¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Rox. Hadward [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rox. Hadward [ID]

Mensaje por Yuuko Rox. Hadward el Lun Oct 19, 2015 5:02 am

NOMBRE: Yuuko
APELLIDO: Rox. Hadward
APODOS: -
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
EDAD REAL: 23 años
EDAD APARENTE: 25 años
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
LUGAR DE ORIGEN: Shimotsuki
ClASE/PROFESIÓN: Luchador/Ladrón
PB: Ichihara yuuko / xxxHOLIC
RAZA:Humana


*Estilo de Combate:

Yuuko prefiere usar sus puños y piernas para combatir, aunque siempre ha preferido usar las piernas.Le encanta cuidar sus brazos  y mas que nada su buen físico, así que siempre ha usado las piernas para tenerlas bien formadas.Ella combate con patadas firmes y fuertes, a veces salta hacia abajo para poder usar sus largas extremidades inferiores para así terminar con su enemigo mucho más rápido.Sus puños son firmes y duros, ella es puro músculo pues de pequeña ha entrenado golpeando nada mas que árboles, y hemos de admitir que su fuerza es innegable.

*Descripción Fisica:

Los cabellos de yuuko son de un largo increíble, le llegan hasta tres dedos arriba de su cadera. Y ni que hablar de su sedoso color negro, del cual el corte es de un cerquillo cuadrado en su frente y dos mechones a los costados en forma rectangular, básicamente un corte tradicional japonés.Los ojos de esta mujer poco agradable son de un rojo intenso, pero nada brillante por lo cual solo llamaría la atención de una persona normal si la miras directo a los ojos, que pasa casi nunca ya que Yuuko odia que la miran de frente y mas si se trata de una persona normal o cualquiera.Pero sus ojos son perfectos para el bello marco de su delgado y fino rostro. Yuuko posee una piel muy pálida y una marca de flor, un tatuaje que oculta una herida horrible, no posee lunar, es completamente fina y muy delgada, sus hábitos alimenticios son muy pocos, lo cual puede reflejar un problema de anorexia, sin embargo ella siempre se ha sentido muy bien consigo misma.

Su forma de vestir es ropa tradicional asiática, ya sea kimonos, vestidos rojos chinos, como también ropa casual y mas.Claro esto nunca le ha sido un impedimento al momento de pelear, puesto que prefiere usar la magia que posee.Siempre la veras con una pipa tradicional japonesa que al parecer, parece que nunca se acabara, ella siempre para con ese objeto.

Yuuko llega a medir 1.97 , como se apreciara de ella es su gran altura y sus hermosas y bien definidas piernas largas mas sus brazos proporcionado, hace a esta mujer una verdadera belleza al punto estético, ya que su personalidad es algo que tú decides. 

*Descripción Psicológica:

Alegre, melosa, bromista, y con ese toque de "traviesa" a su estilo. Yuuko siempre ha sido de las de actuar y luego pensar, pero siempre le ha resultado habrá tenido suerte, eso es algo que muchos creen pero tantas casualidades ya hay que preguntarse el porque...Alegre y siempre optimista ante todo, puesto que prefiere morir que mostrar una cara de tristeza o preocupación ante alguien, es una persona muy orgullosa y seria cuando hay que serlo, digna y apta para ser una gran líder.Le encanta animar a las personas y siempre ha sido de las cuales cumplen favores esperando a que algún día le devuelvan el favor, ella no hace nada gratis, está muy apegada a los "ojo por ojo, diente por diente".


Las bromas y chistes le fascinan, tanto como beber, pasar un buen rato junto a sus amigos ,aunque siempre ha preferido estar sola, le cae muy bien ; no es de las personas que para presumiendo sus atributos o su buena suerte.

Algo que odia es que la miren a los ojos, solo las personas a las cuales ella haya depositado tanta confianza se le es permitido, en este caso serían sus "nakamas" o familiares, amigos de la infancia, etc.Ojo, ella siempre ha sido muy traviesa y minuciosa pueda que finja abrazarte o persuadirte para que termines sin tu cinturón y billetera o cualquier objeto de valor, puede estafarle en tan solo unos segundos, casi nadie ha logrado notar estos aspectos de ella, mas que los mas osados que ella ha conocido han podido notarlo.Así que nunca bajes la guardia ante ella, nunca...

Un aspecto algo interesante de Yuuko, es que ella ama a la tierra y los animales, sus tutores se encargaron de criarla respetando siempre a la naturaleza, animales y medio ambiente, se podría decir que le gusta meditar  a veces en sus ratos sola , sin que nadie la moleste, en esa meditación agradece su hermoso día, y a los dioses por su vida.

GUSTOS

  • La Marine
  • La equidad
  • Andar desnuda
  • El sake
  • Conocer culturas
  • Honrar la tierra y animales

DISGUSTOS

  • La paz
  • El abuso de poder
  • Los conflictos
  • Los problemas familiares
  • El asesinato
  • Deshonrar a los fallecidos


*Dotes:
Sabe hacer acupuntura
Amigable
Minuciosa 
Observadora
Culta pero no honesta

*Debilidades: 

-Su ansiedad por robar a veces nubla su juicio
-Posee una herida en la espalda oculta con un tatuaje en forma de flor
-Su pasado, sed de venganza nubla su buen ser, aunque sea un pirata
*Historia:
Hace mucho en la villa de Shimotsuki, existía un burdel, puras chicas finas con kimonos hermosas y encantadoras, pero había una llamada Yunko, era mas que nada hermosa , su belleza siempre traía envidia a varias mujeres , hubo una vez que un rey la quiso comprar...Aquella niña o joven solo tenía 18 años cuando pasó, estaba bailando para unos sujetos de alta clase con unos marines y unos piratas interrumpieron el lugar, pero no para lo que ustedes creen, ellos solo querían unas bebidas.La muchacha había tomado la atención a un joven de cabellos negros pirata que de inmediate se sorprendió por lo hermosa que era.




El capitán marine heidrikc, también le había echado el ojo, y decidió encontrar alguna forma de quedársela, una noche ella fue capturada por este, en sus ojos se reflejaba el deseo mas temible de cualquier chica, el de la lujuria y carne, este quería poseer  a Yunko, y así fue, poco a poco empezó a besar a la dama y a desnudarle en el puerto, lo que no había contado era que aquel pirata, llamado Jonh, se encontraba por ahí , este apartó a Yunko de sus garras y logró derrotar a Heidrikc, Yunko estaba con mucho miedo y al ser protegida por este y con el pensamiento de una niña de 18 años, solo le bastó unos segundos para enamorarse de este.Fue entonces que aquella noche, ella quedó embarazada de Jonh, lo amaba mas que nada y por mas que este prometiera volver en un año, ella lo esperaría...




Pasaron los nueve meses y Yunko, dio a luz a Yuuko. El dueña del burdel era como la madre de todas las chicas y era muy amabla con Yunko, ya que ella había elevado sus ganancias, le ofreció ayudarla luego de 5 meses de embarazo, sin embargo al dar a la luz a Yuuko, quedó muy débil.Una enfermedad estaba en ella y siempre esperaba a su amado en el puerto con su niña, trabajando la mitad del tiempo bailando y sirviendo a los clientes.




Ya habían pasado año y medio, y al fín se vio a lo lejos el barco que prometió volver, pero cuando Jonh corría a buscar a su Yunko, solo encontró a muchas chicas llorando, y a su pequeña sin madre. Este lloró por haber llegado tarde con su amada, tomó a su pequeña en brazos y se lo llevó con este.Pasaron los años en aquel lugar, el trabajó ahí de guardaespaldas de las chicas, abandonó su sueño de pirata por su hija, y mientras la pequeña iba creciendo le contaba sus enormes aventuras, de como conoció a personas que respiraban bajo el agua, encontró un gran tesoro en el océano, de sus batallas y mucho mas.La pequeña creció con ese afan de ser una de las mujeres mas rudas y fuerte de los mares, ella quería ser una gran pirata y gobernar todo...




Al cumplir los 13 años le pidió a su padre entrenar y desde entonces, ella ha luchado con este y golpeaba los arboles y el suelo sin falta para ya no sentir dolor en sus palmas ni nada.Su padre le dijo que cuando cumpliera 20 podía saltar al océano a cumplir su sueño, pero justo ese día la marine vino a cerrar el lugar en el que ellos vivían, aquel burdel fue atacado por los marines, ya que ellos abusaban de su poder ahí, se acostaban con las mujeres gratis y querían hacer lo mismo con Yuuko, ella era sin duda hermosa, y querían hacerla suya, su padre intentó protegerla pero los marines solo la tomaron, ella no iba a dejar que ese pasara así que los golpeó, pero entonces su padre fue capturado.Un ciudadano no puede atacar a ls marines, su ocultó en la isla por mucho tiempo, ella quería liberar a su padre y a sus amigas, pero le dijeron que solo lo haría si es que le pagaban una fuerte suma de dinero, empezó a robar a todo pirata o isla cercana el cual ella pudiese ir, pero nunca bastó, cuando al fin logro conseguir la suma que ellos querían sus amigas estaban muertas, sus zonas íntimas destrozadas, habían sido abusadas sin poder respirar. Entonces Yuuko molesta, llena de odio y desesperación, muele a golpes a todos, no le importaba, nada terminó con una enorme herida en la espalda, pero valió la pena al verlos molidos en el suelo.




Yuuko, partió con dolor en su pecho a convertirse en una gran molestia para la marine, en una gran pirata una de las mas rudas, y perversas que hayan, una de las mas traviesas y de las cuales le resulten una gran molestia en la Marine...

*Stats: 200 ptos a repartir


  • Fuerza 60

  • Resistencia 40

  • Velocidad 35

  • Estamina :50

  • Akuma No Mi:-



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.