¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 10:43 am

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Normas del Combate:


  • A partir de aquí comienzan los combates.

  • El primer turno se usará para la llegada, no se podrá atacar al otro user o NPC hasta el segundo turno.

  • Se esperarán 48h por user o narrador. Si se avisa al otro usuario o narrador de que no se podrá postear en 48 horas se podrá esperar 24h adicionales.

  • Solo podrán utilizarse aditamientos y/o técnicas que estén expuestas y aceptadas en la sección de técnicas.

  • En esta Trama solo podrán morir los NPC. No se permite matar a ningún usuario

  • Lugar del combate se desenvuelve en la zona norte de la plaza central de Wysteria. Mas detalles pueden ser expuestos libremente por los users

Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Emme el Vie Sep 25, 2015 9:58 am

Todo estaba evolucionando según el plan. Los hombres de Emme estaban avanzando y destruyendo todo aquello que Emme trataba como su enemigo, osea, todo aquello que encontraba más allá de su visión. Una vez le dijeron, "jamás te quedes fijo en lo que ven tus ojos, mira más alla". Ahora mismo estaba obedeciendo ese consejo, y atravesaba edificios con cadáveres y paredes con su espada. Sus hombres avanzaban hacia la plaza, donde se encontrarían todos, pero, de pronto los vio volver. Estos parecían bastante asustados y Emme desconocía el porqué. Miró durante un segundo el hecho de que estos, que parecían bastante animados al principio, ahora volvían huyendo como conejos de un lobo feroz, pero comprendió que el lobo feroz se encontraba verdaderamente en aquella plaza. El Teniente Howard, debía encontrarlo y hacerle frente. La marina había hecho demasiado daño al mundo y ahora, iba a terminar el reinado de terror de... Venga hombre, ¿porqué sabiendo todo el mundo que Emme no es así no me detiene nadie? Bah. Continuemos con la historia. Arrastrando el cuerpo de un recluta de la Marina, Emme avanzaba por la ciudad con un verdadero gesto de líder, serio y verdaderamente impresionante. Durante un segundo, escuchaba el chasquido de las espadas y el poder de los cañones que impactaban contra los edificios y los hacían saltar por los aires. Él simplemente no se preocupaba.

Al final, llegó a la plazoleta en la que supuestamente se encontraba el Teniente. Teniendo en cuenta que ahora, el Gobierno estaba enfrentando a la Armada Revolucionaria, nada podría meterse en sus planes. Destruir a una pequeña parte de la Marina, era tan... increíble. Bueno, en realidad solo iba a matar a alguien que verdaderamente se encontraba en un rango medianamente alto en los Mares Cardinales. Durante un segundo, el pelirrojo pensó en como acabar con el Teniente, pero, en su lugar encontró a un montón de muchachos que estaban esperando al pelirrojo. Iban armados con espadas y armas de fuego. Una risotada surgió de entre los labios de Emme y pronto soltó el cadáver para ver como se acercaban sus enemigos. Su espada se levantó y golpeó fuertemente contra el cuerpo de uno de esos marines, luego contra el de otro, así interminables veces hasta tumbar a todos y cada uno de los marines reclutas que se encontraban allí. Pronto, apareció un Oficial y se lanzó también a atacar a Emme. Ambos cruzaron espadas con verdadera valentía, pero la fuerza de Emme era muy superior en cuanto la fuerza del aquel otro muchacho, que acabó por tumbarlo rápidamente. La espada de atravesó su pecho y la extrajo mientras escuchaba sus gritos de dolor y muerte. Acto seguido quedó quieto y observando a la plaza. Podía verse el combate entre el Maese y el Capitán Pirata, así como a otro muchacho con una katana, pero ninguno de ellos eran parte de sus objetivos. Estaba esperando a alguien más fuerte.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Narrador el Dom Sep 27, 2015 3:35 pm

