Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Guía de Clases y Profesiones
Lun Ago 31, 2015 1:00 pm por Emme

» Rangos de las Islas
Jue Ago 27, 2015 12:42 pm por Emme

» Guía de Fama y Wanted
Miér Ago 26, 2015 6:02 pm por Emme

» Supernovas
Miér Ago 26, 2015 4:33 pm por Admin

» Sistema Monetario
Mar Ago 25, 2015 3:30 pm por Emme

» Ouka Sichibukai - Los Siete Señores de la Guerra
Vie Ago 21, 2015 4:40 pm por Admin

» Élite de la Marina
Vie Ago 21, 2015 4:33 pm por Admin

» Gobierno Mundial
Vie Ago 21, 2015 12:15 pm por Admin

» Yonkös - Emperadores del Nuevo Mundo
Jue Ago 20, 2015 8:39 pm por Admin

» Armada Revolucionaria
Jue Ago 20, 2015 8:14 pm por Admin


Élite de la Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Élite de la Marina

Mensaje por Admin el Vie Ago 21, 2015 4:33 pm


Andrew Hamold
"No podemos poner fin a algo que nos supera"
Información del Personaje
Heredero del puesto de Almirante en Flota recientemente, era el Almirante más letal de todos, pudiendo acabar con un gran grupo sin pestañear. Sus capacidades y logros le subieron en el escalafón extremadamente rápido desde que era Teniente, pero nadie se explica como consiguió el puesto del Almirante en Flota, aunque no lo hace mal. Es conocido por haber acabado con más de tres guerras y haber acabado con bandas famosas de piratas.
Información de sus Poderes
A pesar de ser artillero, no usa sus armas si no es extremadamente necesario. Su fruta del diablo le da la capacidad de manipular partículas de una especie de polvo plateado que puede producirlo a partir de su cuerpo. Puede darle forma y crear explosiones al golpear el objetivo. Si golpea un objetivo sólido, lo puede reducir a polvo con facilidad, también de ahí surge el nombre de la fruta.
Red Beast — Artillero — Músico — Nivel Z — Humano — Hok Hok no mi (Polvo - Polvo) — Busou Maestro — Kenbun Maestro  — Almirante en Flota — Roy Mustang / Full Metal Alchemist
by MrG.




Fisher Daddy
"No soy comida, soy el cazador"
Información del Personaje
No se sabe gran cosa de su pasado, solo que era un esclavo en Sabaody de un Tenryubito y Hamold le compró para que se uniera a la Marina. Una vez allí se esforzó para ascender para estar al lado de su compañero y de quien le había liberado, sin embargo se enemistó con él debido a que no comprendió como se había convertido en el Almirante en Flota. Aún así le es leal.
Información de sus Poderes
Su estilo de lucha es el Gyojin Karate llevado al extremo y a la máxima violencia, siendo el luchador más temido de la Marina.
Aquos — Luchador — Carpintero — Nivel Z — Gyojin — N/A — Busou Maestro — Kenbun Maestro —Hao Maestro — Almirante — Piscis / Fairy Tail
by MrG.




James Matthews
"Yo te enseñaré a ser justo"
Información del Personaje
Un ser venido desde el lejano reino de Dessdrosa. Se unió a la Marina para ayudar a sus amigos del país que estaban pasando por algunas penurias y consiguió el apoyo de su compañero, Andrew. Empezaron a entrenar y se convirtieron en gente de renombre en poco tiempo, dejando atrás las burlas por su tamaño. Se convirtió a la vez con Andrew y con Fisher en Almirante y pudo ayudar a sus compañeros, por fin, en su país de nacimiento. Tiene un camaleón de mascota.
Información de sus Poderes
Su puntería es increíble. Sin palabras. Además de su velocidad y su fuerza sobrehumanas. Es un peligrosísimo enemigo y un certero compañero. El poder que le otorga su fruta del diablo es la capacidad de convertir todo lo que toca en cualquier cosa que desee y devolverlo a su estado normal pasado un tiempo exacto o deseado. Además le otorga la capacidad de volverse una persona humana adulta, manteniendo sus rasgos físicos.
Chibi — Artillero — Navegante — Nivel Z — Tontatta — Hen Hen no Mi (Convertir - Convertir) — Kenbun Maestro — Hao Maestro — Almirante — Reborn / KHR
by MrG.




Rodney V
"La muerte no es una excusa para fallar a una promesa"
Información del Personaje
Almirante sustituto de Andrew. Es un poderoso cyborg que se convirtió en esto por un accidente. Cuando fue a salvar a unos inocentes, una bomba explotó cerca de él y le dañó todo el cuerpo. Para que no muriera, tuvieron que volverle un cyborg, y así sucedió gracias a la rápida intervención de Andrew, su jefe. Tiene el sueño de retirarse algún día para vivir tranquilamente, aunque aún tiene mucho juego en la Marina.
Información de sus Poderes
Como cyborg, posee armas en todo el cuerpo, volviéndolo una amenaza viviente. Normalmente es enviado a misiones solo porque es prácticamente indestructible y completamente letal.
MechaAlmirante — Espadachín — Arqueólogo — Nivel Z — Cyborg — N/A — Almirante — Kagetane Hiruko / Black Bullet
by MrG.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Datos Especiales
Nivel de Personaje:
1/1  (1/1)
Clase del Personaje: Guerrero
Profesión del Personaje: Médico
Ver perfil de usuario http://db-kaos.foroactivo.com

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.