¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 10:52 am

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Normas del Combate:


  • A partir de aquí comienzan los combates.

  • El primer turno se usará para la llegada, no se podrá atacar al otro user o NPC hasta el segundo turno.

  • Se esperarán 48h por user o narrador. Si se avisa al otro usuario o narrador de que no se podrá postear en 48 horas se podrá esperar 24h adicionales.

  • Solo podrán utilizarse aditamientos y/o técnicas que estén expuestas y aceptadas en la sección de técnicas.

  • En esta Trama solo podrán morir los NPC. No se permite matar a ningún usuario

  • La zona de batalla se desenvuelve en la parte sur de la plaza central de wysteria, ambos sois libres de describir el entorno como gusteis

Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Heil el Jue Sep 24, 2015 4:56 pm

La guerra de Wysteria continuaba desarrollándose, mientras las manecillas del reloj adelantaban una nueva hora de infortunios y cadáveres. Los cañonazos sonaban por toda la isla, aunque algunos parecían tener mayor relevancia que otros. Muchos de los piratas que se habían separado en las costas de aquel destacamento dirigido hacia el centro del plaza terminó llegando a la Torre de comunicaciones, mientras que al que pertenecía el médico llegó sin problemas hacia el destino finalmente esperado. La plaza central de la isla estaba abarrotada como era de esperar, tanto de piratas como de marines y agentes del Gobierno que trataban de poner paz a las acciones de los malvados. Los gritos rompían todo tipo de silencio o ambiente agradable que se hubiera podido dar horas antes de la invasión, y los cuerpos comenzaban a caer sin vida al suelo conforme más tiempo pasaban peleando. En todo aquel barullo, el pequeño pirata apoyaba sus manos en los cuádriceps durante unos cuántos segundos, tratando de recuperar el aliento antes de avanzar con sus demás compañeros. Varias perlas de sudor caían por sus sienes y anidaban en su frente, puesto que desde que había bajado del barco no se había quedado quieto ni un instante. -Por fin, ya estamos dentro- Comentaba con una media sonrisa, pasando la mano libre que tenía por su rostro para limpiar todo aquel sudor que se había ido acumulando con el paso de los minutos. En cuanto recuperó un poco el aliento, regresó a la contienda con toda la fuerza del mundo.

-¡Vamos, la plaza será nuestra al final del día!- El castaño se unía a los coros que algunos de los piratas entonaban para dar fuerza a su ejército, mientras que con una sonrisa continuaba sembrando el caos allá por donde pasaba. Su afilada y susurrante espada viajaba como una sombra hacia los cuerpos enemigos, haciéndoles sangrar y caer al suelo en escasos segundos. Muchos de los enemigos incluso no eran capaz de ver al veloz médico, y aunque otros sí podían perseguirle con la mirada, no eran suficientemente hábiles como para detener la destreza de espadachín que poseía. Los tendones eran cortados con facilidad, los enemigos hundían sus rodillas en el suelo instantes después, recibiendo una súbita estocada en la nuca que los mandaba al sueño eterno. Otros no sufrían tanto, pues simplemente eran atravesados por el acero ansioso de sangre y arrebataba hasta el último aliento. ¿Quién iba a pensar que un joven como él podría ser tan despiadado? Recién acababa de cumplir la mayoría de edad, e incluso su rostro era inmaculado e incluso algo inocente. Muchos de los que le encaraban le subestimaban, y esa era la perdición de la mayoría. Así, el paso del tiempo fue apilando más y más cadáveres bajo la espada de Heil, quien lo estaba haciendo realmente bien para ser su primera guerra. Trataba de mantenerse frío como un témpano de hielo, pero interiormente le hervía la sangre. Y deseaba más, eso era lo peor. Estaba disfrutando matando a la gente, como todo buen “Cirujano de la Muerte”.

Spoiler:
Suerte, que gane el mejor~
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Raiden el Vie Sep 25, 2015 8:54 pm

El chico enigmático buscaba observar las cosas pero no meterse en problemas, no tenia intención de ir por ningún cofre ni ningún tesoro, el ya sabia de mejor mano lo que era tener todo lo que se deseaba, incluso que la vida de otro ser vivo no valiera nada comparada a tu palabra tu deseo de verle morir podía servir como justificativa para arrancarle la vida a otro ser o quitarle aquello que fuera lo mas preciado que podía tener, suspiro levemente solo le gustaba ver como se mataban y desesperaban por algo que no era nada comprado a lo que realmente importaba, encendió otro cigarrillo tranquilamente, algo que se había vuelto un vicio social para el, durante este tiempo que había estado fuera de su hogar, escucho los pasos de varios piratas que venían hacia el al parecer tenían intención de acabar con su vida, rechisto moviéndose elegantemente pero mas rápido que los ojos de esos pobres mortales pudieran verlo, rápidamente los dejo fuera de combate con varias patadas en sus costillas y cuellos para que todos terminaran en el suelo, pero al detenerse alzo la vista viendo a un espadachín parado frente a el lanzo el humo de su ultima probada al aire y lo observo de abajo de su capucha protegido, no tenia apariencia de agente del gobierno tampoco era marinero, no creía que fuera posible que ellos anduvieran de incógnito, eso quería decir y por el arma manchada que se trataba de un pirata, su cuerpo dejaba ver que había tenido una buena carnicería, se alzo de hombros suspirando para dar otra calada.

No dijo nada solo se hizo a un lado no tenia intención de iniciar un combate, pero tampoco evitaría uno si el chico lo provocaba, los anteriores todos habían ido hacia el ninguno intento pasar por su lado para seguir hacia su "recompensa" o mas bien muerte, se podría decir las cosas parecían ponerse cada momento mas complicada y el no tenia ganas de complicarlas mas, suspiro levemente estando atento si el chico accedía a pasar o simplemente buscaba medir sus fuerzas con la del enigmático peli azul.


Off:
Demasiada coincidencia que seamos nosotros combatiendo posible futuro capi, suerte!!.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Heil el Sáb Sep 26, 2015 11:20 am

El pirata de castaños cabellos avanzaba junto a un grupo de tres hombres más, puesto que los otros se habían comenzado a dividir para poder recorrer más territorio de la plaza de una sola vez. Una división de fuerzas, si tuviéramos que definirlo con un concepto más técnico. Los marines y agentes del Gobierno que estaban en el bando contrario hacían lo que podían contra ellos. Algunos caían antes de disparar la primera bala, y otros se llevaban por delante a unos cuantos enemigos antes de que terminasen cayendo de rodillas igual que sus congéneres. Tenía que haber de todo en el mundo, desde los más inútiles a los poco capacitados. Aunque de elegir dos personalidades en aquella plaza, sin duda serían las dos que más desapercibidas pasaban: una por fumar y esconderse bajo una capucha, y tal vez el chico más joven visto en aquella guerra. Poco a poco, el sitiado de la plaza se había desarrollado de forma total. Una gran hegemonía de piratas de distintas tripulaciones y navíos había llegado hasta dicho punto, logrando empujar con mayor fuerza hacia el interior de Wysteria a los defensores de esta, los cuales tendrían que replegarse en caso de que no tuvieran algún golpe de suerte que los ayudara. Por el momento no había aparecido ninguna personalidad que pudiera marcar un antes y un después a favor de los honorables soldados de las organizaciones mundiales, aunque solo era cuestión de tiempo que la balanza se equilibrase de nuevo, pues nunca podría estar inclinada hacia un solo lado.

Mientras que el joven médico continuaba con sus cirugías prácticas y letales, pudo ver por el rabillo del ojo cómo algunos de los piratas que lo acompañaban se dirigían hacia el anteriormente mencionado fumador oculto tras la capucha. A diferencia de los demás soldados, este no parecía (a priori al menos) pertenecer a ningún bando. No atacaba a no ser que lo atacasen, algo bastante extraño para un participante de una guerra como aquella. Eso sí, cuando los piratas trataron de dañarle, todos fueron fácilmente oprimidos por su poder. Puños y patadas llovieron por sus cuerpos a gran velocidad para dejarlos inconscientes, mas no prosiguió para terminar con sus vidas. El castaño giró su cuerpo hacia él mientras limpiaba con la manga de su camisa un poco de sangre que se había adherido a sus labios. Estaba a unos tres (3) metros de distancia del susodicho encapuchado, por lo que no tendría que alzar mucho la voz para que su mensaje le llegara perfectamente a los oídos. -Por fin he encontrado a alguien más fuerte que los demás, ¿dónde te habías escondido?- Profesó con cierta alegría y una media sonrisa en su rostro, antes de encararle totalmente y mantener la misma distancia que había entre ellos. Antes de la batalla que se avecinaba, un poco de conversación podría estar bien, siempre y cuando pudiera hacerse cargo de los que quisieran interrumpir su charla a medio camino. -No parece que seas un mal tipo, pero acabas de dejar K.O. a mis compañeros. Como comprenderás, tendré que detenerte, la piratería debe disponer de la mayor parte de sus fuerzas en este día- Comentó alzando su espada a la altura de la cadera. -Soy Heil Teller, y seré el mejor espadachín del mundo. ¿Y tú, encapuchado?- Esperaba una identidad después de que él se hubiera presentado. La pelea todavía no comenzaba, pero la tensión se notaba. Poco a poco, el chico fue tomando posición de ataque, flexionando sus piernas, pero aguardando todavía. Como un tigre que se agazapa sobre sí mismo antes de saltar a por su presa.

Spoiler:
¿Cómo que “capi”? En todo caso será sub-capitán, supongo jaja bueno, al menos ya podremos decir que nos conocemos de antes (?).

Con respecto al post, Heil se fija en que dejaste inconscientes a varios de sus camaradas, motivo por el que te fija como próximo objetivo aunque todavía no ataque, prefiriendo un poco de charla antes de que empiece la pelea.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Raiden el Dom Sep 27, 2015 12:25 am

No tuvo mas remedio que prestarle atención al chico de las espadas que al parecer no tenia intención de pasar simplemente, buscaba pleito algo que dentro de todo no sorprendía al joven encapuchado ya que después de todo ellos no eran solo matones asesinos, otros les gustaba el combate eran maniáticos simplemente lo que deseaban o era derramar sangre o enfrentarse a enemigos mas poderosos, rechiste levemente recordando lo que el viejo me decía sobre ese tipo de piratas, eran los que valía la pena observar tuvieran el enemigo que tuvieran siempre se volverían a levantar, suspiro y observo su entorno estaban en algún callejón, ya que el muchacho armado estaba a tres metros de el lo mismo que el tenia las paredes a sus lados también era tres metros, estas al parecer median siete metros de alto, lo que le dejaría una buena posibilidad de maniobrar, los cuerpos de los piratas ya hacían detrás de el peliazul en total inconsciencia, no tenia interés de arrebatar les la vida, ese derecho ya lo había degustado durante su juventud. al lado derecho habían un par de cajas las cuales podían serle útil, escucho lo que el muchacho mencionaba tranquilamente, al parecer era evidente el combate.combate. También sobre ellos alguna que otra meseta área, con plantas y varias cuerdas con ropas, al parecer la guerra tomaba desprevenido a todo el mundo.


No se inmuto por la presentación de su rival, quien forzada mente había decidido serlo, aunque el encapuchado no tenia ninguna intención de enfrentarlo, luego de escuchar el nombre de quien seria su contrario simplemente dio una calada a su cigarro terminan dolo tranquilamente para arrojar este a los pies de su contrincante debería a ver quedado a medio metro, antes de que el cigarrillo tocara la tierra el había dado un salto a su derecha para patear las cajas que alcanzaban una altura de seis metros casi a la altura de los edificios, para tirar estas sobre el chico que le enfrentaría, estas al parecer no eran muy pesadas así que de seguro estaban vacías, uso el impulso  de las cajas para pasar por sobre el chico y caer del otro lado del joven deslizando su cuerpo hacia atrás para ahora estar a cinco metros del chico, con su mano derecha en el suelo y las piernas dobladas levemente alzo apenas la vista, para que un ojo se viera en la oscuridad de la capucha.


-No tengo intención de ser mas que viento en este mundo, algo que esta pero nadie puede ver eso soy...


Menciono poniendo se en guardia observando al chico sabia que tendría que pelear pero eso no le daba demasiado entusiasmo buscaría la forma de evitar el combate o de ser necesario terminarlo cuanto antes, esta isla se estaba volviendo un serio problema.





Spoiler:

Tu el capi no?

Sobre el post el simplemente te arrojo unas cajas vacías y las uso como impulso en el aire para darte la vuelta nada mas, una demostración de acrobacia a gran velocidad.

Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Heil el Dom Sep 27, 2015 1:10 pm

Dentro de aquel callejón en el que se encontraban, la poca luminosidad favorecía el oculto rostro del encapuchado, dándole una apariencia más misteriosa todavía. Los cuerpos de los piratas a su espalda indicaban que tenía suficiente poder como para encargarse de varios enemigos a la vez, y de una forma bastante eficiente dado que todavía estaban inconscientes y seguramente tardarían un buen rato en despertar. La curiosidad del castaño aumentaba a cada segundo que pasaba, puesto que la persona con la que tenía intención de hablar no decía ni una simple palabra. -¿Acaso eres mudo?- Preguntó, ya que el otro solo fumaba y fumaba, no respondía para nada de lo que le había preguntado, ni siquiera se preguntaba. Él podía ser un buen médico, pero no había ningún tipo de cirugía “humana” que permitiera traer de vuelta la voz de una persona a un cuerpo en el que la había abandonado. Sin embargo, con la finalización de su cigarrillo y el lanzamiento de este hacia el suelo, las acciones del encapuchado por fin se revelaron. Moviéndose con velocidad, su enemigo pateó unas cuántas cajas que había apiladas en uno de los laterales de aquel callejón, siendo que las mismas fueron hasta la posición del médico, quien también aprovechó su capacidad de reacción, su postura de recepción y su velocidad, para hacerse a un lado y pegar la espalda en el lateral contrario de donde habían estado apoyadas las cajas en un inicio. De esta forma, simplemente las dejó pasar para que terminaran chocando contra el suelo y se astillaran en varios maderos.

El encapuchado se había movido al unísono que las cajas, terminando en el lado opuesto del castaño a unos cinco (5) metros de distancia de su posición actual. Y esta vez, unas palabras salieron de su boca, tratando de aparentar más misterio todavía. No le dio ninguna identificación, ni siquiera un apodo, por lo que el ceño del castaño se frunció de mala manera. -No me gusta pelear de forma íntima con gente cuyo nombre no conozco, pero supongo que tendré que hacer una excepción en este caso- Dijo mientras regresaba hacia el centro del callejón, reduciendo de la misma manera la distancia que había entre ellos hasta tres (3) metros de distancia otra vez. Al fin y al cabo él era un espadachín, los combates en distancias cortas eran lo suyo. La mueca agradable de su rostro se había removido, la ilusión de haber encontrado a un enemigo capaz se había borrado. Ahora solo quedaba una máscara fría y despiadada en su lugar, sujetando la espada con suavidad aunque también con firmeza. Ya estaba decidido a atacar, puesto que el otro le había respondido con iniciativa, aceptando finalmente el combate que se avecinaba. -Bien, que el experimento comience entonces- Susurró, antes de dar un gran sprint en dirección al encapuchado. Una vez que estuvo cerca de él, movilizó su espada con la mano derecha con la intención de lanzar un corte diagonal, que tratase de cortar al contrario desde la parte derecha de la cadera hasta el hombro izquierdo (visto desde la perspectiva del espadachín). Por el momento se enfocaría en ver sus movimientos, sus reflejos, buscar sus puntos débiles. Y tratar de revelar los ases que pudiera guardar bajo la manga para tomar ventaja de ello.

Spoiler:
Me refería a que ya soy sub-capitán de los Sons of Chaos (la tripu de Rastall, aunque todavía no se haya creado on-rol), así que no seré ningún capitán ni formaré mi propia banda.

Con respecto al post, Heil esquiva las cajas lanzadas haciéndose a un lado y pegando su espalda a una de las paredes del callejón, dejándolas pasar hacia su espalda y que se rompan por la caída. Retomando entonces su posición, avanza hasta quedar a 3 metros de distancia de Raiden, hablando un poco y posteriormente lanzándose a por él. El corte que simula tiene como objetivo cortar desde la parte derecha de la cadera hasta el hombro izquierdo en un único movimiento (tomándolo desde el punto de vista del atacante).
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Heil el Mar Sep 29, 2015 3:15 pm

Tal vez aquel joven pirata fuera más rápido que su contrincante, o tal vez este último solo no había tenido demasiado tiempo de reacción. Fuera como fuese, una vez que el médico estuvo en una distancia reducida de aquel cuyo nombre desconocía, movilizó su espada con el objetivo de cortarlo de la forma ya señalada anteriormente. No hubo defensa u obstaculización alguna por parte del enemigo, quien simplemente recibió un profundo corte desde la parte derecha de su cadera hasta el hombro izquierdo (todo este recorrido visto desde el punto de vista del espadachín). La sangre brotó del cuerpo de aquel encapuchado, una seria herida que a partir de ahora debería de tener en cuenta. Básicamente lo había cruzado de un solo movimiento de mano de una zona a otra del torso, y ahora debería de lidiar con las consecuencias que ello suponía para él. Heil no era piadoso, es más, a pesar de ser tan joven ya demostraba signos de determinación bastante altos. Era un pirata, no un salvador. Y aquella persona encapuchada que se había puesto a pelear con él, había dejado inconscientes a varios de sus compañeros de grupo, de tal forma que para el castaño, sus acciones estaban bien fundamentadas en la lógica. Tenía que derribar todos los muros que se pusieran por delante de su camino, daba igual que fueran hombres, mujeres u otros seres vivos de distinta raza a los humanos. Pero en el mundo que cohabitaban todos, la clemencia no era una solución para sobrevivir.

De esta forma, y después de haber realizado aquel corte exitoso, la sangre brotó del enemigo manchando tanto la espada, como al cuerpo del espadachín. No hubo miramientos ni dudas por parte de Heil, quien sin moverse de su sitio envainó la espada con velocidad en su funda. ¿Por qué? Bueno, dada la mínima distancia que había entre ambos, y la sorpresa de su enemigo por ser herido, podría aprovechar todos esos factores para tomar algo más de ventaja. Lo único que hizo fue dar un paso hacia atrás (de forma que si el otro intentase darle un puñetazo o patada para defenderse, quedara fuera del rango de contacto cuerpo a cuerpo en que se encontraban). Y así, susurró. -Ittoryu Iai…- Antes de desaparecer de la vista de aquel encapuchado, apareciendo a las espaldas del mismo (aproximadamente a metro y medio (1,5) de distancia) con la espada completamente desenvainada. A efectos visuales no había ocurrido nada, solo había sido un veloz movimiento que unos ojos humanos no serían capaces de seguir a no ser que estuvieran muy bien entrenados. Pero mientras Heil se daba la vuelta y fijaba de nuevo al enemigo en su punto de mira (para tener en cuenta sus reacciones), fue lentamente envainando su katana de nuevo hasta que la guarda de la misma chocó con un sonido metálico contra la parte más externa de la funda. -… Shishi Sonson- Terminó de pronunciar su técnica, momento en el cual se revelaría el efecto de la misma. Un corte más con el que tendría que lidiar (el cual había sido ejecutado hacia las rodillas del enemigo. ¿Por qué? Ya había dañado su torso, ahora tocaba reducir la movilidad de sus piernas. Al fin y al cabo, era un cirujano. Sabía lo que hacía.

Spoiler:
Dado que ya han pasado las 48 h establecidas y no he recibido ningún aviso de que fuera a tardar, procedo al 1º salto del combate. El ataque del post anterior sería eficaz entonces, siendo que Raiden tendrá una herida de corte desde la parte izquierda de su cadera hasta el hombro derecho (desde su punto de vista) con una profundidad a tener en cuenta para el desangramiento.

Con respecto a este post, lo único que hace Heil es dar un paso hacia atrás (para evitar puños o patadas sorpresa), envainar su espada y atacar con la siguiente técnica.


Ittoryu Iai: Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León): El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Nivel D.


La dirección hacia la que se ha enviado el corte son las rodillas (un corte en horizontal que las englobe a ambas), con el objetivo de disminuir la capacidad de movimiento de Raiden y su velocidad, por tanto.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Heil el Jue Oct 01, 2015 3:20 pm

El espadachín desapareció de la escena al emplear aquella técnica tan veloz, moviéndose como una sombra (o como un susurro) hasta las espaldas de su contrincante encapuchado, quien no hizo ademán de defensa o esquive. Una vez que estuvo ya quieto y se dio la vuelta, comenzando a envainar su espada hasta que esta quedó perfectamente encajada, el corte realizado se hizo presente en el cuerpo del enemigo. Un fuerte corte a la altura de sus dos rodillas, impactando contra el hueso e incluso quebrándolo un poco, lo cual obligó al chico a quedarse de rodillas. -Ahora ya no podrás moverte- Comento, mientras que en dicho momento sacaba la espada (al completo, con la vaina puesta) del encaje de su cinturón y la sujetaba con una mano. -No mereces que te mate siquiera, prefiero que vivas avergonzado por haberme dado tal patético combate- Fue a intentar golpearle la nuca, pero el cuerpo del enemigo cayó al suelo antes incluso de que su arma hiciera contacto con él. Extrañado, el médico dio la vuelta para observar de cara al frente qué era lo que había ocurrido. A simple vista, parecía que por los daños severos en el torso y el shock de las rodillas quebradas, el chico había caído inconsciente. Tal vez por pérdida de sangre demasiado rápido, tal vez por otros motivos que ni siquiera se plantearía. -Menuda decepción- Dijo apretando la mandíbula con fuerza, volviendo a encajar su espada en el cinturón. La verdad es que no merecía la pena.

Sin embargo, no podía marcharse de aquel lugar sin “marcarlo” de cierta forma. Pensaba que debía darle una lección. Aquello supuestamente debía de haber sido un enfrentamiento de mayor calibre que contra otros enemigos de la Marina y del Gobierno a los que había enfrentado por el momento. Pero no, solo había sido una pérdida de tiempo por alguien que parecía haber tenido un poco de suerte a la hora de derrotar a sus compañeros. -Ya lo tengo- Comentó con una media sonrisa maquiavélica, desenfundando de nuevo su espada y dejando que la hoja bañada por la sangre de su contrincante resbalara un poco por el filo hasta gotear el suelo. Se acercó al encapuchado, y lo primero que hizo fue revelar su rostro. Era común, aunque ese pelo azulado no podía verse muy a menudo. Lo siguiente que hizo fue colocar la espada en su espalda, atravesando la ropa y empezando a trazar distintas líneas por su piel. Como estaba inconsciente, lo más probable es que no sintiera dolor alguno por aquel “tatuaje” que le iba a dejar, el cual al término de su proceso quedaría bastante bien. Cuando finalizó, limpió la sangre de la espada en la ropa de aquel ser, antes de enfundarla de nuevo en su vaina. -”Débil”- Era lo que había escrito en su espalda con la espada. Y como ya nada quedaba que lo retuviera en aquel lugar, después de escupir saliva contra la cara de aquel joven, dio la vuelta para salir del callejón y continuar su avance por la plaza central. Ahora esperaba que pudiera encontrar a algún enemigo que en verdad valiera la pena. Hasta el momento solo había habido decepciones, y como buen criminal que era, esperaba a ese justiciero que quisiera plantarle cara para salvar al mundo.

El Doctor volvía al campo de batalla a derramar más sangre…

IMPORTANTE:
Este es el 2º salto realizado, consecutivo del primero. De nuevo no ha habido aviso de que se fuera a tardar en postear, por lo que con toda legalidad continúo el tema.

Hablando con un administrador, corroboré que con esta situación (dos saltos consecutivos) ya resultaría victorioso del combate.

El post es simple, por los daños que tiene Raiden, termina colapsando dado que su estado físico no puede soportar esas heridas. Cae al suelo mientras que Heil se acerca a su espalda para tatuarle con su arma la palabra "Débil" (bien grande, ocupando gran parte de la superficie de piel disponible). Tras mostrarse más que decepcionado, se marcha del callejón hacia la plaza principal de nuevo con la intención de unirse a la contienda una vez más.

-------

Con esto doy por terminado el combate, no diré que ha sido un placer porque odio las esperas. Nos vemos.
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
81/200  (81/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t118-heil-teller-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Narrador el Jue Oct 01, 2015 3:35 pm

COMBATE FINALIZADO

Ganador: Heil

Raiden quedas Derrotado en mitad de la plaza, como ya se dijo en esta trama de apertura no se le va a conceder la muerte a ninguno de los paticipantes, pero no obstante en el siguiente tema que tengas tendras que explicar como curaste tus heridas, mas concretamente el escrito que te hizo Heil sobre tu cuerpo ya que esa sera una cicatriz permanente que llevaras contigo. Sin mas dilacion procedo a cerrar tema. Saludos~
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Heil [D] Vs. Raiden [E]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.