Información del NPC:
George Howard
¡La justicia siempre prevalecerá sobre el mal!
Información del Personaje
Uno de los conocidos como "niño prodigio" salvó una ciudad entera cuando solo tenía catorce años, por lo que lo postularon a Comodoro sin siquiera haber entrado en la Marina. Él rechazó la oferta y comenzó desde abajo, haciendo las labores de un simple soldado raso. Rápidamente accedió a Teniente y allí se quedó, pues quiere acabar con cierto personaje famoso de la piratería y no se sentirá capaz de ascender en la jerarquía si no lo asesina. Lleva ya 14 años en el cuerpo y su fama se desborda, aunque es un personaje que no le gusta usar su fama para ningún tipo de fin, aunque sea bueno.
Información de sus Poderes
Conocido como el Verdugo de la Marina, ha asesinado a más de 20.000 criminales con su querida arma Tsuki o nai te ("Llanto de luna" es un bisento). Además hace poco ha ingerido una poderosa fruta que le proporciona la capacidad de generar ondas de choque producidas solo por su voz, lo que es muy útil para cuando sus enemigos prefieren guardar distancias.

STATS


  • Fuerza: 70
  • Resistencia: 50
  • Velocidad: 25
  • Estamina: 40
  • Akuma No Mi: 15

Bodul (Verdugo) - Espadachín - Herrero - Nivel C - Humano - Goe Goe no Mi - Teniente - Rider / Fate-Zero
by MrG.


Sus pesados pasos le conducían a través del campo de batalla, sin usar siquiera su arma pues no le hacía falta, se abría paso a base de puñetazos -¡Vamos mis hombres, acabad con estos criminales!- decía para motivar a sus tropas, que se metían entre los piratas y acababan con muchas de sus vidas. Una de las tropas de este hombre, el Teniente Howard, ya había salvado a gran parte de la población y la había llevado a una apartada cala para que no se acercaran los bucaneros, aunque más de uno se había atrevido. De nuevo un grito y una explosión mandó a volar a toda una tropa de corsarios. Su poder estaba a un nivel muy dispar en comparación con el de aquellos simples rasos aventureros que habían llegado a aquella isla a hacer el mal y a buscar un tesoro que, al final, había resultado ser nada. Una sombra residía oculta en la torre de comunicaciones con lo que se suponía que tenían que encontrar los capitanes que habían abierto las aguas hasta llegar a este lugar. Mas no le importaba. Fuese quien fuese no era rival para el gigantesco hombre de la justicia y cualquier muchacho con buenas habilidades podría vencerlo. O eso pensaba él.

Finalmente llegó hasta una de las plazas que más concurridas estaban de rateros y asesinos. Pocos eran los marines que se habían atrevido a adentrarse en aquel lugar pero no eran rivales para un tipo de tres metros de altura. Un nuevo y potente grito hizo vibrar la garganta de Howard y lo proyectó como un rayo de una tonalidad rojiza. Los cuerpos de los piratas, muchos de los que allí estaban, salieron heridos y el resto se quedó en shock por la mágica habilidad del pelirrojo -¡Vamos, darme algo de juego, inútiles!- anunció con unos ojos que reflejaban energía y ansiedad por una buena pelea. Su bento entró en juego y solo una barrida le hizo falta para quitarse a todos los que estaban cercanos a él -¡¿Queréis más!?- y una risotada le hizo llevarse su mano al pecho, para que no se partiera en dos. Pero las risas duraron poco cuando unos piratas de origen desconocido entraron en la sala y la comenzaron a limpiar del resto de piratas. Un mastodonte de la misma altura que el teniente hizo su jugada. Su cabello era del mismo color que el suyo, ¿acaso era cosa del destino? -Vaya, vaya, un novato desconocido, ¿has venido para divertirme o vas a caer de rodillas tan rápido como el resto de chusma pirata?- preguntó con una sonrisa en el rostro. Los hombres de aquel personaje ya habían prácticamente ocupado la plaza entera pero era un alivio que no levantaran armas contra George -Retírate mientras puedes, amateur- sus ojos mostraron ahora una cierta rabia, mezclada con una fuerza digna de aquel hombre. Pero sabía que no se iría. Los novatos tienen más ego que sabiduría y este en concreto, que su altura le ponía encima de los demás, le transmitía una autoconfianza mezclada con algo de soberbia. Algo de dimensiones titánicas estaba a punto de comenzar.
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Emme el Dom Sep 27, 2015 4:57 pm

Todo se desenvolvía con normalidad. Los hombres de Emme se encontraban ya rodeando la plaza y tenían acorralado al Teniente, dispuestos a atacarle y destrozarle poco a poco, pero, un silbido provocó que todos miraran a su líder y que bajaran sus armas. Una orden directa del mandamás les hizo pensar durante un segundo y poco a poco se fueron acercando a Emme. El hombre de rojos cabellos estaba atento a cualquier movimiento del Teniente, el cuál parecía dispuesto a pelear como un verdadero monstruo. Sin más dilación, un montón de puertas se abrieron en el cuerpo de Emme y pronto, todos los soldados, los setenta y cinco efectivos que poseía el pelirrojo en el cuerpo comenzaron a entrar, desapareciendo, como si nunca hubiesen estado aquí. Aquel hombre era una Fortaleza andante y ahora, era el momento de discurrir sobre el porqué era capaz de hacer eso -Yosäi Yosäi No Mi. La fruta Fortaleza Fortaleza. Es todo un misterio lo que en realidad me permitiría esta fruta pero.. es bastante atractiva- aquel hombre no parecía muy contento con lo que Emme estaba haciendo en la plaza, pero poco le importaba al pelirrojo. Ahora se había encontrado con el hombre más fuerte del lugar y era hora de pelear.

Aquel Teniente también escondía ciertos secretos que Emme conocía perfectamente. Antes de llegar a Wysteria pagó a un hombre para conocer los detalles de la ciudad y de sus mandamases. Le hablaron acerca de Au Shimura, pero, se mostró completamente indiferente, hasta que el nombre "Teniente Howard, en posesión de la Goe Goe No Mi" llegó a sus oídos. Un segundo usuario de Akuma No Mi en su camino, y esto será verdaderamente interesante. Durante medio segundo, Emme quedó callado, escuchando lo que aquel tipo tenía que decir pero, su educación no daba para más. Rápidamente le interrumpió -No me agrada para nada eso de Amateur. Deberías pensar, Teniente, todo lo que dices. Eso puede llevarte a la ruina- el pelirrojo desenvainaba su espadón en disposición de comenzar un combate, pero, como siempre, quería buscar un sentido a una pelea sin sentido -¿Porqué peleamos? Dicen que hay un tesoro en lo alto de la Torre, pero un tipo nos ha engañado a todos para quedárselo él... ¿tan valioso puede llegar a ser? ¿más que el legendario One Piece?- continuaba el pelirrojo que estaba ansioso por ver como se desenvolvía el hombre que tenía en frente.

-Yo no alzaré mi espada contra ti, si tu no lo haces contra mi... pero... estaba deseoso de ver lo que es capaz de hacer la Fruta Voz Voz ¿tan poderosa o tan débil? ¿Me lo puedes mostrar?- El muchacho de cabellos rojizos se colocó el espadón sobre el hombro. Ambos compartían una altura verdaderamente pareja. Era como si el destino los hubiera decidido aparejar para que se destruyeran el uno al otro -Oí por ahí que ansias vencer a un icono de la piratería en especial ¿podrías decirme el porqué y a quien deseas erradicar?- era verdaderamente singular el conocer el pasado de ese hombre, pues, podría ayudar a Emme a vencerle de un momento a otro.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Narrador el Miér Sep 30, 2015 2:44 pm

La mirada seria y fría del teniente se clavaba a cada segundo en los orbes de su rival, el también pelirrojo pirata. Sus hombres bajaron las armas en un solo gesto del chico y comenzaron a movilizarse hacia la dirección del capitán. Sin esfuerzo alguno, se abrieron unas entradas en su cuerpo, casi imperceptibles para el marine, aunque si llegó a distinguirlas. En un par de minutos, todos sus hombres habían desaparecido y resguardado en el interior de su propio líder. ¡Qué locura! ¿Qué pasaría si, de pronto, un ataque abriese el cuerpo de su pastor? Todos los que se encontraran en el interior morirían sin poder hacer nada, carbonizados o troceados como meros insectos -Yo te veo más como un armario o como un panal, joven pirata- anunció, cambiando completamente su gesto. Las palabras del chico le hicieron cambiar a un semblante más amable y cálido, como si se tratase de un rival de la infancia.
El teniente George Howard sabía perfectamente que había estado perseguido estos días anteriores. No le importaba. Si no le daba alguna oportunidad para ganar a sus enemigos, ¿qué conseguiría al luchar? Ya le habían tratado de monstruo en su juventud, pero ahora, en su madurez, no lo podía dejar más sencillo para que le atacaran -¿Me llevarás tú a la ruina, pelirrojo? Es muy arrogante decir eso con tan poca experiencia- le confesó con una sonrisa. Entonces escuchó atentamente lo que le dijo acerca del tesoro que se "encontraba" allí. En una pequeña isla como esa de los mares cardinales, ¿cómo se podría encontrar un tesoro mayor que aquella leyenda de la piratería? Howard sabía acerca de la existencia de aquel tesoro pero sabía que tenían vetada su revelación, aún así planeó responderle sin confesar la existencia de ningún tesoro mítico como ese. Comenzó a reír fuertemente, entornando los ojos y clavando su bisento en el suelo, haciendo que la tierra se resquebrajase y temblara ligeramente en la zona bajo sus pies, por lo que Emme no lo notaría -La llamada ha sido una completa farsa, chico piñata, y aunque fuera real, ¿qué podría igualarse con el idílico tesoro del One Piece? Si existiera, sería el más grande tesoro del mundo- murmuró bajando su tono de voz -No por lo que puede o no contener, sino por lo que provocó. Motivó a toda una generación. Es simplemente fascinante- cesó de hablar y le miró con ganas de luchar, forzado por la situación de aquella batalla campal -¿Cuál es tu nombre, Pirata del Castillo Infranqueable?- preguntó cambiando de posición y lanzándose a por el con toda su fuerza y determinación, arrojándole un corte al hombro derecho, potente pero sencillo para que fuera detenido -Ya que has venido hasta aquí, no dejaré que te vayas con las manos vacías- farfulló con una sonrisa y con unos ojos brillantes y llenos de energía, como si no hubieran abandonado su juventud en ningún momento.
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Emme el Jue Oct 01, 2015 11:16 am

El gesto de Emme cambió de improviso al escuchar lo de que se le veía como un armario o un panal. Lo del panal, bueno, era pasable, si, era una fortaleza capaz de guarecer a mil bestias que protegían a su reina, en este caso, rey. De todas formas, Emme conocía perfectamente sus debilidades, y sabía que si la fortaleza era dañada en algún momento, los soldados guarecidos dentro podrían resultar también heridos, pero, para ello tenía ciertos detalles que no podía desvelar aún debido a que no poseía del número de soldados suficientes en su interior. De todas formas, cuando consiguiera unos pocos más, iba a demostrarle al mundo que su propio cuerpo era una fortaleza, si, pero una fortaleza capaz de reconstruirse por dentro. Aquellos dos parecían rivales de la infancia, como si se hubieran visto antes, aunque en realidad nunca lo hubieran hecho. Como si demostraran ser verdaderamente un par de rivales que había esperado con encontrarse después de muchos años para chocar esas armas que portaban, pero, estaba claro que no era así. Uno era un Teniente de la Marina con ganas de enfrentar a un pirata que quiere soñar, y el otro era un Hombre.. bueno, un Sachakano con ganas de conseguir más y más y formar un mundo nuevo distinto al actual.

Las palabras de Howard hacían reír al muchacho, la verdad es que todo lo que decía eran tonterías, y el pelirrojo se preguntaba como podía haber llegado tan lejos un tipo que no soltaba más que estupideces por el agujero que decoraba su cara. Una sonrisa fiel se dibujó en el rostro de Emme y escuchó con atención la pregunta retórica que realizó el Teniente. Emme sabía que no esperaba una respuesta, pero, quiso responderle -Podría decirte tantas cosas... pero sería perder el tiempo- dijo para después soltar una carcajada irónica y posar la espada en el suelo de forma que con un simple movimiento podría movilizarla para defenderse. De esta forma, el pelirrojo escuchó acerca de aquel tesoro que decoraba la Grand Line, pero, él no hablaba de ese tesoro, si no acerca del que se encontraba en este lugar, en Wysteria. De esta forma, aquel hombre ya hablaba acerca del One Piece, y tras sus palabras se podía ver la farsa de miles de años de que el One Piece no existía... pero, si que existía -Oh... pero si que existe- algunas personas lo veían como un tesoro de valor incalculable, pero Emme no -No sabes que es el One Piece. Los hombres solo veis oro y poder en todo aquello que alguien consigue pero no demuestra... yo sé que el One Piece existe... yo intuyo lo que es...- calló un segundo -El One Piece... es poder controlar una Era- el viento rodeó a aquellos hombres.

Aquellas palabras motivaron a todos los hombres que se encontraban en el interior de Emme. Comenzaron a preparar los cañones y las armas de fuego para poder atacar desde el interior del cuerpo de Emme, y así, poder dañar a sus enemigos de forma impresionante y sorpresiva. De un momento a otro, aquel teniente recorrió la distancia de ambos y lanzó un tajo hacia el hombro de Emme. Este, rápidamente posicionó la espada por medio del trayecto del Bisento y lo detuvo -Recuerda mi nombre, porque la Marina y el Gobierno lo pronunciarán largo tiempo- el silencio los rodeó, a excepción de por el sonido provocado por el choque de ambas armas -¡¡Emme!!- de pronto, una puerta se abrió en el torso de Emme y salió la punta de un cañón. Al no traspasar la frontera, era casi imperceptible y el propio marine no se daría ni cuenta, de pronto, se escuchó un disparo y una bala de cañón salió despedida en dirección al estómago del teniente Howard. Emme, de la fuerza del cañón, salió disparado hacia atrás, evitando completamente el corte que el otro quisiera darle y arrastrando su espada con él.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Narrador el Lun Oct 05, 2015 6:16 pm

Al maduro hombre le hacía mucha gracia todo lo que aquel personaje decía. Parecía estar siempre a la defensiva, como preparando un ataque para las palabras del marine. Él solo quería un buen combate, pero estaba claro que el pirata tenía solo sed de sangre -Es una lástima que no podamos hablar como se debe. Tú has venido aquí solo a por una cosa, ¿no? A por fuego, sangre y oro- anunció como una acusación hacia el segundo pelirrojo. Antes de lanzarse a atacar escuchó atentamente las palabras de aquel hombre acerca de lo que era el One Piece. El teniente comenzó a reír muy bruto, con su dura y tosca voz -Me gustas muchacho, me gustas- le reveló limpiándose una lagrimilla y aclarándose la voz -Entonces, sí es eso, no es un tesoro, es una de las más potentes armas del mundo- le señaló con su arma y le desafió con su mirada, la mirada de alguien que había caminado mucho -Sea quien sea el ganador de esta batalla, espero que sea capaz de cambiar el mundo- fue entonces cuando se lanzó a atacarle.
El primer golpe había sido detenido por aquel chico de rápidos reflejos, a pesar de su gran tamaño. Los aceros gritaron en el momento del choque y Howard sabía que debía tener cuidado, no solo con su arma, sino también con su cuerpo. Y así fue. Ahí estaba el rápido ataque que había cargado en su interior. Por suerte estaban realmente cerca, por lo que el poder destructivo de una bala del tamaño normal no surgió, y fue algo más controlado. El brazo del teniente se interpuso en la trayectoria y salió despedido por la potencia un par de metros. Su brazo izquierdo ahora estaba quemado levemente, con los ropajes destrozados en aquella zona -Dijiste que querías ver mi potencial. Allá voy- se hinchó su pecho y soltó un -¡GOE!- tan fuerte que resonó en toda la plaza. De sus fauces salió un rayo azul de fino cuerpo pero de gran potencia que fue dirigido hasta el pecho de su rival.
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.