¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Dreams of an Absolution {Deylan's ID - Construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams of an Absolution {Deylan's ID - Construcción}

Mensaje por Deylan el Sáb Sep 26, 2015 11:50 pm

Nombre PJ: Deylan
Lugar de Origen: Desconocido
Sexualidad: Heterosexual
Clase: Luchador y Artillero
Profesion: ¿Eso se come?
Armas del PJ:
Raza: Ciborg
PB/Procedencia: Shadow human ver – Sonic the Hegedghog
Gustos:
*
*
*
Disgustos:
*
*
*
Dotes:
*
*
*
Defectos:
*
*
*
Metas y Sueños:
Stats: 200 ptos

• Fuerza:
  • Resistencia:
  • Velocidad:
  • Estamina:
  • Akuma No Mi:

D.FÍSICA
Mínimo 7 Líneas Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ornare magna varius, pretium velit eu, rhoncus nibh. Pellentesque blandit aliquam vestibulum. In suscipit quam et nisl ultricies, vel feugiat augue ornare. Fusce at dapibus ligula, quis commodo elit. Praesent dictum in risus eu varius. Aenean ut consectetur tortor. Pellentesque quis molestie est. Duis a diam a diam maximus sodales ac volutpat orci. Phasellus consectetur iaculis dui, id dictum dui venenatis et. Nam dapibus vitae erat ut volutpat.

Quisque massa neque, sollicitudin eu feugiat ac, ultrices quis risus. Suspendisse potenti. Phasellus facilisis dui nec velit pellentesque sagittis. Curabitur id tempus est. Suspendisse potenti. Etiam vel magna dignissim, pretium arcu gravida, pulvinar ligula. Aliquam vitae neque luctus, mattis mauris nec, mollis ante. Mauris eleifend turpis ut sem gravida, id facilisis purus tincidunt. Cras felis purus, sollicitudin quis commodo quis, blandit at nibh. Vivamus tortor metus, aliquet eget tellus eu, porta consectetur ligula. Quisque pretium orci vulputate eros blandit dictum. Pellentesque a mi gravida, tempor mi eu, posuere dui. Proin quis mauris cursus, vestibulum est in, pellentesque quam.

Praesent et leo in diam sodales fermentum. Suspendisse nec mauris at dui congue euismod. Praesent mollis, lacus in commodo efficitur, ipsum sapien vehicula mauris, id viverra lectus nibh quis turpis. Quisque aliquam felis tellus, nec sodales nulla sollicitudin et. Mauris sagittis purus quis egestas accumsan. Aliquam lobortis sem quis urna vehicula cursus. Morbi et lectus vel sapien euismod molestie id nec sem. Nunc aliquam purus felis, non tristique nisi rutrum quis. Phasellus congue ipsum justo. Sed a dui vestibulum, maximus leo et, lacinia risus. Praesent molestie lorem a tortor sodales, ac feugiat massa condimentum. Donec eu semper ipsum, in vulputate libero. Duis nisi justo, dignissim nec pulvinar at, blandit nec eros.

Nam vel urna convallis, blandit est ut, viverra velit. Aenean in tellus non elit faucibus sollicitudin sit amet in nisi. Duis magna dui, malesuada at metus non, ultrices convallis nisi. Proin euismod nisi nec velit facilisis, quis pulvinar ex faucibus. Etiam eu finibus turpis. Fusce enim dui, accumsan ullamcorper ex eu, auctor fringilla arcu. Duis tellus erat, lacinia sed vehicula quis, tincidunt imperdiet neque.
<
PERSONALIDAD
Mínimo 7 Líneas Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ornare magna varius, pretium velit eu, rhoncus nibh. Pellentesque blandit aliquam vestibulum. In suscipit quam et nisl ultricies, vel feugiat augue ornare. Fusce at dapibus ligula, quis commodo elit. Praesent dictum in risus eu varius. Aenean ut consectetur tortor. Pellentesque quis molestie est. Duis a diam a diam maximus sodales ac volutpat orci. Phasellus consectetur iaculis dui, id dictum dui venenatis et. Nam dapibus vitae erat ut volutpat.

Quisque massa neque, sollicitudin eu feugiat ac, ultrices quis risus. Suspendisse potenti. Phasellus facilisis dui nec velit pellentesque sagittis. Curabitur id tempus est. Suspendisse potenti. Etiam vel magna dignissim, pretium arcu gravida, pulvinar ligula. Aliquam vitae neque luctus, mattis mauris nec, mollis ante. Mauris eleifend turpis ut sem gravida, id facilisis purus tincidunt. Cras felis purus, sollicitudin quis commodo quis, blandit at nibh. Vivamus tortor metus, aliquet eget tellus eu, porta consectetur ligula. Quisque pretium orci vulputate eros blandit dictum. Pellentesque a mi gravida, tempor mi eu, posuere dui. Proin quis mauris cursus, vestibulum est in, pellentesque quam.

Praesent et leo in diam sodales fermentum. Suspendisse nec mauris at dui congue euismod. Praesent mollis, lacus in commodo efficitur, ipsum sapien vehicula mauris, id viverra lectus nibh quis turpis. Quisque aliquam felis tellus, nec sodales nulla sollicitudin et. Mauris sagittis purus quis egestas accumsan. Aliquam lobortis sem quis urna vehicula cursus. Morbi et lectus vel sapien euismod molestie id nec sem. Nunc aliquam purus felis, non tristique nisi rutrum quis. Phasellus congue ipsum justo. Sed a dui vestibulum, maximus leo et, lacinia risus. Praesent molestie lorem a tortor sodales, ac feugiat massa condimentum. Donec eu semper ipsum, in vulputate libero. Duis nisi justo, dignissim nec pulvinar at, blandit nec eros.

Nam vel urna convallis, blandit est ut, viverra velit. Aenean in tellus non elit faucibus sollicitudin sit amet in nisi. Duis magna dui, malesuada at metus non, ultrices convallis nisi. Proin euismod nisi nec velit facilisis, quis pulvinar ex faucibus. Etiam eu finibus turpis. Fusce enim dui, accumsan ullamcorper ex eu, auctor fringilla arcu. Duis tellus erat, lacinia sed vehicula quis, tincidunt imperdiet neque.

HISTORIA
Una isla desconocida en la que había encallado un barco, un barco marine abandonado tiempo atrás de aspecto deplorable, cubierto de polvo, cuyas velas estaban desgarradas por el paso del tiempo. La madera del barco estaba incluso podrida, desestabilizándose y cediendo ante el peso de cualquiera que se apoyase sobre la misma. En su interior todo estaba abandonado, no habían cadáveres, no habían supervivientes, solo telarañas, comida podrida, habitaciones destrozadas y abandonadas hace lustros, nada parecía estar vivo en aquel lugar, hasta que se adentraron en su interior, un grupo de valerosos hombres que decidieron investigarlo, marines en busca de la verdad, la justicia y esas memeces que les hacían mejores a ojos de los demás. El caso es que el grupo de marines se aproximo en el barco con armas en mano, inspeccionando cada habitación, buscando con la mirada cualquier cosa que les relevara que había en el interior de aquel navío, que era tan importante como para que lo abandonaran a la deriva. El caso es que llegaron a una habitación mucho más grande que las del resto, en el centro había algo similar a una capsula, en el interior de aquella capsula era incierto por la oscuridad de aquella sala. El marine de mayor rango dentro de los presentes se aproximo hasta la capsula, coloco un dedo encima… y se ilumino. ¿En su interior? Había un joven desnudo flotando, infinidad de cables estaban conectados a su cuerpo. Movió una de sus manos por el cristal, limpiando el polvo que había sobre el mismo y observo la figura adolescente  que flotaba con una expresión solemne. Una sola maquina emitía un pitido de vez en cuando indicando que seguía con vida, aun sin saber cuánto tiempo llevaba allí. –Vamos a sacarlo de aquí- dijo uno de ellos, si era un ser vivo necesitaban ponerlo a salvo. –Esperad- ordeno quien estaba a cargo de aquella operación, pues junto a aquella capsula se encontraba un cadáver que había perdido todo rasgo de carne que portaba dos libros forrados de cuero, desgastado por el paso del tiempo, aunque el de la derecha tenía indicios de ser mas reciente que el izquierdo, el cual parecía ser un diario en el que no escribía nadie desde hace mucho tiempo. Aquel sargento, o teniente, o lo que fuera abrió el primer libro, el cual era ilegible en varios puntos, siendo que dé el comienzo del mismo lo único que podía leerse era un nombre “Deylan”, acompañado de garabatos ilegibles por el desgasto del papel. Alzo la cabeza –Seguid buscando,  que dos se queden conmigo.- Aquel hombre comenzó a pasar páginas hasta que encontró el punto donde podía comenzar a leerse algo:

