¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Varia [E] Vs. NPC Kukka [D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama - Banderas Negras en Wysteria] Varia [E] Vs. NPC Kukka [D]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 24, 2015 10:54 am

Wysteria se encontraba cercada en ambas direcciones por dos ejércitos realmente grandes. Uno de ellos, el cuál se encontraba en las costas delanteras de la isla, los piratas, con una sed de sangre inigualable, avanzaban hasta la ciudad para destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus objetivos. Dirigidos por los que parecían los grandes líderes de esa "alianza", pero, ¿seguían aliados? No. Los piratas se atacaban entre ellos y se mataban por la simple avaricia y por el hecho de que un tesoro como el que afirmaban que llegaría a Wysteria no sería suficiente para todos. Los civiles que no habían sido protegidos y llevados a un lugar seguro eran atropellados por las armas de esos tipos y asesinados sin escrúpulos. Nunca nadie en Wysteria había vivido algo así, y ahora, era la hora de que la defensa moviera sus fichas. El Subcapitán Hardrock, segundo al mando de la tripulación principal y seguidor del Capitán Horrow, movilizaba a todos los hombres para llegar a la torre. Mientras, los hombres del Capitán Avalin avanzaban hacia la plaza con el placer de acabar con los marines y el gobierno. Una batalla campal de tremendas dimensiones estaba amenazando la integridad de la ciudad. Al final, el hombre que ansiaba el tesoro se desvió de la torre y acabó en la plaza -Maese Au Shimura, ¿qué le parece toda esta movilización? Veo que no se ha preparado para algo como esto-

El hombre que estaba al mando de las fuerzas de Wysteria -hablando de la propia guardia de la ciudad- avanzó un par de pasos. Vestía un kimono negro y poseía una chaqueta rosa con flores de colorines sobre ese kimono. Un sombrero de paja decoraba su cabeza, del cuál se deshizo dejando ver su barba marrón y su pelo agarrado por una cola de caballo a la altura de la nuca. Su mirada era seria. Pronto, desenvainó ambas Katanas que portaba en el cinto y habló suavemente ante aquel hombre -No tienes ningún derecho a entrar aquí y matar a mi población. Hoy, Horrow, caerás ante la misma mano que te arrancó la luz de la vista- ¿cómo? ¿Shimura y Horrow se conocen de antes? Al parecer si. Resulta que Horrow pertenecía a la armada de Shimura cuando ambos servían a la Marina, pero, Horrow traicionó a la Marina y se corrompió. Ambos se enfrentaron en una épica batalla que acabó con la derrota de Horrow y la pérdida de uno de sus ojos. ¿En qué acabó todo eso? Hoy día, Horrow vuelve para vengarse y acabar con Shimura, pero, de paso, podría llevarse el tesoro.

Mientras, el Teniente Howard escuchaba con atención lo que uno de los reclutas decía mientras esperaban a la batalla. De lejos, se podía ver como el enfrentamiento entre el Maese y el Capitán Pirata tenía lugar. Mientras, el raso Toshiki Shen hablaba con el Teniente. Este, se giró hacia el muchacho y le habló con determinación -Chico, no sé si sobreviviremos a esta batalla o no. Pero, si lo hacemos, ten por seguro que la marina se fijara en ti, y entonces... no me necesitarás para nada.- en ese mismo instante, el Teniente desenvainó su florete, hermoso y diligente. Se movió hacia delante y movilizó a las tropas para que combatieran contra los piratas. Mientras, podía verse un ingente de piratas que llegaban por las calles, matando a los Marines y Agentes del Gobierno -Los hombres que Emme extrajo de su Fortaleza"-. Ahora comenzaba la verdadera batalla.

El General Kukka, el hombre que estaba dirigiendo el cotarro de los Revolucionarios, se disponía a seguir destruyendo a sus enemigos, pero, una fuerte onda cortante le atravesó el pecho, provocando que cayera al suelo -Vaya vaya, un buen hombre que cae en desgracia- decía Ereth, el líder del CP 2 que se encontraba en las cercanías de la Torre -Hoy acaba tu vida, General- levantó la mano para golpearle y de pronto, un cañonazo cayó cerca de ellos. Ereth acabó cerca de la Torre de Comunicaciones mientras que el General caía inconsciente y los rasos de la revolución se lo llevaban como podían -¡Maldición! ¿Quién ha lanzado ese cañonazo?- gritaba Ereth buscando a más enemigos del Gobierno a los que asesinar.

Normas del Combate:


  • A partir de aquí comienzan los combates.

  • El primer turno se usará para la llegada, no se podrá atacar al otro user o NPC hasta el segundo turno.

  • Se esperarán 48h por user o narrador. Si se avisa al otro usuario o narrador de que no se podrá postear en 48 horas se podrá esperar 24h adicionales.

  • Solo podrán utilizarse aditamientos y/o técnicas que estén expuestas y aceptadas en la sección de técnicas.

  • En esta Trama solo podrán morir los NPC. No se permite matar a ningún usuario

  • El terreno en el que se desenlaza la batalla es en un pequeño callejon en las calles de la isla, este callejon mide 20 x 20 y solamente tiene una entrada que es tambien la salida misma. El resto de detalles del entorno deben de ser descritos por los usuarios

Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Varia [E] Vs. NPC Kukka [D]

Mensaje por Varia el Vie Sep 25, 2015 6:52 pm

El ambiente estaba cargado por un olor que variaba desde la pólvora de los cañones procedentes de los barcos, hasta la sangre derramada por toda la ciudad. La situación se había vuelto insostenible, los gritos ahogados de los civiles siendo masacrados, de los piratas peleando entre ellos... en resumen, un auténtico caos propiciado no se sabe muy bien por qué.

Varia había abandonado su posición en la plaza para atender a un visitante inesperado, un individuo que vestía una capa con capucha, fumaba sobre un tejado, espectante a lo que estaba ocurriendo. Parecía ser un revolucionario, por lo que Varia, haciendo uso de los Jet Dials se trasportó hacia el mismo tejado, pero en el mismo instante en que ascendió a lo alto del edificio la situación empeoró. Las hordas piratas habían penetrado en las filas de defensa, la suerte estaba echada.

Cuando volvió la vista atrás, el individuo había desaparecido, dejando tras de sí un fuerte olor a cobarde. Ya tendría tiempo de ir a buscarle más tarde, ya que algo llamó la atención del Shandian. Un cañonazo calló en el lugar donde el General Revolucionario Kukka y el líder del CP2 Ereth, quien estaba dirigiendo las tropas gubernameles, estaban combatiendo. Tras ésto una gran bocanada de humo generada por la explosión, y ni rastro del líder del CP2. Sin embargo, Varia pudo ver cómo algunos de los rasos revolucionarios lo resguardaban a salvo en un callejón entre dos edificios.

Con presura, desde el aire, se dispuso a atacar al maltrecho general, empezando por los soldados que lo custodiaban. Esperaba no tardar mucho, y seguir pacificando el levantamiento. Realmente, le interesaba descubrir quien era el tipo de los tejados y por qué había huido. A la altura del callejón Varia saltó al vacío - Soru - utilizando esta técnica para posicionarse a una velocidad casi imperceptible delante del primer soldado raso, colocando la mano derecha, equipada con un Axe Dial, en la cara de dicho individuo y lanzándole una ráfaga cortante con intención de partirlo en dos, por lo que quitaría a un enemigo de enmedio.


Spoiler:
Me gustaría saber el aspecto del General Kukka, si no hay foto pues una descripción general. Por otro lado, me gustaría saber cuantos soldados rasos lo están defendiendo. Un saludo.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
31/100  (31/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario http://hysteria-onepiece.foroespana.com/t146-varia-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Varia [E] Vs. NPC Kukka [D]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 26, 2015 3:35 am

El ambiente se tornaba extraño, cada vez que intentaba acercarme a mis objetivos algo me lo impedia, esta vez habia recibido un tajo en el pecho por el idiota de Ereth, ese perro del gobierno que era tan atrevido en la batalla. Por mi suerte dos rasos me salvaron y me empezaban a poner a resguardo de lo que era el caos que se encontraba en wysteria. Controlando mi respiracion para mantener tranquilo por unos segundos mis pulmones y controlar el cansancio que me producia. "Gracias muchachos." Agradeci a esos dos soldados rasos que sonreian ante mi muestra de gratitud hacia la ayuda que me brindaban.

"¡Cuidado!" Grito uno de los rasos quien habia visto por casualidad a un sujeto que parecia sospechoso el cual se tiro al vacio del callejon desde uno de los muros que rodeaba al mismo, nosotros nos encontrabamos del otro muro por lo que no nos alarmamos lo suficiente como para levantar la guardia, pero ante la aparicion del sujeto sospechoso comence a calmarme para recuperarme lo mas rapido posible. Algo con lo que no contabamos era las habilidades de este tipo desconocido quien desapareceria de la vista de todos para reaparecer frente a uno de los soldados rasos que me sostenia y tocarlo con un objeto extraño que tambien extrañamente no sucedio nada, rapidamente el soldado raso atacado se lanzo contra el sujeto, para intentar ahorcarlo por la desesperacion de no saber que tan poderoso era ese sujeto mientras el otro soldado raso protegia a Kukka mientras este se recuperaba del corte que habia recibido en su pecho, que gracias a dios no era tan profundo pero le habia dejado represalias mas el impacto de la bomba que la herida en su pecho.

Spoiler:
Buenas buenas! Soy Matt Rogue y sere tu narrador en esta pelea de trama! Cualquier duda te dejo mi skype: "ryumatuhero"

Primero que nada, no puedes utilizar el soru en medio del aire ya que es un movimiento de pies muy rapdio por parte de los usuarios del rokushiki, entonces solo funciona estando en contacto con el suelo o con una superficie contundente plana.

Segundo, el Dial siempre antes de usarse tiene que ser cargado con algo, en este caso si quieres utilizar una onda cortante en un dial tendrias que haberla cargado anteriormente con ayuda de un espadachin que pueda lanzar esa onda cortante. Revise tus post y tus tecnicas y en ninguno cargas el Dial con nada en particular por lo que supone que no tiene nada, dejando intacto al soldado que intentas atacar.

General Revolucionario Kukka
¡Viva la Revolución!
Información del Personaje
El General Kukka es un dedicado revolucionario que vivía en Centourea antes de que el Ejército Revolucionario atacara por orden de Morgan Freeman. El muchacho había sido esclavizado con solo 3 años y servia a una familia de marqueses que lo maltrataba. Quince años después se dedica a vestir con los trajes que consiguió en la casa de dichos marqueses después de que Morgan Freeman los matara estrepitosamente.

Actualmente, en Wysteria, se dedica a vestir con dicho traje pero con una túnica verdosa clásica en los miembros de la Revolución. Es un guerrero cuerpo a cuerpo dedicado y especialista en el Estilo Black Leg.  
Información de sus Poderes
Es un especialista en el Estilo Black Leg y dedica todo su esfuerzo a mejorar. Incapaz de utilizar por el momento el Diable Jambe, se dedica a entrenar para volver aún más fuerte.
General - Luchador - Cocinero - Nivel D - Humano - Sin Akuma - General de la revolución - Kurapika/HxH
by MrG.
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Varia [E] Vs. NPC Kukka [D]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.