¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 4:25 pm

Eriador S. Tamil
Un monstruo no tiene porqué tener siempre un aspecto horripilante
Información del Personaje
Apodado como "El Monstruo", este hombre no aparenta nada de lo que es. Su rostro de hombre tranquilo, sus modales, su educación y su gran comportamiento lo ponen como un verdadero caballero. En realidad, es un pirata peligrosos y enfermo. Siendo uno de los pacientes de algún médico de algún lugar del mundo, fue uno de los primeros en sufrir de una esquizofrenia tan avanzada que deja de llamarse esquizofrenia y pasó a llamarse demencia en su estado puro. Su rostro tranquilo le da el aspecto de desquiciado que muestra cuando se enfada y su rostro solo cambia cuando le ponen de los nervios. Grita, insulta, habla como las pulgas. Es un verdadero Monstruo. Su espada, de un filo verdaderamente cortante, se ha bañado en mucha sangre, pero, sin embargo, no ha ganado nunca una recompensa que lo caracterice como tal debido a que siempre alegaba "enajenación mental", y por ende, nunca le culpaban a él. Desde niño ha sido alguien sufridor y él mismo asesinó a sus padres. Nunca ha querido ni respetado a nadie, e incluso los miembros de su tripulación sufren por el hecho de estar con él. Siempre lloran cuando se enfada y acaba matando a alguno que suele sustituir por alguien aún más belicoso. Como ya digo es un maldito monstruo.

Llegó a ser Sichibukai de un solo delito, pues así obtuvo toda la recompensa que posee. Gracias a sus ideas y planes malvados, arrasó una isla entera y mató a toda la gente del lugar. Hoy día no queda nadie vivo allí y se enorgullece de ello. No suele hablar mucho de sus actos o de lo que ha hecho y de lo que deja de hacer, pero suele recordarle a la gente con quien se meten antes de comenzar un buen combate. Le encantan las mutilaciones y derrocar a gente más poderosa. Ansía hacerse fuerte y matar a Veku porque su aspecto es ridículo. Ah si, no soporta las ridiculeces.
Información de sus Poderes
Sus capacidades de combate son bastante escasas, pues aún no tiene tanta experiencia como puedan tener los demás Sichibukais. Se sabe que es buen espadachín que controla a la perfección el Itoryu, pero, no es alguien que de verdad sea un guerrero importante en las filas del Gobierno, siendo que hay miles mejores que él.
Monster- Espadachín - Ingeniero - Nivel C - Humano - Sin Akuma - Sin Haki - Ouka Sichibukai - 130.000.000 - Johan Liebhart/Monster
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 4:30 pm

Amón
Ódiame, deséame la muerte, cuando tengas unos ojos como los míos, ven y mátame
Información del Personaje
Antiguo Cazarrecompensas y líder de un Gremio ya olvidado. Durante sus días como cazador, llegó a ser de los mejores que habían existido y alcanzó una enorme fama. Tras cada caza, desarrollaba un poco más, una tremenda brutalidad que llegaba a salirse de los límites de la ley. Al salirse del límite, le pusieron recompensa por su cabeza, y se convirtió en un hombre perseguido por aquellos a los que ayudaba. Cuando su cabeza obtuvo más de 100.000.000, los mismos miembros de su gremio -AkaKumo-. Este, en defensa propia, acabó con todo el Gremio de una forma sádica, belicosa y tremendamente brutal, por lo tanto, su recompensa aumentó hasta los 250.000.000 de berries. Desde entonces, estuvo oculto un tiempo hasta que su cabeza fuese un poco apartada por otras miles, y entonces, comenzó a cazar a esas miles. De nuevo, su cabeza ascendió mucho, alcanzando la recompensa actual. Llevó las cazas hasta una sede del Gobierno en el Grand Line -Ennies Lobby- y entregó las cabezas de aquellos que lo dejaron en la sombra, obligando a los líderes del Gobierno el darle el puesto de Sichibukai. Estos aceptaron y Amón se convirtió en un cazador despiadado y que encima estaba siendo respaldado por el propio Gobierno.

Tras su entrada a los Ouka, probó una Fruta del Diablo que la daba poderes bastante potentes, aunque le gusta más pelear cuerpo a cuerpo. Es alguien frívolo y que no suele hablar mucho. Sus pupilas rojas poseen dos estigmas que tienen forma de Shuriken, cosa que esta relacionada con su forma de pelear al más puro estilo ninja. Amón es peligroso de por sí, y tiene muy mal carácter, pero, en ocasiones se le ve preocupándose por los demás.
Información de sus Poderes
Siendo usuario de la Möso Möso No Mi o Fruta Ilusoria, Amón es capaz de recrear ilusiones de tres formas distintas. Puede crear un pequeño área en el que todo el que esté dentro caiga en las ilusiones. También es capaz de activarlas mediante la voz, saliendo afectado todo aquel que las escuche por unos segundos y la tercera forma, es mediante el contacto visual. Esta tercera es su favorita. Amón es capaz de recrear cualquier tipo de Ilusión. Podría crear ilusiones de fuego y que quemen al rival, este se quemará, pero, no dejará heridas externas. Solo se puede escapar de dos formas distintas. Una de ellas es darse cuenta de que se trata de una ilusión, y para ello se requiere de una concentración enorme. La segunda forma es hacerse daño a uno mismo, pero claro, debe ser un daño muy fuerte -como un disparo, o atravesar tu pierna con una espada, etc...-.

También es un púgil como nadie. Usa su cuerpo para pelear al más puro estilo ninja y posee una velocidad equiparable a la de un leopardo. Puede desaparecer como si nada e impactar repetidas veces sobre el rival sin que este lo vea. Gracias a su Haki de visión es capaz de detectar cuando alguien se da cuenta de sus ilusiones, y las intensifica para impedir que escapen.
Ilusionista - Luchador - Cocinero - Nivel A - Humano - Möso Möso No Mi [Ilusión] - Kenbun Maestro - 310.000.000B - Ouka Sichibukai - Itachi Uchiha/Naruto
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 4:34 pm

Damai Sharonne
¡Oh, Diosa Mía!
Información del Personaje
La mujer que fue enviada por los Dioses. Es una enigmática miembro de la raza De-Avil y la cuál posee un poder impresionante sin necesidad de poseer Akuma No Mi alguna. Es la mismísima Mesías de la religión de los De-Avil; la religión de Jashin. Como criminal, no tiene cabida. A sacrificado a sus dioses a miles de infieles que no creían en sus palabras y en sus doctrinas y ha entregado sus cuerpos a aquellos que los requerían -en este caso el Gobierno-. Ha vivido durante muchos años exiliada de su civilización para encontrar el favor de los Dioses, y así es, lo ha encontrado. Posee un estilo de combate que le permite crear potentes ondas rojas de viento capaces de cortar todo lo que se le ponga en el camino y claramente le encanta mutilar a los cuerpos de sus víctimas, entregándole a su "Diosa" los restos. Es la líder de los Piratas de Jashin y su bandera muestra la locura y el caos. Es cruel y sanguinaria y no duda en matar a nadie. Sin embargo, le tiene especial cariño a los fieles a sus Dioses, siendo que toda su tripulación son seguidores de la Religión de Jashin.

Comenzó siendo una simple elegida por Jashin como sacerdotisa iniciada y fue ganándose puestos en su hogar natal hasta alcanzar el puesto de Sacerdotisa Suprema. Acto seguido abandonó su hogar para exiliarse en los montes de Karakás -Montes que se encuentran en la isla natal de los seguidores de Jashin, en el New World- y obtener el favor de los Dioses. Estos le entregaron el "poder" de erradicar a los infieles y se dedicó a ello, retirándose de su isla y proclamándose como la nueva Mesías de su religión. Adora con mucho fervor a sus Dioses, pero sobretodo a la Diosa de la Lujuria y los Actos Pasionales.
Información de sus Poderes
Es la espadachina que todo lo corta. A pesar de no poseer el título del "Mejor Espadachín del Mundo", está a punto de alcanzarlo, pues solo le falta matar a Sirius para poder hacerse con él. Mezcla sus espadas de rojo filo con su Koka y es capaz de cortar cualquier material -excepto el diamante, el cuál es capaz de dañar-. Una previsora básica y sabe perfectamente lo que debe hacer y cuando debe hacerlo.
Enviada de la Diosa - Espadachina - Ladrona - Nivel A - Unknown; De-Avil - Sin Akuma - Busou Maestro - 455.000.000 - Ouka Sichibukai - Hild/Oh¡ My Goddes
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 4:40 pm

Veku
Pensaba que no tenía esperanzas... pero encontrar a alguien como tú ¡Que Fortuna!
Información del Personaje
Veku es un ser... una criatura... es... algo. Se desconoce al aspecto físico de esta criatura, pues básicamente lleva una especie de disfraz hecho de lana de cabra, o de oveja, o de carnero... o de algo que tenga lana. Ese disfraz muestra una terrible sonrisa en todo momento que jamás se borra, pero, lo más impresionante es que esa sonrisa es en realidad una boca, y se abre. Se conoce que hay algo dentro del disfraz -a parte de por las piernas-, por que al abrir la boca salen siempre dos brazos y se ve la sombra de una sonrisa maquiavélica y un par de ojos amarillos. Habla muy correctamente, con un vocabulario digno de un magistrado y de un erudito.  No es muy alto y parece algo rechoncho, aunque el disfraz es más grande que él. Lleva al parecer ropa de mujer, pues esos pantalones rosas y las zapatillas de niña no son muy masculinas. Al abrir la boca también deja aparecer un mínimo de una y un máximo de seis lenguas. Se desconoce si son de verdad, pero lo parecen. Se le suele ver comiendo en muchas ocasiones, y siempre bebe cola de refresco y come unas patatas fritas.

Era el anterior capitán de los Piratas Smile, pero vendió a toda su banda al Gobierno para poder entrar al Sichibukai. Entregó las cabezas de todos y recibió el puesto, ya sea por orden del Gorosei o porque les obligó él a hacerlo. Ahora mismo navega por el New World en su barco, de lo más extraño, por cierto, buscando nuevos tratos y nuevas aventuras que lo lleven a beneficiarse de alguna forma. Ha retado a Isis, uno de los Kotei, y han iniciado una guerra. Veku afirma que es por el bien del Gobierno, pero está claro que ansía el puesto de ese hombre para alcanzar el rango de Yonkö.
Información de sus Poderes
No posee ninguna fruta del Diablo, y la verdad, no la necesita para nada. Se trata de un músico empedernido que adora todos los tipos de música, sobretodo la clásica, y es capaz de lanzar potentes ondas de choque y cortantes gracias a sus instrumentos. Estos los guarda en el interior de su traje y expulsa las ondas por la boca del mismo. Es considerado como el Ouka Sichibukai más poderoso y ninguno puede hacerle frente, siendo capaz de destruir barcos enteros sin problemas, aunque, él no participa en el destrozo.

Gracias a sus dotes de músico y a que es un potente domador, ha adiestrado a lo que se conocen como los Señores de la Costa o Reyes Marinos. Posee dos de tamaño medio, siendo que miden como treinta metros cada uno y por últimos, a otro que llega a medir hasta 70 metros de longitud. Es una bestia enorme capaz de moverse por mar a velocidades increíbles y de alcanzar con chorros de agua a mucha presión kilómetros de distancia. Para desgracia para Veku, pelear lejos de la costa le es malo, pues no puede llamar a sus Reyes Marinos para pelear y se vale de su propio cuerpo para ello, el cuál también está entrenado.
¿¿?? - Domador/a - Músico/a - Nivel L - ¿¿?? - Sin Akuma - Busou Maestro - Kenbun Maestro - 800.000.000B - Ouka Sichibukai - Ren/Torre de Dios
by MrG.
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.