¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 10:48 am

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Normas del Combate:

• A partir de aquí comienzan los combates.

• El primer turno se usará para la llegada, no se podrá atacar al otro user o NPC hasta el segundo turno.

• Se esperarán 48h por user o narrador. Si se avisa al otro usuario o narrador de que no se podrá postear en 48 horas se podrá esperar 24h adicionales.

• Solo podrán utilizarse aditamientos y/o técnicas que estén expuestas y aceptadas en la sección de técnicas.

• En esta Trama solo podrán morir los NPC. No se permite matar a ningún usuario

• El lugar del combate se desenvuelve en una calle antes de la torre. Esta a sido cortada por una pequeña barricada levantada por los ciudadanos. El ganador de este combate podra deshacerse de esa barricada para intentar avanzar hasta la torre finalmente

Nivel : E

Ver perfil de usuario

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]

Mensaje por Rastall D. Raider el Vie Sep 25, 2015 5:51 pm

El resonar de los cañones a traves de la mar recorria toda la isla, haciendo que las personas que pasaran por alli se estremecieran de una forma como muy pocos otros habian podido sentir en algun momento de sus vidas, era cierto que pasara lo que pasara esta isla seria condenada a seguir siendo debastada por todos los piratas que se habian adentrado en ella, pero por mi parte no iba a dudar ni un solo instante en poder llegar a sacar provecho de toda la situacion que se estaba formando en aquel lugar. Es mas, tenia la intencion de poder comenzar aqui mi objetivo de poder llegar a darme a conocer por todo el mundo, y con eso sin duda alguna llegaria a provocar que el precio por mi cabeza aumentase de una forma bastante enorme y eso llamaria la atencion de todos los piratas, marines y cazadores del mundo entero y crearia un temor sobre ellos que pocos lograrian asimilar

Estaba apunto de llegar hasta el lugar donde se encontraba aquella torre, es mas, desde la posicion de donde me encontraba podia ver con claridad como aquella torre de mando estaba frente a mi, esperando mi llegada para que pudiese tomarla y de ese modo hacerme con el control de toda esta situacion -Preparaos... pues la destruccion esta cerca- Dije en voz alta haciendo como si hablara solo por aquel lugar, pero lo cierto es que me daba bastante lo mismo a decir verdad, aunque si alguna persona me habia escuchado ya se habria quedado claro que su fin se acercaria. Prosegui el andar hasta una calle cercana, no tenia tiempo que perder por lo que avance a gran velocidad caminando poco a poco hasta que finalmente, un contratiempo sucedio, hubo algo que habia hecho que me parase en seco, algo que personalmente a mi no me habia agradao para nada

En aquella calle en la que me encontraba, se habia formado una especie de barricada con un monton de escombros, muebles rotos y otras piezas metalicas con las cuales se podia ver que no habia sido pura casualidad que todas y cada una de ellas terminasen por alli por arte de magia, pues estaba claro que alguien lo habia puesto por alli -Largo de aqui pirata! Dejadnos en paz!- Voltee mi mirada y pude escuchar que de una ventana cercana provenia la voz de un ciudadano el cual parecia estar muy asustado por toda la situacion -Maldito seas... ¡Mereces la muerte, escoria!- Dije maldiciendo a aquel que habia dicho aquello -Asi que... vosotros habeis formado todo esto ¿Cierto? ¡Pues que os quede claro que pienso destrozar esta barricada!- Dije con un tono serio, volviendo asi mi mirada hasta aquello que me impedia el paso, parecia que solamente con mi arma no iba a ser posible, pero necesitaria algo mas ¿Pero que? Es por eso que me quede plantado alli frente aquel muro pensando en cual podria ser la mejor solucion para continuar, aunque mas me valia no tardar demasiado, pues alguien vendria pronto y seguramente me queria fastidiar la fiesta

Nivel : Z

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)
Akuma No Mi: --Ver perfil de usuario

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]

