¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 10:46 am

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Normas del Combate:

• A partir de aquí comienzan los combates.

• El primer turno se usará para la llegada, no se podrá atacar al otro user o NPC hasta el segundo turno.

• Se esperarán 48h por user o narrador. Si se avisa al otro usuario o narrador de que no se podrá postear en 48 horas se podrá esperar 24h adicionales.

• Solo podrán utilizarse aditamientos y/o técnicas que estén expuestas y aceptadas en la sección de técnicas.

• En esta Trama solo podrán morir los NPC. No se permite matar a ningún usuario

• La zona de combate se desenvuelve en la zona de seguridad civil. Frente a ambos, se encuentra una enorme puerta que impide el paso hacia el interior de ella que es donde se encuentran los civiles. De ser derrotado el NPC el revolucionario podra entrar dentro y hacer lo que guste con los civiles

Nivel : E

Ver perfil de usuario

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]

Mensaje por Starbak Rivier el Vie Sep 25, 2015 4:50 pm

La calle estaba desierta. En todo el trallecto hacia la torre no me encontré con una sola alma, algo que me extrañó muchisimo. De prontó escuché un grito de una mujer, acopañada por la de una multitud. Me frené de lleno y me dirigí hacia donde escuché los gritos abandonando mi ruta hacia la torre.
El lugar de los gritos era un plaza, pero ya no habían personas gritando, solo cadaveres y sus asesinos. Aun toda la masacre, los piratas seguían peleandose y matandose entre ellos. Mentí, si que hubo un superviviente, una mujer, de grandes pechos, apunto de ser despojada de su vida por un pirata bañado en sangre. A las mujeres de grandes Oppais no se les hace daño, grité con toda mi alma mientras me avalanzaba hacia el sin pensarmelo dos veces.
Se me interpusieron unos cuantos piratas que deribé con facilidad con mi lanza y la lancé para arrebatarle el arma al pirata sin escrúpulos. Desenfundé mi claymore y le decapité. Al ver la muerte de, lo que pienso yo, sería su lider, el resto de piratas salieron corriendo dejandome a solas con la mujer.
No te preocupes, ya estas sana y salva. No tienes que tener miedo de nada. Mis manos ensangrentadas contrastaban mucho con mi sonrisa, pero la mujer, pudo adivinar mis intenciones. Mi nombre es Kotonoha. Gracias por ayudarme. No sabía como salir de esta situación. Su cara de ángel me cautivós pero no podía perder el tiempo. 

Un aura bastanante intensa noté a mi alrededor, no sabía a la distancia que se encontraba, pero eso me daba igual. Tras la batalla en el bar, de camino a la torre y en la plaza, noté la necesidad de batir en duelo con alguien poderoso, que me hiciera hervir la sangre. Por fin mis deseos se cumplieron cuando le vi, semblaba una persona poderosa

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t109-ficha-de-starbak-ri

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 26, 2015 3:08 pm

La guerra no había hecho más que empezar y el Gobierno se estaba movilizando en contra del Ejército Revolucionario que acababa de aparecer misteriosamente. Los Agentes del Gobierno se estaba exhaltando bastante y no sabían como responder ante aquella aparición, pero había algo seguro, el Líder del Cp-2 Ereth, estaba totalmente preparado para lo que viniera, era por eso que simplemente, los demás agentes actuaron de forma natural y se dirigieron hacia las zonas del palacio de Wysteria para frenar el avance de la revolución. Los cañonazos de los piratas llegaban hasta esas zonas y los Agentes se veían envueltos en todo ese bombardeo. Por suerte para ellos, había un hombre entre sus filas que poseía una fuerza otorgada por los mismísimos dioses, y capaz de detener avances de hordas enteras de enemigos solo con su enorme poder. Se caracterizaba por su enorme musculatura, una tan desarrollada que se veía obligado a moverse sin camiseta debido a que siempre las rompía todas. Sus piernas, también muy musculadas, estaban cubiertas por unos pantalones adaptables al cuerpo de su portador y con unas botas bastante grandes que cubrían los gemelos. Aquel hombre era conocido como "El Hombre que Podría mover la Luna", pues su fuerza era comparable con el poder de Ereth, más, su poder en general era bastante reducido en comparación con el del líder del CP2. Era el momento de presentar al defensor de la isla de Wysteria.

En la zona de los civiles, donde estos se resguardaban de los piratas, un grupo de estos últimos aparecieron causando el caos y la destrucción por doquier. Grandes campos de sangre, todos los edificios manchados y miles de cadáveres arrojados por el suelo. ¿Eran civiles? No, se trataba de los Piratas. Aquel hombre de enorme musculatura se presentaba cabreado al ver a tantos muertos a manos de piratas y decidió igualar la cantidad de bajas en ambos bandos. Agarraba a uno de los terribles piratas y lo partía en dos con su tremenda fuerza, dejando su cuerpo de cintura para abajo en un lado de la calle y el torso hacia arriba en el otro lado. De pronto, escuchó un grito y mediante la habilidad que el Rokushiki le confería para moverse en el aire, comenzó a saltar mientras su voz de pito y ridícula se escuchaba en aquella zona -¡Geppö!- decía mientras saltaba por encima de los edificios y alcanzaba la posición de la que provenía aquel grito. Un hombre con una lanza estaba asesinando a unos piratas y defendiendo a una bella dama con unos grandes Oppais. Eso no era prueba de que fuera inocente. ¿Qué hacía un inocente con armas? El rostro de aquel hombre se materializó ante los ojos de Jalussin. Se trataba de un recién reclutado en la Revolución, pero... algo conocido era por el hecho de destrozar una taberna en esta misma isla. Los rangos bajos de la Cipher Police lo denominaban como "El Más Capo", título que le robaría Jalussin tras esta batalla.

Baku era un hombre que no se dejaba intimidar por nada y claramente no poseía defecto físico alguno. Aunque si mental. Tenía un trauma enorme con respecto a su voz. A pesar de ser una persona ancha y bastante grande, además de llena de músculos por todos lados, su voz parecía más bien de una "Niña Pequeña" que de un hombre bien formado. Esto ha provocado terribles traumas en su mente y provocan que se cabree y muestre todos sus poderes. Su mechón rubio y su bigote eran movidos por el viento y entonces su voz de niña sonó -Bienvenido a Wysteria, Starbak Rivier. Enfrentando al Gobierno solo conseguirás muertes. ¿Deseas ser el más capo? Únete a nosotros y entonces lo serás- decía mientras mostraba sus músculos bien formados.

Información del NPC:
Jalussin Baku
¡Viva la Revolución!
Información del Personaje
El agente más poderoso del Cipher Police 2 sin contar con Ereth, líder del mismo grupo de la Cipher Police. Este hombre es un verdadero monstruo en combate y siempre golpea y pregunta después. Se muestra como alguien tranquilo al que le gusta negociar un combate para que salga como el quiere, pero si eso no ocurre, despedazará a su enemigo. Busca la Justicia a su manera, siguiendo la llamada Justicia Oscura que el Sr. Duck impuso hace ya años en el CP 2 cuando era el antiguo Líder y Ereth no era más que un novato. Jalussin ha conseguido dominar técnicas imposibles del Rokushiki que le permiten volverse verdaderamente poderoso, así como mejorar las propias técnicas del Soru y Rankyaku a un nivel bastante mejorado. Jamás te rías de su voz o... Morirás.
Información de sus Poderes
Siendo un Agente del Gobierno, domina el Sanshiki, siendo que maneja el Soru, Geppö, Rankyaku y Semei Kikan. Utiliza su mechón como látigo normalmente mediante el uso de la última técnica y se ha vuelto un maestro del Soru. Raro es que puedas ver su estela al pasar por tu lado.

STATS

• Fuerza: 100
  • Resistencia: 20
  • Velocidad: 20
  • Estamina: 60
  • Akuma No Mi: 0
El Más Terrible - Luchador - Médico - Nivel D - Humano - Sin Akuma - Agente del CP 2 - Alex Louis Armstrong/Full Metal Alchemist
by MrG.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starbak Rivier el Dom Sep 27, 2015 1:45 pm

El estruendo de su llegada me heló la sangre. Aun sin verle, podía deducir que era un hombre grande. Esa llegada no podía ser de una persona de cuerpo pequeño. Cuando me di la vuelta, comprebé que tenía razón en mi teoría. Un hombre musculoso, de gran constitución y calvo a excepción de un mechón rubio se encontraba delante mía, y no en la cara se veía que no tenía intenciones de tomar el té. Durante unos instantes pude sentir nervios combinado con la sed de lucha que tenía de los últimos combates insatisfactorios.

Pero.... al escuchar las palabras que provenían de su boca, no pude aguntarme la carcajada. -JAJAJAJAJAJAJAJA Por un momento te tuve respeto, pero ahora me doy cuenta que este combate será corto, dije esta palabras en alto, pero por dentro, no me daba buena espina este hombrecillo de voz afeminada.

