa y mugrienta, fue lo que encontró en su visita a aquél extraño lugar. En el interior de la taberna no había mucho que resaltar, casi todo estaba fabricado con una madera casi podrida de la cual se alimentaban las termitas, unas terminas como ratas de gordas. En el interior también habían unos parroquianos de apariencia muy poco simpática, siendo que de un modo u otro todos parecían ir armados... Bueno, John en apariencia también, pero su recién adquirido poder de cadenas le permitía que tan sólo fuese en eso, en apariencia. Cuando entró pudo observar que el lugar estaba algo... Bueno, muerto. Es por ello que John decidió coger su armónica y comenzar a tocar algunas de las cosas que se sabía de memoria. Pronto nuestro intrépido cazador llamó casi la entera atención de las gentes del local.... ¿Era porque tocaba bien? No. ¿Era porque se preguntaban cómo podía tocar la armónica un cráneo sin labios? No... Bueno en parte, pero no. ¿Era porque les resultaba atractiva su calavera flotante en llamas? No. ¿Pero la calavera tenía que ver? Sí. Y es que vayas donde vayas, pase lo que pase, si estás en una ignición constante siempre terminas por llamar la atención de algún modo. En fin, no era a eso a lo que venía nuestra apuesta calavera a Tequila Wolf, por lo que con las mismas salió del bar sin demasiado drama. Cuando salió del lugar pudo observar como unos civiles batallaban, y uno cayó muerto presa de un disparo, lo que provocó que los demás se dispersasen como si allí no hubiese pasado nada, dejando el cadáver de aquél pobre hombre en el suelo junto a John... Una pena que Blaze no sintiese ninguna lástima por aquél individuo. John visitaba aquella isla porque había encontrado a la que sería su presa del día.

Pudo ver a un muchacho rubio, de ojos rojos y muy bien vestido... Un traje negro y corbata, muy elegante para su corta edad, no era muy difícil confundir a alguien con una apariencia tan distinta a la media del lugar. Durante unos segundos John dudó sobre si era aquél su objetivo, incluso de si aquello que hacía era correcto... Perdidas de tiempo, a él no le importaba. Sobretodo su antiguo compañero le había mencionado que de ninguna de las maneras podía hacer o decir nada que relacionase al Gobierno con aquella acción o con la que había originado aquella situación (la muerte de la madre del chaval, si nuestro cazador no recordaba mal). John debía procurar mantener la boca cerrada, pero tampoco le interesaba tener nada que ver con todo aquello en realidad, por lo que cuando lo tuvo a una distancia de unos 5 metros, decidió decir un par de cosas... Siempre con cuidado de no cagarla mientras hablaba.

-Tú no sabes quién soy, pero curiosamente yo sí sé quién eres tú. No porque hayamos coincidido en alguna otra ocasión, sino porque... Bueno, soy un cazador, y normalmente no aceptaría ningún encargo que no fuese de un pirata, pero en ésta ocasión me veo obligado por fuerza mayor a realizar una excepción. No puedo comentarte mucho porque me metería yo mismo en un lío.... Pero sólo te diré que sé lo que buscas, y te recomiendo que lo dejes.-

John se encontraba preparado, su encargo era darle una paliza al chico para que dejase de fisgonear (cosa que a él le parecía absurda, pues si le dan una paliza es que está siguiendo las pistas correctas), pero sabía que el otro atacaría primero, por lo que ya estaba predispuesto a entrar en combate.  

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba