¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Zephyr Slade [E] Vs. Toshiki Shen [E]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Zephyr Slade [E] Vs. Toshiki Shen [E]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 10:51 am

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Normas del Combate:

• A partir de aquí comienzan los combates.

• El primer turno se usará para la llegada, no se podrá atacar al otro user o NPC hasta el segundo turno.

• Se esperarán 48h por user o narrador. Si se avisa al otro usuario o narrador de que no se podrá postear en 48 horas se podrá esperar 24h adicionales.

• Solo podrán utilizarse aditamientos y/o técnicas que estén expuestas y aceptadas en la sección de técnicas.

• En esta Trama solo podrán morir los NPC. No se permite matar a ningún usuario

• El terreno de combate es en las calles proximas a la torre, estareis a unas calles de la torre. Concretamente, en una calle que presenta una pendiente algo pronunciada, la cual en total, mide un total de 50 metros de largo la calle por 20 de ancho. El resto de detalles a describir por los usuarios

Nivel : E

Ver perfil de usuario

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Zephyr Slade [E] Vs. Toshiki Shen [E]

Mensaje por Toshiki Shen el Jue Sep 24, 2015 11:12 pm

Todas las fuerzas, tanto marines como gubernamentales, se encontraban en un estado de confusión común, donde prácticamente nadie sabía qué debía hacer o dónde ir, diablos, algunos ni sabían dónde estaban.

A lo lejos se podía observar el comienzo de un combate entre el que era el Maese de la isla y uno de los capitanes piratas. Mantuvieron una muy breve conversación que era totalmente inaudible desde la posición de nuestro marine, por lo que no llegó a conocer el contenido de ésta, pero sí pudo observar cómo comenzaba el combate. Mientras tanto Shen había intentado mantener una conversación con su Teniente, el cual todavía se encontraba a su lado al comienzo de todo aquello. La respuesta que Shen halló de su superior era una respuesta de alguien que ya había vivido multitud de combates, y no temía el más que posible hecho de que no fuese a salir de allí con vida, de hecho, era probable que debido a la cantidad de piratas que asolaban la isla ninguno de los defensores allí presentes pudiese salir victorioso o tan si quiera escapar. El mensaje del Teniente Howard no era para nada esperanzador, y aquello durante un momento logró preocupar al marine de roja bufanda, pero su temor por el destino tanto de las gentes que estaban allí como del teniente se disipó cuando escucho que si sobrevivía no le necesitaría para nada. “Cojonudo” pensaba el marine sin exteriorizar ni una sola reacción. Segundos después de aquellas palabras entre ambos, el Teniente ordenó a las tropas a que batallaran contra los piratas, que defendiesen la ciudad de los atacantes sin piedad. Shen, por su parte, llegó al razonamiento de que si quería ser alguien importante en aquella facción debía comenzar a notarse su presencia en el lugar, por lo que insatisfecho con “tan sólo sobrevivir” a la batalla más catastrófica que había vivido jamás Wysteria, decidió salir de aquella plaza que se estaba convirtiendo en una muerte segura (pues estaban siendo rodeados poco a poco) y movilizarse por las calles buscando a superiores a los que poder ayudar.

Lo que halló en las calles tan sólo fue muerte y destrucción. Cientos de civiles habían muerto o caían presos de las armas de los atacantes, sin piedad alguna los piratas arrancaban vidas a gentes que no tenían nada que ver con el conflicto, por la simple inyección de adrenalina o la pasión del momento. Decidir quién vive y quien muere probablemente es lo más cercano que ha estado el hombre de ser un dios.

Sin haberlo buscado, Shen se acercaba poco a poco a la torre de comunicaciones, lugar del que provenía aquella voz tan tenebrosa que parecía ser la cabeza pensante de la hidra. Realmente el no buscaba llegar allí pues sabía que se vería inmensamente superado por cualquier entidad que se hubiese dirigido a aquella posición. Algo que sí que podía hacer era derrotar piratas que se encontrasen en las calles. Si bien Shen no lo hacía por proteger a los inocentes (gentes que a él le importaban poco menos que nada) si tenía una razón para todo aquello, y era que ambicionaba ser un hombre poderoso como aquél “padre” que le había acogido en el seno de su familia, moldeando así al pequeño Shen para que se convirtiese en alguien de provecho... Para él mismo.

Gritos, golpes entre aceros y cañonazos era la propia banda sonora original de la isla en aquél momento, estuvieses donde estuvieses eras capaz de escuchar cómo alguien era arrancado de los dulces abrazos de la vida para lanzar su cadáver inerte al suelo, donde probablemente sería pisoteado por los siguientes piratas que correrían en persecución de sus próximas victimas. Shen sabía perfectamente que debía permanecer atento, pues cualquier error frente al enemigo podría significar su derrota y muerte. De repente se encontraba en una extensa calle con una inclinación pronunciada y unas dimensiones de unos 50 metros de largo por unos 20 de ancho, sin duda era un terreno idóneo para el combate. En el lugar cabía destacar las casas, muchas de ellas estarían vacías debido a que todo aquello les habría pillado en la calle, muchas de ellas ya no volverían a recibir a la misma familia que una vez entró por la puerta. Todas las puertas se encontraban bien cerradas con llave, por lo que la entrada a cualquiera de aquellas estancias era completamente imposible, así como la posibilidad de entrar por las ventanas que se encontraba más altas de lo que se pudiese alcanzar con un sencillo salto. Shen recorría el lugar con la mirada, era una calle recta que no tenía bifurcaciones ni callejones hasta pasados aquellos 50 metros de longitud, no había dónde esconderse ni tampoco dónde preparar una emboscada, din suda era algo que tranquilizaba a nuestro marine, sin embargo tenía el extraño presentimiento de que muy pronto tendría que entrar en combate, por ello tenía la mano derecha preparada en la funda de su espada para poder sacarla con velocidad, y el brazo izquierdo preparado para protegerse con aquél escudete tan suyo, un detalle que no todos tenían en cuenta a la hora de pelear contra él. Había llegado el momento de subir un escalafón en la lista, hacer ver a todos los demás que él era alguien importante, y sobretodo que él era alguien superior a todo marine corriente y del montón que se pudiese encontrar en la isla.  

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/100  (1/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephyr Slade el Sáb Sep 26, 2015 11:10 am

Mirase hacia donde mirase, solo se podía ver piratas matando a civiles, muerte y destrucción. Hasta pude escuchar el sonido de un cañonazo, pero mi principal objetivo seguía sin estar cerca. Seguía sin poder ver donde estaba esa maldita torre, pero igual, eso me servía para curiosear un poco de mientras. Aunque lo único que podía ver a veces solo eran rastros de sangre o cadáveres. Me estaban entrando ganas de torturar, esclavizar y matar a algún que otro civil, pero solo si se cruzaban en mi camino. A parte, lo primero era lo primero, y estaba sintiendo curiosidad porque clase de hombre estaría en la torre.

Seguí caminando, ya apenas veía demasiados piratas, quizás la marina los estaba manteniendo a raya, o quizás algunos ya estaban en la torre mientras que otros a lo mejor estaban en la plaza. Fuese lo que fuese, primero debía ver si lograba encontrar la torre, aunque estando un poco perdido, eso parecía muy difícil. Frené un momento, ya que estaba con una duda en ese momento, si habían llegado tantos piratas, ¿quizás mis padres adoptivos también estarían allí? Podría ser, y era fácil de reconocerlos ya que su ropa era muy similar a la mía.

Pero si mal no recordaba, dejaron los blues cuando yo me quede en una isla de aquí. Fuera como fuera, ahora tenía un capitán y si me intentaban matar, eran enemigos, así de simple. Seguí caminando después de esa parada, quizás era por eso que no veía a tantos piratas, me estaba quedando atrás con solo pararme y pensar en algunas cosas. Igualmente, tampoco es como que no pueda tener mas de una excusa para Emme, así que si me decía algo, no había ningún peligro. 

Iba sin prisas, debía de ser uno de los pocos que realmente pasaba de ese tesoro y solo ordenaba a su capitán, los demás quizás se peleaban entre si para conseguir un tesoro que lo mas probable era que fuese falso. Después de andar un buen rato, ver cadáveres en cada esquina y seguir buscando la torre, llegué a una calle, bastante ancha. Los edificios no parecían estar muy dañados y no veía nada que me pudiera dar una pista de si estaba yendo por el camino correcto o no.

Solté un suspiro mientras iba a seguir andando, hasta que mis ojos se fijaron en cierta persona que se encontraba allí. Parecía un marine, genial, mis planes de intentar pasar y llegar hacia la torre sin entablar ningún combate se habían ido al traste. Tenía las espadas preparadas, esas extrañas y exóticas espadas que en vez de tener una hoja tenían tres y su color combinaba con mi aspecto, negras con grabados al igual que mis tatuajes pero estos rojos. Llevaba una del reverso y la otra normal, así estaba preparado si el otro decidía atacarme. 

Después de mirar un poco mas, pude reconocer al marine de la bufanda roja, así que me relajé un poco. -¿Shen? Bueno, me vienes bien, estaba empezando a aburrirme buscando una torre en la que supuestamente hay un tesoro, seguramente falso, así que, ¿jugamos un rato?- Me volví a poner en posición de combate esperando a ver que decía el otro y preparado por si tomaba la iniciativa y necesitaba defenderme.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
86/100  (86/100)

Mensaje por Toshiki Shen el Sáb Sep 26, 2015 12:32 pm

El lugar donde se encontraba Shen estaba en completa tranquilidad (si pensamos en que todos los combates, cañonazos, etc. Estaban teniendo lugar en otros lugares, sí era tranquilo). Una tranquilidad un tanto extraña, de esas que te hacen saber que en cualquier momento podía pasar algo, si ocurría el marine estaría preparado para ello pues era lo que exactamente iba buscando.

No tardó en encontrarse con alguien, o mejor dicho, ser encontrado por alguien. Un pirata que había conocido hacía un tiempo escaso, ahora daba la casualidad de que se encontraba allí en la isla... Y obviamente si era un pirata era atacante. La ropa en el muchacho brillaba por su ausencia, pues lo que cubría su cuerpo no eran telas de ningún tipo (salvo en la parte de la cintura para abajo) sino más bien infinidad de tatuajes que se entrelazaban entre sí.... O un sólo tatuaje extenso, no estaba muy seguro. Poco sabía de él por ahora, tan sólo que era un muchacho una actitud muy peculiar que no terminaba de entender por ahora, es por ello que se le hacía tan extraño verlo precisamente en Wysteria, aunque no es de extrañar porque los piratas siempre suelen aliarse a una banda cuanto antes mejor, y de esa manera elevar su wanted y protegerse mediante otros, Zephyr, por el contrario, parecía ir sólo. La manera en la que el muchacho se expresaba no era propia de alguien que hubiese venido a aquella isla con el mismo objetivo que los demás corsarios, de todas formas como ya he dicho Shen no lo conocía suficiente como para sacar conclusiones.

-Hola Zephyr, no sé si podemos considerar que sea algo bueno el que nos veamos en éstas condiciones.-

Acertaba a decir el marine, siendo que era obvio que en aquellos momentos eran rivales y se encontraban en la mayor batalla que había sufrido la isla hasta el momento. El muchacho le proponía un combate con esa manera tan suya, tan “especial” de ver las cosas, siendo que sus palabras habían sido “jugar”, en fin, quizás si alguien se fijaba en la manera de pelear de Shen podría obtener las influencias que había mencionado el Teniente Howard, el cual la última vez que lo vio salía disparado en contra de una multitud de piratas.

-De acuerdo, juguemos un rato.-

Aceptaba el reto del muchacho, quien parecía estar preparado ante la batalla que se libraría en aquél lugar dentro de escasos momentos. Respecto a su manera de pelear poca cosa sabía, intuía que no sería un pirata cualquier mas no tenía datos para comprobarlo, tan sólo conocía su actitud aunque aquello muchas veces servía para definir a una persona tanto dentro como fuera del cambo de batalla. Sin pensarlo mucho más, Shen sacó su espada de aquella funda roja, como el filo de su espada, y se preparaba con su escudete poniendo lo frente a él, y la espada echada hacia su espalda con el brazo extendido. Al pirata y al marine los separaban una distancia de unos 5 metros, y ambos se encontraba en el centro de la calle lo que les posicionaba a 10 metros de la pared más cercana.

-Adelante, tuya ha sido la idea. ¿A qué esperas para comenzar?-

Resumen:
Ambos nos encontramos posicionados ne el centro exacto de la calle, supuse que sería un buen lugar. Las dimensiones del lugar ya han quedado expuestas en el post anterior. Shen cede la iniciativa del combate a Zephyr.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/100  (1/100)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba