¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Supernovas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernovas

Mensaje por Admin el Miér Ago 26, 2015 4:33 pm

Mark Spin
"Te dare sutura con mis duras espinas"
Información del Personaje
Un cientifico por vocacion que se encontraba en el east blue, resisdia en un a de las muchas islas en las cuales hay por alli. Aquel hombre desde su niñez habia estado obsesionado con las akuma no mi, desde que conocio de su existencia, quiso saberlo todo acerca de aquellos frutos malditos y sobre todo poder hacerse con uno para si mismo, pero la cosa era que nunca tenia la suerte de encontrar una fruta como esa, por ello fue que decidio crear su propia akuma no mi. Durante años encerrado en un laboratorio estudiando sin parar libros de quimica avanzada para finalmente lograr lo que queria, una akuma no mi hecha por el mismo. Aquel hombre puso todo su empeño en crear aquella fruta para despues tener unos efectos.... no deseados. Aquella fruta le otorgo la capacidad de convertirse en un puerco espin, pero el problema era que no pudo volver a obtener la apariencia humana que tenia antes, por lo que se quedo con aquella forma por el resto de su vida. Al ser tratado como un monstruo por la gente de su isla, finalmente termino por coger odio a todas las personas de por alli, provocando que al final Mark se sumergiera en un eterno odio. Una noche, ideo una bomba con la que pudo llegar a arrasar con aquella isla borrandola del mapa por completo. Una vez hecha su venganza se dio cuenta de que necesitaba mas, tenia mucha mas sed de sangre, por lo que finalmente decidio formar su propia tripulacion pirata buscando a gente que no le temiesen de su aspecto y que estuviesen dispuestos a seguir sus ideales
Información de sus Poderes
En la juventud de Mark, tenia un hobbie y ese eran las espadas, dado que le gustaban tanto como la ciencia, puso interes en querer aprender a usarlas, y con el tiempo se volvio un gran guerrero que aprendio a emplear tanto el estilo con una espada como el estilo de lucha con dos espadas. Una vez comio aquella akuma no mi, supo sacarle partido rapidamente, llegando a emplear sus espinas a modo de jabalina y como arma ofensiva para cortar a sus enemigos. Tambien ha comenzado a desarrollar un poco el Haki de armadura lo que le hace un poco mas peligroso que de costumbre pudiendo reforzar sus pinchos como sus espadas a la hora de realizar golpes y cortes 
N/A— Espadachin — Medico — B — Humano — Nezumi Nezumi No Mi (Modelo Puerco Espin) (Fruta Artificial) — Bushoushoku Basico — N/A — N/A — Supernova — 105.000.000 - Sonic / Sonic The Hedgehog
by MrG.

Shuu Han
"No solo existen los monstruos en la superficie, tambien en las profundidades"
Acerca de Shuu Han todo lo que se puede saber de ella es que es una Gyojin de las profundidades, fue desterrada de su lugar de origen por demostrar demasiada brutalidad con los de su propia raza, despues de ello se le acusó injustamente de estar colaborando con los humanos para poder llevar a la ruina a los de su especie. Resentida por aquello, reunio a un grupo de los suyos que todavia le seguian apoyando y formo una tripulacion en la que ahora comanda a un grupo de Gyojin los cuales se dicen que pueden llegar a ser muy peligrosos
Al ser un Gyojin se sabe de buena tinta que no ha llegado a probar ninguna Akuma No Mi, pero lo que esta bien claro es que su estilo de lucha es el Gyojin Karate, durante el tiempo que estuvo en su isla natal, aprendio este estilo de lucha llegandolo a perfeccionar hasta unos limites que llegarian a rozar la perfeccion, de igual manera suele juntar ese estilo de lucha con los Hakis que ha llegado a desarrollar permitiendole potenciar cada golpe que da, lo que le convierte en un enemigo peligroso. Es una Gyojin medusa, por lo que, suele emplear los tentaculos que posee de un modo ofensivo para atacar a sus enemigos, y con cada golpe que da con estos tentaculos puede introducir veneno en el cuerpo de su oponente para darle finalmente una muerte dolorosa
Medusa — Luchador — Medico — B — Gyojin — N/A — Kenbunshoku Basico— N/A — N/A — Supernova — 130.000.000 - Suu / Monster Musume
by MrG.

