¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Alastor Phenex [D] Vs. NPC Ereth [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Alastor Phenex [D] Vs. NPC Ereth [C]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 10:45 am

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Normas del Combate:


  • A partir de aquí comienzan los combates.

  • El primer turno se usará para la llegada, no se podrá atacar al otro user o NPC hasta el segundo turno.

  • Se esperarán 48h por user o narrador. Si se avisa al otro usuario o narrador de que no se podrá postear en 48 horas se podrá esperar 24h adicionales.

  • Solo podrán utilizarse aditamientos y/o técnicas que estén expuestas y aceptadas en la sección de técnicas.

  • En esta Trama solo podrán morir los NPC. No se permite matar a ningún usuario

  • Ambos os encontrais en la puerta de la torre, ninguno de los dos podra entrar en ella dado que se encuentra bloqueada por la persona que hay dentro. La torre se encuentra en mitad de una placeta de unos 30 metros de diametro. El resto de detalles se pueden ir especificando por los usuarios

Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Alastor Phenex [D] Vs. NPC Ereth [C]

Mensaje por Alastor Phenex el Dom Sep 27, 2015 3:48 pm

El camino se había hecho más duro cuando más se acercaba a la Torre. ¿Qué ocultaba aquel lugar? Sabía que estaba el "tesoro" que había movido a todos los piratas pero, maldita sea, ¿qué tipo de tesoro podría movilizar a tantos novatos? A pesar de que tenía un gran aguante, Alastor tuvo que detenerse en varias ocasiones por los enfrentamientos que llevaba a cabo en el transcurso de su camino. Muchos piratas habían quedado inconscientes por sus puños pues no le gustaba arrancar vidas. No se consideraba un dios para debatir quien vive y quien muere. Aunque eso depende del destino de cada uno. En la última parada que hizo para descansar, esperó unos minutos a que llegara Starbak, pero este no hizo acto de presencia. Aunque no parecía ser un revolucionario de verdad, la llamada del deber le había hecho pensar en que debía hacer, si seguir las normas y las ordenes o actuar según sus valores. Menos mal que eligió lo segundo y ayudó a quien tuvo que ayudar. Ahora solo le quedaba no morir.

Se puso de nuevo en marcha -¡No dejaré que nadie llegue a la torre, malditos carroñeros!- iba gritando mientras corría y golpeaba a los piratas que intentaban alcanzar la puerta. Su plan era sencillo: Detener el flujo de piratas y, cuando se hubiera relajado, entrar a la torre y decir por megafonía que el tesoro era una mentira y que la guerra había terminado. Tal vez a la hora de llevarlo a la práctica no fuera tan sencillo. Debía luchar contra novatos del mismo poder que el suyo y, lo más probable, contra un ser aún más fuerte, que había movilizado a todas las banderas negras. ¿Quién era ese ser? Yo lo sé, pues soy el narrador, pero Al lo debatía mientras golpeaba a todos los que llegaban a su lugar. Sí, lo había conseguido. Había alcanzado la puerta. Ahora solo le quedaba esperar a que los piratas dejaran de venir, aunque sabía que algo realmente fuerte, más que un simple pirata, iba a venir a chocar con las fuerzas del Teniente Revolucionario.

Finalmente el flujo de bucaneros se detuvo. El rubio no lo sabía pero era por la presencia cercana del líder de la cipher police, Ereth. Nadie se atrevía a atacar a las bases de los Mares Cardinales del Gobierno por el hecho de que el poder de este hombre había dejado a muchos aventureros en la estocada. O bajo el mar, depende de la situación. Media hora de descanso le permitió recuperar su respiración normal y sus energías, las cuales habían menguado mientras luchaba contra los que buscaban entrar en la Torre. Alastor se levantó y se acercó hacia la puerta, cargó un puñetazo y cuando fue a destruir la puerta algo le detuvo. Una explosión le llevó a observar que un hombre había caído al suelo cerca de aquel edificio tan enigmático. Sus gritos le hicieron centrarse más en aquel personaje y pronto entendió quien era -Creo que te han confundido con un pato o con una diana, perro del gobierno- murmuraba con una sonrisa, mientras se sentaba en una roca cercana -¿Acaso no puedes detener una bala con los poderes terroríficos que os proporciona la élite del mundo?- sus palabras iban pintadas de sarcasmo y burla, e iba a provocar cuanto pudiera a aquel hombre, a Ereth, el ser al que más odiaba de esa isla... o puede que no.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
11/200  (11/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Alastor Phenex [D] Vs. NPC Ereth [C]

Mensaje por Narrador el Dom Sep 27, 2015 5:21 pm

Una fraccion de segundo, solamente habria faltado una sola fraccion de segundo para que aquel hombre que andaba bajo el mando del Gobierno Mundial hubiese podido cumplir su mision con exito. El lider del CP2 Ereth, se encontraba ahora mismo junto a lo que era la puerta de la torre de comunicaciones. Aquel hombre de cabellos negros se encontraba ahora mismo con un humor bastante desagradable, puesto que habia sido alcanzado por la explosion de un cañon segundos antes, aquel acto de bandalismo habia sido el que habia impoedido que el General Kukka hoy cayera en combate. Un monton de escombros recubrian el cuerpo de Ereth, para su fortuna no habia sufrido daño alguno, alguna que otra piedra habia sido la que impacto sobre su cuerpo pero debido a su ardua resistencia, aquello no fue mas que unas simples cosquillas para el lider del CP Malditos piratas... me las pagaran todos, pienso cobrarme la vida de todos y cada uno de esos sucios bucaneros que estan hoy aqui

Ereth, estando observando toda la actividad pirata desde el punto en el que se encontraba, tambien contemplaba como unos soldados revolucionarios rasos eran los que se llevaban al General Kukka hasta un lugar seguro -¿De veras creen que pueden escapar de mi? Pobres ilusos...- Aquellas palabras tan frias salieron de la boca de aquel hombre provocando que despues de pronunciarse de esa forma, su cuerpo se reincorporara para ponerse erguido y recto una vez mas, llevando una de sus manos a sacudir el polvo que se le habia acumulado en aquel traje tan caracteristico con el que vestia siempre. Una chaqueta oscura que iba a conjunto con un pequeño chaleco y una camisa blanca, en su cuello estaba rodeado por una corbata de un tono oscuro al igual que las anteriores prendas, junto con todo esto, unos pantalones negros y unos distinguidos zapatos, era asi por como se daba a conocer aquel hombre, por ir siempre bien vestido y acabar con sus enemigos con un porte de elegancia que segun pensaba el pocos tenian.

Una vez termino de espolsarse todo y de dejar su traje lo mas medianamente limpio, Ereth reacciono con una voz cercana a la cual le llego hasta sus oidos. Rapidamente, el pelinegro se volvio para observar con sus orbes rojos a la persona que se habia pronunciado en aquel lugar. Un hombre de cabellos rubios el cual vestia de una forma bastante vulgar a primera vista le parecio a Ereth un cualquiera, un hombre que simplemente pasaba por alli o... posiblemente uno de aquellos piratas. Manteniendo la compostura, Erteh esbozo una media sonrisa la cual se vio reflejada en su rostro claramente para dirigirse hasta a aquel hombre que se encontraba sentado sobre aquel peñasco Vaya, vaya... tenemos aqui a un gracioso...- Dijo mientras mantenia la vista en el rubio, el cual aparentemente no termino ahi aquella serie de vulgares palabrerias, sino que prosiguio diciendo cosas que aparentemente daba a entender que por parte de aquel hombre querria hacer sentir ridiculo al joven lider del gobierno.

El pelinegro se tomaba todo aquello que le decia con mucho humor, dado que no consideraba a aquel hombre como alguien con el que invertir su tiempo en tonterias [/b]-Dejame decirte que esos poderes tan "terrorificos" como tu los llamas, podrian verse desatados contra tu persona si no contienes tu lengua sucia rata ¿Acaso eres un vulgar pirata como todos esos que estan por ahi abajo luchando sin algun sentido?-[/b] Dijo con un tono de menosprecio aquel hombre, pues en definitiva no le estaba tomando enserio, todo lo que el rubio decia, no era mas que palabrerias para el pelinegro, y lo cierto es que poco a poco ese sentimiento, esa necesidad de acabar con aquel chico, todo aquello iba aumentando cada vez mas y mas en su interior, lo cual podria poner en un aprieto al rubio si no aprendia a controlarse
Datos del NPC:

Ereth
"Todo por la justicia absoluta"
Información del Personaje
Un hombre admirado en el gobierno por gran parte de sus superiores, aqui donde se le ve es el lider del CP2 y gano este puesto tras haberse cobrado la vida de muchos piratas, revolucionarios y entre otros criminales durante su juventud. Desde una temprana edad fue adiestrado en Enies Lobby y fue educado de una forma bastante dura, lo que le ha convertido en una persona a la que apenas le quedan escrupulos a la hora del combate ¿Que quiere decir esto? Que dejar vivos a sus objetivos no es su estilo
Información de sus Poderes
Ereth se especializo desde pequeño en el estilo de lucha de los seis poderes del gobierno o como comun se conoce el Rokushiki, pero para desgracia de Ereth todavia no ha sido capaz de dominar todas esas tecnicas, siendo mas concretamente que solamente domina el Geppo, Soru, Rankyaku, Semei Kikan y el Tekkai junto con todas las variaciones de estas tecnicas

STATS

  • Fuerza: 60
  • Resistencia: 30
  • Velocidad: 60
  • Estamina: 55
  • Akuma No Mi: 0

— Luchador — Medico — C — Humano — N/A — N/A — N/A — N/A — Chiper Pol (Lider CP2) — Sebastian (kuroshitsuji)
by MrG.


Buenas y bienvenido al combate narrador de la trama de Wysteria, cualquier duda o pregunta puedes realizarla al narrador encargado de este tema: Rastall D. Raider Mucha suerte~
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Alastor Phenex [D] Vs. NPC Ereth [C]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.