Una vez terminadas mis palabras me decidí a atacarle en el mismo instante que las terminé. Corrí hacia su dirección. Mantuve mi escudo enfrente mía mientras que tenía la lanza adelantada, no podía bajar mi defensa. Cuando me encontré a una distancía para poder atacarle y dificultarle su agarre (no podía descuidar que era un hombre musculoso y grande) asesté un combo de estocadas (4 estocadas) en dirección en el pecho. Para un hombre de su constitución estas heridas no serían fatales, pero si que dañarían su cuerpo para hacerles heridas normales.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t109-ficha-de-starbak-ri

Mensaje por Narrador el Dom Sep 27, 2015 5:02 pm

El hombre de enormes músculos se encontraba frente a Starbak y poseía un aire de superioridad frente al Revolucionario armado con una lanza. Este parecía entre asustado pero atrevido a enfrentarse al tipo que casi llegaba a medir dos metros diez de altura. En menos de un segundo, el hombre se sacudió el mechón y suspiró al observar como no se veía más poderoso que un hombre desarmado, pero claro, alguien capaz de dominar las poderosas habilidades del Rokushiki obtenía la fuerza de cien hombres y era capaz de acabar con ejércitos él solo. De esta manera, escuchó entonces como se reía de su voz. Aquel tipo estaba burlándose de la capacidad de habla del tipo grandullón y eso no le gustaba. Sus ojos se volvieron rojos como la sangre y observó un movimiento en el hombre de la lanza. La verdad, estaba jugando bien si se dignaba a atacar de frente, pero, lo que no se esperaba era que el hombre fuera más rápido de lo que parecía. En menos de un suspiro, algo se escuchó -Soru- El hombre se movió a velocidades increíbles, y el hombre casi no le habría visto, bueno, si, pero difícilmente. Ahora, se encontraba a 3 metros de él, mirando su costado izquierdo. Cuando se detuvo gracias, observó una vía libre y realizó su siguiente ataque -Rankyaku- una onda cortante proveniente de la pierna de Jalussin fue enviada contra el hombre de la lanza. Si esa onda impactaba le proferiría un potente corte en el cuerpo, aunque, todo dependía de la dureza de su caparazón. Habían visto a la tortuga y a la liebre, pero también tenían que ver al Tigre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starbak Rivier el Mar Sep 29, 2015 3:05 pm

La velocidad de aquel bigotudo musculoso fue algo que me sorprendió. Hostías si que es rápido, pensé despues de ver aquel desplazamiento tan fugaz. Tras este movimiento, lanzó una onda cortante de apariencía devastadora. Perooo... perro ladrador, poco mordedor.

El ataque del agente era más debil de lo que parecía, puesto que mi escudo pudo parar fácilmente el ataque. Eso es todo lo que tienes, pelea enserio Mickey Mouse (refiriendome a la voz aguda). A la vez que decía estas palabras, me acerqué a la distancia de dos metro y medios y lancé mi escudo directa a la cabeza mientras me acercaba lo suficientemente cerca para asestarle un tajo a las piernas y así poder inmovilizarlo, o por lo menos impedirle su gran movilidad. Quedarme en descubierto puede ser un error, pero confío que mi defensa pueda agutar un para de golpes.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)

Mensaje por Narrador el Jue Oct 01, 2015 11:14 am

El escudo de aquel muchacho detuvo perfectamente la onda cortante, pero, lo que no sabría es que si al detenerla con el escudo y recibiera otra con la misma potencia, el escudo acabaría hecho trizas, y posiblemente, la mano con la que lo sujetaba también. El hombre del mechón sonrió al ver como aquel hombre se refería a su voz relacionándola con un personaje de dibujos animados muy conocido. Una sonrisa se dibujó en el rostro de aquel tipo y le dijo -Starbak-dono, está claro que actúas rápidamente sin pensar en las consecuencias- decía el hombre con total educación hacia la otra persona.
Pudo observar el movimiento rápido de aquel tipo acercándose hacia él, pero, ¿sería lo suficientemente rápido para detener al hombre de gran tamaño? De esta forma, se escuchó un susurró que quería decir -Geppö- dio un salto al aire y evitando perfectamente el corte, quiso posicionarse a espaldas de Starbak, pero, no vio el movimiento del escudo que cubría la cabeza del revolucionario, y al saltar, se tropezó con él, y cayó de boca al suelo, haciendo que varios dientes de su boca se partieran. La verdad es que fue un movimiento estúpido, pero un movimiento al fin y al cabo. En menos de un segundo se levantó y susurró de nuevo -Semei Kikan: Sishi Shigan- de pronto, su mechón comenzó a moverse como si tuviera vida propia. Este tomó forma de dedo índice y se dirigió hacia el revolucionario, que se encontraba ahora a unos 3 metros de distancia. El dedo, tenía la propiedad del Shigan o "Dedo Bala". Si le impactaba, sería como recibir una bala. No tenía mucha velocidad al moverse, casi la misma que su enemigo, pero, su potencia era enorme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starbak Rivier el Sáb Oct 03, 2015 2:10 pm

