¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

[ID] Dylan Keats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Dylan Keats

Mensaje por Dylan Keats el Miér Ago 26, 2015 6:28 pm

Dylan Keats
N/A
16
Luchador
Ingeniero
Micqueot
Dylan Keats | Inazuma Eleven
Una persona cuyo primer recuerdo activo fue despertar en una sala de hospital de la isla de Micqueot, mientras que los médicos argumentaban que su caso había sido un coma. Un milagro haber despertado de su letargo. No había registros identificativos de él, no había nombre ni apellidos, aunque él decía llamarse “Dylan, Dylan Keats”. Tras la rehabilitación, con una edad de once años, se vio obligado a recorrer las calles y vivir en ellas como un proscrito. Aprendió a robar para poder sobrevivir, teniendo que convertirse en una sombra a la vuelta de la esquina de cada calle, pudiendo coger lo que pudiera de la gente. Esto hizo que se volviera arisco, solitario, no tardó mucho en hacerse un pequeño nombre en aquella isla. Nunca frecuentaba los mismos lugares, nunca repetía la misma varios días seguidos. Tenía una gran destreza a la hora de camuflarse, pasando desapercibido incluso por los barrios ricos. El paso del tiempo le tranquilizó, pues encontró una manera de ganarse unos cuantos berries repartiendo el periódico local por toda la periferia además de costearse unas clases de karate en el dojo de la ciudad. Aprendía rápido, como si tuviera una innata habilidad, como si hubiera nacido para ello. No tardó más de un año en batirse en duelo con el sensei, a un nivel casi similar. Pero la isla se le quedaba pequeña, y sabía que si se quedaba allí de por vida, nunca descubriría por qué no tenía recuerdos de su pasado, de su niñez y parte de adolescencia. No sabía cuáles eran sus raíces, y esa curiosidad sería la que le llevase a abandonar Micqueot. A recorrer los mares en busca de respuestas para sus preguntas.  

  • Sueños/Metas: Descubrir su pasado y conseguir la protección de un Yonkou trabajando bajo su sombra.

Dylan es una increíble máquina de razonamiento que no suele encontrar falla alguna a la hora de trazar planes debido a que los sentimientos no son nada para él. Pero, como con todo, ha esta norma se le plantea una excepción bastante grande y, a la vez, curiosa, solo por tratarse de su persona. Dylan es un hombre excepcionalmente fiel y leal a los suyos. Si alguien es considerado por este extraño ser como un aliado se verá protegido por un diabólico ente capaz de adentrarse en el mismo infierno con tal de devolver la confianza que se le ha depositado.

Así mismo es una persona muy segura de si misma. La duda no tiene lugar en su personalidad, no teme actuar. Las repercusiones de sus acciones suelen traerle sin cuidado siempre y cuando estas hayan sido realizadas en beneficio de su propia persona y de su estirpe. Esta es otra razón por la cual podría decirse que Dylan es un hombre frío y sin sentimientos. Es una persona con nervios de acero que rara vez se pone nervioso. La calma y la tranquilidad parecen haber sido siempre una parte tangible de su existencia. No es especialmente temperamental y, muchas veces, eso provoca que pueda llegar a dar verdadero miedo. A uno se le dificulta saber cuando esta enfadado o contento por lo que, muchas veces, es esa duda la que crea un mayor miedo en aquellos con quienes trata. Hay que plantear grandes excepciones a esto puesto que Dylan es bastante inestable y puede llegar a transformarse en una masa de odio irascible...

Pero, a pesar de todo esto, de esa autoconfianza, Dylan es una existencia que nunca se conforma. Es arrogante, orgulloso y soberbio. Suele ensalzarse así mismo, en sus ideales y pensamientos, como una existencia superior al resto. Es a causa de esto que, aunque pueda sonar contradictorio, que es alguien extremadamente perfeccionista e inconformista. Nunca está satisfecho con lo que es y siempre buscará ser más, ser mas grande y más poderoso. No le gusta establecerse un límite y, o techo para su crecimiento. Pese a considerarse como una creación casi perfecta, es capaz de deducir que la perfección solo se alcanza si se sabe que es imposible llegar a ella, por muy paradigmático que pueda sonar.

Adentrándonos en otros elementos de su personalidad, nos encontraremos con su estricta profesionalidad y su complicada forma de trabajo. Es responsable y cauto, no es un hombre que haga las cosas sin antes haberlas pensada con la calma que se requiere para tomar cualquier tipo de decisión importante. Y eso nos permite comprender algo mejor a Dylan pues, sabiendo esto, uno es capaz de entender que, en cierto modo, esa frialdad que siempre demuestra, es producida a causa de su profesionalidad. Su reserva y seriedad son producto de la necesidad de realizar todo sin que haya nada que pueda interferir en ello. Hay que puntualizar que en ciertos momentos goza de gran impetuosidad e impaciencia.

La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. A la hora de actuar, tanto en su rutina como en sus labores bajo las ordenes de a quien sirva, es una persona metódica y meticulosa, le gusta hacer las cosas bien, no actuará imprudentemente, todo debe estar correctamente medido y planeado. Su personalidad le denota como alguien responsable pero demasiado perfeccionista, a veces le pierde demasiado tal búsqueda de perfección.



  • Gustos:
    √ Las armas, tanto blancas como de fuego.
    √ El poder
    √ El sufrimiento ajeno
    √ Los retos
    √ La perfección
    √ Sentirse débil o vulnerable

  • Disgustos:
    ✖ Que no lo respeten, que lo desobedezcan
    ✖ La gente débil o cobarde
    ✖ Los tiempos de paz, le aburren
    ✖ Perder el tiempo
    ✖ La justicia
    ✖ Las drogas, el alcohol, el tabaco
    ✖ No tener el perfecto control de todas las cosas

  • Dotes:
    » Grandes capacidades físicas
    » Voluntad inquebrantable
    » Experto en combates cuerpo a cuerpo

  • Defectos:
    » Egocéntrico
    » Indiferencia hacia los débiles
    » Suele utilizar un lenguaje sarcástico y burlón para dirigirse a los demás
    » Debido a los durísimos entrenamientos físicos a los que se ha sometido diariamente los tobillos de Dylan han pasado por más de dos y tres lesiones, razón por la que suele extremar la precaución a la hora de combatir


Dylan es todo un joven hecho y derecho, su altura puede rondar fácilmente los 168 centímetros, que combina bastante bien con su figura estilizada pero fibrada y musculada. Pesa alrededor de cincuenta y cinco kilogramos, los cuáles están bastante bien repartidos conforme a músculo, fibra y grasa. Esto hace que su cuerpo se marque con facilidad, lo cuál le llevó a desarrollar sus músculos por pura naturaleza y con muy poco ejercicio físico de apoyo. Se distinguen bastante bien sus abdominales, cosa que a las chicas hace enloquecer. Pectorales, bíceps, tríceps, antebrazos... Para nada musculados a lo bestia, pero sí marcados. Un chico en su peso y momento ideal. Tiene el pelo de color rubio apagado, peinado hacia atrás y recogido con la misma cinta de unas peculiares gafas de sol azules. Sus facciones son cortantes, atractivas, pero lo que más puede llamar la atención de él es que nunca, o muy pocas veces, se le ha visto sin gafas. 

Aunque no vista únicamente con un modelo de ropa, si que es cierto que Dylan posee un conjunto especialmente agraciado a la hora de moverse. Este traje es uno diseñado especialmente para adecuarse a sus capacidades de combate pues, por muy raro que pueda sonar, ha sido creado con una estructura que permita su amoldamiento al cuerpo de Dylan.

La primera pieza del conjunto es una gabardina de vinilos rojos y cola larga que viene a tener casi su misma altura. No llega a tocar el suelo pero solo se encuentra a unos veinte centímetros del mismo. Dicha gabardina suele ser el soporte para diversas pues, normalmente, a sus espaldas, hay una pequeña funda de cuero marrón. La gabardina es de manga larga pero suele subírselas. La segunda pieza a describir es una camiseta de vinilo negro en el exterior y de tela en el interior, para evitar que sea incómodo al rozar con su piel. Dicha camiseta tiene aspecto de chaleco pues, a fin de cuentas, está atado al pecho de Dylan mediante una serie de correas, con hebilla tribal. Dos de estas correas se encuentran en el ya mencionado pecho mientras que, una tercera, se localiza en el estomago. En conjunto a esta prenda, hay dos guantes de mismo material.

Terminando de describir el conjunto, uno se encuentra con unos pantalones sujetos a la cintura mediante un cinturón de hebilla plateada y aspecto tribal. La zona de la entrepierna del pantalón está remarcada por un semicírculo rojo mientras que, el resto de la prenda, es de color negro. Al igual que la camisa, es de vinilo en el exterior y de tela en el interior pero, a diferencia de la misma, posee, en la zona de los tobillos, unas perneras, también de vinilo, rojo, para preceder a las botas negras que le cubren los pies.



  • Raza: Humano

  • Stats de Clase:

    • Fuerza: 55
    • Resistencia: 40
    • Velocidad: 55
    • Estamina: 30
    • Akuma No Mi: 20


  • Armas del Personaje:
    » Pistola de doble cañón
    » Navaja

» Sydonia




Última edición por Dylan Keats el Jue Sep 03, 2015 3:37 pm, editado 2 veces
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
71/100  (71/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dylan Keats

Mensaje por Ghost Leather el Miér Ago 26, 2015 7:01 pm

FICHA EN PROCESO




Me veo en la necesidad de decirte que las lesiones que ha sufrido tu personaje provocan que sea propenso a los esguinces, y de un golpe lo suficientemente fuerte o dado en un punto exacto podrían romperle un hueso con mayor facilidad.

Así como también decirte que al ser Clase Luchador, la utilización de armas (entiéndase arma blanca o de fuego) provoca a la hora de usarlas una penalización de -20 puntos en el stat de Fuerza en cada ataque realizado con ellas, es decir, si tú disparases y después pegas un puñetazo, lo que se vería penalizado es el disparo, no el golpe.

Respecto al tema de las piernas, puedes editarlo y buscar otro que en un futuro te pueda acarrear menos problemas o dejarlo así si es lo que buscas.

Respecto a la penalización. Dispones de 2 opciones. Que son:


  • Cambiar de Clase, ya sea a Artillero o a Espadachín, si lo que buscas es beneficiarte de alguna de esas dos armas.
  • Seguir siendo Luchador si eres consciente de la penalización y vas a utilizar las armas indicadas como complemento y no como método de combate.


Postea cuando hayas editado, o bien cuando hayas decidido permanecer así, a sabiendas de lo que he explicado.

_________________
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dylan Keats

Mensaje por Dylan Keats el Miér Ago 26, 2015 10:47 pm

| EDITADO |
Bien, la verdad es que tampoco era cuestión de suavizar la debilidad del PJ añadiendo una debilidad como: "Tiene una cicatriz en la espalda que no se le ha terminado de curar" más que nada porque eso es un simple complemento. Pues lógicamente ese PJ intentaría ocultarla con un abrigo (por ponerte un ejemplo) y ocultar su punto débil. Aún asi puedo asegurarte que muchos users irían a muerte a por la espalda de este sujeto a pesar de que tuviera dicha cicatriz oculta. ¿Metarol, dónde? 

Resumiendo; lo que quiero decir con esto es que poniendo ese tipo de debilidades estas jugando con una pequeña ventaja respecto a los demás users... O esa es mi humilde opinión. Respect pls. Personalmente prefiero jugar con ese handicap y dejar intacta mi debilidad con los tobillos. En cuanto a lo de las armas, son solamente "adornos". No tenía ninguna intención de usarlas en batalla, sin embargo he pensado que podrían servirme de ayuda en algunas situaciones.

Gracias de todas formas!
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
71/100  (71/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dylan Keats

Mensaje por Ghost Leather el Miér Ago 26, 2015 11:08 pm






Dicho queda todo lo anterior.


No tienes atributos extra por ser Raza Humano.

No olvides realizar los registros correspondientes antes de comenzar a rolear.

¡Bienvenido a OPH. Disfruta de tu aventura!

_________________
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dylan Keats

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.