¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Guía de Akumas y Haki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Akumas y Haki

Mensaje por Admin el Lun Jun 15, 2015 4:04 pm





█ GUÍA DE FRUTA DEL DIABLO Y HAKI



█ AKUMA NO MI:


Fruta del Diablo (悪魔の実 Akuma no Mi?), o conocidas por su nombre original, "Akuma no Mi", es una fruta mística que se encuentra en el mundo de One Piece y puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de función de la fruta que se coma. Con este nuevo poder, se crea una debilidad: el mar. El mar rechaza al consumidor de una Fruta del Diablo, haciendo que este no pueda nadar o moverse en el agua, convirtiéndose literalmente en un "martillo" en el agua.

Paramecias: Es la más común de las tres clases de frutas. Los consumidores de Frutas del Diablo Paramecia ganan habilidades físicas. Las frutas tipo Paramecia poseen la mayor cantidad de poderes, mientras que las Zoan permiten transformar al consumidor en un animal y las Logia en un elemento, las Paramecia no tienen un poder específico, siendo el poder totalmente al azar. Por último, hay algunos consumidores que pueden manipular y generar algunos tipos de sustancias muy similar a los Logia, pero sólo generan, no pueden controlar la misma sustancia si es ajena a su cuerpo.

  • A partir del nivel D se puede postular para conseguir una de clase común
  • A partir del nivel B se puede postular para con seguir una de clase poderosa.


Zoan: Los consumidores de Frutas del Diablo tipo Zoan ganan la habilidad de transformarse en un animal (y adquieren toda capacidad del animal en que se transforman). El consumidor también puede cambiar entre una forma híbrida, a medio camino entre la forma humana y la de animal, su forma original y la forma del animal completo. Hay frutas Zoan que no sólo son animales comunes, también animales prehistóricos y seres mitológicos (las Zoan prehistóricas con muy raras, pero más aún las Zoan mitológicas que son incluso más raras que las Logia). Según se dice, las frutas Zoan son las mejores para luchas cuerpo a cuerpo, especialmente las Zoan "carnívoras", las cuales son más feroces y fuertes. Una curiosidad más de este tipo de fruta es que existe un método desconocido que permite a "objetos" "comer" una Fruta del Diablo y darles vida. Cada Zoan puede aumentar los stats de una manera u otra.

  • A partir del nivel D se puede postular para conseguir Zoan Comunes (Herbívoros y Carnívoros)
  • A partir de nivel C se puede postular para conseguir Zoan Despertar y Prehistóricas.
  • A partir de nivel B se postular para conseguir Zoan Mitológicas.


Logias: La más rara de las tres clases, los consumidores de Frutas del Diablo logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructibles, con la excepción de la Yami Yami no Mi cuyo poder es lo contrario, recibe los ataques ya que su capacidad es "absorber", aunque si no se absorben a tiempo, el consumidor recibirá el ataque sintiendo mucho dolor). También adquieren todas las habilidades relacionadas con este elemento y ganan la habilidad para dispersarse, manipular y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras el consumidor sepa controlar sus poderes y evitar a tiempo los ataques (incluyendo heridas de bala, explosiones o cortes). Los consumidores de Frutas del Diablo tipo Logia pueden mover todas las partes de sus cuerpos transformadas, mientras están en forma de su elemento.

  • A partir de nivel B se puede postular para conseguir una de estas.


Hay que tener en cuenta que se guardan las mejores frutas del diablo para que se encuentren en el Grand Line

Modo Despertar de las Paramecias: Aún no se puede explorar estas habilidades debido a que en el Manga aún no se ha dado la suficiente información.



█ HAKI:



El Haki (覇気 Haki?, 'Ambición)[3] es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo de One Piece. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki común a todos, dado el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki que sólo un reducido grupo de personajes posee[4]. En términos simples, Haki es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual y dominar a los enemigos.

El Haki se divide en tres categorías: Kenbunshoku Haki, que otorga a los usuarios un sexto sentido del mundo que los rodea e ilimitada capacidad precognitiva; Busoshoku Haki, que permite al usuario utilizar su espíritu como una armadura para defenderse de ataques, o para realizar sus propios ataques más potentes, y Haoshoku Haki, un tipo raro de Haki que sólo uno en un millón puede usar y que otorga al usuario la posibilidad de dominar la voluntad de otros. La mayoría de las personas que pueden usar Haki tienden a tener un tipo en que son mejores, y como resultado se centran en potenciar ese tipo. Sin embargo, una persona puede mejorar sus habilidades con todos los tipos de Haki, solo requiere más esfuerzo.

La obtención del haki será al azar pero seguirá siempre esta pauta:

  • Obtención del primer Haki ---> Nivel B
  • Obtención de la dominación del primer Haki (Dominado o Maestro depende de las reducciones pertinentes) ---> Nivel A
  • Obtención del Segundo Haki ---> Nivel S
  • Obtención de la dominación del segundo Haki (Dominado o Maestro depende de las reducciones pertinentes) ---> Nivel L
  • Obtención del Tercer Haki ---> Nivel X
  • Obtención de la dominación del tercer Haki (Dominado o Maestro depende de las reducciones pertinentes) --->Nivel Z


    Al nivel básico podrán:

    • Haki de Armadura
      ---> (Básico) Crear una capa fina como armadura para poder protegerse de ataques del mismo nivel. [Máximo 2 niveles superior. Se puede usar a modo de defensa un post si con tres post de descansó. Se obtiene la capacidad de potenciar las habilidades físicas como puede ser la capacidad de imbuir en Haki sus pies para desplazarse mayor velocidad [no mucha] o incrementar la fuerza física del individuo, todos los ataques adquieren más fuerza aun [plus de ataque +10 ptos de stat].

      ---> (Dominado) Sumado a los efectos anteriores se obtiene la capacidad de lanzar ataques de haki a distancia, esto implica cortes de haki [para los espadachines, similar a lo que hace Minhawk] u ondas de choque a corta distancia en el caso de los luchadores así como poder imbuir proyectiles con haki sin sufrir penalización. Se podrá recubrir extremidades [máximo de 2 al mismo tiempo] con el Koka, es decir, la parte seleccionada tomara una tonalidad negra y se endurecerá de manera increíble pudiendo incrementar la fuerza de todo ataque físico [plus de ataque +15 ptos de stat] y pudiendo resistir ataques muy fuertes  [máximo 3 niveles superior]. [Podrá usarse dos post si con un post de descansó]. A nivel Maestro se podrá usar el Haki de Armadura con Armamento Total (Koka total), que sera 3 turnos de uso por 4 de descanso.

      *Nota: Desde nivel Básico se podrá usar para tocar Logias sin necesidad de reposo, pero el mero hecho de tocarlos no significa que puedan potenciar sus golpes.

    • Haki de Visión
      ---> (Básico) Detectar las presencias de los seres vivos de un entorno en un radio de cincuenta metros [Se puede usar siempre en combate] y/o predecir el movimiento de un rival mientras lo está ejecutando, esto siempre y cuando el usuario sea de un nivel similar [Máximo 2 niveles más que el usuario. Se podrá usar un post sí y cuatro post no, es decir, se necesitarán tres post de reposo sin usarlo para volver a usarlo de nuevo].

      ---> (Dominado) Este nivel mejora aún más la capacidad de predecir el movimiento del rival [Máximo 3 niveles más que el usuario] y no solo eso, el usuario podrá incluso “leer” a las personas al grado de identificar amigos, rivales, personas hostiles, etc. A esto se suma la capacidad de poder usarse más seguido [reduce en -1 turno la cantidad de espera, esto quiere decir que a este nivel podría usarse un post si por tres post de descanso]. Mantiene la desventaja que movimientos o acciones no planeadas son imposibles de detectar.

    • Haki de Emperador o Conquistador
      ---> (Básico) Concede al usuario la capacidad de atemorizar y/o domar animales o causar verdadero pavor en cualquier persona o animal que no tenga una fuerza similar a la del usuario [Si el usuario supera por 2 niveles o más a su enemigo funciona. Se puede usar un post sí, tres posts no].

      ---> (Dominado) Este nivel de haki concede al usuario la capacidad de hacer física la presencia de su “voluntad” de forma tal que puede causar daños a estructuras [como por ejemplo destrozar maderas, cuartear rocas, etc] y además engañar de manera parcial al Haki de Visión/Mantra [solo para usuarios de nivel Experto o inferior, los Maestros están exentos de este “engaño”] haciéndoles creer que todo el tiempo se está pensando en atacar cuando puede no ser así; pero eso no es todo, su presencia se vuelve tan abrumadora que puede realizar una técnica especial llamada “Explosiona de Haki”, esto consiste en exteriorizar una onda de choque de gran amplitud [abarca cincuenta metros] y cuyo efecto dependerá de la siguiente tabla:

      ->Gente 4 niveles -o más- inferior [Muerte].
      ->Materia común de alrededor  destruida [casas de madera, cristales, arboles, navíos comunes].
      ->Gente con 3 niveles inferior [Atemorizados, Abrumados y paralizados por un turno donde quedaran totalmente vulnerables ya que no podrán usar nada, ni siquiera haki].
      ->Gente con 2 niveles inferior [Asustados].
      ->Gente de nivel igual o 1 superior [Preocupados, sentirán una gran amenaza].
      ->Gente con 2 o más nivel [Inmunes, sentirán una gran presencia pero no les afectara].
      ->Anexo: Toda la gente o más bien NPC en esa isla, se desmayaran al instante y los animales escaparan... junto con los reyes marinos. Se podra usar 1 vez por cada 5 turnos de reposo [máximo de 3 usos por combate].

      Obtención:

      El método de obtención de los hakis es bien sencillo. Simplemente es necesario llegar hasta el Nivel B y elegir uno de los dos Hakis principales -Busou o Kenbun- con el que se iniciará. A partir de aquí, tras vuestra petición de Haki, un administrador se encargará de realizar una lanzada de tres dados exactamente:

      • Número de Hakis a poseer - Por obligación, se tiene que tener siempre un mínimo de un Haki -ya sea en rango de Maestro o no-. Para aquellos que no posean o no vayan a poseer Akuma, podrán obtener como mínimo dos Hakis, por ello es bueno indicar si se planea ir o no a por Akuma o si se posee una -un usuario Full Haki que indique que no se comerá Akuma para la lanzada de dados y después come una, se le hará un descuento de una maestría en el caso de que haya devorado una Paramecia Débil o el descuento común de las demás sumándole siempre una maestría. Este dado indicará la cantidad de hakis que se podrá poseer. Habrá un máximo de 3 hakis a poseer sin contar con las deducciones por Akuma No Mi.

      • Número de Maestrías a poseer - Este dado indicará las maestrías a poseer. No existe un mínimo de maestrías a poseer, eso dependerá del azar de los dados, pues no todos poseen siempre una maestría en su Haki -siendo Vergo el único al que se le ha visto en el Anime, así como Fujitora con el Kenbun, y a un personaje de los OVA de cuyo nombre prefiero no acordarme, sin contar a Raileigh que es maestro de todos los hakis-. Las Maestrías dirán que Haki puede llevarse a nivel maestro y se podría enseñar a otros con el nivel para poseer Haki.

      • Haoshoku Haki - Este Haki es el más extraño de todos, y está claro que no todos podrán poseerlo. Es la exteriorización más pura de la voluntad de una persona. Aquel que tire este dado -si es que quiere, pues pueden decidir si tirarlo o no- y reciba Haoshoku Haki podrá desempeñar el haki -más no como primer Haki-. El Haoshoku, una vez adquirido en la petición, podrá escogerse como segundo o tercer haki a entrenar.


      Pueden existir cambios en las peticiones de Haki. Cualquier irregularidad podrá ser corregida de inmediato. A algunas personas se les puede negar la obtención del Haoshoku por motivos como no cumplir un mínimo de actividad, no tener el suficiente nivel de rol o simplemente porque quiera causar destrozos y asesinatos con él, siendo que este foro es -a parte de bélico, si- un lugar en el que pretendemos divertirnos y no ir matando a otros usuarios a la ligera.





█ REDUCCIONES DE HAKI RESPECTO A LA AKUMA NO MI:



·Paramecias y Zoan ---> Ninguna restricción
·Paramecia Poderosa ---> Se quitan dos afinidades, es decir, solo podrán alcanzar el modo Dominado y no Maestro con restricciones que este otorga.
·Zoan Despertar y Prehistóricas ---> 1 afinidad
·Zoan Mitológicas y Logias ---> 1 Haki


█ Creado por BellaBlack




Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.