¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo

Mensaje por Admin el Jue Ago 20, 2015 7:36 pm

Long John Silver
El Mundo es mío
Información del Personaje
Uno de los piratas que mayor caos haya creado a lo largo de este maldito mundo. Destrucción, caos, incendios, muerte, aniquilación, ha dejado incluso islas inhabitables y otras se han hundido a su paso. Es uno de los más poderosos, siendo que rivaliza con Edvard, aunque jamás han entablado combate de forma directa. Es un hombre bastante clásico y entregado a su trabajo, le encanta trabajar en barcos que luego envía para arrasar otras islas. Claramente todo un pirata. Llegó a convertirse en uno de los Emperadores del Nuevo Mundo después de asesinar a Sangre Fría a su padre, el anterior Yonkö que tenía su puesto. Dicen que bajo el parche que porta esconde un ojo de halcón, pero se desconoce si es cierto. Es un hombre cruel y astuto, y no deja que nadie se escape de sus garras.
Información de sus Poderes
El poder de su Akuma No Mi es bastante extraño. Posee el nombre de Moya Moya No Mi o Fruta "Quemadora". Le permite provocar quemaduras al contacto con otras personas y prender fuego cualquier objeto inflamable que toque. Podría incluso hacer explotar gasolina con el contacto o incluso soplando su aliento. Es extraña y se piensa que puede hacer muchas más cosas a parte de eso. De todas formas, no suele utilizarla pues se basa en los poderes de su Haki de Armadura para destrozar a sus rivales y despedazarlos sin piedad. Además, posee tres esclavos que pelean a su favor. Un Espadachín y dos luchadores que luchan bajo sus órdenes y mediante los cuáles suele realizar todos sus ataques mientras él se dedica a planear nuevos asaltos. Se mantiene en guerra constante con Sirius James Lupin, aunque no se sabe sobre los avances de estos.
El Largo - Domador - Carpintero- Nivel Z - Humano - Moya Moya No Mi [Quemar Quemar] - Busou Maestro - Kenbun Dominado - Yonkö - 1.750.000.000B - Captain Harlock/Harlock
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo

Mensaje por Admin el Jue Ago 20, 2015 8:12 pm

Edvard Nouledge
¿¿??
Información del Personaje
El Hombre tras la máscara. No se sabe nada de su apariencia ni de su persona. Solo se ha dejado ver unas pocas veces y ni los otros tres Yonkö han podido observarlo directamente. Posee una máscara que oculta su rostro e impide que se conozca su apariencia. No hay información muy avanzada sobre él y tampoco se sabe nada de si posee una Fruta del Diablo, o cuales son sus formas de combate o su trabajo natural. Jamás se ha dejado ver y parece que tiene algo entre manos. Le llaman Gran Rey, pues se sabe que el One Piece es lo que quiere, y es la persona que más cerca está de conseguirlo. Se desconoce su paradero y sus alianzas, no se sabe más de lo que se pueda decir aquí de este hombre, pero el Gobierno intenta vigilarlo como sea.
Información de sus Poderes
No se sabe nada importante acerca de este hombre.
El Hombre tras la Máscara - ¿¿?? - ¿¿?? - Nivel ¿¿?? - ¿¿?? - ¿¿?? - Busou Maestro - Kenbun Maestro - Hao Maestro - Yonkö - 2.000.000.000B - Alexander/Fairy Tail
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo

Mensaje por Admin el Jue Ago 20, 2015 8:17 pm

Naomi Lovegood
¿Necesitas algo?
Información del Personaje
Toda una mujer adulta. Posee un cuerpo de espanto y la han catalogado como la mujer más sexy del mundo en quince ocasiones. Ha sido la leyenda de su generación desde que entró en el Rango de Supernova y hasta que se ha convertido en Emperatriz del Mar en el Nuevo Mundo. Se dice que sus poderes son desconocidos, pero que posee la mayor puntería existente en el mundo. Su capacidad para disparar es prodigiosa y nadie le ha sido capaz de hacer frente, siendo ella la segunda mejor tiradora del mundo después del Líder del Gobierno Mundial. Ha aquirido un enorme número de seguidores en los últimos años y todos se han ganado el respeto de la mujer al ser verdaderos seguidores de sus designios. Es la más considerada de los cuatro Emperadores y no duda en ayudar al inocente en todo lo que se necesite. Con ella, se cierra el círculo de 2 Yonkö de mal corazón, 1 de corazón en penumbra y 1 de gran corazón, siendo ella esta última.

Siendo aún una jovenzuela de unos 20 y pocos años, ha conseguido lo que muchos no han alcanzado en su vida, convertirse en una de las piratas más influyentes y poderosas. Se dice que tiene tratos con Lupin y que rivaliza en poder con  " el Largo", aunque en términos directos, se desconoce, pues desde que entró como Yonkö no ha librado una sola batalla. Se dice que su ejército libra todas las batallas por ella y que solo se tiene que sentar a observar con delicadeza como se desenvuelve todo.
Información de sus Poderes
No posee Fruta del Diablo, pero no le hace falta para nada. Es una dominante de todos los tipos de Haki y es capaz de tumbar a sus enemigos por el mero hecho de poseer el Haki del Rey, siendo una de las personas que lo poseen. Dicen que gracias a ese poder escondido en su interior consiguió vencer a un Almirante sin despeinarse, pero eso pueden ser totales habladurías. Su Haki armadura no protege su cuerpo, simplemente cubre sus balas y proyectiles y los vuelve aún más destructivos. Sus capacidades de combate son verdaderamente impresionantes y jamás se deja un cabo suelto, y si es así, es porque ella permite que se quede suelto. No se le escapa nada y es la más inteligente de todos los Yonkö, siendo que los demás se dejan llevar por su instinto.
Lady Marmelade - Artillera - Navegante - Nivel Z - Humano - Sin Akuma - Busou Maestro - Kenbun Maestro - Hao Maestro - Yonkö - 1.550.000.000B - Yuno Gasai/Mirai Nikki
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo

Mensaje por Admin el Jue Ago 20, 2015 8:39 pm

Sirius James Lupin
Soy el Guardián del Infierno
Información del Personaje
Conocido como "Perro Negro", Sirius James Lupin se ha convertido en los últimos años en el mejor espadachín de todo el mundo. Nunca ha sido un hombre de maldades y siempre ha luchado a favor del desfavorecido. Podría decirse que es un Anti-Héroe, pues a pesar de hacer el bien, hace lo que quiere como quiere, aunque nunca daña a inocentes. Se ha enfrentado a la Marina y al Gobierno en incontables ocasiones y siempre ha salido victorioso, aunque teniendo que pagar una enorme cantidad de vidas, que es lo que menos le gusta. Se dice que es el portador de una Saijo O Wazamono, una de las más poderosas armas de todos los tiempos, la cuál recibe el nombre de "Bendición Divina".

Su cuerpo está totalmente tatuado con Runas con significados mágicos. Posee una Runa de protección que representa a él, otra que representa a su ahijado, otra a sus mejores amigos y por último una runa de Destrucción que representa al asesino que acabó con la vida de sus amigos -y padres de su ahijado-. Se dice que no quiere encontrar el One Piece y que su único cometido es derrocar al Gobierno que tanto daño le ha hecho al mundo. Tiene una enorme rivalidad con "Long" John Silver debido a que es un hombre malvado que solo busca su propio beneficio. Actualmente se encuentran en una guerra en las profundidades del New World, de la cuál no se sabe nada.
Información de sus Poderes
El poder de su Akuma No Mi le confiere la capacidad de convertirse en Cerberus, el terrible guardián del Inframundo en la Mitología Griega. Se trata de un perro gigante de tres cabezas y de color negro oscuro. Por la cabeza de en medio es capaz de despedir fuego como si de un dragón se tratase y sus garras son armas de destrucción. A pesar de que hablen de él como un ser infame y malvado, se puede decir que es muy cariñoso en su forma animal. En ocasiones, se le ha escuchado mencionar que se quedaría para siempre en su forma completa, pero no lo hace porque no aguanta las pulgas y las garrapatas. Su profesión de mago le permite hacer desaparecer objetos y hacer trucos de verdadero peligro, así como realizar trucos de escapismo e ilusionismo, pero, no posee poderes mágicos y tampoco es capaz de lanzar hechizos.
Kuroinu - Espadachín - Mago (Profesión Única) - Nivel Z - Humano - Inu Inu No Mi - Modelo Cerberus - Busou Dominado - Kenbun Dominado - Yonkö - 1.600.000.000B - Sirius Black/Harry Potter
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.