Mensaje por Ghost Leather el Vie Sep 25, 2015 9:04 pm

Masacre era el único termino que explicaba perfectamente lo que en aquella isla se sucedía, si bien es cierto que en corazón o en la mente de cualquier hombre normal no hay sitio para tanta maldad, es el oro y los tesoros los que corrompen las almas de los humildes mortales, que con cada nuevo botín ven incrementadas sus ansias, lo que produce que nunca haya suficiente. Sin embargo eso a John Blaze le daba lo mismo, que se matasen entre ellos o que tomasen todos el té juntitos. Es cierto que durante unos momentos de debilidad emocional nuestro cazador había decidido formar parte activa de la defensa del lugar junto al resto de gentes en el centro de la plaza, sin embargo ahora había decidido ser “un integrante defensivo independiente”, ¿qué quería decir con eso? Bueno, no estaba atacando la isla, pero tampoco estaba a ordenes de nadie por lo que podría defender la isla independientemente de los demás. Y es por ello que decidió ir rumbo de la torre de comunicaciones, lugar del cual provenía anteriormente aquella voz tan sonora, y que parecía ser el entendido de todo el tema, era muy probablemente que multitud de piratas tratasen de llegar hasta allí (en el caso de que estuviesen en bandos contrarios) y eso produciría muchos beneficios para el cazador de recompensas, por un lado podría defender la isla que era a lo que se había decidido, y por otra ganar un dinero que la Marina probablemente no le daría (probablemente).

Durante su trayecto pudo observar multitud de asesinatos por parte de piratas hacia los civiles, pero en pocas ocasiones los alocados piratas se acercaron al Zarathos para atacarle, siendo que se daba la casualidad de que casi siempre eran piratas solitarios los que le atacaban o llegaban a ser parejas... Poca cosa para su nuevo poder, aquella fruta que había tomado recientemente y que le dotaba de unos poderes extraordinarios, a la par que interesantes. John deseaba con extremada fuerza el encontrar un rival digno de poder tastar aquella nueva capacidad suya, quería ponerse al límite a si mismo para saber hasta qué punto podía llegar, y quería saber cuán gratos resultados podía ofrecer. Si todo salía bien sería un poder que explotaría al máximo para beneficiarse en todo momento.

No tardó en llegar al camino correcto hacia la Torre de comunicaciones, el lugar donde se encontraba consistía en una calle extensa de unos 50 metros de largo por unos 20 de ancho y pavimentada, la calle estaba rodeada por edificios de una altura de más o menos 5 metros cada uno (con el tejado terminado en una especie de triangulo abierto, como era común en aquella isla). Aparte de eso era una calle de lo más normal, habían unas 2 cajas de madera desperdigadas por ahí, pero era muy difícil que tuviesen algún uso bélico viendo que la madera parecía estar incluso podrida, alguien había descuidado aquello.

Al final de la calle (o lo que es lo mismo, a unos 20 metros aproximadamente de donde se encontraba John en el momento en el que se narra esto) se mostraba una barricada que había sido levantada por obvias razones, al fondo también se podía ver un civil discutiendo con lo que probablemente fuese un pirata, bien por su manera de tratar a aquél hombre... Bien por llevar una guadaña de 3 hojas, todo era posible. El caso es que la conversación con el hombre de la ventana se volvía algo más acalorada, y se mostraba de manera oficial que aquél hombre de blanco o grisaceo se encontraba allí para pasar por aquél camino. Cuando terminó de “conversar” con el hombre de la ventana indiscreta el pirata se giró hacia el muro, posiblemente pensando en qué hacer al respecto, el caso es que a John le sería muy fácil llegar ahora y atacar por sorpresa al hombre (supondría que no había notado su presencia, pues no había dicho nada al respecto), sin embargo... ¿Qué gracia tendría eso? Vale, se encontraba defendiendo la isla pero... Bueno, también había que probar hasta dónde llegaban sus nuevos poderes. Por lo que desde una prudente distancia de 10 metros John Blaze, el último de la raza de los Zarathos, decidió advertir al pirata.

-Veo que estás haciendo amigos en el pueblo.-

Con su voz tan grave de ultratumba hacía obvia referencia a su conversación con el civil, que parecía observar lo que sucedía desde la ventana, puede que suponiendo lo que iba a ocurrir.

-Por tu aspecto y actitud diría que eres un pirata... ¿Me equivoco? Verás, resulta que me encuentro defendiendo la isla. No, no soy ni un marine ni un agente del gobierno, no soy más que un humilde cazador de recompensas independiente, autónomo si lo prefieres. Como tal, mi misión en éste lugar es deshacerme de toda la gente que viene aquí a atacar y desvalijar, pero claro... Eso no va reñido con pasar un buen rato.-

John iba haciendo pausas durante su conversación, le gustaba recrearse antes de los combates, como si de una tarjeta de presentación de ambos se tratase.

-Tú quieres pasar por ahí... Yo también... Tú pirata yo cazador.... Supongo que sabrás por dónde quiero ir a parar. ¿Serías capaz de otorgarme un buen combate antes de que te cace y me den tu recompensa?-

John, con una voz oscura y desafiante había retado al muchacho que tenía frente a él, muy consciente de que mostraba ser distinto a los grupos de piratas que iban por allí y por allá corriendo como pollos descabezados. Antes de que el contrario respondiese el Zarathos ya se encontraba preparado, sabiendo que el contrario decidiría entrar en combate. El ambiente se cargaba de esa cosa especial que se siente ante un evento de suma importancia, los niveles de adrenalina aumentaban en su interior, la llama de su cabeza que caracterizaba siempre su estado se encontraba en aquellos momentos algo más alta que de normal, así como mucho más agresiva. Todo estaba a punto de comenzar.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Mensaje por Rastall D. Raider el Sáb Sep 26, 2015 6:45 pm

[justify]El dia que estaba teniendo hoy habia amanecido con unas pocas esperanzas de que todo se llegara a poner a mi favor y que el ataque a un lugar como Wysteria podria ser pan comida mientras que el resto de piratas que llegaban hasta aqui se peleaban entre ellos en una absurda pelea que no les llevaria a tener mas que un sinfin de disputas sin el mas minimo sentido. Por mi parte estaba dispuesto y muy convencido tambien de que sacaria tajada de todo aquello, pudiendo tomar ventaja en todo este asunto para hacerme con el control de la isla, posiblemente se destaria todo un autentico caos en este lugar si aquello pasara y lo cierto es que seria algo digno de poder ver y de poder disfrutar en todo su sumo esplendor como la gente atemorizada por todo aquella situacion, gritaba por sus vidas, pidiendo auxilio, intentando poder llegar a salvar sus miserables y estupidas vidas, por intentar ver la liz del sol una vez mas, pero aquello no seria tan facil para todos

Una misteriosa voz se habia escuchado hacia unos minutos atras y aquello desperto toda la atencion de las personas de toda la isla de Wysteria, por lo que durante el transcurso que habia tomado estando aqui habia podido notar que varias de las personas que circulaban por estas calles, habian tomado la misma direccion que yo, aunque por caminos claramente distintos, pues por hasta hacia unos minutos habia tenido la fortuna de no encontrarme con nadie en aquel lugar, pero un bache me habia cortado el lugar, no habia podido esperarme peor contratiempo. Una barricada se habia formado y ante mi, la tenia ahi, observando como todos aquellos escombros que se habian caido del impacto de aquellos cañones de los barcos pirata que se encontraban en las aguas fuera de la isla, habian cometido el error de producir un destrozo como aquel, pues ahora las personas de aquella isla, las cuales no parecian ser para nada unas personas estupidas, demasiado astutas habian demostrado ser como para formar aquella barricada de una forma tan rapida y que me dejase que no pudiese ni pasar por aquel sitio

Despues de aquello, pude notar que alguien mas se acercaba por aquel lugar, o almenos aquella era la sensacion que me estaba dando en aquel lugar, pues era una especie de sentimiento que me hacia notar que estaba siendo obervado por alguien y de hecho, ese alguien se pronuncio ante mi, dado que lo primero que escuche fue "Veo que estas haciendo amigos en el pueblo" Acto seguido de escuchar aquello me volvi para gritar a aquel tipo, no sabia de quiens e trataba pero de seguro que seria algun civil que se habia atrevido a salir de su cara para plantarme cara -Oye tio ¿Que libertades son esas para hablarme a mi? A ver que te pa... ¡¿QUE COJONES ES ESO?!- Me quede petrificado por un segundo al ver lo que tenia frente a mi ¿Acaso estaba soñando? No podia creerlo, parecia demasiado real como para ser verdad. Un hombre que tenia un cuerpo normal, el cual vestia con una chupa de cuero y pinchos en su hombro izquierdo, pantalones y... una calavera en llamas por cabeza?! ¿Pero que demonios era? O mejor dicho ¿Quien era?

Me habia quedado a cuadros viendo a aquel hombre, no sabia bien de donde habia salido, pero sin ninguna duda aquello no podia llegar a ser humano, y en lo referente a aquel hombre, tenia una voz demasiado tetrica como para que no me quedase bastante extrañado al escucharla. Me dijo que era un cazarrecompensas honrado y que si podia darle un combate digno antes de que procediera a cazarme, aquello me hizo esbozar una risa bastante burlona por escuchar esas palabras -Buajajaja ¿Cazarme tu a mi? Venga ya!! No me hagas reir, de primeras no eres nisiquiera humano, solamente eres una calavera en llamas con el cuerpo de un hombre- Lo mire rapidamente de arriba a abajo -Cosa que... me das grima...- Aquel hombre habia pedido un combate para ates de que me capturara, pero estaba claro que aquello no iba a suceder, por lo que, de la misma forma, le otorgaria ese combate. Habia una distancia de unos cinco metros entre nosotros dos, y nada mas terminar aquella ultima frase que dije, comence a recorrer esa distancia, acortando cada vez mas, cuando me quede a unos dos metros de aquella cosa, gire entorno unos trescientos sesenta grados, comenzando por levantar un pequeño manto de arena del suelo con mi guadaña con aquel giro que di, el cual fue directo hasta donde se encontraba el con la mera intencion de cegarlo momentaneamente con aquella capa de arena, asi mismo, aprovechando el impulso de aquel giro, lance mi guadaña a modo de bumeran con la mera intencion de que impactase contra el[justify]

Resumen:
A primera vista Rastall se queda asombrado al ver a Ghost, despues de aquello y al escuchar su proposicion de combate, da un giro de 360º con su guadaña para lanzar una capa de arena que no te permitiria ver nada, asi mismo, Rastall aprovecha aquel impulso para lanzar su guadaña a modo de bumeran y que impacte contra Ghost

Bumeran: Rastall emplea su guadaña lanzandola hacia su objetivo, a modo de bumeran para que esta vaya a impactar contra el objetivo provocandole daños en la zona afectada

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)

Mensaje por Ghost Leather el Sáb Sep 26, 2015 10:14 pm

Frente a John se encontraban 3 elementos: La torre de comunicaciones que se mostraba firme al fondo de la isla. La barricada que habían levantado los civiles asustados con restos de sus propias casas. Y un pirata que se convertía desde ese momento en su adversario, al menos en la Isla Wysteria.

Había advertido al contrario de su presencia, después de todo lo que buscaba era diversión y no iba a atacar por sorpresa. La respuesta del hombre de grisaceos cabellos fue... Bueno, el que cabría esperar cuando ves un cráneo flotante en llamas. Parecía 'muy astuto', dedujo al momento que el último de la raza Zarathos no era ni tenía nada que ver con un humano. Lo difícil normalmente no era averiguar que no era humano (obviamente) sino saber de dónde provenía su raza, provenían de los Skypiean, curiosamente la misma raza que no sólo les había dado la espalda, sino que también se habían ocupado de masacrar a todos y cada uno de los seres de esa misma.

Pero bueno, que me voy por las ramas. El tema era que al pirata le daba bastante grima el aspecto del cazador, cosa que resulta normal y era algo a lo que John ya se había acostumbrado, e incluso le resultaba bastante divertido ver una y otra vez las sensaciones tan diferentes y similares a partes iguales que su aspecto podía despertar en los corazones de los hombres, incluso en los de razas diferentes a las humanas. El pirata se mostraba muy presumido, como si fuese un ser muy conocido en los mares cardinales, pero la verdad era que Blaze no había visto su cara en ningún cartel, por lo que no debía ser alguien tan poderoso como sería por ejemplo el hombre que se enfrentaba al Maese de la isla. Nuestro cazador se encontraba preparado pues sabía que de un momento a otro el contrario se lanzaría sobre él con la intención de quitarse la interrupción de su camino. Y así fue.

El pirata de la guadaña y grima en el cuerpo salió corriendo directamente hacia John, claramente el cazador representaba una molestia y un estorbo, lo que no sabía es que pretendía serle incluso más molesto. Mientras seguía corriendo en su arremetida y ya había recorrido unos pocos metros, John decidió que era un buen momento para enseñarle cuál era su nuevo poder recién adquirido, de ésta manera extendió los brazos generando así dos extensas cadenas que se dirigían a los lados del cuerpo de su rival paralelamente para rodear su cuerpo e inmovilizarlo, lo cual coincidió con lo que parecía ser una vuelta completa en carrera del pirata, por lo que no debía resultar extremadamente difícil inmovilizarlo mientras corría y giraba. Si éstas cadenas lograban agarrar al pirata le rodearían por completo el cuerpo, dejando así inutilizables sus brazos y piernas por el momento. Una vez así John recorrería corriendo el poco espacio que quedaba entre ambos rivales y lanzaría un puñetazo con todas sus fuerzas contra el rostro del pirata contrario.

Resumen:
Ghost observa cómo Rastall sale corriendo hacia él, y durante su carrera (que coincide con el comienzo de su giro, es decir, antes de que levante el polvo) genera dos cadenas para rodear e inmovilizar al pirata. En caso de que éstas cadenas alcancen, Ghost golpeará el rostro del contrario con un puñetazo.
Trap Chain:

Ghost envuelve al rival con ambas cadenas para inmovilizar al objetivo.
Alcanza hasta los 7 metros. 3 niveles o superior de diferencia de ventaja para Ghost - Tiempo ilimitado si no es capaz de romperlo.
2 niveles de diferencia de ventaja para Ghost - 2 posts agarrado si no es capaz de romperlo antes. Luego se debilitará el agarre y podrá salir.
1 nivel de diferencia de ventaja o igual - 1 post agarrado.
1 post por 2 de descanso.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)

Mensaje por Rastall D. Raider el Lun Sep 28, 2015 2:05 pm

El olor a polvora en aquella isla llegaba hasta mi, haciendo que de una respiracion algo profunda, pudiese saborear con mis orificios nasales tal olor, y a decir verdad era algo que realmente disfrutaba, pues ese mismo era el olor de la destruccion y el de la muerte, si.. la muerte que a muchos de los puebledinos de por aqui iban a encontrar definitivamente y que pronto todos aquellos no podrian apenas contar. Y si habia llegado hasta aqui no era mas que por puro interes personal, mas que nada por llegar a hacerme conocer de una forma u otra, pero aun asi, no solo eso, habia un motivo mas que estaba ocultando todo el rato, el otro motivo por el que habia decidido llegar hasta aqui era mas que nada por llegar a poder encontrar a gente a la que poder reclutar para mi tripulacion. Si.. asi era como solpaban los vientos de poniente, mis ideales estaban claros, queria ser el mejor en el mundo de la pirateria, pero el ir solo algunas veces no era la mejor forma de conseguirlo, por lo que era beneficioso el poder contar con la ayuda de otras personas que pudiesen llegar a ser igual de fuertes o incluso mas que tu para asi, en definitiva poder alcanzar esa gloria

La presentacion de aquel hombre de craneo en llamas habia sido bastante escueta, pero de igual forma, tampoco me importaba mucho saber quien era o si era un cazador o lo que quisiera ser, pero me daba igual por completo, estaba dispuesto a llegar hasta la entrada de aquella torre con la mera intencion de poder desentrañar lo que alli habia en su interior, pues estaba claro ¿no? Si tanta gente estaba empeñada en llegar hasta alli, tendria que ser por un unico motivo y en definitiva, tendria que abrirme paso fuese como fuese, aunque si de por si me tuviese que enfrentar a aquel huesudo -Deberias de pensar bien en lo que haces muchacho..- Dije con un tono frio y desafiante, lo cierto era que tampoco me interesaba mucho perder el tiempo en luchas sin ningun tipo de sentido, pero si me iban a hacerme sentir obligado a tener que emplear la fuerza, yo no seria la persona que se echaria hacia atras, no... seria el primero que sacaria los dientes para asustar a su presa como buen depredador que iba a ser, pues asi tendria que ser siempre, un pirata jamas deberia de dejarse ver debil ante su enemigo, lo cual me hacia tomar una posicion de "valentia" o como diantres quiera llamarse, pero estaba claro que lo que queria hacer con aquello, era demostrar que no me queria achantar ante nada ni nadie en este mundo

Justo en el momento en el que me dipuse a girar para emplear mi primera tecnica ofensiva, pude ver con el rabillo del ojo como aquel craneo en llamas tambien comenzaba a avanzar hasta donde yo me encontraba, y en el momento en el que lance mi guadaña, observe como de la nada unas cadenas salieron de su cuerpo, dirigiendose hasta ami. Pata mi fortuna, aquellas cadenas chocaron contra mi guadaña, provocando que ambos ataques, tanto el mio como el del huesudo se viesen frustrados -Maldicion... eres astuto tu... desconozco de donde has sacado esas cadenas, pero debere andarme con ojo a partir de ahora- Dije mientras chasqueaba mi lengua y de un tiron en el cable de mi guadaña, esta era recogida para poder asi volver hasta donde me encontraba. Ya que una vez volvi a sostener aquella arma por el mango, me quede por un segundo escaso mirando a aquel ser, y acto seguido volvi a avanzar, esta vez no lanzaria mi guadaña, solamente iria de forma directa hasta donde se encontraba el para atacarlo de forma fisica con las tres hojas de mi guadaña. Alce mi arma filosa y la posicione para aguitarla y lanzar asi un ataque que iria hacia el costado de aquel hombre tan pronto como llegase hasta alli, no iba a perder ni un solo segundo mas, debia de ponerle punto y final a todo este asunto de una vez
resumen:
Bueno, cuando Ghost lanza sus cadenas a por Rastall, coincide que durante la trayectoria de estas, mientras avanzan, lo que ocurre es que al mismo tiempo Rastall lanza su guadaña para atacar a Ghost, por lo que al mismo tiempo que ambos ataques son lanzados, las cadenas y la guadaña chocan entre si, haciendo que ambos ataques no surgieran efecto lo que quiere decir

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)

Mensaje por Ghost Leather el Mar Sep 29, 2015 10:51 pm

El Zarathos se enfrentaba a su primer combate serio con su recién adquirido poder, de momento le estaba dando resultados gratamente satisfactorios, pero el combate todavía se encontraba en la fase primeriza de toma de contacto, por lo que no podía permitirse el distraerse. La llama de su cabeza ardía en deseos de que la pelea avanzase y fuese a más, ya no tan sólo por detener al pirata contra el que se enfrentaba en aquella ocasión (cosa que probablemente no haría si se había divertido cuando le venciese), sino por poner bajo prueba sus nuevos poderes. La capacidad de generar cadenas así como utilizarlas a voluntad era de muy alto interés para nuestro cazador favorito. El ambiente olía a guerra y muerte por donde quiera que pasase, olores que siempre se han encontrado presentes en los actos más viles y crueles del hombre, acompañando a cada tragedia histórica y a cada combate importante, para John ese combate olía a ello. El ataque a Wysteria estaba teniendo unas magnitudes que nadie había sido capaz de prever, lo que provocaba que muchas cosas no saliesen como estaba planeado de antemano (como el evento en la torre de comunicaciones).

John pudo observar claramente cómo el rival repelía sus cadenas con su guadaña, produciendo así que ninguno de los dos ataques desencadenasen en golpear al adversario, lo cuál produjo cierto respeto momentáneo en el cazador por parte del pirata, demostrando así que lograba ser un entretenimiento (así como una prueba de sí mismo) muy interesante. Su guadaña quedaba alejada del muchacho canoso pero fue recogida por la cadena de la misma, algo muy inteligente por su parte el dotar a su arma de un accesorio tan útil. Tras la primera toma de contacto el pirata balbuceó algo que John no escuchó, simplemente no estaba escuchando a su rival, se dedicaba a buscar la manera en la que se desharía de él. El pirata de nombre desconocido se lanzó nuevamente sobre el cazador un segundo después de haber recogido su arma con claras intenciones de golpearlo de frente, ésta vez sin lanzar la guadaña (pues si así fuese acercarse sería una estupidez, al menos eso pensaba John), en el tiempo que el canoso se acercaba para golpear, Blaze generó una cadena en su mano derecha que tendría la longitud suficiente para cubrir su cuerpo en círculos (4x4 concretamente), pues lo que iba a realizar era una reja espiral para defenderse del ataque del muchacho, por ello generó la cadena sobre su cabeza y ésta comenzó a dar vueltas (la cadena, no la cabeza) a altas velocidades produciendo así que el ataque del rival fuese repelido y éste recibiese algo de daño debido al golpe contra la cadena en rápido movimiento. Teniendo en cuenta que el golpe de dicho arma contra la espiral en movimiento sería una acción similar a golpear con un arma un disco que gira a alta velocidad es normal pensar que el arma del contrario, así como el rival en sí de manera indirecta, serían repelidos debido al choque. Ésta acción brindaba a John el tiempo y la oportunidad perfecta para dar un leve salto hacia atrás (uno pequeño por el simple hecho de jugar con las distancias y tal, no estar parado frente al enemigo) y mover de manera más agresiva mientras tanto la cadena para que pasase de proteger su cuerpo a realizar un potente latigazo horizontal contra el costado del pirata enemigo.  
Resumen:
Cuando Rastall va directo a golpear a Ghost, él genera una espiral en rápido movimiento que protege su cuerpo y repele el golpe de la guadaña del rival. Debido al choque con las cadenas Ghost aprovecha el tiempo de reacción de Rastall para propinarle un latigazo en su costado.

Rolling Defense:
"Ghost levanta una mano y genera una cadena que le rodea y le envuelve girando rápidamente a su alrededor describiendo rápidos y continuos movimientos circulares para formar una reja espiral a modo de escudo. Ésta misma técnica no sólo sirve para defender sino que también es capaz de usarse de manera atacante, pues la cadena puede dañar al rival debido a su velocidad." Es capaz de dañar a enemigos que se encuentren muy cerca de Ghost. Abarcará los 4x4 metros de diámetro y solo le defenderá de ataques físicos que le superen como máximo un nivel. 1 post cada 2 posts.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)

Mensaje por Rastall D. Raider el Jue Oct 01, 2015 3:51 pm

Aquella calavera en llamas era la causante de que no pudiese continuar avanzando por toda la zona de la isla de Wysteria, y sin duda alguna aquello me era de lo mas molesto, dado que si en algun momento alguien conseguia desvelar aquello que se ocultaba detras de aquel lugar antes de que yo pudiese, seria un grave problema para mi "Maldita sea, estoy perdiendo demasiado tiempo aqui, necesito seguir avanzando" Aquel primer ataque se vio frustrado al ser chocado por el anterior de aquel huesudo, pero no osbtante, aquello no me freno en absoluto a querer continuar con aquella batalla, no... todo lo contrario, aquello me enfurecio y me lleno de ganas de querer seguir batallando por derrotarle en una lucha sin cuartel alguno.

Un nuevo golpe fue lanzado con mi guadaña cuando esta llego a ser recogida por un tiron simple por el cual habia sido efectuado por mi mano. Esta vez mi guadaña no se separaria de mis manos, pues la estrategia que tuve anteriormente de querer lanzar mi guadaña contra aquella cosa no surgio ningun efecto mas que aquel ataque se quedase en un momento de suspension del ataque, provocando que ninguno de los dos pudiese llegar a realizar aquel ataque, pero probaria suerte con este nuevo ataque teniendo la intencion de poder acabar con ella de una vez por todas de un ataque por el costado. Fue por aquello que al lanzarlo, me vi sorprendido por aquella defensa hecha a base de cadenas, una cadena bastante extensa fue generada por aquella cosa en llamas provocando que mi ataque fuese repelido, y que aquello, mi cuerpo fuese hechado hacia atras unos pasos cayendo al suelo por aquello -Malidicion...- Rapidamente me levante del suelo y al mismo tiempo que me levantaba aquel tipo tan raro daba un breve salto hacia atras. Una vez estuve levantado y aquel hombre salto hacia atras al mismo tiempo que terminaba de dar aquel salto, lanzo la cadena con la que se habia defendido, asi mismo, instantaneamente reaccione ante aquello usando mi guadaña nuevamente para repeler aquel ataque ¿Como? Muy sencillo, comence a girar mi guadaña como si fuese un ventilador rapidamente, haciendo que asi, finalmente aquella cadena se viese repelida tambien como lo fue mi guadaña antes -Te hace falta mucho mas que eso...- Terminada esta frase, avance hacia aquella cosa rapidamente con la guadaña todavia girando como una helice para asi intentar alcanzarle de lleno y provocarle cortes en todo su cuerpo
Resumen y tecnicas:
Bueno, ante todo queda claro que tu defensa impide que mi ataque se efectue, y al hacer esto, mi guadaña es repelida y caigo hacia atras unos pasos. Al levantarme coincide cuando tu das ese salto hacia atras, lo que despues lleva a ver como lanzas esa cadena contra mi. Una vez veo aquello me defiendo rapidamente girando mi guadaña a modo de helice rapidamente, lo que me permite defenderme de ese ataque repeliendo tu cadena. Una vez aquello sucede, avanzo rapidamente aun con mi guadaña girando para intentar alcanzarte con ella y provocarte cortes en tu cuerpo

Diaburofan: Rastall comienza a girar la guadaña a modo de ventilador rapidamente y acercandose al enemigo. El impacto llega a producir varios cortes seguidos que pueden llegar a producir hasta un daño medio. Puede defenderse de ataques enemigos de hasta +1 nivel superiores siempre que no posean más fuerza que el usuario

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)

Mensaje por Ghost Leather el Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm

La presencia de aquél pirata estaba resultando ser de lo más desafiante así como desconcertante, ¿qué le llevaría a ir hacia la torre de comunicaciones? Obviamente la voz que se había escuchado antes, pero John no comprendía qué haría una vez allí. Durante el combate que estaban manteniendo había conseguido adelantarse a los movimientos que le había dedicado anteriormente y no tenía pinta de querer bajar el ritmo, cosa que no tenía por qué ser mala precisamente. A pesar de que John no había dicho ni una sola palabra durante el combate su llama propia hablaba por él, lucía alta y fuerte así como chisporroteante con cada contacto entre los individuos, obvio significado de que el combate se desenvolvía de manera interesante para el cazador, quien tendría que poner más empeño si cabía para lograr una ventaja clara. Además se estaba dando cuenta de algo, y era que debería entrenar más en un futuro cuando hubiese salido de aquella isla, para lograr hacerse alguien más poderoso con aquél nuevo poder.

Ante sus ojos se encontraba el pirata cano que trataba de sesgar su cuerpo envuelto en cuero con un artilugio que era como una guadaña pero de 3 hojas, sus movimientos eran ligeramente más veloces comparados con los de Blaze pero no lo suficiente para deshacerse por completo de las cadenas instigadoras del cazador. Tras haberse defendido del ataque enemigo, el Zarathos trató de declinar el combate a su favor con un nuevo golpe de cadena a modo de latigazo al mismo tiempo que saltaba levemente hacia atrás dejando así una distancia entre el cazador y el pirata de un metro y medio. De una manera muy ágil el contrario logró deshacerse de la siguiente cadena girando su guadaña, mientras esto sucedía Ghost preparaba una nueva cadena que lanzaba contra el suelo a una distancia de 7 metros de él hacia su derecha para que quedase enganchada al terreno, lo que dejaba aquél punto a 13 metros de la pared más cercana. Pronto el pirata se lanzó en una arremetida contra John mientras todavía giraba su guadaña, sin embargo éste ya tenía la cadena preparada con otra nueva técnica que le mostraría al contrario, una que no consistía ni en ataque ni en defensa, sino en desplazarse. Durante la arremetida de frente del contrario John esbozó una amplia sonrisa dirigida a su rival (cosa que no es difícil si tienes el cráneo al aire) y entonces la cadena comenzó a recogerse sobre si misma, produciendo de ésta manera que el cazador fuese arrastrado a alta velocidad hacia el final de la cadena. Una vez finalizado el desplazamiento el último de los Zarathos quedaba mirando de frente al enemigo, a sabiendas de que el contrario con algo de desventaja en el recorrido habría seguido su carrera, cuando la técnica finalizó la cadena se desprendió del suelo de manera que ahora pasaba a estar sujeta en la mano derecha del cazador y éste a estar preparado para responder a la siguiente acción del contrario.

Resumen:
El ataque de Ghost hacia Rastall se ve bloqueado por su guadaña, al mismo tiempo que ésto sucede Ghost genera una cadena que se engancha al suelo a una distancia de 7 metros. Gracias a esto Ghost se escapa de la guadaña de Rastall y alejado del pirata se prepara para responder a la siguiente acción del oponente.
Attract Chain:
Ghost genera una cadena que se engancha a una superficie para después recogerse sobre si misma, provocando así un desplazamiento del usuario de la Akuma que le sirve bien para desplazarse a mayor velocidad, bien para esquivar un ataque enemigo.  La cadena se extenderá máximo hasta los 7 metros.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba