¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Guía de Facciones y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Facciones y Rangos

Mensaje por Admin el Dom Mayo 24, 2015 8:49 pm





█ GUÍA DE FACCIONES Y RANGOS



█ PIRATAS:


El mundo de One Piece está rodeado de Piratas. Estos son valientes hombres que se alzan a la mar en busca de aventuras, en contra del Gobierno Mundial y los Marines. Al contrario que en la vida real, los piratas en One Piece suelen ser los que juegan un papel de mayor bondad y mejores valores morales, y por tanto son el bando "bueno" y positivo de la serie, mientras que los Marines juegan un papel "malo" y negativo, teniendo gran parte de ellos (principalmente los altos cargos) una actitud poco justo, deshonesta y no digna de la "justicia" del Mundo de One Piece. Lógicamente, hay excepciones a esto en ambos casos: Existen marines con buenos valores morales y de justicia, al igual que existen muchos piratas con malos valores morales y crueldad, siendo la mayoría de los piratas así.

Rangos:

Pirata - Nivel E - Ficha Aceptada

Capitán Pirata - [Mínimo] Nivel D - Tener una banda con al menos 4 integrantes, un barco en el que puedan navegar todos y una bandera

Supernova - [Mínimo] Nivel C - Alcanzar los 100.000.000 de Recompensa

Gran Nova Pirata - [Mínimo] Nivel B - Alcanzar los 300.000.000 de Recompensa

Shichibukai - [Mínimo] Nivel C - Tener mínimo 70.000.000 de Recompensa - Esperar a ser invitado por el Gobierno

Jaakuna - [Mínimo] Nivel A - Alcanzar los 600.000.000 de Recompensa - Haber pasado al New World

Kotei - [Mínimo] Nivel L - Alcanzar los 1.000.000.000 de Recompensa - Ser uno de los cuatro piratas más fuertes por debajo de los Yonko [4]

Yonkou - [Mínimo] Nivel Z - Alcanzar los 1.500.000.000 de Recompensa - Debe haber puestos libres [4]



█ MARINES:


Los Marines (海军) o "La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial. Es el mayor y principal antagonista, o al menos el que más tiempo ha durado, de todos los que ha habido en One Piece. Está presente en todos los mares del mundo, aunque sólo mantiene una pequeña presencia militar en los cuatro Blues, sustentada mediante el establecimiento de cuatro sucursales, una por cada mar entre el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue. La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, el Nuevo Mundo es un lugar aún más peligroso. Por tanto, considerando esto, el Cuartel General de La Marina se encuentra actualmente en el Nuevo Mundo. Es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería.

Rangos:

Soldado Raso - Nivel E - Iniciar en la Marina.

Oficial - Alcanzar el nivel D.

Capitán de Flota - [Mínimo] Nivel D - Poseer una División Marine con al menos 4 integrantes y un barco en el que poder navegar

Teniente - Alcanzar el nivel C.

Comodoro - Alcanzar el nivel A

ContraAlmirante - Alcanzar el nivel s - Plasmar méritos bajos para ascender.

ViceAlmirante - Alcanzar el nivel L - Plasmar méritos altos para ascender.

Almirante - Alcanzar el nivel Z - Plasmar méritos muy altos o heroicos (sobrevivir a una trama global de gran magnitud) para ascender.

Almirante en Flota - Alcanzar Nivel Z - Ser votado por todos los Almirantes (incluido el de Flota actual) - Si no existen usuarios con dichos rangos deberá votar la administración.




█ REVOLUCIONARIOS:


El infame Ejercito Revolucionario (o también Armada Revolucionaria), es una organización bélica, extendida alrededor del mundo, basada en los ideales de la libertad y la igualdad, que representa una gran amenaza para la estabilidad del sistema político actual, ya que tiene por objetivo derrocar el Gobierno Mundial y terminar con sus ochocientos años de mandato. Se opone radicalmente a la esclavitud y a la concesión de privilegios despóticos a los Nobles Mundiales. Su base conocida esta situada en la desértica Isla de Baltigo, en el Nuevo Mundo.

Rangos:

Revolucionario Raso - Nivel E - Iniciar en la Revolución

Teniente Revolucionario - Alcanzar el nivel D.

Capitán de División - Alcanzar el nivel D - Poseer una banda de revolucionarios con al menos 4 personas - Poseer un barco en el que navegar

General Revolucionario - Alcanzar el nivel A.

Alto Mando - Alcanzar el nivel S - Conseguir méritos.

Alas Plateadas - Alcanzar el nivel L - Conseguir méritos medios - Ser el Alto Mando más poderoso hasta ahora

Liberto Revolucionario - Alcanzar el nivel Z - Conseguir méritos altos (como sobrevivir a una trama global con resultados positivos)




█ CAZARRECOMPENSAS:


Los Cazadores de Recompensas (賞金稼ぎ, Shokin Kasegi) son personas que se ganan la vida afuera, capturando a criminales por sus recompensas. Las razones detrás de un cazador de recompensas haciendo su trabajo a menudo se mezclan. Algunos están a la caza a los criminales sólo por dinero, otros para llevarlos ante la justicia a su manera y algunos por la fama. Los Cazarecompensas también actúan de forma independiente de grupos establecidos de aplicación de la ley y son libres de vagar a su antojo. Ellos tampoco tienen trabajos fijos y algunos pueden cazar en solitario o con otros. Si bien a veces son mejor que los propios criminales, se les deja solos a cazar criminales, siempre y cuando no violen la ley al hacerlo. En cualquier caso, todos los criminales capturados se entregan a la Marine vivo o muerto.

Rangos:

Cazador Iniciado - Nivel E - Iniciar como Cazarrecompensas.

Cazador Experto - Nivel B - Capturar Gran Nova Pirata o Capitán de División Revolucionaria

Cazador Maestro - Nivel Z - Capturar a un Kotei o Yonko




█ CYPHER POLICE:


Los CP, siglas de Cipher Police, son agentes del Gobierno con distintas misiones: asesinato, infiltración, recuperar información, etc. Están divididos en 8 divisiones, llamadas CP1, CP2, CP3, CP4, CP5, CP6, CP7, CP8. Estas divisiones son las más públicas, pero hay además una mucho más secreta, donde se encuentran los agentes del Gobierno más poderosos entre sus filas, los cuales pertenecen al llamado CP9. No son ni mucho menos aliados de la Marina, puesto que únicamente se dejan mandar por el Gobierno. La mayoría de ellos, entrenan su cuerpo desde pequeños, desarrollando unas habilidades sobrehumanas llamada Rokushiki. Siempre van vestidos con un traje negro con corbata, muy educados en el trato con las demás personas, y unos fieros enemigos. Su base es Ennies Lobby, en el Grand Line.

Rangos:

Agente del Gobierno - Nivel E - Iniciar en el Gobierno

Cipher Police 1-8 - Nivel D

Líder CP 1-8 - Nivel C - Demostrar liderazgo ya sea en Tramas o en Temas en Presente frente a otro grupo de agentes

Cipher Police 9 - Nivel B - Ser invitado por la Administración (es un grupo privado dedicado al asesinato. Este rango no se puede pedir).

Líder CP9 - Nivel A - Ser votado como Líder por los demás miembros del CP9 - Si no existen users será la administración quien vote

Cipher Police AIGIS0 - Nivel S - Llegar al Nuevo Mundo sin haber entrado al CP9 (A diferencia de CP9, este rango si se puede pedir)

Líder CP0 - Nivel L - Ser votado por los demás miembros del CP0, o en su defecto, por la administración.

Gorosei - Nivel Z - Ser un miembro del Gobierno de gran poder y ser invitado por la administración [Máximo 5]

Líder del Gobierno - Nivel Z - Ser el miembro del Gobierno con más poder. Ser votado por los demás agentes del gobierno.



█ CIVILES:


Este grupo no tiene restricción alguna, pueden optar por unirse al grupo que mas les plazca mas una ves aliados a una facción obtendrán las limitaciones de estas.

[u]Rangos:

Civil - Nivel E - Iniciar como Civil

Prisionero - Nivel E [Mínimo] - Ser encarcelado y enviado a una prisión

Esclavo - Nivel E - Iniciar como Civil - Ser esclavizado por algún otro user de forma que no se pueda escapar


█ Creado por BellaBlack

Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.