Si la velocidad de ese hombre no era suficiente, ahora también controla su mechón de pelo. No podía ser más raro, pensé mientras el cabello se avalanzaba hacia mi. Por la velocidad que iba tenía muy fácil el esquivarlo, pero tenía una idea mejor.

Aun siendo lento, se veía potente, capaz de atravesar un parte desprotegida de mi cuerpo. Aprovechandome de esto, recibí el golpe en mi mano izquierda, produciendo un boquete en el centro de mi mano. Dolía, pero merecía la pena, ya que mi plan se desarrollaría con éxito.

En cuanto noté que el mechón había atravesado una distancia considerable, giré mi mano y agarré lo más fuerte posible el pelo. Ya en  mis manos, enrollé su pelo en mi mano para así mantenerlo más sujeto. Ahora no podras alejarte de mi, marine. grité a todo pulmón.

Una vez en mis manos este monstruo, tiré hacia mi tan fuerte, que parecía que le iba a arrancar el pelo. Cuando lo tuve a una distancia de 1,5 metros de mi, adelanté mi lanza y lancé un ataque con mi lanza al estomago. Por muy musculoso que fuera, este ataque sería lo suficientemente fuerte como para atravesarle y dejar sentenciado el combate con la victoria en mi bolsillo, la de "El gran Capo".

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)

Mensaje por Narrador el Dom Oct 04, 2015 9:49 am

El agente de la Cipher Police 2 lanzó su mechón en forma de dedo con la intención de atravesar a su enemigo y poder confinar su vida al más allá. Por desgracia para Baku, el revolucionario tenía más cojones de los esperados, pues el tipo posicionó la mano de tal forma delante del ataque, que el propio Shigan folicular hirió su mano -tranquilo, no es un boquete, pero si una herida grave- provocando que se viera un agujero -más no que se viera a través de él-. El tipo quedó completamente asombrado ante tal acto de bravuconería, pues el hecho que tuvo a continuación fue aún más impresionante. Una sonrisa se dibujó en el rostro del CP que al parecer intentó cumplir su trabajo, pero, no lo consiguió. El Revolucionario agarró del mechón al marine de forma que no pudo evitar ser atraído por el tipo que tenía enfrente y al cabo de pocos segundos se encontraba atravesado por una lanza en el estómago. La función de dicho órgano se iría apagando poco a poco y ya nada podría ayudarle, pero, entonces se le ocurrió algo -Buen trabajo, Starbak-dono. Después de esto deberías tratarte esa herida en algún hospital... poco podré hacer a partir de este punto- decía mientras sonreía sádicamente. Pero, de pronto, juntó sus manos a modo de rezo -Vislumbra el verdadero poder de un Agente del Gobierno Mundial, dotado del 100% de control de su cuerpo- el hombre comenzó a hincharse de forma inverosímil, siendo que sus músculos desaparecieron y se convirtió en una bola de bolos a tamaño gigante -¡Semei Kikan: Bakuhatsu!- el tipo, se había hinchado para explotar como un globo.

No pasaron ni unos segundos cuando el cuerpo estalló, partiéndose en trozos y bañando en sangre toda la zona, liberando además una enorme onda de choque con una fuerza destructiva que arrasó media calle. Si Starbak conseguía sobrevivir a ella -que seguro que podría- se coronaría como el Mas Capo de Wysteria.

Técnica Utilizada:
Semei Kikan: Bakuhatsu (Retorno a la Vida: Explosión): Es una técnica empleada solo por el agente Jalussin Baku en extremas ocasiones. La técnica dota al usuario del control total de su cuerpo, permitiendo hincharse y ralentizar los movimientos, así como asegurar que las zonas vitales de su cuerpo se cubran y eviten ser dañadas. Si el usuario se hincha mucho, acaba explotando como un globo y libera una onda destructiva -en relación con su Stat de Fuerza- que abarca 10 metros a la redonda -diametro-. 1 vez por tema. 6 turnos de reposo. Si explota, el personaje que utiliza la técnica, muere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba