¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

Come y calla! [Presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come y calla! [Presente]

Mensaje por Rastall D. Raider el Miér Ago 26, 2015 4:54 pm

Me encontraba llegando Isla Conomi, una isla mas de los blues, estaba situado en la cubierta de un barco mercante, me habia colado en el cuando estuve en la anterior isla, y por ende, aquello resulto acabar que el hombre que llevaba el barco no podia decirme que no para dejarme en Loguetown y aun menos cuando le habia puesto la punta afilada de mi  guadaña rozando su garganta, aquello si que seria algo que no podria rechazar, pues, de haber escojido una mala opcion, ahora mismo tendria un orificio que le habria costado su miserable vida. En aquella cubierta me encontraba yo con un periodico entre mis manos, el cual habia traido el pelicano de todos los dias, estaba leyendo un curioso articulo, habian sucedido un monton de abordajes por partes de nuevos piratas que habian aparecido por los alrededores de los blues, aquello me hizo esbozar una pequeña sonrisa -Con que intentando acaparar toda la fama eh? Que poco les va a durar ese chollo....-
Finalmente llegue a la isla, una vez llego el barco hasta el muelle, rapidamente baje de aquel barco para disponerme a tener rumbo al interior de la isla -Finalmente hiciste lo correcto... Gracias- Aquellas palabras fueron dirigidas al hombre que estuvo manejando todo el viaje el timon de aquel barco, aquel hombre estaba blanco como la leche, posiblemente por que temia que su vida podria haber acabado de un suspiro de no ser que se hubiese rehusado a llevarme en su barco. Avance por el interior de aquella isla, cabia resaltar que destacaba entre el resto de ciudadanos que habian en aquella ciudad, pues no era muy normal el encontrar a alguien con unas vestimentas  negras, una tunica completamente oscura con nubes rojas dibujadas en aquella tunica y ademas de eso una guadaña enorme de tres filos puesta en mi espalda no, para nada, aquello no era nada apropiado en un lugar como este, por lo que provocaba que algunas miradas se terminasen fijando en mi persona. Minutos mas tarde, caminando por una calle pude ver que habia una pequeña taberna en la cual parecia estar un poco apaciguada, durante el viaje no habia tenido muchas oportunidades de llevarme a la boca una comida decente, por lo que pense que ahora seria el momento de hacerlo, seria el momento de poder comer algo que saciase el hambre que sentia. Una vez entre por alli me sente en la primera mas cercana la cual pude ver, en el interior de aquel establecimiento habian cuatro gatos mal contados y yo de mientras estaria ahi sentado esperando a que alguien viniese a tomarme nota, me quede callado sin decir ni gesticular nada ahora mismo lo unico que hacia era observar cada vez mas y mas a mis alrededores todo lo que estaba sucediendo, atento de si algo interesante pudiese ocurrir

Nivel : Z

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)
Akuma No Mi: --Ver perfil de usuario

Re: Come y calla! [Presente]

Mensaje por Deylan el Miér Ago 26, 2015 7:20 pm

La brisa marina resoplaba con fuerza aquel día. Si no fuera por la armadura, notaria como el viento le acariciaba suavemente. A pesar del armatoste metálico podía oler perfectamente el aroma del agua, podía ver entre las rendijas de sus ojos como se aproximaban a la isla conomi ¿Pero sabéis que no podía hacer? ¡Rascarse la nariz! Por dios, tenía un picor insoportable y no podía rascarse, era como cuando te pica un huevo en público y no puedes hacerlo por la tensión social y esas cosas tan molestas que habían inventado los humanos. Pues en estos momentos era igual, pero con la nariz, y no se la rascaba por tener un yelmo puesto ¿tu sabes el trajín que trae después volver a poner el yelmo, con la correspondiente sujeción y todo eso. Situado apoyándose en el mástil, incluso parecía un soporte o una decoración mas del barco, quien no andaba falto de leones por gusto del capitán (aparentemente por su gusto hacia los mismos había dejado subir a Raime, puede que hubieran intentado atracarlo mientras dormía, pero al ver escamas, garras y demás salieron despavoridos y nadie había vuelto a dirigirle la palabra durante el viaje).

30 minutos después.

-Mama, me estoy haciendo pis-

-Mea rápido hijo, tenemos prisa. Mira, aprovecha y hazlo en la estatua de ese establecimiento-

Raime se encontraba inmóvil frente a lo que parecía ser un bar, una taberna, o algo por el estilo, observando fijamente la puerta de aquel establecimiento con malicia, se podía notar incluso el fulgor de sus ojos anaranjados expulsando odio, como si quisiera abrir un agujero con la mirada ¿Cómo esperaban que pasara por la puerta? ¡Malditos humanos y su manía por hacer puertas de su tamaño! No tenían consideración por el resto de seres que habitaban el planeta, no era como Dragonsbane, donde las puertas del castillo tenían 10 metros debido al gigantismo que padeció en su día su rey Ivory. El caso es que intentaba decidir cómo hacerlo para entrar, cuando vio por el rabillo del ojo como un niño se aproximaba y… se bajaba la bragueta. Movió la cabeza -¿Qué te crees que haces, mocoso?- Pregunto, el niño lo vio cuando ya tenía el… pájaro fuera, y se alejo corriendo del susto dejando un rastro inconfundible del camino que había seguido. Su madre le pego un bolsazo a la armadura, la parte donde estaba su vientre gritando “¡Pervertido!” -¿Yo?- y entonces la mujer se fue. –Estos niños de hoy en día- A pesar de que parecía que se refería al niño, hablaba de la madre.

Entro como pudo por la puerta tras pelearse con el marco para lograr que la lanza entrase, pues el podía agacharse, pero esta estaba enganchada a su espalda y por consiguiente no podía quitársela, o el tabernero podría tomárselo como una ofensa y atacar al joven draconiano al verle con el arma en mano. Camino con la armadura, bajo la atenta mirada de los cuatro gatos que habían presente, y se sentó en la barra. -¿q-que quieres, muchacho?- Pregunto el tabernero -¿Muchacho? Podría ser tu padre.- “o tu tataratataratataratatata abuelo”, obviamente omitió lo último, y como su voz sonaba mucho más grave por la armadura podía pasar por alguien mucho mayor de lo que su apariencia dictaba (y de hecho, lo era, pero no exteriormente donde solo tenía la altura, y eso teniendo en cuenta que en su isla natal era alguien bajito). –Ponme algo de beber, lo más fuerte que tengas- comento, cruzándose de brazos, dando un aspecto imponente con la armadura. Tras eso se quito el Yelmo y el tabernero pareció quedarse anonadado con lo joven que parecía su rostro (así como con sus ojos naranjas, no es un color normal para un ojo) -¿a qué esperas?- Pregunto, y resoplo mientras depositaba el yelmo sobre la madera y simplemente esperaba.

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
51/100  (51/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Mensaje por Alastor Phenex el Dom Ago 30, 2015 2:29 pm

Nuevo día en la pequeña isla en la que el joven rubiales había desembarcado días atrás. Conomi como nombre, era una ciudad verdaderamente en declive, por lo que si unas personas nuevas llegaban a pasar unos días, a comprar o a distintos tipos de actividades, pues les venía de lujo. Tiempo atrás hubo un conflicto que ensombreció la ciudad y la metió en las tinieblas. Cuando finalizó y se salvaron todos, la isla recuperó las conexiones con sus vecinos y el mercado floreció de nuevo, impulsando a Conomi a lo más alto. Sin embargo, por el miedo a los piratas, los habitantes cerraros varios comercios y establecimientos, esperando a que se alejaran de allí y no volvieran. Por desgracia eso no amainó a los grupos de bárbaros saqueadores y bucaneros. Por ello él estaba aquí. Alastor se había acercado a aquel lugar para regular la presencia de piratas, no para cazarlos, pues él pertenecía a una facción de criminales, como ellos, pero sí para concienciarlos de que buscaran tesoros y demás cosas en otro lugar. Esta gente había sufrido demasiado y, en parte, era por su propia culpa, por no sublevarse en su momento. Era algo que Alastor tenía muy claro, el inútil que no intenta ganarse su propio pan con su fuerza, su ingenio o sus habilidades no puede pedir o exigir que le salven. Puros parásitos.

En fin. El rubio iba por las calles después de abandonar su cómodo hostal para dirigirse al mercado a comprar un par de cosas. Pan, verduras, algo de carne e hilo para reparar las suturas de su ropa. Una vez todo comprado, vio que había un gran mastodonte de armadura dorada en la puerta de la taberna de la ciudad, intentando meter su culo al interior. Era un tío de tres metros, más o menos, ¿esperaba de verdad entrar en un edificio tan pequeño? Suspiró y se comenzó a acercar a él pero, antes de que pudiera hacer nada para ayudarlo a entrar, así como de una patada, entró. El rubio le siguió y, desde la puerta, murmuró -Sven, lo de siempre- y el camarero, después de atender al gigantón, le trajo una cerveza, un poco alterado, y la dejó en la mesa -Mil gracias- formuló con una sonrisa.
Nivel : D

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
11/200  (11/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Mensaje por Rastall D. Raider el Miér Sep 09, 2015 11:29 am

Aquella taberna parecia estar llena de gente que ya estaba ebria a tempranas horas del dia, la verdad es que me daba bastante igual aquelo, pero tambien cabia decir que me llamaba mucho la atencion de como algunas personas derrochar los dias de su vida embriagandose como cosacos, yo por mi parte preferia entrenar para poder llegar a ser mas fuerte, pues sabia de primera mano que el alcohol no me haria mas que desgastarme cada vez mas y mas y no podria ser tan diestro con mi guadaña como lo solia ser con ella. Sentado en una de las mesas de aquella taberna observaba todo el panorama a mi alrededor, solamente podia observar como aquellos borrachuzos hacian cada vez mas y mas estupideces por el producto de estar totalmente idos con la bebida, cosa que me hacia realmente muchisima gracia personalmente. En lo que tardaron en pasar unos segundos, sin ir mas lejos, uno de aquellos hombres se levanto de la mesa y de dirigio a la que tenia hasta su izquierda en la que se encontraba otro hombre aun mas borracho que el anterior, este no hizo mas que sentarse a su lado y comenzar a acariciarlo ¿Que demonios estaria haciendo? Segundos pasaron de eso para cuando eso ocurrio, el que estaba tumbado en la mesa alzo su cabeza para observar al que estaba a su lado y propinarle un buen gancho de derecha en su rostro que termino por dejar en el suelo totalmente incosnciente a aquel tipo que estaba tan borracho -Buenas noches...- Dije en voz baja para que nadie me escuchara, la verdad es que durante la espera, aquella escena me resultaba de lo mas graciosa y entretenida y era por eso que me estaba divirtiendo de lo lindo viendo todo aquello

Minutos despues de aquello, puse notar como algo intentaba entrar en la taberna que practicamente estaba haciendo tapon en el interior de aquel establecimiento -¿Pero que demonios?- Gire mi cabeza hasta la entrada de aquella taberna para poder comprobar como un hombre de inmensas proporciones intentaba entrar por la entrada de aquel establecimiento, me quede mirando como hacia todo aquel esfuerzo con tal de poder llegar a entrar, era de lo mas curioso el tener que ver aquella situacion, pues de hecho, aquel hombre podia llegar a entrar sin problema alguno pero el arma que portaba en su mano en lo que le hacia de bloqueo para impedir que pudiese llegar a pasar por el umbral de aquella puerta. Finalmente tras mucho esfuerzo aquel hombre consiguio poder entrar por alli dirigiendose finalmente hasta la barra de aquel estalecimiento donde se encontraba aquel camarero el cual se habia quedado anonadado igual que muchos de por alli al ver como aquel mastodonte intentaba entrar por aquella puerta -Jefe, me parece que deberias de plantearte el hacer una entrada especial para grandullones- Dije a aquel mesonero refiriendome a la existencia de aquel hombre de tan altas proporciones, aunque finalmente pudo llegar a la barra, a primera vista llevaba lo que solia ser una especie de armadura, por lo que no se podia ver su cara por ningun modo, aunque segundos bastaron para poder llegar a ver como se descubria su rostro de aquel yelmo que llevaba en la cabeza. Segundos despues de el entro otro hombre de cabellos rubios que parecia estar al tanto de todas las dificultades que habia tenido que pasar el primer hombre, pues supongo que iria detras suya antes de entrar, pero aquel tipo tan alto le habia cortado el paso por unos instantes, de igual forma, aquel tipo se le vio entrar con toda normalidad y acercarse a aquella barra donde le sirvieron una jarra de cerveza rapidamente. Yo al ver que nadie venia a servirme decidi levantarme de aquella mesa y acercarme hasta alli posicionandome en una zona en la que me quedaba entre aquellos dos hombres -Perdonen caballeros....- Dije mientras me posicionaba entre ellos para hacer mi pedido -Una jarra de ron- Aquel hombre no tardo ni medio minuto en servirme aquella jarra con aquel licor que tanto me gustaba, era cierto que al principio habia criticado a todos aquellos borrachos, pero a las horas que estaba hoy, estaba claro que por una jarra no me haria ningun mal. Agarre aquella jarra y le pegue el primer trago mientras observaba de reojo a aquellos dos hombres los cuales estaban cada uno con lo suyo, aunque yo tambien iria a lo mio propio y continuaria bebiendo en aquella taberna

Nivel : Z

Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1500/1500  (1500/1500)
Akuma No Mi: --Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba