¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Gobierno Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobierno Mundial

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 12:13 pm

Lucas Duck
Soy Duck, el Señor Duck
Información del Personaje
Ahí donde lo veís es un simple hombre, encargado de un grupo entero de asesinos para el Gobierno y el cuál se maneja de forma extraordinaria. Llegó a convertirse en líder del CP9 después de cazar a un miembro de los Supernova sin esfuerzo y gracias a las capacidades de su Fruta del Diablo. Mediante trucos y triquiñuelas, el señor Duck se ha labrado una grandiosa reputación dentro de las filas del Gobierno y han conseguido convertirse en el hombre al que todos los criminales temen. Según cuentan las fuentes del Gobierno, este hombre cazó a una tripulación pirata entera con solo un pequeño grupo de dos agentes más y venció al capitán para luego decapitarlo y entregar su cabeza al Gobierno en una bandeja de plata -literalmente-. Se toma las metáforas al pie de la letra. También mató al tipo que le vendió la Bandeja de Plata porque era muy cara. A veces viste con una máscara de pato.

Ha hecho tratos con los piratas más peligrosos para luego acabar cazándolos como a bestias. La mayoría de gente de Impel Down ha sido encerrada allí por su mano y muchos otros le odian. Sus sueños es llegar muy lejos y convertirse en miembro del CP0, aunque sabe que siendo el líder del CP9 jamás podría avanzar más. El Cipher Pol 9 es un grupo secreto, y él, siendo un hombre que "no existe" no podría entrar a esas filas, pero quizás incluso alcance otros puestos más altos gracias a sus influencias.
Información de sus Poderes
Como usuario de la Tori Tori No Mi Modelo Pato de Pico Rojo, es capaz de adoptar una forma híbrida entre un hombre y un pato de Pico Rojo y además convertirse en el mismo animal. Duck no llega nunca a usar su forma completa puesto que en combate no le sirve de mucho, pero, en su forma híbrida se convierte en un verdadero monstruo. En sus manos le aparecen garras y sus alas salen desde la espalda. Su plumaje se vuelve negro y la zona de la cabeza y el pico se vuelven rojos. Este tipo de pato es uno muy agresivo y territorial y suele matar a otros patos.

Posee el dominio completo del Rokushiki, a excepción de la variación final del Rokuogan, para lo que aún requiere de un poco de entrenamiento. Es un líder fiero y entregado a su trabajo, ya tenga que matar a mil piratas o a mil civiles con tal de que la Justicia Oscura prevalezca. Ha desarrollado una enorme cantidad de variaciones propias que han llevado a sus enemigos a temer al hombre que aparentemente no parece nada del otro mundo. Ha sufrido mucho a lo largo de su vida, pero actualmente como líder del CP9 disfruta con soltura de los actos incivilizados que realiza para tan solo conseguir que los objetivos del Gobierno se lleven a cabo.
Mr. Duck - Luchador - Arqueólogo - Nivel S - Humano - Tori Tori No Mi - Modelo Pato de Pico Rojo - Busou Maestro - Hao Maestro - Líder del Cipher Police 9 - Hijikata - Gintama
by MrG.


Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2015 12:22 pm, editado 1 vez
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno Mundial

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 12:14 pm

Eleannor Fontain
La Justicia siempre prevalecerá
Información del Personaje
La mujer que más rápido ha ascendido por todo el cuerpo del Gobierno sin necesidad de entrar al CP9. Para ella, ese cuerpo no es necesario y ha logrado muchas más cosas siendo un agente especial del Gobierno que siendo un asesino a sueldo. Desde niña ha visto morir a mucha gente y pensó que los crímenes y la piratería eran el mal, y fue por eso por lo que comenzó a entrenar y a entrenar y acabó entrando en el cuerpo especial del Cipher Police. Con solo 20 años consiguió convertirse en la líder del cuerpo de protección de Mariejois -el Cipher Pol 1- y se ganó el respeto de los Nobles Mundiales de forma notable. Ha recibido un sueldo por cada trabajo bien hecho y está claro que se lo ha merecido.

Actualmente, como Líder del Cipher Police 0, dirige todos los chanchullos oscuros del Gobierno en el Nuevo Mundo y se encarga de que los Sichibukai que por allí rondan no se dediquen a hacer malos tratos que a su grupo gubernamental le pueda resultar poco beneficioso. Dicen que la mirada de esta mujer es la misma que la de medusa, aunque... no es del todo cierto. Actúa con mucha normalidad en muchos casos y jamás se deja llevar por la ira, no al menos normalmente. Solo se enfurece al comprobar que sus planes no salen del todo bien y entonces... se convierte en el mayor enemigo que cualquier pueda tener.
Información de sus Poderes
Quitando de lado cualquier poder extraordinario que pueda tener, esta mujer es una excelente maestra del Rokushiki. Ha aprendido a dominar todas y cada una de las técnicas de los seis estilos y además, ha desarrollado variaciones de todas esas técnicas. El Rokuogan es su arma maestra y es capaz de destrozar edificios enormes con solo sus brazos. Domina sobre todo el Tekkai y lo une junto a la técnica anterior para realizar la técnica "Arte Marcial de la Masa de Hierro: La Pistola de los Seis Reyes más Fuerte", traducido como "Tekkai Kenpo: Sai Dai Kai; Rokuogan". Se ha convertido en la viva imagen de la Parca, pues sus poderes son incomparables a los de su Akuma No Mi.

Al ser miembro del CP y saber que las frutas Zoan potenciaban enormemente las capacidades del Rokushiki, la mujer estuvo buscando una fruta acorde a ella. Durante mucho tiempo buscó e incluso hizo tratos con Arqueólogos criminales por el simple hecho de ser una poderosa mujer invencible. Jamás encontró lo que buscaba. Sin embargo, encontró otra cosa. Una Fruta del Tipo Zoan Mitológica que la convierte en La Parca. Así es, se convierte en la muerte y lleva el caos allá por donde pase. En su forma híbrida, un humo negro rodea su rostro, haciéndole parece una mujer encapuchada. Su ropa desaparece y se queda completamente desnuda, representando todos los pecados capitales -empezando por la Lujuria-. Esa capa de humo negro tapa casi todo su cuerpo, dejando libre la mitad de ambos pechos, el abdomen y las piernas. Su entrepierna se tapa gracias a la capa de humo negro. La mujer es capaz de utilizar sus poderes para matar, si, para matar, aunque no matar directamente. Conforme golpea, el cuerpo comienza a poseer un tipo de necrosis, pues sus células van muriendo. Al final, cuando toca una zona vital, es capaz de matar al enemigo fácilmente.

En su forma completa adquiere la apariencia de la muerte. Simplemente es una capa negra de 6 metros de altura con las mismas capacidades que en la forma híbrida, pero, en su mano, mediante el humo negro, aparece una guadaña de 5.50 metros de alto. Se convierte en el ángel de la muerte, y de momento, nadie ha sido capaz de sobrevivir a ella.
La Parca - Luchadora - Médica - Nivel X - Humana - Hito Hito No Mi - Modelo Thánatos - Busou Dominado - Líder del CP0 - Hwa Ryun/Torre de Dios
by MrG.


Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2015 12:23 pm, editado 1 vez
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno Mundial

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 12:14 pm

Rossi Makaro
La Luz y la Oscuridad, pelean para ser eternas
Información del Personaje
La mujer con mayores dotes para gobernar. Es una mujer despiada y cruel con los criminales y simplemente, nunca falla en desempeñar su trabajo. Sus planes son enormes y planea hacerse con todas las armas ancestrales que puedan existir. ¿Pensáis que quiere destruir el mundo? En realidad jamás se ha sabido para que quiere las armas, pero presuponiendo que pertenece al grupo del Gobierno, que debería velar por la seguridad del mundo, pues para destruirlas. Su mirada seria siempre pone nerviosa a la gente. Anteriormente, miembro del Cipher Police 0, consiguió grandes méritos al atrapar a los criminales más peligrosos para después matarlos. Es una luchadora despiada y su puntería es envidiable. Está por encima de la Yonkö Naomi Lovegood y esta mujer es considerada como la mejor artillera. Es fría como el hielo y verdaderamente calculadora. Oculta muchos secretos, pero eso es como todo el mundo... ¿qué ocultara tras esa máscara a la que se le llama "Humanidad"?

Jamás ha fallado al Gobierno, aunque se dice que hubo años en los que "desapareció" por completo, sin dejar pistas. Tras eso, apareció con un montón de criminales y los encerró en Impel Down. Odia a los piratas, pero, odia más a los revolucionarios. Morgan Freeman es para ella su mayor enemigo y ansía destruirlo de una forma u otra. Piensa que el poder de la Fruta de aquel hombre no es suficiente para vencer a la mujer de la Voluntad de Hierro, y está claro que jamás podría perder, y mucho menos si confía su vida a "Elegance", su querida arma de nivel Saijo O Wazamono, con capacidades para reventar cabezas en menos de lo que canta un gallo.
Información de sus Poderes
Solo cabe decir que es la mejor artillera del mundo, y que ve a través de las paredes.
Liber Lume - Artillera - Ingeniera - Nivel Z - Humana - Sin Akuma No Mi - Kenbun Maestro - Hao Maestro - Líder del Gobierno Mundial - Shizuku/Kampfer
by MrG.


Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2015 12:19 pm, editado 2 veces
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno Mundial

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 12:15 pm

Yan Hat Tsu
Puede que sea un loco
Información del Personaje
Una de las Cinco Estrellas Ancianas o "Gorosei". Es el hombre que jamás envejece. Mientras todas las demás estrellas ancianas se vuelven más viejos, este hombre parece encontrarse mucho más joven -en cuanto a movilidad, etc..- con cada año que pasa. Se dice que posee una capacidad desconocida para poder vivir tanto tiempo, pues este hombre posee casi ochocientos años, siendo que nació poco antes de la época del Siglo Vacío y vivió en ella, siendo testigo de todo lo que ocurría. Jamás ha contado a nadie lo sucedido en ese tiempo, por lo tanto, solo él sabe lo que ocurrió. Según cuentan, este hombre fue quien ordenó la creación de las Armas Ancestrales, aunque este tipo ha cambiado tantas veces de nombre que se desconoce si de verdad es así. Fue uno de los primeros en formar el Gobierno Mundial, unificando a las 19 familias reales y formando lo que ahora es el Gobierno Mundial y la rama de los Nobles Mundiales o Tenryuubitos. Se compara con las demás Estrellas Ancianas, pero él, es incluso más fuerte que ellos. Relativamente se desconoce su poder, y aunque se sabe que posee un Fruto de Belcebú, se desconoce que habilidades posee.
Información de sus Poderes
Es Maestro del Haki Armadura y no necesita nada más. Utiliza todo su cuerpo como método de combate y posee habilidades realmente impresionantes. Este hombre fue el primero en verse con el estilo del Rokushiki, aunque no lo emplea, pues prefiere utilizar otros métodos más sucios y no tan "elegantes" como ese. No se sabe su nivel de pelea, pues jamás ha entablado combate desde que se formó el Gobierno, pero es realmente poderoso.

Posee una Fruta del Diablo, pero se desconocen sus habilidades. Solo se sabe que se traduce como Shinzu Shinzu No Mi o Fruta Esencia Esencia. Hay tantos secretos por descubrir de este hombre que podríamos dejar a parte cualquier otra cosa, pues nos llevaría una vida.

Como "Ancestro", Yan es capaz de forjar lo que se denomina como Armas Ancestrales, pero los demás miembros del Gorosei se lo han prohibido. No se salta esa norma porque sabe que con un miembro podría, pero con cuatro se vería incapaz de pelear.
La Estrella Anciana Irreducible - Luchador - Ancestro (Profesión Única) - Nivel ¿¿?? - Humano  - Shinzu Shinzu No Mi (Esencia) - Busou Maestro - Gorösei - Solf J. Kimblee/Full Metal Alchemist
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.