Johan D. Finisterre
"Pronto conoceras lo que es el verdadero dolor"
Apenas se ha podido averiguar algo acerca de este hombre, solamente se sabe que aparecio un buen dia en mitad de una isla del East Blue destrozandolo todo a su paso teniendo una sed de sangre increible, aquello provoco que rapidamente pusieran precio por su cabeza. Con el paso del tiempo este hombre continuo haciendo de las suyas, provocando destrozos, destruyendo bases enteras de la marina, llegando a exterminar pequeños poblados solamente por el puro placer de otorgar dolor a todos los que no son como el. Se desconoce si coopera con alguien, pues siempre se le ha visto actuar solo. A dia de hoy se sabe que esta por el Grand Line oculto en alguna parte, dado que su cabeza esta con un precio muy alto, todos los cazadores quieren hechar el guante a su recompensa para lucrarse con ella 
Se dice que siempre ha empleado la lucha cuerpo a cuepo haciendo asi que se alguien de lucha en corta distancias, o eso se sabia al principio, pues despues de aquello se averiguo que habia provado una fruta del diablo, mas concretamente la paramecia de laser con la que bajo su poder, ha llegado a provocar demasiados destrozos por todos lados de los mares en los que ha viajado. Por su profesion ha llegado a convertirse en un trampero muy experimentador, llegando asi a idear trampas para tender emboscadas a sus enemigos y acabar con ellos antes de que pudiesen tener una misera posibilidad de hacerle frente, es por ello que se le considera alguien muy letal e impredecible
Mr. Red — Luchador — Trampero — A — Unknown — Rēzā Rēzā No Mi (Paramecia de Laser) — Busoushoku Dominado — N/A — N/A — Supernova — 200.000.000 - Siniestro / Green Lantern
by MrG.

Majin Chocolat
"La muerte es el mas dulce de los placeres"
Majin Chocolat, se dice que el es el resultado de numerosos experimentos que realizaron en unos laboratorios en el gobierno mundial en total secreto, anteriormete era una persona humana totalmente normal y corriente, pero su vida era la de un pirata desalmado que llegaba a asesinar por puro placer a personas inocentes, saqueando al mas puro estilo pirata. Una vez que fue apresado por la marina, el trato justo que merecio, fue que llegase a ser sometido a numerosos experimentos que tenian en mente los cientificos del gobierno mundial. Finalmente aquellos experimentos le convirtieron en el ser que es ahora, ha perdido todo rastro de humanidad y ha desencadenado una locura totalmente enfermiza por querer arrasar con todas las personas que hay en el mundo, por ello ya no se le considera humano, ahora, es solamente un ser salvaje y con sed de sangre
Durante el tiempo que estuvo en aquellos laboratorios, poco antes de escapar le hicieron la prueeba en su cuerpo de hacerle probar una Akuma No Mi, mas concretamente la Choco Choco No Mi, una fruta que convertia a quien la probase en un hombre de chocolate, era del tipo logia, por lo que llego a convertirse en alguien totalmente inmune a los golpes. Generalmente su estilo de lucha se concentra en el uso de su fruta, pero aun asi, anteriormente al tiempo que estuvo encerrado se llego a saber que era alguien muy diestro con la lucha cuerpo a cuerpo empleando el estilo de comate Muay-Thai
Chocolat— Luchador — Ladron — S — Unknown — Choco Choco No Mi (Logia de Chocolate) — Kenbusnhoku Maestro — N/A — N/A — Supernova — 450.000.000 - Majin Buu / Dragon Ball Z
by MrG.
Nivel : E

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
9999/9999  (9999/9999)
Akuma No Mi: Hito Hito - Modelo DiosVer perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba