¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[Mini-Trama] Dirty work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mini-Trama] Dirty work

Mensaje por Marduk el Dom Sep 27, 2015 1:39 pm


El astro rey se alzaba en su punto más alto, iluminando la vasta superficie de tierra que se extendía sobre las tranquilas aguas de aquel blue. Un suave viento aireaba ligeramente las plumas de las aves que, como si de una banda musical se tratara, hacían sonar sus agudos graznidos desde lo alto de los árboles que adornaban el verde paisaje. Como de costumbre, las inmensas praderas de Toroa lucían aquellos tonos verdosos naturaleza acompañadas por una gran variedad de animales domésticos utilizados expresamente para labores ganaderas. Entre estas bestias, podíamos destacar la actividad que llevaban a cabo dos equinos de grandes dimensiones que arrastraban una enorme carretilla cargada de heno hacía una de las tantas granjas repartidas por el lugar. A pocos metros de éstos, un numeroso rebaño de ovejas eran guiadas firmemente por el arenal gracias a los gritos que imperaba un pequeño anciano. Era admirable presenciar aquella escena, pues en ella podíamos percibir el respeto que éste les había infundido a los ovinos con el paso de los años. Mientras tanto, no muy lejos de toda esta vida regida por actividades agrícolas, los habitantes del pueblo hacían vida normal a unos escasos metros de donde se encontraba nuestro protagonista, Marduk Starrk.

Los pasos del joven soldado lo encaminaron por infinitas callejuelas adoquinadas y edificios de piedra, abriéndose paso entre el gentío que invadía la calzada— ¡APARTAD DEL MEDIO IDIOTAS! —Gritaba a los cuatro vientos mientras golpeaba a todo aquel que se le cruzaba por delante, dejando atrás una estela de insultos y demás calificativos ingratos hacia su persona. Pese a ello, el rubio se aferró a la poca paciencia que tenía en esos momentos, pues sabía que errores como el que estaba a punto de cometer podía significar su perdición, y por ende, el final de su trayectoria como marine. Al parecer hoy era su día de suerte puesto que no siempre podía controlarse como lo estaba haciendo hasta ahora; mostrándose frío e indiferente hacia todo lo que lo rodeaba. El motivo de su presencia en Toroa no tenía otro propósito que el de ampliar sus conocimientos geográficos, además de darse a conocer tal y como lo hizo su mentor, Morgan Strauss. El joven únicamente seguía los pasos que antaño le había marcado su padre adoptivo, pues eso debía hacer si quería ser tan famoso como él lo fue. Quizás hoy día, algunos todavía lo recuerden como el hombre que consiguió partir un navío en dos de un solo puñetazo. "Descansa en paz, maestro".

De repente, la guerra de voces protagonizada por más de una decena de hombres en el interior de un lujoso establecimiento despertó la curiosidad del rubio. Bien es cierto que era el edificio que más destacaba solamente por su fachada; contaba con paredes de madera pintada de rojo, escalones del mismo material recubiertos de resina y ventanas de cristal con un estilo clásico. Sin duda alguna, el "Golden Bar" -que así era como se llamaba el establecimiento- te invitaba a entrar con una confortable entrada y un pequeño pasillo que seguramente daría al comedor. Como narrador, antes de que pudiera volver a clavar la vista sobre nuestro protagonista, Marduk, ya se encontraba cruzando por susodicho pasillo para ingresar al enorme salón. Una vez dentro, el joven marine no pudo evitar sorprenderse ante lo que sus ojos azules veían. Las paredes lucían cuadros y mapas de gran valor, iluminados por la luz proveniente de una enorme lámpara de cristal que colgaba del techo. El suelo estaba perfectamente enracholado, acompañado por un brillo innato que se originaba al reflejar los rayos de sol que penetraban desde las nítidas ventanas. El lugar era increíblemente confortable y lujoso.

Marduk se dirigió hacia la barra ignorando las miles de miradas que se clavaron en él como si de flechas se trataran, pues no era muy habitual ver a un joven con una larga túnica oscura y una enorme joya colgando de su nariz. Pese a disimular perfectamente su ideología u facción, su presencia acalló durante unos segundos el alboroto formado hasta que reposó sus brazos tatuados sobre la barra. Pasaron apenas unos segundos cuando el mesero se acercó, limpiándose las manos con un trapo blanco como la nieve—
 ¡EH, VIEJO! PONME UN CHUPITO DE WHISKY Y UN PAR DE CHULETAS DE CARNE... ¡YA!  —imperó mientras se dejaba caer sobre uno de los taburetes adyacentes y esperaba su ansiado pedido repicando sobre la barra con sus dedos. El mesero, sorprendido, acató la orden del rubio y se lo comunicó a sus compañeros por un pequeño ventanal que conectaba la barra con la cocina. Debían darse prisa con la comida o... saborearían la ira del más joven de los Starrk quien ya había comenzado a matar el tiempo con el humo de su cigarro. ¿Quién dijo que la justicia debía mostrarse respetuosa ante los débiles?
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
40/100  (40/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mini-Trama] Dirty work

