Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Guía de Clases y Profesiones
Lun Ago 31, 2015 1:00 pm por Emme

» Rangos de las Islas
Jue Ago 27, 2015 12:42 pm por Emme

» Guía de Fama y Wanted
Miér Ago 26, 2015 6:02 pm por Emme

» Supernovas
Miér Ago 26, 2015 4:33 pm por Admin

» Sistema Monetario
Mar Ago 25, 2015 3:30 pm por Emme

» Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra
Vie Ago 21, 2015 4:40 pm por Admin

» Élite de la Marina
Vie Ago 21, 2015 4:33 pm por Admin

» Gobierno Mundial
Vie Ago 21, 2015 12:15 pm por Admin

» Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo
Jue Ago 20, 2015 8:39 pm por Admin

» Armada Revolucionaria
Jue Ago 20, 2015 8:14 pm por Admin


Armada Revolucionaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armada Revolucionaria

Mensaje por Admin el Jue Ago 20, 2015 8:14 pm


Morgan Freeman
"Si quieres un milagro, sé el milagro"
Información del Personaje
Morgan empezó todo con una vida muy humilde. Era miembro de un grupo de viajeros que iban haciendo espectáculos por el mundo, sin embargo por razones gubernamentales, acabaron todos encarcelados, excepto Morgan. Huyó hasta llegar a Ohara y comenzó a estudiar la historia del mundo, conociendo prácticamente toda, antes de que fueran prohibidas. Fue entonces cuando, perseguido por el Gobierno Mundial, escapó con unos amigos suyos y formó en Saint Reiya un grupo revolucionario. Ese cuerpo revolucionario fue creciendo hasta convertirse en la potencia que ahora se conoce.
Información de sus Poderes
Su fruta del diablo le concede el poder de conocer el nombre interno de todas las cosas existentes, siendo capaz de invocar al viento, al fuego o al rayo, por ejemplo. Aunque no hay límites conocidos para este personaje. Además su clase, nominador, le permite usar esa akuma para luchar en contra de sus enemigos.
Erogoe — Nominador (única) — Arqueólogo — Nivel Z — Humano — Nama Nama no mi (Nombre - Nombre) — Kenbunshoku Maestro — Haoshoku Maestro — Liberto Revolucionario (Líder) — 2.000.000.000 berries - Bear/Gungrave
by MrG.





Jouei Shinta
"Me gritas que debo pisar más fuerte aún, el dolor lo aguantaré"
Información del Personaje
Un pobre personaje que fue perseguido desde joven por tener un rostro amenazador. Acusado de unos asesinatos de su isla natal, escapó y se convirtió en un cocinero genial, pues era en lo único que valía. En cuanto salió de un concurso, fue arrinconado por un grupo de asesinos del Gobierno y fue rescatado en el último momento por Morgan, llevándolo a Saint Reiya y convirtiéndolo en su segundo al mando.
Información de sus Poderes
Un hombre fuerte como pocos en la Revolución. Su fruta es capaz de generar pétalos de la flor del cerezo para atacar. Cada uno de estos pétalos cortan como si fueran una hoja de acero de un arma afilada.
Myoryu — Luchador — Cocinero — Nivel L — Humano — Saku Saku no mi (Cerezo - Cerezo) — Busoushoku Maestro — Kenbunshoku Maestro — Alas Plateadas (2o al mando) — 1.300.000.000 berries - Ryuuji/Toradora
by MrG.




Rose Saraki
"Para vencer al mal hay que convertirse en un mal mayor"
Información del Personaje
Una ex miembro del Gobierno Mundial considerada como una de las más sádicas y sanguinarias del mundo. Escapó cuando se enteró de lo ocurrido en Ohara y se convirtió en una de las nuevas potencias de la Revolución.
Información de sus Poderes
Una excelente espadachina sin ningún escrúpulo ni tapujo para acabar con una vida. Es usada en las misiones más peligrosas por el hecho de que no le importa matar a inocentes. Es una revolucionaria que está bajo los ojos de Erogoe por sus actos. Sus poderes también se potencian con el uso de la fruta de pantera negra.
Kurohyou — Espadachín — Médico — Nivel S — Skypeian — Neko Neko no mi [Modelo Pantera] — Kenbunshoku Maestro — Busoushoku Medio — Alto Mando — 1.100.000.000 berries - Kisara/Black Bullet
by MrG.




Jack D. Storm
"El hombre elige, el esclavo obedece"
Información del Personaje
Un antiguo caza-recompensas conocido mundialmente por su certera puntería con diversas armas y por ser un cazador innato que acabó con la vida de miles de piratas. Se retiró para criar a su hija pero el gobierno se la arrebató para que volviera a luchar. Tras enfrentarse al gobierno para salvarla, la rescató y la dejó con unos amigos en una isla perdida en el mundo. Fuera de riesgos. Una vez ahí, se unió a los revolucionarios para acabar con el Gobierno Mundial y con su tiranía. El cazador vuelve de caza.
Información de sus Poderes
Su puntería es sublime, pero no solo sublime, es divina. Controla todo tipo de armas de corta/media distancia y algunos snipers. Es conocido por acabar con sus enemigos sin que lo vean por la distancia y el sigilo con el que efectúa sus movimientos. Además de esto, tiene sus propias armas y balas que le permiten ser más certero.
Falso Pastor — Artillero — Herrero — Nivel S— Humano — N/A — Kenbunshoku Maestro — Haoshoku Medio — Alto Mando — 950.000.000 berries - Booker Dewitt/Bioshock
by MrG.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Datos Especiales
Nivel de Personaje:
1/1  (1/1)
Clase del Personaje: Guerrero
Profesión del Personaje: Médico
Ver perfil de usuario http://db-kaos.foroactivo.com

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.