¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
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Guía de Atributos

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Guía de Atributos

Mensaje por Admin el Jue Ago 20, 2015 12:42 pm

█ GUÍA DE ATRIBUTOS
█ ATRIBUTOS:
Los Atributos son parámetros que identificarán las estadísticas que poseen un personaje con respectoa su fuerza, su velocidad o el control que posee de una Fruta del Diablo. De esta forma, aquí os explicaremos cada uno de los parámetros y os diremos para que sirve cada uno:


  • Fuerza; La Fuerza de un personaje se representa en el daño que puede hacer ya sea con armas de fuego, blancas, con el cuerpo, armas contundentes, etc... Una persona con mucha fuerza podrá realizar grandes proezas, por ella, alguien con 100 ptos de Fuerza -algo imposible- será capaz de levantar un castillo sin esfuerzo, mientras que alguien con 1 pto de Fuerza será muy débil y casi no hará daño a nadie. Las Akuma No Mi no hacen daño mediante el poder de la Fuerza, si no mediante el Stat de Akuma No Mi -frutas como la fruta temblorosa, la fruta de goma, o otras frutas físicas de ese tipo, requerirán de Fuerza en vez de poder de Akuma No Mi. La Fruta Gomu Gomu necesitará de Akuma No Mi para poder realizar una gran cantidad de Gears-.

  • Resistencia: La Resistencia se traduce como  la forma de soportar el daño y reducirlo conforme se reciben golpes. Alguien con una Resistencia muy alta sería capaz de evitar que un golpe poderoso le haga un daño abismal como pasaría con alguien con muy poca resistencia. Existen Frutas, como la fruta de Diamante o la Fruta de Desmembramiento que ofrecen resistencia a un tipo de daño, como serían los cortes en ambos casos. Otras podrían otorgar un aumento en los Stats y permitir anular los daños por completo.

  • Velocidad: La Velocidad es la estadística que se atribuye a la velocidad de movimiento que posee un personaje. Alguien con una grandísima velocidad podría moverse sin que otros lo vieran (esto solo si existiera una enorme diferencia en Stats, no en niveles) o alguien con poca velocidad podría moverse a cámara lenta para otros personajes con mayor velocidad. Frutas como la Noro Noro representan una disminución para el afectado en el Stat de Velocidad de forma muy considerable. Otras como la Doku Doku o la Noko Noko podrían crear venenos capaces de reducir la velocidad de una persona por X razón.

  • Estamina: La Estamina es la resistencia al esfuerzo físico que puede tener un personaje. No es lo mismo que un personaje con una gran cantidad de estamina levante un edificio, que lo haga alguien que posea poca cantidad de estamina. La Estamina no puede subirse de ninguna forma, ni mediante frutas, ni mediante drogas, etc..

  • Akuma No Mi: Esta estadística está relacionada con aquellos usuarios que posean una Fruta del Diablo. Cuando más alto sea el poder de Akuma No Mi, más daño y más poderes poseerán con es Fruta -por ejemplo, la Magu Magu No Mi con una alta cantidad de poder de Akuma, podría levantar tsunamis de magma. En cambio, el usuario de la Gomu Gomu solo podría realizar los Gears, debido a que la Gomu es una fruta física- No todas las frutas se guía por este punto, pues frutas como la Gura, la Gomu o la Bane, se vn afectadas por los Stats de Fuerza. Son frutas básicamente físicas que si, requerirán ptos de Akuma No Mi pero no tantos como podrían necesitar la Ope, la Magu, la Doku, etc...


Con un total de 200 ptos al inicio, los usuarios podrán repartir esos ptos en sus stats y elegirán lo que más acorde este con el personaje que quieran crear. De esta forma, las cantidades de Stats se emplean de la siguiente forma:


  • 0-15 ptos: Posee un Atributo muy débil y casi no servirá para nada.
  • 16-30 ptos: Posee un Atributo Común, no está mal, pues puede defenderse con él.
  • 31-45 ptos: Es un Atributo mayoritariamente alto.
  • 46-60 ptos: Es un poder muy grande, pero aún queda un poquito.
  • 61-75 ptos: Se posee un poder inimaginable en ese atributo.
  • 76-100 ptos: Eres el más poderoso/a en ese aspecto.


Os preguntaréis, ¿es posible subir los Stats? Por el momento no, pero dentro de un tiempo se colocará esa opción para que se puedan ampliar los Stats a futuro. Hay que avisar, que los Stats se quedan como máximo en 100 y no pueden subir más, por eso, será imposible tener más de un Atributo a 100, siendo que solo uno podrá mantenerse en esa escala.
█ DIFERENCIA DE ATRIBUTOS:


  • 0-15: -No existe diferencia
  • 16-30: La diferencia es minima y se nota ligeramente
  • 31-45: La diferencia es alta, pero aún se puede defender
  • 46-60: La diferencia es muy grande, hay pocas posibilidades de vencer en es aspecto
  • 61-75: La diferencia es enorme y nada se puede hacer
  • 76-100: La diferencia es abismal y eres incapaz de vencer a quien sobresale en ese aspecto


█ ATRIBUTOS ESPECIALES OTORGADOS:


  • Humanos: No reciben atributos extra
  • Skypieans: Reciben +10 en Velocidad, pero se reduce –10 en Fuerza
  • Tritones: Reciben +20 en Fuerza. Aumenta +10 cuando están en el agua
  • Gyojins: Reciben +30 en Fuerza. Aumenta +10 cuando están en el agua
  • Gigantes: Reciben +80 en Fuerza, Resistencia y Estamina. Reduce -90 en Velocidad y Akuma No Mi.
  • Cyborgs: Según el tipo de Cyborg se especificará el aumento de Stats
  • Unknown: No reciben atributos extra -Son como los humanos-
  • Tontatta: Reciben +30 en Fuerza, Resistencia y Estamina. Reduce -20 en Akuma No Mi. Aumenta +10 en Velocidad.


█ Creado por BellaBlack
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
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Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

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