¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Expediente Emme [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Emme [ID]

Mensaje por Emme el Sáb Ago 22, 2015 2:08 pm

Emme
N/A
23 años
Espadachín
Herrero
Sachaka/New World
Kagura/Aquarion EVOL
~Nacido en el Nuevo Mundo, Emme se ha criado expresamente para sobrevivir. Sachaka es un país -pues este país se encuentra en la Isla Wafoo- verdaderamente salvaje, y no solo por el número de criaturas que puedas encontrar por ahí sueltas, si no por los malvados Ichanis -son los Sachakanos libres que han sido desterrados del país-. Arvice, lugar del cuál proviene Emme, es constantemente atacada por esos Ichani, aunque en la gran mayoría de las ocasiones son expulsados antes de que puedan siquiera pisar la ciudad. Así, Emme nació en una familia Noble, en una familia de Ashakis -Sachakanos libres que han conseguido un lugar en la nobleza- y rodeado de esclavos que hacían lo que él quería y cuando él quería. Se ha criado como un noble que tenía todo lo que quería y que no necesitaba nada más para vivir. Sus padres, eternos seguidores fieles del rey, le alistaron en las filas del Ejército Sachakano, siendo que allí aprendió a manejar su Zweihänder con total maestría. Poco a poco, el muchacho se daba cuenta de cuál era su sitio. Jurándole eterna fidelidad al rey, el muchacho acabó convirtiéndose con diecinueve años en el general de toda una horda de guerrilleros que batallaban contra los Ichani,

En su primera batalla, cometió el enorme error de quitar la vista de encima de una las puertas de Arvice y largarse a defender otra para ayudar a sus compañeros, lo que provocó que los Ichani entraran y mataran a todo el mundo. Sus padres también murieron en aquel ataque, y la hija del rey fue otra de las víctimas. Tras expulsar a los Ichani, el propio Rey desterró a Emme por el hecho de haber provocado tal incidente, convirtiéndose él en un Ichani. De esta forma, la ira y la desgracia se posaron sobre él y creó un ejército de Ichanis enorme que casi erradica Arvice por completo. El Rey, usuario de una Fruta del Diablo, erradicó a su ejército mientras Emme huía despavorido.

Así, embarcándose en uno de los barcos de Isla Wafoo en dirección a los Mares Cardinales, viajó hasta llegar a Micqueot, lugar donde planea conquistar el mundo y destruir al Rey que lo exilió.~

Sueños/Metas: Los sueños de este hombre son varios, y algo complicados:

  • Principalmente ansía encontrar el One Piece, aunque para ello deba exterminar a miles. Más que un sueño es una obsesión, por lo que ser Rey de los Piratas no le interesa.
  • Convertirse en el Mejor Espadachín del Mundo
  • Conquistar la Grand Line
  • Hacerse con la mayor cantidad de tesoros que existan
  • Que su nombre se haga famoso
  • Que el mundo entero tema al escuchar su nombre
  • Recuperar su puesto como Ashaki conquistando toda Sachaka

~ Podría decir que Emme es un simple sachakano, idiota y un tanto incrédulo, pero sería mentir demasiado sobre la personalidad del criminal que tiene planes de conquista.

Emme, principalmente, se muestra como un hombre serio, que casi nunca sonríe, aunque a veces si que muestra ligeras sonrisillas traviesas. Se sabe que posee características de la raza de los Sachakanos -como los sacrificios-, a las cuáles puede superar gracias a su voluntad de acero, llegando a no creerse ni la mitad de las tonterías que puedan decirle. Es un Sachakano al que no pueden engañar fácilmente ni el mejor mentiroso del mundo, aunque, si las mentiras tienen parte de información real que conozca, es posible que si caiga en la trampa, aunque principalmente no. Si, Emme es un hombre muy poco ingenuo.

También podemos hablar acerca de sus capacidades estratégicas y de liderazgo, siendo un líder nato, habiendo comandado a una enorme cantidad de hombres y mujeres para hacer lo que este quisiera. Tiene muchas capacidades para convertirse en un hombre famoso, siendo que es de los pocos Sachakanos capaces de eso. Al provenir de Sachaka, la gente piensa que es un mago oscuro, o un nigromante, o algo extraño relacionado con la magia negra y eso es lo que más odia. Su voluntad le da fuerza y puede demostrarlo en múltiples ocasiones.

Posee un gran raciocinio y es capaz de controlar su ira agresiva en situaciones verdaderamente peligrosas. Llega a conversar con poderosos enemigos por el mero placer que esto le proporciona. Hablar es uno de sus gustos más extraños y jamás rechazará una conversación con nadie, ya sea su mejor amigo o su peor enemigo. Él siempre dice "Nunca le niegues una conversación a aquel que lo desea". Esta frase ha motivado a muchos a conversar con él, llegando al punto de detener guerras estrambóticas.

Pero, como todo el mundo, Emme tiene también su cara B. Ese lado oscuro que aflora en el corazón de todos. Emme suele comportarse como alguien malvado, ruin, terriblemente sádico y cruel. No duda en esclavizar a la población y aquel que se niegue a seguir sus órdenes será eliminado por y para siempre. Ha arrojado a muchas personas al mar por hechos de ese calibre. Suele gritar a sus subordinados, los insulta para motivarlos. A algunos les mete miedo e incluso les hace llorar. A otros les golpea con su enorme fuerza e incluso los mata por mero placer. Solo a aquellos que se merecen vivir los mantiene a su lado y les habla bien. Incluso a veces, antes de matar a su enemigo, entabla una conversación con él o... incluso con el cadáver.~

[list]

[*]Gustos:

  • Las Mujeres
  • El Alcohol
  • La Herrería
  • Conversar
  • Su Claymore
  • Decapitar a sus enemigos
  • El Oro
  • La Fama
  • El Poder
  • Los seguidores Fieles
  • Los Hombres Sanguinarios


[*]Disgustos:

  • La Marina
  • El Gobierno {Aunque no sabe mucho de ellos, puesto que en el New World no tiene casi presencia}
  • Los Sacrificios
  • Los Entrometidos
  • Los Traidores {Esto es natural en Sachaka}
  • Los Okama o Donceles (homosexuales sin travestir) -en Sachaka están muy mal vistos-. No es que los odie, simplemente... no le gusta que hagan sus cosas delante de él.


[*]Dotes:

  • Manejar su Claymore
  • Combatir con armas blancas {en general}
  • Planear estrategias en muy poco tiempo
  • Manejar el campo de batalla como un ajedrez
  • Examinar a sus enemigos y por ende, aprender sus movimientos con total facilidad
  • Realizar movimientos, puede que no muy rápidos, pero capaces de cortar el viento


[*]Defectos:

  • Posee una herida en el tobillo -no le quita movilidad-


~Emme no aparenta ser diferente del resto de humanos que puedan poblar el mundo, pero, él no pertenece a la raza Humana. Se trata de un Sachakano, una raza existente en el New World que es ligeramente distinta de la humana, no solo en el físico, si no también en el interior. La piel de Emme es más oscura que la de un Humano normal, siendo de un tono café con leche -es más clara que la del Sachakano normal-. En ocasiones, cuando el sol ilumina mucho su torso, su piel se vuelve ligeramente pálida -esto es porque los Sachakanos no poseen buena melanina y su color cambia según le da el Sol, de un tono más oscuro a uno más claro-. Su cuerpo está tremendamente fibrado, siendo que sus músculos están bien marcados, aunque sin pasarse. En el hombro tiene tatuada una calavera, la cuál quiere colocar como símbolo de la tripulación pirata que tiene montada. Sus ropajes son un tanto extraños, pero tienen un estilo único que a muchos suele atraer. En el tobillo posee una pequeña cicatriz de una batalla anterior. Mide exactamente tres metros cincuenta y cinco centímetros -es un hombre aparentemente bajito entre los Sachakanos-.

Porta una chaqueta muy extraña, la parte derecha es de cuero y está completamente pegada a su cuerpo, y bien apretada. Tiene el cuello largo y cubre la zona de la yugular de su lado derecho. Baja hasta la muñeca y cubre también el costado derecho hasta la cintura. El lado izquierdo, está cubierto por el otro lado de la chaqueta. Esta parece ser una chaqueta un poco más normal con el cuello cubierto de pelo blanco. Cubre lo mismo que el lado derecho a excepción del cuello, el cuál está completamente al descubierto a excepción de unas ligeras zonas que cubre el pelo. Lleva el pecho al descubierto, mostrando parte de sus pectorales. Los pantalones son de un material natural hecho en Sachaka -desconocido el nombre por todo el mundo, incluso por Emme-. Son de color negro y cubren las piernas enteras hasta la cintura. Este es cubierto por la chaqueta. En su mano izquierda porta un guante y en la derecha un brazalete que llega desde la muñeca hasta el antebrazo, este tiene detalles propios de Sachaka en color blanco. En el cinto de su pantalón porta una pequeña hoja -cuchilla- de oro enjoyada propia de los Sachakanos -no suele utilizarse para nada más que para realizar pactos de sangre-. A su espalda, porta a "Slicer", su Zweihänder, una espada ancha hecha de acero Sachakano -material solo extraíble en las minas de Sachaka y que se compara con el acero reforzado-.~



  • Raza: Unknown; Sachakano -> Los Sachakanos son básicamente parecidos que los de Raza Humana. No poseen características especiales, pero, son diferentes a la los de Raza Humana en pequeños detalles. Estos seres poseen los órganos ligeramente más grandes, de esta forma pueden realizar sus funciones mucho mejor -el corazón es igual que en la raza humana, pero bombea sangre a más velocidad sin afectar para nada al organismo-. Los ojos de esta raza suelen tener estigmas o colores poco característicos en los Humanos, como sería una pupila en forma de estrella u otras formas diferentes, de color morado, rojo, amarillo, e incluso de una mezcla de varios colores. La piel de estos suele ser más oscura -o incluso casos de piel totalmente pálida- y poseen una espalda ligeramente más ancha. Suelen medir entre los 2 y 5 metros de alto -algo normal en One Piece, aunque no tanto en los Humanos, que solo alcanzan los 5 metros en casos extraordinarios (Como Shirohige o Kuma)-. Aparentan ser bastante musculosos. Los Sachakanos son una raza del Nuevo Mundo -aunque también se suelen ver por los otros mares- que han sido considerados brujos y hechiceros de Magia Negra, tachados de nigromantes y repudiados por otros por sus malas artes. Nada más lejos de la realidad. Practican las artes "mágicas" pero solo para sanar, solo que los métodos son extraños, puesto que requieren de sacrificios animales. Son grandes herreros y guerreros excepcionales -Si en One Piece existiera esta Raza, los Hermanos Caribou serían los mejores ejemplos-.

  • Stats de Clase:


    • Fuerza: 55
    • Resistencia: 50
    • Velocidad: 30
    • Estamina: 50
    • Akuma No Mi: 15


  • Armas del Personaje: Slicer

» Sydonia



Última edición por Emme el Lun Ago 24, 2015 10:33 pm, editado 1 vez
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
116/200  (116/200)
Akuma No Mi: Yösai Yösai No MiVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Emme [ID]

Mensaje por Admin el Sáb Ago 22, 2015 3:12 pm

Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Emme [ID]

Mensaje por Alastor Phenex el Mar Ago 25, 2015 1:18 am

Los Stats que otorgará tu raza serán: +15 en Resistencia.

Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
11/200  (11/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Emme [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.