Mensaje por Narrador el Vie Oct 02, 2015 1:50 am

Un nuevo dia amanecia en Toroa y como cada dia normal y corriente que se vivia por esta isla, las personas de por alli hacian sus labores personales y profesionales como cada dia que pasaba. Aquella isla de los blues se podia decir que gozaba en gran parte de paz y de tranquilidad, pero solo en gran parte, ahora os preguntareis ¿Y por que solo en gran parte? ¿Acaso hay algo que perturbe dicha paz y dicha tranquilidad? Pues de hecho algo no habia sino que mas bien habia alguien, una persona que de vez en cuando desataba un caos tremendo por toda la isla de Toroa en diversas zonas de esta, mas concretamente un hombre residia en aquel lugar y llegaba a ser quien manejaba el cotarro en los bajos fondos de por alli, alguien que todavia se estaba dando a conocer, pero que del tiempo que ya llevaba, habia adquirido una gran experiendia en el mundo de la pirateria ¿Su nombre? Dean Jackson.

En las calles de isla toroa un hombre se encontraba en lo alto de uno de los tejados sobre las casas de la isla, teniendo asi una vision que le permitira saber que era todo lo que ocurria, aquel hombre era solamente un mero esbirro, pero tenia un encargo y ese encargo era vigilar que todo estuviese correctamente y que ningun estupido se le ocurriese cometer ninguna estupidez. Ese hombre vestia con una especie de uniforme bastante concreto, ese uniforme marcaba que pertenecia a una determinada organizacion aunque mas que organizacion, una tripulacion. Armado con un fusil estaba quieto observando todo lo que pasaba por las calles de aquella ciudad, cuando de pronto.. "¡APARTAD DEL MEDIO IDIOTAS!" Aquella frase alerto al hombre que se encontraba situado en lo alto de aquel tejado, comprobo con sus propios ojos que un hombre de apariencias un tanto extravagantes y de cabellos rubios caminaba por las calles de Toroa portandose como si fuese suya -Sera estupido... he de reportar- Dijo aquel hombre mientras observaba su direccion, no le fue muy dificil saber mas o menos a donde se dirigiria pero pronto lo averiguarian

Aquel hombre salio de aquel tejado por una puerta que daba al interior del edificio, rapidamente se dirigio hasta uno de los pisos inferiores en el cual, la puerta de entrada estaba custodiada por otros dos de aquellos esbirros, los cuales al reconocer a su compañero le abrieron la puerta y lo dejaron pasar sin reparo alguno. Aquel hombre que caminaba lento y sereno por aquel piso, se metio en el salon de aquella casa en la que estaba llena de otros compañeros suyos, todos parecian ser iguales al llevar el mismo uniforme, pero habia alguien que destacaba, un hombre que vestia con una gabardina de color crudo, su cabeza siendo medianamente cubierta por un pañuelo negro el cual dejaba escapar la gran parte de aquellos cabellos rubios , unos pantalones marrones y botas militares,ese hombre no era otro que su capitan -Reportando capitan, he podido ver a un hombre de pintas extrañas vagando por la zona como si se creyese aqui el mandamas de todo esto- El soldado un poco tenso por ver cual seria la reaccion de su capitan, espero una respuesta por parte de este. En el rostro de Jean se podia llegar a visualizar un semblante bastante serio, y mas aun ahora que habia recibido tal noticia, dado que a Jean no le gustaba para nada el tener que saber que habian otras personas que se dedicaban a quitarle protagonismo en su territorio -Y ese tipo ¿Donde se supone que esta ahora?- Dijo con un tono frio preguntando muy serio y con un tono de mal humor -En el Golden Bar señor, algunos soldados han reportado via Den Den Mushi que le han visto entrar por alli- Aquellas palabras no tardaron en se recibidas por aquel pirata de cabellos rubios, lo cual provoco que diese una rapida mirada a todos sus hombres por un segundo -Hmm... de repente se me ha antojado tomar un trago alli... pongamonos en marcha- Y con aquello, dejo claras sus intenciones y se puso en marcha hacia alli

Una vez salieron de aquel piso en el que tenian aquel escondrijo, los soldados de Dean comenzaron a movilizarse por las calles de Toroa de forma discreta, vagando por todos los callejones de ilsa Toroa, tampoco buscaban llamar la atencion de una forma demasiado grande, pero el sujeto en cuestion que los lideraba se dirigia hacia el Golden Bar con un grupo de cinco hombres a su alrededor -Nos acercamos al lugar... mas os vale que esteis preparados o de lo contrario sereis los siguientes despues de ese inutil...- Afirmaba aquel hombre con un semblante serio y asi con un tono de voz bastante frio. Una vez llegaron hasta aquella taberna, Dean se paro por unos segundos frente a la puerta de aquel establecimiento, lo cual hizo un gesto para que entraran primero aquellos hombres que les acompañaban. Aquellos hombres entraron por aquella taberna rapidamente y apenas sin llamar la atencion de todos los que estaban por alli, dado que no querian alarmar a aquel hombre por ahora, pero una vez adoptaron posiciones, todos aquellos hombres comenzaron a apuntar al rubio con sus fusiles el cual se encontraba situado en la barra de aquella taberna, al mismo tiempo de aquello, el hombre que capitaneaba a aquellos hombres entro por la puerta y se quedo a unos cinco metros de el chico en cuestion, para quedarse con los brazos cruzados y mirandolo serio y frio -Asi que... ¿eres tu el que va llamando la atencion por la isla, eh? Veo que no te enteraste pero.... esta isla tiene un dueño, y el que maneja todo aqui soy yo...- Dijo friamente para ver como el rubio de la barra era que tenia que actuar ante las palabras del otro rubio que le amenazaba con sus hombres. Los otros hombres que le habian acompañado y que se habian estado movilizando por las calles estaban a fuera junto a las ventanas apuntando desde ahi, aquel hombre debia de pensar demasiado bien lo que responder ante aquel rubio, pues dado aquello, se estaba jugando el acabar convertido hecho un colador, si hacia un solo movimiento en falso, todos los que le apuntaban abririan fuego, por lo que pronto se verian los resultado en aquella taberna
Datos del NPC y otras cosas:

Dean Jackson
"Lo ultimo que escucharas antes de morir sera mi aullido"
Información del Personaje
Joven pirata que empezo en la pirateria cuando solamente tenia 10 años. Su trayectoria fue ascendiendo como la espuma asesinando a capitanes de la marina y asaltando muchos barcos de guerra. Cabe destacar que es dueño de diversas zonas de las islas de los blues y se caracteriza por ser demasiado territorial con los desconocidos. Es capitan de una tripulacion de nombre Shouth Wolfs la cual ha llegado a causar muchos destrozos en los alrededores de los mares cardinales principales
Información de sus Poderes
Un excelente luchador cuerpo a cuerpo, desde pequeño se especializo en este estilo de combate, empleando combinaciones de ataques de puños y piernas llega a ser bastante letal a la hora del combate y aun mas teniendo el cuenta los efectos de su fruta del diablo, ya que hace unos años probo una fruta que le permitio convertirse en un lobo de las nieves, lo que le hizo una persona bastante habil en los combates. Tambien cabe destacar que llega a ser muy inesperado dado que tambien cuenta con bombas hechas por el mismo

Atributos

  • Fuerza: 70
  • Resistencia: 35
  • Velocidad: 60
  • Estamina: 30
  • Akuma No Mi: 5


Aditamientos

  • Bombas de fragmentacion x3
  • Bombas de luz x3

Howaitōrufu — Luchador — Ingeniero — D — Humano — Inu Inu No Mi (Modelo Lobo Artico) — Pirata — 30.000.000 — Snow Villiers (Final Fantasy 13)
by MrG.


Buenas y bienvenido a este tema narrado que solicitaste! Bueno, lo primero de todo es que Dean se entera de que andas por la isla pegando gritos como has hecho antes y el mismo decide irte a hacer una "visita" ya me entiendes xD El caso es que el va hacia la taberna con cinco hombres los cuales entran primero y se te quedan apuntando esperando las ordenes de Dean, el se dirige hasta a ti para ver que es lo que le tienes que decir, por lo que te sugiero que tengas unas buena respuesta preparada xD Hay otros pocos hombres a fuera tambien apuntando desde las ventanas pero estos no abriran fuego, solamente estaran observando, de todos modos los soldados que hay, son NPC super debiles que se deshace uno en nada jajajaja el unico importante aqui es Dean. Sin mas, esto es todo, mucha suerte y disfruta del tema~
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mini-Trama] Dirty work

Mensaje por Marduk el Vie Oct 02, 2015 11:35 am

« Toc, toc, toc ... » Eran los continuos sonidos secos que provocaban los dedos del rubio al chocar contra la superficie de madera, adornada con varias jarras de cerveza en toda su extensión. El tiempo pasaba tan despacio como las estaciones del año mientras que los minutos no parecían consumirse con el paso de los segundos dando como resultado, y por ende, que la paciencia del Starrk se agotara e incrementara la fuerza que empleaba en susodichos golpes contra la barra haciendo temblar todo lo que reposaba sobre ella— ME ESTOY CANSANDO DE ESPERAR —Pronunció, haciendo una pequeña pausa que le permitiría inhalar una gran cantidad de humo de su cigarro para posteriormente añadir en el mismo tono amenazante— Y ESO NO ES BUENO... PARA VOSOTROS —Culminó mientras dejaba escapar una gran bocanada de humo espeso y maloliente contra el techo del local. Algunos de los clientes del lugar no se lo pensaron dos veces a la hora de marcharse de allí previendo lo que podía suceder en el famoso restaurante, sin embargo una pequeña minoría de indignados con su comportamiento lo asaltaron con millares de insultos y demás palabras malsonantes que avasallaron la retaguardia del joven creando un alboroto del que nadie pasaría desapercibido. Pese a ello Marduk mantuvo la compostura durante la tormenta y aguantó el vendaval de silabas como una verdadera estatua de piedra, pues no se molestó ni en voltearse para dirigirse a ellos. De hecho, él simplemente se limitó a sonreír de forma despreocupada, como si la cosa no fuera con él, cruzando sus piernas y acomodándose en el taburete donde estaba sentado.

Como narrador, y compañero de viaje de nuestro protagonista, debo destacar que nunca antes había visto ese temple y ese saber estar en el Starrk dentro de una situación como la que estaba presenciando. Estaba acostumbrado a un Marduk totalmente distinto: irascible, marronero y agresivo, pues no era necesario incitarlo para acabar protagonizando otra de sus peleas que acabarían en castigos o trabajos benéficos a los que se someten los delincuentes. Parecía otra persona, aunque no os prometo nada puesto que es un joven tan impredecible como el mismo futuro. ¿Habría madurado o eran las consecuencias de tener el estomago vacío? Sea cual sea la respuesta le doy mis más sinceras felicitaciones. Crucemos los dedos y recemos para que continúe así, aunque sean dos míseros segundos. Por él y los que lo rodean, amén.

Volviendo al tema que nos ocupa y, pasados unos minutos, un olor familiar se coló por los orificios nasales del joven provocando un repentino cambio en su rostro, pues había pasado de un semblante serio a otro completamente diferente; ansioso, aliviado, relajado, entre otras palabras de significado parecido que se quedaban cortas para describirlo. El mesero se acercó a él con algo de miedo cargando sobre su mano derecha una enorme bandeja cromada que, pese al peso que podía suponerle, consiguió colocarla frente al rubio. La espera había merecido la pena, por lo que ahora únicamente tenía que hacer una de las cosas que mejor sabía... devorar la comida. De pronto una voz varonil proveniente de la entrada se coló en su sistema auditivo, atrayendo su atención pero no lo suficiente como para dejar de saborear aquellas deliciosas chuletas de carne. Los orbes celestes del joven se movieron ligeramente hacia un lado, consiguiendo así mirar de reojo al hombre que había devuelto la tensión al lugar dirigiéndole la palabra. Una vez más, los allí presentes no pudieron evitar dejar todo lo que estuvieran haciendo para centrarse en la conversación iniciada por estos dos sujetos intentando mantenerse al margen de lo que podía llegar a ocurrir. Por lo que Marduk pudo llegar a ver desde su posición se trataba de un hombre no muy superior a los dos metros de altura, vestido con una larga gabardina de color crudo, unos vaqueros marrones y unas botas militares que combinaban con sus guantes negros. Además de portar un pañuelo del mismo color que los guantes que ocultaba gran parte de su frente, acentuando la palidez de su piel y los cabellos rubios que caían hasta su nariz
¿Y TU QUIEN COJONES ERES? —Le preguntó malhumorado mientras lo miraba fijamente y terminaba de engullir la segunda chuleta de carne sin ningún tipo de pudor. Fue en ese momento, justo cuando levanto la cabeza para dirigirse a aquel individuo, cuando se dio cuenta de que no había venido solo ya que los enormes ventanales del salón delataban unas proyecciones alargadas y oscuras sobre el suelo del local. Había sido rodeado por más de cuatro hombres armados. La situación estaba en un punto crítico a pesar de la tranquilidad con la que Marduk desenfundaba el último cigarro del paquete y accionaba su peculiar zippo para prender el extremo del cilindro que posteriormente reposaría entre sus labios. Fue entonces cuando el joven se echó ligeramente hacia atrás, acomodándose sobre el taburete y apoyando su espalda en la barra guardando el artefacto con el que previamente se había encendido el cigarro en uno de sus bolsillos interiores de la túnica que vestía. Antes de caer en uno de los bolsillos, todos los allí presentes pudieron ver la famosa simbología que el artefacto poseía a cada lado que, os puedo asegurar, que no dejaría indiferente a nadie.
DIBUJO DEL ZIPPO:
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
40/100  (40/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mini-Trama] Dirty work

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm

Alli mismo se encontraba la persona de la que todos aquellos soldados habian estado hablando durante el dia de hoy a su capitan Dean, el mismo que ahora se encontraba en mitad de aquella taberna. Su semblante serio dejaba claro que no le habia hecho ninguna gracia que aguien se paseara por su territorio de una forma tan libertina dando gritos a diestro y siniestro dejando ver su presencia por todas las calles de la isla. Volviendo a aquel lugar, ahora mismo, el hombre de cabellos rubios se encontraba de brazos cruzados justamente frente al sujeto que tenia ante el en la barra, el mismo que habia ignorado por un instante las palabras del joven pirata, produciendo que aquello no le llegase a hacer ni la mas minima pizca de gracia en todo aquel asunto ¡¿QUIERES DEJAR DE TRAGAR?!- Dijo el rubio al otro muchacho, el cual al pronto se giro por un instante dejando caer una pregunta de acerca de quien era pero con unos modales que de ninguna forma llegaban a ser los apropiados.

Aquella contestacion que fue llevada con tanta falta de respeto, produjo que aquellos soldados que acompañaban al joven pirata se pusieran tensos y se dispusieran a apretar el gatillo para acabar con aquel chico de una buena vez, pero no, las cosas no serian tan faciles como parecian, el joven pirata alzo una mano en señal de que no continuasen y se pararan, y con suma obediencia, aquellos soldados acataron dicha orden, relajandose nuevamente, continuaban apuntandole, pero se habia librado de un fusilamiento en mitad de aquella taberna -Veo que no eres consciente de ante quien te encuentras... para que lo sepas, soy Dean Jackson, capitan de los South Wolfs y este es mi territorio....- Decia todavia aun con el semblante frio e intimidante, aquel hombre se giro para intentar algo pero al ver que estaba tan rodeando de personas que le podrian arrebatar la vida en menos de un suspiro, decidio pensarselo dos veces y sentarse de nuevo en la barra, para despues encenderse un cigarro que nuevamente le daria una calda que dejaria escapar ese humo de sus labios para que se fundiese con el entorno disipandose rapidamente, pero durante aquel movimiento que hizo con su mano para encenderse aquel cigarro, pudo fijarse atentamente en el mechero que habia empleado para encenderlo y en el estaba grabado el simbolo de la marina.

Enterarse de que aquel hombre en realidad era un marine aumentaba cada vez mas el enfado que sentia por todo lo que habia tenido que aguantar de aquel rubio -Vaya, vaya, vaya.... asi que.... marine?- Dijo mientras no le quitaba el ojo de encima a aquel hombre que habia resultado ser un agente de la marina -No sabes cuanto he disfrutado a lo largo de mi vida arrebatandole la vida a soldados de la marina, pudiendo observar mientras los mataba como el brillo de sus ojos se apagaban de una forma fugaz...- Decia mientras agarrando un vaso de una mesa cercana se ponia a jugar con el, mirandolo y observandolo, pero tambien estando atento de lo que hacia el rubio, pues aquello no le permitiria que se desconcentrase de lo que debia de hacer por si aquel marine intentaba alguna estupidez -Sabes... cuando una persona esta apunto de morir, llega a mostrar su verdadera faceta, muestra si de verdad son unos cobardes o si eran valientes como mostraban ser.... asi que en cierto modo, yo conoci mejor a tus compañeros marines que ahora estan muertos... Decia mientras mostraba una sonrisa que mostraba maldad en su rostro -Dime... ¿Quieres que te diga quien de tus compañeros era un cobare y quien no decia ser lo que era?- Decia con un tono frio con la unica intencion de provocar al marine para que se enzarzara en un combate para que asi Dean pudiese volver a saborear la sangre ajena una vez mas y pudiese disfrutar acabando con aquel sujeto que habia resultado ser de lo mas molesto[/color][/b]
Nivel : E


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mini-Trama] Dirty work

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.