23/7/XX
He pasado a formar parte del gobierno por fin. Meses de entrenamiento han dado su fruto, y ha llegado la hora de recogerlos. Puede que sea un mero recluta, aunque como cualquiera que entre en una institución como lo es el gobierno mundial debe de comenzar desde lo más bajo a menos que cuente con un enchufismo impresionante. Actualmente estoy en un barco, pues tras despedirme de mi familia, quienes creen que me fui con unos mercaderes para aprender el oficio, subí en el barco del gobierno y partimos. Estoy en una habitación donde se encuentran los otros reclutas, ocupando una de las literas inferiores posicionados a ambos lados de la estancia. No son mala gente, hay algún que otro antipático que no está hecho para socializar más de un “buenos días” ¿Pero que se le va a hacer? También hay una gran cantidad de reclutas majos  con los que he hecho amistad. ¡Incluso esta Dean! Un viejo amigo de la infancia que no veía desde hace años. Tras hablar durante un par de horas he retomado la escritura de este diario, puede que hasta ahora fueran simples actos banales sin importancia, pero seguro que esto es diferente, y para dejar claro eso necesito un método de dejarlo plasmado aunque sea mediante simples palabras que probablemente no sean leídas.

07/8/XX
Hemos llegado a la isla donde van a instruir a los reclutas ¡Que locura! Gente que se desplazaba a la velocidad del sonido como mínimo, personas usando sus dedos como si fueran balas y desgarrando la piel, sus piernas eran capaces de cortar incluso el acero a distancia y su piel tenía la dureza del metal ¿Qué clase de monstruos son los agentes del gobierno? Dean y yo estuvimos atónitos durante un par de minutos hasta que uno de los supervisores nos llevo prácticamente a rastras hasta nuestra habitación. Al parecer hemos tenido suerte, pues compartimos habitación, esta vez eran habitaciones de verdad, no como la sala atestada de literas donde nos metían a todos como si fueramos un estorbo. Nos han dicho que descansemos porque a partir de mañana será un día duro, pero estamos demasiado nerviosos,  como si caminásemos por un sueño con infinitas posibilidades. Quién sabe, a lo mejor acabamos llegando lejos dentro de esta organización y nos atribuimos el merito de acabar con la piratería que se extiende por el mundo como si de una plaga de ratas se tratase. ¡No puedo esperar!

08/8/XX
Estoy destrozado, noto como si cada musculo de mi cuerpo gritase “¿Por qué nos haces esto? ¿Qué te hemos hecho nosotros a ti?” Me cuestiono seriamente si podre seguir con esto, me duelen incluso los dedos al escribir estas palabras, y eso que es el primer día.

(Hay varias entradas irrelevantes e ilegibles, como si alguien se hubiera ocupado de que no se pudieran leer).

5/11/XX
Por lo general se escribe por las noches, pero no podía resistirme a escribir esto. Hoy he tenido un sueño, estaba caminando por un angustioso camino y mis pies dolían, me costaba horrores mantenerme alzado, pero había una figura que no podía dejar de seguir, no recuerdo haber visto su rostro, pero recuerdo su risa, una risa angelical que los mismísimos ángeles envidiarían durante muchos años, recuerdo su pelo ondeando junto a su suave caminar, sus movimientos armónicos y sus saltos delicados y agiles como si de una ninfa se tratase. Cuando me desperté estaba llorando, y las lagrimas siguieron brotando un rato en silencio ¿Qué significa ese sueño?

7/11/XX
Mi supervisor nos ha dicho que tanto Dean como yo somos los reclutas que mas prometen y que probablemente en vista al nuevo año seremos ascendidos a agentes del gobierno de una vez por todas. Me encuentro eufórico, extasiado, no hay palabras para describirlo.

Sigo dándole vueltas al sueño del otro día, parece una estupidez pero creo que siento algo similar al “amor a primera vista” con la silueta de aquella mujer. Quiero verla otra vez, ansió el momento de acostarme para poder observar una vez más su cabello ondeando con el viento y su risa iluminando mis sueños. Y aun así tomo parte de mi tiempo de descanso para escribir estas palabras.

8/11/XX
He vuelto a soñar con ella, esta vez no estaba persiguiéndola, pues llegados a cierto punto se detuvo. Estábamos frente a una playa, su cabello rubio y lacio flotaba a su alrededor por el viento como si se tratase de una nube dorada. Su vestido, era de considerable simpleza, aunque tal simpleza no hacía más que acentuar su belleza natural, seguro que era de ese tipo de mujeres que cualquier cosa le quedaría bien. Me intente acercar a ella sin poder evitarlo, como una polilla atraída hacia una luz, pero como si se tratase de Ícaro volando cerca del sol, notaba como sus alas ardían en agonía. Entonces desperté, antes de poder tocarla y maldije mi suerte por no poder volver a confinar el sueño.

10/12/XX
Estoy de los nervios, llevo desde la última entrada sin poder soñar con ella. Dean se preocupa por mí, cuestionándose porque estoy de tan mal humor. Nuestro supervisor apareció en pleno entrenamiento, sacándonos de allí e indicándonos que finalmente habíamos sido ascendidos a agentes del gobierno. Una extensa felicidad me invadió, aunque se vio ligeramente mermada ante la amargura de no poder verla. Nos ha informado sobre nuestro trabajo, pues seremos  la escolta personal de un investigador y de su “experimento”. No sé en qué consiste ese experimento, pero trabajar de una vez me vendrá bien para olvidarme de ella, no puedo pasarme toda la vida persiguiendo a alguien que no existe. Mañana sale nuestro barco, me cuestiono que me deparara el destino.

22/12/XX
Me hubiera gustado estar estas fechas con mi familia, pero sé que probablemente no vuelva a verla en mucho tiempo hasta que prospere y me gane un nombre. Y puede que incluso tras eso no consiga verle. Solo espero que mi madre se recuperase de su enfermedad, aun me duele haberla dejado sola junto a mi hermana mayor, aunque ella es perfectamente capaz de ocuparse, era quien ostentaba el cargo de medico después de todo.

Seguimos en alta mar, Dean y yo estamos más aburridos que un pez en una pecera. Uno de los otros agentes de mayor rango nos requiso las cartas tras perder en una partida de póker y quedarse sin berries, así que no tenemos mucho que hacer.

25/12/XX
Hemos llegado a la isla por fin. Hacía tiempo que no recibía la luz del sol directamente sobre mi piel. Hemos conocido al científico, quien nos ha dado una calurosa bienvenida y nos ha dejado el día libre para que nos habituásemos a la isla. No era una isla muy grande, pero por primera vez en mucho tiempo pudimos dedicarnos a simplemente ociar. Estuvimos bañándonos en la playa, tomando el sol, dando una vuelta por la isla para reconocer el terreno. En aquella isla, pese a ser invierno no hacía demasiado frio, era un clima neutro, así que pese a ese detalle disfrute hasta el último momento del baño. Ahora estamos en habitaciones diferentes, estoy por primera vez en mucho tiempo en una habitación para mí solo, donde podía hacer lo que quisiera, o estar como le diera la gana. Me había acostumbrado a los ronquidos de Dean, ahora me costara acostumbrarme de nuevo.

27/12/XX
He empezado mi vigilancia, Dean vigila al científico y yo estoy apostado frente a una habitación que parece más una jaula que un laboratorio. No he podido ver a quien se encuentra en su interior, solo una pierna encadenada a unos grilletes con el resto del cuerpo oculto en la penumbra.

31/12/XX
Estuve intentando entablar conversación con ella pese a que desconozco si conoce mi idioma, o incluso si es capaz de racionar ¿No era un experimento después de todo? A lo mejor no era humana. Hoy me dieron las llaves y me dijeron que a partir de ahora yo me ocuparía de sus necesidades, entre las que se encuentran el llevarle comida y esas cosas. Cuando entre a dejarle la cena en la mesa, vi que hoy no era todo tan oscuro pues había abierto la ventana. Ahora parecía una habitación normal, sin contar con los grilletes. Mis ojos se abrieron de par en par cuando la vi. ¿Estaba volviéndome loco? ¿O era ella de verdad? Empecé a llorar cayendo de rodillas, observando su silueta en la ventana. Ella se dio la vuelta y me miro con sus ojos angelicales, y con una expresión de preocupación mezclada con temor. Dejo el temor de lado y se aproximo a mí, se puso de rodillas frente a mí y acaricio mi mejilla con una dulzura y suavidad que hizo que las lagrimas aumentasen, su tacto era como la bendición de una deidad, su aroma llegaba hasta lo más hondo de mi interior, pues era un olor floral, del cual no podía  distinguir mucho salvo el romero. Sabía que el romero significaba “recuerdo”, y sin duda, nunca olvidare este momento.

1/1/XX
Su nombre es Claire, tiene la misma edad que yo, no sabe nada del mundo exterior. Me he tomado la libertad de entrar con ella en su “prisión personal”. Ella, como si lo esperase, había preparado un asiento y todo. Me pase el día hablando sobre el mundo exterior, y ella escuchaba con atención. Cuando caí en que había estado hablando durante toda la mañana no pude evitar ruborizarme. Ella sonrió, y añadió que no le importaba.
Le gustaba el sonido de mi voz.

Estuve hablando con Dean sobre que viniera a conocerla. Primero me llamo idiota por enamorarme de alguien en estas condiciones, era parte del trabajo, no podía confraternizar, no podía mostrar sentimientos, podría pasar cualquier cosa. Luego se metió conmigo, de nuevo en plan amigable, estaba consciente de que estas cosas pasaban. Preferí no contarle que la había conocido en mis sueños, me habría tomado por loco y era la única persona con la que podía confraternizar a parte de ella, claro.

5/1/XX
He vuelto a soñar con ella, aunque ya he logrado conocerla personalmente. Es extraño, esta vez parecía distinta. No quería que me acercara, verla llorar me destrozo el corazón, como si se rompiera, como si fuera un cristal. La abrace, pero estaba fría, helada como el hielo. Sus lágrimas caían sobre mi pecho mientras yo le acariciaba suavemente su cabello con dulzura. El latido de mi corazón le tranquilizo, ella me miro y entonces…
Desperté.

Hice la guardia junto a Dean para pasear un rato y poder poner en claro mis pensamientos. Fuimos a ver a Doc (Como nos pidió que le llamásemos, el científico quería que lo tratásemos como un igual para reforzar la confianza). Le pregunte sobre Claire y solo me respondió “No te importa que haga o deje de hacer con mi hija”. Hasta ahora no sabía nada sobre ella, ¿Quién experimentaría con su propia hija? Aunque no le había visto nada que pudiera indicar que formaba parte de un experimento.

Hoy estaba en el balcón, como si fuera un pájaro en una jaula observando el exterior. Dijo mi nombre y me acerque saludándola como de costumbre. Volvimos a hablar del exterior, le conté mi relación con mis padres, de la muerte de mi padre, de mi hermana. Ella me hablo de Doc, su relación era completamente contraria a la de un padre y una hija, como si tan solo fuera una propiedad mas. Para dejar ese tema atrás, le hable de mis sueños. Ella se rio, me acaricio la mejilla y me beso.
Sentí calidez con el tacto de sus labios, note algo que no había sentido nunca. Acaricie su mejilla, nos miramos a los ojos, y entonces sonrió, como si mil soles iluminasen la estancia. Este día… no podía ser más perfecto, si bien siguen atormentándome las palabras que dijo Doc, no dejaría que le ocurriera nada malo. Por encima de su cadáver.

08/01/XX
Doc no está contento, cree que soy una mala influencia para Claire solo porque al ir a verla le ha visto sonreír ¿Quién se cree que es para privarla de sentimientos? No puedo decir nada, es trabajo, tengo que callarme. Aunque mentiría si no ha comenzado a rondarme por la cabeza la idea de llevármela de aquí.

Por algún motivo hoy he hecho guardia junto a Doc en lugar de estar con Claire. Experimenta con personas, he visto a un hombre sufrir durante tres horas hasta que la vida se escapo de sus manos, lo peor es que lo hizo por puro placer. Quiero vomitar, estoy casi seguro de que eso era una advertencia que “consideradamente” ha decidido darme por la proximidad que he conseguido con su hija.

Estuve hablando con Dean por la noche, no pude cenar. Palabras como “lo has visto ¿Verdad?” me hacen pensar que no es el primer “experimento fallido” con el que termina por puro placer. Estoy asustado, me preocupa la vida de Claire más que nada en este mundo. Tengo que sacarla de aquí cuanto antes.

Fui a verla a altas horas de la madrugada, ella seguía despierta mientras la luz de la luna iluminaba su tersa piel plateada. Esta ha sido la mejor noche de toda mi vida.

15/4/XX
Tengo que sacarla de aquí cuanto antes, no puedo dejarla sufriendo con su padre torturándola cada día. Su estomago ha empezado a crecer, por eso es importante que salgamos de aquí cuando nos sea posible, ella… tiene a mi hijo en su interior. Creo que Doc se huele algo, así que hay que apresurarse. He hablado con Dean, él nos ayudara a escapar, y será esta noche. Claire se merece ver el mundo real, aunque este atestado de piratas, aunque acabemos los dos perseguidos por el gobierno durante toda nuestra vida, aunque signifique renunciar a todo en lo que he creído alguna vez. Rezo para que todo salga bien, dejando este diario atrás como prueba de que planeo avanzar en el futuro. Solo espero que Doc reciba su merecido por todos esos experimentos humanos. Solo espero que podamos ser felices.

El marine cerró el libro, y miro al chico dentro de la cúpula. Todo eso no explicaba quien era él ¿Uno de los experimentos de ese tal “Doc”? ¿Pero cuanto tiempo llevaba ese chico a la deriva? Agarro el otro libro, en busca de respuestas. Infinidad de páginas habían sido arrancadas, en el comienzo de aquel tomo había escrito “informe de investigación”. Sin contar las hojas arrancadas, había algunas de las que se podía leer

Saludos, mi nombre es Dean. Si has leído el tomo anterior reconocerás mi nombre. Si no es así, te ruego que lo hagas, pues todo tiene que ver con la historia de este chico. Ha pasado año y medio y aun me acuerdo como si fuera ayer… Continuare la historia por donde la dejo Deylan: Ambos tenían planeado escapar aquella noche, todo estaba pensado hasta el más mínimo detalle salvo mi vil traición. Cuando me lo contaron no tuve más remedio que contárselo al científico del que nos ocupábamos por aquel entonces. ¡Tendríais que haber visto como se puso! Su cara estaba roja de furia, sus ojos se le salían de las orbitas. Comenzó a gritar, primero maldiciendo a Deylan infinidad de veces, las suficientes para que el estomago se me hiciera un nudo. Luego a su hija, esa tal Claire de la cual Deylan estaba enamorado hasta las trancas. Luego sonrió, una sonrisa tétrica y tan oscura como la noche sin luna. No pude evitarlo, me asuste, temí por mi vida, temí por la vida de Deylan, temí por aquella muchacha a la cual no había conocido, un miedo que no he sentido en ninguno de los días que he vivido desde entonces.

Aquella misma noche, acompañe al científico hasta el barco que iban a usar para escapar. Prácticamente toda la vigilancia fue retirada para que llegaran ilesos al barco pues aquel hombre quería ocuparse personalmente del estorbo. Quería matar personalmente a Deylan. Trate de oponerme por todos los medios, si hablábamos con el seguro que lo entendiera ¡Era mi mejor amigo! Seguro que si tan solo hablaba con el… Pero entonces me disparo en una rodilla, y me dijo que a la próxima queja, dispararía directo en el corazón. Así que tras sanar mi herida fuimos, y les vimos llegar agarrados de la mano. Deylan se alarmo, abrazándola e interponiéndose entre ella y su padre, quien alzo rápidamente su pistola. Antes de apretar el gatillo, ella le empujo, sacándole de la trayectoria, recibiendo los disparos en su lugar. En todo el estomago. Deylan grito, un grito desgarrador que habría partido el cielo y la tierra en dos si pudiera. Abrazo su cuerpo con fuerza llorando lágrimas sin apenas poder articular palabra. Su hijo acababa de morir antes de poder abrir los ojos para ver el mundo por primera vez ¿Cómo podía haber sido tan cruel? Un padre no debería vivir para ver a su hijo morir. Ella acaricio su mejilla, rogándole que se fuera, que la dejara allí. Apreté mis dientes con todas mis fuerzas y le desarme utilizando un shigan en su hombro, obligándole a soltar la pistola. Corrí hacia su cuerpo e intente separarlos y llevarme a Deylan conmigo, pero entonces otro disparo impacto contra mí. Mi hombro dolía horrores mientras observaba como aquel hombre había cogido la pistola con su mano restante. Pateo mi vientre durante tres veces hasta que Deylan corrió hacia el preso de la ira y la rabia…

Y entonces un disparo.

Y otro.

Y otro.

Y otro.

Y el chasquido del revólver al quedarse sin balas.

Deylan cayó al suelo antes siquiera de poder darle el primer golpe. Vi como alzaba la mirada y miraba a Claire, farfullando un “te amo”. Entonces aquel científico comenzó a patearle “has estropeado mi experimento” clamaba “Vas a sufrir el resto de tu vida” gritaba “Tu serás mi nuevo experimento” ordenaba, soltando un golpe entre cada frase ¿Seguía respirando? Todo esto era culpa suya. Saque fuerzas de flaqueza y lance un rankyaku para apartarlo de Deylan y de nosotros, agarre a la malherida Claire y cojeando, y casi sin notar el brazo izquierdo, nos montamos en una balsa y nos fuimos al mar. No podía hacer más por Deylan salvo volver después a por él, o a por su cadáver. Sobrevivimos gracias a mis conocimientos médicos, pero no pude hacer nada por su hijo, así que durante la semana que estuvimos en alta mar, ella no dejo de llorar ni un solo segundo por su amor y su hijo.

Llegamos a la isla más cercana, ella se hacia la fuerte pero en el fondo estaba dolida. Le enseñe la civilización, y no dejo de hablarme de cosas que le había explicado Deylan, como si hubiera visto todo aquello con sus propios ojos a través de sus palabras. Me prepare a fondo para partir aprovechando los privilegios de agente del gobierno que aun no me habían retirado porque no había habido tiempo humanamente posible para ello, y decidí irme a por Deylan… o lo que quedase de él. ¿Tal vez buscaba la redención? No estoy seguro de que me impulsaba, tal vez buscaba limpiar un poco mi alma por aquellas obras tan horribles. Tal vez me impulsaron las lágrimas de esa mujer.

Aquella misma noche falleció entre mis brazos antes de partir, una hemorragia interna que no había sabido ver hasta que fue demasiado tarde. Me dijo tres cosas que no olvidare hasta el día en que fallezca: La primera, flores blancas. Deylan y ella siempre hablaron de vivir en un lugar repleto de flores blancas hasta donde alcanzara la vista, así que quería ser enterrada allí para cuando Deylan la encontrase. La segunda, unas palabras para su epitafio, quería que en su lapida estuvieran escritas esas palabras. La tercera fue darme las gracias y hacerme prometer que le diría a Deylan que ella también le ama, porque ella sabía que seguía vivo, me dijo que lo había visto en un sueño. Y yo la creí. Y llore pese a que apenas la conocía. Y cabe la tumba con mis propias manos desnudas, y me quede parado durante horas con las manos heridas de cavar en un campo de flores blancas simplemente mirando al horizonte. Cuando hice una isla con esas palabras yo mismo, me monte en el barco y zarpe hacia la isla donde estaba aquel cabrón.

Pero las cosas no salieron como yo esperaba, y cuando llegue allí termine apresado por quien tiempo atrás fue mi supervisor. Fui entregado como sujeto de experimentos y encontré a Deylan en la celda de al lado, seguía con vida. Agradecí a los dioses que esto fuera posible, llorando desconsoladamente. El dejo de lado su odio y se aproximo a mí, agarrándome de los hombros y preguntándome histérico donde estaba Claire. Sus manos estaban frías. Tenía el presentimiento de que ya no eran humanas. Le conté lo sucedido, que todo fue por mi culpa. Me golpeo, partiéndome la nariz de un solo puñetazo y comenzó a llorar desconsolado, su felicidad de antaño se ocultaba en la miseria y desaparecía. Me merecía ese golpe, me merecía ese golpe y cien más, y lo sabía, y simplemente intente consolarlo hasta que cayó dormido. Yo también termine cayendo dormido poco después, soñando con la absolución de mis pecados.

A la mañana siguiente Deylan no estaba cuando finalmente desperté, y aquel “Doc” chiflado gritaba diciendo que había finalizado su obra maestra y que no habría sido posible sin la inútil de su hija. Usando los dotes que había aprendido tiempo atrás escape de mi celda y lo busque durante todo el día, franqueando las defensas de aquel loco, hasta que lo encontré carente de vida en la cúpula que ahora yace a mi espalda. Conseguí sacarlo de allí, llevándome el barco que iban a utilizar como transporte para “probarlo” en otra isla. Y ahora me encuentro aquí. Han pasado meses desde aquello, se me han acabado todas las provisiones, y probablemente pereceré en cuestión de horas, junto a mi mejor amigo, como guardián impenetrable que velara por sus sueños toda la eternidad.

Si estás leyendo esto, quiero informarte que esta persona, quien yace sin envejecer un ápice pese al paso del tiempo, ya no es humano. Es mi mejor amigo aunque el ya no me considere así por mi traición. Solo espero que sea capaz de continuar durmiendo así durante toda la eternidad, dormir soñando con la persona que ama, sin tener que despertar en la cruda realidad. Sin embargo, si ha sido encontrado y de verdad estas palabras no han sido en balde, por favor… dile que lo siento, y que ella le amaba realmente desde muchísimo antes de conocerse, pues siempre habían estado juntos en sus sueños. Esas fueron sus últimas palabras para él.

El marine estuvo a punto de llorar por aquella conmovedora historia, pero no era un hombre de emociones. –Chicos, nos lo llevamos a Longuetown- dijo con certeza –Ya va siendo hora de despertar-

BY ORIANI~© the-closetto

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
51/100  (51/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba