¡Bienvenidos a Hysteria; One Piece. El mejor foro de rol en el que podrás forjar tu propia leyenda en los 7 mares del universo creado por Eiichiro Oda. Elige tu camino, en el que podrás ser parte del mundo pirata, convertirte en un héroe de la Marina, cambiar el mundo con la revolución, alistarte en las filas del Gobierno o escoger una vida de cazador en la que podrás hacer todo lo que quieras. La libertad está solo a un paso y tu puedes escoger el modo de conseguirla. ¿Como serás en Hysteria; One Piece?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Sep 01, 2015 11:56 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PokemonPets online invitacion
Mar Nov 03, 2015 2:58 pm por mariongox123

» Sakura Feudal [Aviso]
Mar Oct 27, 2015 3:17 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:06 pm por Invitado

» ESTO HA MUERTO?
Mar Oct 20, 2015 2:21 am por Yuuko Rox. Hadward

» Rox. Hadward [ID]
Lun Oct 19, 2015 5:02 am por Yuuko Rox. Hadward

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Emme [D] Vs. NPC Teniente Howard [C]
Lun Oct 05, 2015 6:16 pm por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Starbak Rivier [E] Vs. NPC Jalussin Baku [D]
Dom Oct 04, 2015 9:49 am por Narrador

» [Trama - Banderas Negras en Wysteria] Ghost Leather [D] Vs Rastall D. Raider [D]
Sáb Oct 03, 2015 9:55 pm por Ghost Leather

» [Mini-Trama] Dirty work
Sáb Oct 03, 2015 6:07 pm por Narrador


Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Este skin fue realizado en conjunto por Stroke Sigma y Miss Pond para SERENDIPITY. La ambientación, guías, y demás información del foro es propiedad de la administración. Las fichas creadas por los usuarios pertenecen tan sólo a sus creadores. No plagies, es de mal gusto. Si necesitas cualquier código ponte en contacto con la administración o con los creadores del propio CSS. Agradecimientos a Astur por las imágenes. Unas impresionantes creaciones que merecen un verdadero premio.

¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Ghost Leather el Miér Ago 26, 2015 10:52 pm

Isla Minion no tiene mucho que resaltar, no es más que una ciudad fantasma, un algo que quedó en nada... Un lugar que John sólo conoce porque se vio obligado a emprender la marcha hacia allí. ¿La razón? Iba en busca de una banda pirata, y eso significaba dinero para papi Blaze.

Retornando un poco en el tiempo, John se encontraba en una isla de East Blue donde pudo observar cómo un navío pirata zarpaba de la isla. El cazador, interesado en ello, comenzó su labor de investigación y comenzó a preguntar a gente que se encontrase allí en el puerto en aquél momento, sin embargo, y para su sorpresa, ninguno de los allí presentes se dignó a mencionar una sola palabra sobre el tema. ¿Realmente nadie había visto nada sobre el asunto? ¿O es que quizás tenían miedo de lo que les pudiese pasar si hablaban? Aunque.... Quizás es que contarle ese tipo de temas a alguien con el cráneo en llamas no es un buen plan para pasar la tarde. En fin. Todo aquello tan sólo eran problemas y problemas para su trabajo, pero si quería una recompensa tendría que esforzarse más, por lo que no se detuvo ahí y continuó preguntando por el lugar de los hechos. No tardó nada en averiguar que, efectivamente, allí había gente que conocía más sobre el tema de lo que deseaban aparentar, sobretodo un muchacho que no superaría los 16 o 17 años de edad. John lo caló al segundo, tan pronto como posó sus cuencas vacías en las orbes verdes del chico, entendió que tenía información que podría serle útil. Eso... Y que el crío salió corriendo. John salió a perseguirlo a grito de “¡Paaaaaaso que voy ardieeeeeendo!”

Al final John consiguió dar caza al muchacho en un callejón. El crío llegaba corriendo buscando el cobijo de lugares estrechos y multitud de bifurcaciones, cuando lo que se encontró fue una pared enorme de ladrillo. El chaval, atemorizado, se giró lentamente a sabiendas de lo que le esperaba. El cazador Blaze se encontraba a la entrada del callejón, observando a su presa en al lejanía. Les separaban unos 5 metros que John recorrió con la mayor de las parsimonias posibles. Cuando se encontró frente a frente con el muchacho simplemente se dedicó a bajar la cabeza hasta poder interceptar su visión, y que le mirase a sus cuencas vacías. El muchacho gritaba de miedo al observar a aquél individuo tan extraño, cosa que le encantaba a John, ese aspecto de su raza le facilitaba su trabajo en multitud de ocasiones.

-Mira crio. Ahora mismo me vas a explicar lo que sabes, porque si no, me voy a encargar de que tu cabeza quede igual que la mía. ¿Estamos?-

John, siempre con tacto, nadie sabe tratar mejor a los niños que él.

Tras eso el niño cantó todo lo que sabía, no se dejo nada en el tintero. Según decía aquellos criminales iban de isla en isla saqueando cuanto podían sin que nadie hubiese podido atraparlos todavía, pero el niño conocía su escondrijo, pues les había podido escuchar en el puerto mientras embarcaban sus cosas. El lugar donde se encontraba su escondite era en la Isla Minion, situada en North Blue.

-Buen chico, te has portado bien.-

Fue lo último que le dijo John al muchacho. Antes de marcharse.

Y eso nos devuelve al punto inicial. Al cazador Blaze en una ciudad fantasma donde el mayor entretenimiento que te puedes encontrar es dar patadas a una piedra. Durante su trayecto por la ciudad no encontró más que casas derruidas, y más casas derruidas, pero ni una sola pista sobre la guarida secreta de los piratas. John se comenzaba a desesperar. Si al menos hubiese alguien podría preguntar para recopilar información, pero no encontraba nada relacionado con....

-¡Hostia! Un rastro de cadáveres, a ver hasta donde me lleva.-


Comentaba John muy ilusionado por tener una pista.... Sin importarle nada que hubiese gente muerta en el suelo.

_________________
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Deylan el Jue Ago 27, 2015 12:56 am

Isla Minion ¿Qué tenia de especial? Laderas y un pueblo fantasma. El draconiano se encontraba desembarcando, aun a sabiendas de que los mercaderes le habían dejado claro en reiteradas ocasiones (siempre que entendamos como “reiteradas” que se lo dijeron 2 veces) que no iban a volver a recogerle. Por algún motivo aquello les daba mala espina, y si bien Raime había llegado a la isla para investigar las ruinas del pueblo fantasma y el interior de la mansión, probablemente había algo más que atormentaba a los pasajeros, y como caballero que era no podía simplemente quedarse de brazos cruzados, motivo por el cual había estado dialogando con los comerciantes que poblaban aquel barco mercantil, intentando sonsacarles información. Grata fue su sorpresa cuando se entero de que una banda de piratas circulaba por aquellos mares ¡Ya tenía algo más que hacer en aquella isla! Porque si, por muy arqueólogo que fuera, mirar piedras todo el día era aburrido, así al menos tendría algo con lo que entretenerse. Vale, no le entusiasmaba la idea de enfrentarse a unos niños (siendo así como se refería a la “Raza joven” que formaban los humanos”), pero eh, el dinero es dinero y Raime tenía una promesa a su rey, la cual, para cumplirla necesitaría cantidades ingentes de dinero y gente capaz.

El caso es que, se encontraba andando por una de esas laderas que ya ha mencionado, pues los libros de texto que había empollado como erudito, pues no había nada mejor que hacer con ese puesto, solo hablaban de eso, laderas y poco más. Mientras caminaba intentaba recordar cuál fue el propósito de ese pueblo, pues seguramente fue una civilización como cualquier otra, que simplemente estaba ahí, civilizando con sus cosas. Pero ¿Por qué motivo habían desaparecido y dejado la isla atrás? Eso es lo que intentaba descubrir, pero claro, el pensamiento de los piratas le hacía pensar en ganar algo de dinero ¿tendrían recompensa? ¿Lo suficiente como para comprar un barco, o conseguir un navegante? ¿O conseguir un barco y modificarlo para pasar por las puertas? Eso sería un punto a su favor. Mientras caminaba ensimismado por la idea de no tener que agacharse, alguien choco contra él, obligándole a agachar la cabeza para mirarle, gajes de la altura. -¡¿Por qué hay tantos bichos raros?!- Y de manera tan abrupta como llego, se fue, como si nunca hubiera estado allí. Ni siquiera se disculpo por chocarse, estos humanos eran muy maleducados.

El caso es que finalmente llego a la parte que le interesaba, la ciudad fantasma, rodeada de escombros, y de piedras, y de rocas, y de…. Me he quedado sin sinónimos, pero creo que a estas alturas os hacéis una idea de lo que podía ver Raime. Siguió caminando, siendo el sonido de sus grebas y de las juntas de su armadura el único que se escuchaba a su alrededor. Todo parecía normal… hasta que tropezó con un cadáver y estuvo a punto de comerse el suelo pese a llevar el yelmo colocado. Se agacho para examinar el cadáver, quitando el “crack” que habían hecho sus costillas, parecía un cadáver humano normal y corriente, quitando que no debía de llevar más de unas horas muerto, alzo la mirada para encontrarse con mas cadáveres ¿Halloween se había adelantado este año y no tenían presupuesto para decorar la isla? Se puso en pie, mirando el camino, claramente era una especie de “eh, que estamos aquí, no te molestes en seguirnos que somos lo suficientemente inteligentes como para dejar un reguero de migas de pan”. Una de dos: o eran imbéciles, o era una trampa. ¡Vamos a descubrirlo!

Pasando por encima de los cadáveres, y pisando algún que otro cadáver, pues sus grebas ya se habían manchado y poco le importaba, termino viendo una silueta cuya ¿cabeza estaba en llamas? ¿Una tortura tal vez? Adelanto su paso, avanzando a zancadas (Recordando que sus piernas no son precisamente cortas y que saltaba grandes distancias). Acabo alcanzando al otro, deteniéndose en seco, e inspeccionándolo de una rápida mirada -¿Un Zarathos?- Pregunto –Hacia décadas que no veía uno- ¿Cuándo fue la última vez que observo una calavera flotante envuelta en llamas? Probablemente habría pasado una buena temporada de ello, ¿Tal vez unos 200 años, sobre la guerra contra los gigantes? Tampoco es como si Dragonsbane fuera un lugar hospitalario que recibía visitas extravagantes día si día también, recordemos que se trataba de una isla que cuyo estatus social no se valía de las riquezas, si no del renombre que obtuvieran sus caballeros en el campo de batalla. El caso es que el hombre estuvo el tiempo suficiente como para interrogarlo (en el sentido de sacarle todo lo que podía sobre su raza, e isla así como otro tipo de información). -¿Qué te trae por la isla?- Pregunto, su tono de voz sonaba mucho más imponente que de costumbre gracias a la armadura -¿Eres el causante de todos esos cadáveres?- Pregunto de nuevo -¿O perteneces a los piratas?- Pregunto de nuevo, pese a que era probable que fuera ambas respuestas. Y permaneció inmóvil con el brazo izquierdo apoyado en su cintura, dejando el derecho libre por si debía acceder rápidamente a la lanza que reposaba en su espalda.

_________________
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
51/100  (51/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Ghost Leather el Jue Ago 27, 2015 1:31 pm

John se encontraba siguiendo un rastro de cadáveres la mar de feliz, como un niño con un juguete nuevo, para él aquellos cuerpos del suelo no representaban vidas que habían llegado a su fin, sino el rastro de migas de pan que le llevarías hasta su preciado botín. Lo interesante de éste tipo de rastros es que nunca sabes si ha sido posicionado así a propósito, o es que tratándose de una ciudad fantasma no creyeron que nadie fuese a llegar y seguirlos como si nada, o tan siquiera verlos, por eso de ser fantasma y tal. El caso es que curiosamente desde la posición de John, que se encontraba todavía en el camino del pueblo, se podía observar cómo el rastro de cadáveres realizaba una especie de camino figurado, que comenzaba en el camino normal del pueblo y luego se desviaba de él completamente, provocando así que John tuviese que ir muy pronto entre las ruinas de los edificios.

Poco después Blaze comenzó a tener una sensación extraña, como de temblor en el suelo. Y un extraño sonido metálico se escuchaba en la lejanía. ¿Qué podía ser? Bueno, no podía hacer otra cosa más que girarse y comprobar. ¿Y, qué se encontró al girarse? Un jodido león gigante, que no iba precisamente despacio debido a su enorme tamaño, “jodidos patilargos”. John se apartó de su trayectoria de un salto, aunque para su sorpresa el bicho paró en seco al llegar a su posición, a lo que Blaze se posicionó flexionando las rodillas levemente, para estar preparado y tomar impulso, y a su vez con los puños preparados por si tenía que comenzar a pelear contra aquél.... Bueno. Esa cosa.

John echó un rápido vistazo al bicho. Debía medir cerca de 3 metros, lo cual no le agradaba para nada, el hecho de que midiese tanto le podía poner en serios apuros con respecto al combate. El individuo parecía no ser un león, sino más bien alguien muy alto con la armadura de un león, ¿qué se escondería tras aquello? ¿Por qué llevaba la armadura? ¿Pensaba entrar en combate? ¿O acaso era tan feo que tuvo que llevar armadura para poder relacionarse? Sin duda alguna sus preguntas internas serían respondidas en un futuro muy próximo, pues aquél individuo se había dirigido hacía el cazador, por lo que, o bien quería pelear porque era un pirata y John se acercaba a su guarida, o bien simplemente venía de paso y quería charlar.

Un momento. ¿Conocía aquél individuo a los Zarathos? Hacía una eternidad que no le llamaban por el nombre de su raza, normalmente era llamado con seudónimos como “Antorcha” “Calavera” y similares, los cuales no le molestaban, es la ausencia del nombre de su raza en los pensamientos de la gente lo que sí le ponía furioso. Sin embargo aquél extraño hombre (dedujo que era un hombre por la voz) cubierto por esa armadura de león le había reconocido al instante, pero no era simplemente reconocerle sino también afirmar que ya había visto alguno anteriormente. Desde luego los Zarathos eran una raza imposible de olvidar debido a su aspecto, sobretodo los que conservaban sus alas, las cuales eran similares a las de un skypiean corriente, pero con un oscuro plumaje. John se las había arrancado él mismo de cuajo, ya que tras lo ocurrido no buscaba mantener nada en absoluto que le relacionase con esa panda de traidores asesinos.

-Sí. Claramente soy un Zarathos. Me sorprende que conozcas a los de mi raza.-

John a menudo se preguntaba si podía denominar con la palabra “Raza” a una variante de los Skypiean que fue masacrada, sin dejar que se desarrollasen por paralelo, sin embargo lo que él buscaba era diferenciar a los de su clase con los “Sangre Pura”, un termino comúnmente utilizado en el pasado en la isla de Skypiea para separar a los puros de los Zarathos, un término que no era únicamente utilizado por el pueblo, sino que altos cargos de la isla mantenían en público su inmenso odio hacia ellos. Los Zarathos para los Skypiean eran un tumor, algo que se observaría más claramente cuando pasase el tiempo y los exterminaran a todos.

-Soy un Cazador, y busco a mi presa. Por lo que no, no soy ni un pirata, ni el causante de este rastro.-

Respondía Blaze con su voz de ultratumba, tan grave como calva tenía la cabeza.

-He venido en busca de unos piratas, los llevo siguiendo desde East Blue.-

¿Por qué John le estaba contando todo aquello? Él ya había respondido las preguntas del contrario, ahora le tocaba a él averiguar más cosas del contrario, conocer hasta dónde llegaban sus conocimientos sobre su raza, si alguna vez interaccionó con ellos o simplemente a qué raza pertenecía un hombre tan alto como aquél.

-Y bien. ¿Tú qué eres? Un humano seguro que no, y desde luego puedo asegurar que no eres un Skypiean.-

Preguntaba John Blaze, relajando su posición al observar que no iba a entablar combate con aquél hombre. 

_________________
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Deylan el Jue Ago 27, 2015 7:42 pm

Raime permanecía inmóvil, observando sin quitarle ojo de encima a la criatura frente a él, habiendo acertado al indicar que se trata de un Zarathos no hizo sino más que aumentar su curiosidad. Para empezar ¿Qué sabia de los Zarathos aparte de que se trataba de una raza descendiente de los skypean? Solo pocos detalles, como que su cuerpo emitía llamas por motivos desconocidos, que portaban alas con plumas negras, como las de un ángel caído (lo cual le hizo fijarse en que este no llevaba alas a su espalda ¿se las abrían arrancado como tortura? ¿Qué le había pasado a su raza? Se mantuvo inmóvil por un momento, pensando, ¿A lo mejor los habían vendido como esclavos como hicieron (Y actualmente aun hacen) con los gyojins? ¿O tal vez los Skypean se habían revelado de una vez por todas? Sus fuentes estaban un poco oxidadas como para conocer los detalles exactos, solo sabía que no había visto a nada que se le pareciese durante su viaje.

-Soy una especie de erudito, mi trabajo es saber cosas-

Afirmo ante su sorpresa, fijándose por sus palabras en que sin duda había acertado eso con su suposición anterior, eso o que se habían confinado en una isla como paso con los Draconianos en su día y se habían convertido simplemente en una leyenda mas, había muchas preguntas que tocaría ir desentrañando, o no. Ladeo levemente la cabeza al escuchar al otro hablar de la banda de piratas así como de su profesión ¿Otro cazador? Al parecer Raime no iba a conseguir suficiente dinero como para estar un paso más cerca de su objetivo si se veía obligado a compartir el dinero de la recompensa.

-Deben de costar una fortuna para haberlos seguido desde tan lejos-

Afirmo, asintiendo solemnemente, casi parecía una estatua estando ahí inmóvil mientras el otro preguntaba. -¿Qué soy?- Pregunto, para estar seguro de que eso era lo que quería saber –Soy un erudito, tal y como te he dicho- Admitió dejando de apoyar su brazo izquierdo en su cintura –También soy un cazador de recompensas, como tu- Dio un par de pasos, siguiendo con el camino de cadáveres y agachándose frente a uno que parecía diferente –¿Has escuchado hablar de los Draconianos?- Pregunto, llevando su mano izquierda al codo de su diestra y dejando que resonase un click metálico que hizo eco en las proximidades de aquel bosque. Saco con cuidado de no estropear el guantelete y levanto su escamoso brazo derecho para que el otro lo viera, mientras su mirada seguía fija en el cadáver frente a él, pues tenía algo distinto. –Como has dicho, no soy humano o skypean.- Y tras finalizar la presentación volvió a colocar el guantelete en su sitio. Se puso en pie y dio la vuelta al cadáver con un pie, era el cadáver de alguien fornido, probablemente entrenado en el arte de la guerra, quien tenía un cuchillo de cocina en el pecho ¿Podría ser uno de los piratas, asesinado por uno de los que ahora eran un cadáver? Si algo estaba claro es que no discriminaban, pues había niños y mujeres. Se giro hacia el otro cuando termino –Puedes llamarme Raime, ¿Cómo te llamas? Me gustaría poder dejar de llamarte solo “Zarathos”- Y comenzó a andar –No sabemos cuántos son ni que hay al final del camino con cadáveres- Suponía que abría una trampa, o llegarían a la gran mansión de la isla, o en la mansión abría una trampa -¿Qué te parece una alianza?-

_________________
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
51/100  (51/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Ashe Freljord el Vie Ago 28, 2015 12:49 am

Un pequeño bote con apenas una habitación un timón y una pequeña vela surcaba el amplio mar del norte rumbo a una isla desierta. No, no se había perdido ni iba a la deriva, ni se toparía con aquella isla por casualidad a lo Robison Crusoe. La única tripulante de la diminuta embarcación llevaba días siguiendo la pista a su futura presa, con tal de conseguir las tan apreciadas piezas de oro que ella amaba.

Hacía tiempo que se había convertido en una cazarrecompensas y se ganaba la vida de aquella forma, dando caza a todo aquel pirata o criminal que tuviera precio por su cabeza. No le importaba que hubieran hecho para obtener ese precio, si era injusto no, no pensaba en esas cosas, una regla imprescindible para aquel trabajo si se quiere generar beneficios. No importa si es revolucionario, pirata, marine o cyper phol, solo hay que capturar y hacer la entrega, solo el destino decidiría que hacer con ellos después, si es que seguían vivos.

En aquella ocasión, como ya se menciono con anterioridad, seguía a una banda de piratas a las que se le puso precio. Había conseguido identificarlos y averiguar cual era su destino, partió desde aquel bote siguiendo con atención el rumbo en el mapa náutico, con la única compañía del señor Yuuta.

Un día entero de viaje en el que procuro mantenerse despierta, pero el sueño no tardo en apoderarse de ella y no tardo en dormirse sobre la carta náutica mientras Yuuta se hacía un hueco a su lado. Al alba se despertó con un estruendoso temblor que sacudió todo el bote sobresaltando a Ashe y al poro que se apresuró a esconderse bajo el gorro de la fémina. Salio de la pequeña habitación con su arco en mano para observar lo sucedido, topándose con el ruido de las olas chocando contra las roca y el bote encallado en ellas. --- Oh, mierda... --- Exclamo la mujer de cabellos blancos posándose con cuidado sobre las rocas y observar mejor el bote, detectando la gran grieta abierta en él casco debido a la colisión. --- Pues nos hemos quedado sin bote Yuuta --- Habló con su mascota que se asomaba con cierta curiosidad debajo del sombrero mientras que la arquera volvía a observar el mapa naútico. --- Lo bueno es que si todo fue bien hemos llegado a nuestro destino... --- Comentó levantando la vista del papel y observar con más atención la siluete de aquel lugar. ---  Isla Minion.

Aparentemente aquella isla parecía una más que componía el archipielago del mar del norte, mas algo le daba cierta fama en ocasiones tabú, y es que aquel lugar estaba envuelto en el inexplicable misterio de la desaparición de los habitantes de la ciudad. Ciudadanos que desaparecieron espontáneamente sin rastro alguno, cuyos edificios vacíos eran la única constancia de que allí se había asentado una población.

Lo más evidente ue que su siguiente paso fuese el de explorar la ciudad fantasma tratando de averiguar donde se encontraba la guarida de los piratas, pero una escalofriante pista la aguardaba y que advirtió nada más llega... --- Cadáveres... --- Susurró al ver los cuerpos sin vida de personas desperdigados por el suelo. Con una sorprendente frialdad se acerco a los cuerpos para examinarlos mejor, había de todo tipo, algunos eran civiles y otros puede que piratas. ¿Qué había sucedido allí? No podían ser la gente desaparecida del pueblo y no existía aún signos de descomposición en ellos. ¿Quizás se tratase de un Motín? ¿De una fuga de esclavos que transportaban? ¿Una trampa o aviso?

Decidió con continuar observando el terreno, a cubierto y en sigilo para procurar no hacer ruido y alertar a un posible enemigo. Trepó a los tejados y azoteas de los edificios, obteniendo mejor vista del terreno, avanzando de tejado en tejado y subiéndose a las copas de los árboles. Así continuo hasta que algo la hizo parar, observo dos figuras que definitivamente confirmaban que no estaba ella allí sola, mas no eran ninguno de los seras comunes que habitaban el mundo. Uno estaba envuelto en una armadura dorada de proporciones colosales que alcanzaba en torno a los tres metros de altitud, y el otro parecía (era, mejor dicho) un cráneo que ardía de forma intimidante.

Como es lógico lo primero que pensó es que aquellos seres eran los piratas a los que estaba buscando, pero no tenía constancia de la existencia de un coloso ni la de un ser fantasmal viajara con ellos, no es la clase de detalles que se le olvidarían fácilmente, aunque aún seguía la nube de la sospecha sobre ellos.

Bajó sin ruido alguno hacia el suelo, acercándose a ellos dando un ligero rodeo sin hacer ruido, ocultándose tras las estructuras o las plantas que habían invadido la ciudad haciendo que formase parte del bosque. Tenía su arco tensado y preparado, con dos flechas cargadas en él, una para cada individuo en el caso de que tuviera que defenderse. Espero hasta alcanzar la posición que ella creía adecuada para luego mostrarse apuntándoles con el arma y dispuesta a interrogarlos. --- ¡¡Eh!! ¡Vosotros! ¿Quiénes sois y qué hacéis aquí? ¿Sois piratas? ¿Habéis matado a toda esa gente? Responded, sobretodo tú cerilla con patas --- Les interrogó sin bajar la guardia, tratando de obtener algo de información sospechando principalmente de aquel cráneo humeante por su apariencia agresiva y poco amigable. ¿Que diablos eran?
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
51/100  (51/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Ghost Leather el Sáb Ago 29, 2015 2:12 pm

El Zarathos y el hombre de gigante armadura permanecían dialogando, conociéndose mutuamente tras la pequeña tensión que habían sufrido, y es que en una ciudad fantasma llena de cadáveres no es el mejor entorno para conocerse por primera vez. Pero bueno, las preocupaciones de ambos por si tenían que entrar en combate o no habían cesado al ver que ninguno de los dos eran hostiles, de hecho ambos resultaban ser cazadores, algo que no los convertía en amigos pero..... Bueno, al menos no eran enemigos.

-¿Una fortuna?-

Se preguntaba en voz alta John, siendo consciente de que más que por el dinero, había venido porque no tenía nada mejor que hacer. De hecho no tenía ni idea de cuánto podían valer sus cabezas... Había venido hasta aquí por lo que le había dicho un crío. Pero, ¿lo sabría el contrario? Después de todo, él también estaba allí y debía de ser por algo.

-Bueno, de hecho de ellos solamente sé que van por ahí, desvalijando a quien pueden y como quieren. ¿Conoces tú algo de ellos? ¿Es por esa razón por la que has venido a la isla?-

En estos momentos John no se sentía nada profesional, pero bueno. Cosas que pasan.

-¿Draconianos? Es posible.-

Se quitaba el guantelete el cazador contrario, mostrando así un brazo repleto de escamas. Vaya, y Blaze pensaba que era raro, al menos su única diferencia radicaba en la cabeza, no en todo su cuerpo.... También se preguntaba si tendría cola. ¿Cómo sería tener cola? Seguramente podrías agarrar cosas que te queden más lejos del brazo, o podrías rascarte en esas partes de la espalda donde normalmente uno no alcanza. Quizás incluso lo podrías utilizar para saltar más alto, comprimiendo la cola a modo de resorte. Ese tipo de cosas son las que le quitan el sueño a John por las noches.... De todas formas no diría anda sobre eso, por si las moscas. Al igual que su nuevo compañero temporal, John comenzó a buscar pistas entre los cadáveres. Algo que no se había planteado John durante su estancia en la isla era, si estaba desierta, ¿quiénes eran esos? ¿Quién venía a defender un pueblo fantasma? Todo era muy extraño, desde luego, y eso te lo dice el tipo que narra la historia de una cabeza en llamas.

-Un nombre no significa nada en el campo de batalla, por eso no te ofendas si no te lo doy. Sin embargo, puedes llamarme Ghost. Y en cuanto a lo otro. Sí, me interesa una alianza. Ambos podríamos sacar provecho de ello.-

Comentaba a Raime mientras le tendía la mano para cerrar el trato. Blaze nunca fue muy de hacer alianzas, no considera que sea alguien de equipo, sin embargo estar en uno no es algo que le moleste siempre y cuando sea uno que le proporcione beneficio, es decir, no permanece en un grupo por temas como el honor, la caballerosidad, o los principios. No. Simplemente permanece en uno porque le es útil, y sentía que aquél Draconiano le serviría para obtener un beneficio mayor., o como mínimo no morir ante la banda pirata que allí se encontrase escondida. No tuvieron que esperar demasiado para sentirse nuevamente interrumpidos, ésta vez por una muchacha de blancos cabellos que les apuntaba a ambos con flechas. John podía entender que le fuese a disparar una flecha a él, ¿pero al draconiano? Llevaba una jodida armadura, ¿qué iba a hacer con una flecha? ¿Arañarle la pintura? La interrupción de Raime en su trabajo no le había molestado porque entre ambos se denotaba una relación entre razas extrañas, y porque había reconocido al momento su raza, por el hecho de ser un erudito y tal. ¿Pero qué hacía allí la pintamonas esa en todo el asunto? Realizó la pregunta que parecía estar de moda en la isla. “¿Eres pirata? ¿Has matado tú a esa gente? ¿Quieres pen..... Eres pirata?” ¡Por el amor de Dios! Los piratas no llevan chaquetas de cuero tan guapas como las que lleva John Blaze, un poquito de sentido común por favor.

-¿Cerilla con patas....? Sigue así y tú serás la primera en ser enterrada, mucho antes que todos estos despojos sin vida.-

John tiene el mismo tacto que pueda tener un buque de guerra surcando un riachuelo de agua dulce, pero bueno, así le queremos.

_________________
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Deylan el Mar Sep 01, 2015 6:41 pm

Al contrario de lo que Raime pensaba, aquel hombre no tenía la menor idea sobre quien eran los piratas o el precio por sus cabezas, simplemente les había seguido hasta aquí… ¿Por qué motivo? ¿Puro entretenimiento? –Ahh…- musito -¿Entonces que buscas? ¿La emoción de la caza? ¿O hay algo más?- Pregunto por curiosidad, pensando en la sensación de perseguir una presa hasta la extenuación y lograr acabar con ella, viendo como la vida se le escapa de las manos. Raime había vivido esa sensación mientras trabajaba para su rey Ivory, la guerra de los gigantes que vivió hace 200 años le ayudo a avivar ese sentimiento de superioridad, aunque tal vez fue esa sensación lo que impidió vengarle, confiando demasiado en sus habilidades. Pese a estar oculto por el yelmo, este sonreía apesadumbrado, negó con la cabeza durante un instante, poniendo en orden sus ideas –Lamento decirte que no, me he enterado de su existencia gracias a los tripulantes que me trajeron aquí.- Ladeo la cabeza –Pero algo sacaremos, si no tienen precio por sus cabezas, guardar el botín en algún lado-  En ese instante estiro su brazo, para estrechar su mano con la del Zarathos que se hacía llamar Ghost, sellando así la alianza temporal que habían formado entre ambos. Pero antes de poder cerrar nada, o continuar con su camino una tercera persona apareció en la zona. “Siento una presencia” pensó para sí, obviando el hecho de que le había escuchado hablar y veía ligeramente por el rabillo del ojo

Miro a la misma con curiosidad, solo era una niña humana, no le veía nada importante… salvo la capacidad de insultar como carta de presentación, logrando así tener a un Ghost cabreado queriendo clavarla al suelo a base de collejas. Negó con la cabeza, ligeramente decepcionado con la mujer –Calma Ghost- Dijo a su recién adquirido compañero de caza, mientras inspeccionaba a la mujer desconocida con la mirada -¿No te han dicho que es de mala educación apuntar a otros con un arma, niña?- Podría tener fácilmente alrededor de los 20 años, pero para Raime no dejaba ser una cría que desconocía sobre el mundo. Ya me dirás tu, con casi 500 años todos a su lado eran unos bebes a su lado, de algún modo así era como la veía, la raza humana era una raza infantil, que moría antes de crecer a los ojos del draconiano, quien simplemente podía ver ahora a una niña inmadura o asustada blandiendo un arma para escudarse tras ella. –Guarda ese arma antes de que te hagas daño, no somos quienes han hecho esto- Se dio la vuelta, dispuesto a marcharse –Somos cazadores, y tenemos trabajo, así que suerte disfrutando de la isla, o intentando atravesar la armadura con tus flechas.- Y comenzó a caminar, esperando que su nuevo aliado le siguiera. No tenía nada contra la mujer, salvo que le había apuntado con un arma y que era una niña. Así que decidió proseguir, si quería seguirlos era libre de hacerlo, pero Raime no tenía motivos para garantizar su seguridad (aunque con un arco seria lo suyo pensar que sabría utilizarlo).

_________________
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
51/100  (51/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Ashe Freljord el Vie Sep 04, 2015 11:54 am

La mujer danzaba entre la suave brisa que golpeaba su rostro y hacia bailar sus cabellos, acercándose a aquellas dos figuras sospechosas, puede que causantes de la masacre, o mejor dicho, de sus restos. Los interrogo a los dos, quería asegurarse antes de disparar una sola flecha si aquellos resultaban ser los piratas a los que pretendía dar caza o unos tipejos que por casualidad, en la cual no creía, pasaban por alli. ¿Otros cazadores quizás? Pura especulación de momento.

Los apuntaba con su arco como medida de seguridad en caso de que decidieran atacar, haciendo notar su presencia y lanzar sus preguntas. Como era de esperar no reaccionaron de una forma precisamente amable, tampoco es que la mujer se hubiera mostrado de forma amistosa en aquella primera impresión, pero no había tiempo para ser amale en el caso de que fueran sus enemigos.

--- Mucho ruido pero pocas nueces cerillita --- Respondió con una ligera risa en sus labios a la amenaza del hombre de la calavera llameante que parecía ser el más impulsivo de los dos, sin embargo el otro, pese a su imponente altura e intimidante armadura, contesto con una extraña calma aunque también de alguna manera ofendido por la actitud de la chica, pese a que eso era lo que menos le importaba. Sin embargo no la atacaron, decidieron ignorarla y seguir su camino, lanzando un desafío que aunque sabía que no era un problema se le antojaba tentativo. Sin embargo sus flechas solo estaban destinadas a aquellos que tuviesen precio por su cabeza.

-- Bueno, por esta vez os dejare. No parecéis piratas ni vuestras cabezas valen dinero, la tuya no es difícil de olvidar --- Habló de nuevo haciendo referencia al calavera --- Pero no me subestimeis, si me estorbáis haré de tu armadura un colador --- Anunció antes de desaparecer, llevando su arco en la espalda y trepando de nuevo a un árbol, siguiendo el rastro de cadáveres por un camino indirecto, trepando todo lo alto posible para observar el paisaje.

A lo lejos, tres pequeñas columnas de humo se veían en el horizonte cerca de lo que parece un edificio en antigua edificio en ruinas en lo alto de una colina. ¿El campamento de los piratas quizás?

_________________
Nivel : E



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
51/100  (51/100)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Ghost Leather el Lun Sep 07, 2015 11:45 am

John se encontraba en pie frente a una muchacha estúpida, junto a su nuevo compañero de caza. La chica en cuestión no era más que una ingenua, alguien que pensaba que por el hecho de tener un arco era capaz de utilizarlo correctamente. A Blaze no le hubiese molestado mostrarle que más fuerte que las llamas de su cabeza, eran las de su ira, algo fácil de despertar en él salvo para aquellos que les hubiesen transmitido una buena impresión.

Se encontraba dispuesto a partir el cráneo de la muchacha y utilizarlo como inodoro, pero su nuevo acompañante, alguien que parecía tener más paciencia que el Zarathos, le instó a que calmara su rabia. Ante ésto John solamente pudo responder con una mirada de sus cuencas vacías hacia el casco de la armadura de su acompañante draconiano, para después mirar furiosamente a la muchacha con lo que vino una especie de extensión o crecimiento de la llama de su cabeza, la cual ahora tenía un aspecto mucho más agresivo, como conteniendo las ganas de aplastar la cabeza de la chica, y soltó un gruñido de tono muy grave durante el cual unas llamas no demasiado extensas salieron de las fauces del cazador, el cual mostraba así su más que visible ira (llamas que no formaban un ataque, John no puede controlar las llamas de su cuerpo para atacar, y si pudiese éstas llamas de los Zarathos solamente les afectan a ellos, por lo que sería completamente inútil). Pero, como ya había dicho su compañero, era momento de marcharse, el draconiano se lo hizo saber a la chica y así juntos se marcharon a continuar con su trabajo.

-Grr...-

John continuaba enfadado, así lo hacía saber la llama de su cabeza (algo que él no controlaba, sino que era más una muestra involuntaria de su estado, la cual sustituía en su raza las expresiones faciales. Lógico, pues sin músculos en la cara sus expresiones faciales quedan muy limitadas), la cual ahora no era tan grande como lo había sido en ese momento de notoria tensión, pero sí se mostraba furiosa con sus crecimientos y decrecimientos de tamaño, pareciendo así chispazos o fogonazos.

-Deberías haber dejado que acabase con su miserable existencia.-

Expresaba para su compañero, sin resentimiento hacia el hecho de que le hubiese frenado, pero sí con notorio sentimiento de que así debía haber sido, quizás para protegerse de problemas en un futuro.

Mientras tanto, ambos caminaban siguiendo las pistas que se encontraban en el suelo. Los cadáveres en sí no daban ninguna información funcional para el desarrollo de su investigación (ninguna, o al menos John no veía nada en ellos), era el conjunto de ellos el que mostraba un 'sutil' rastro de migas de pan como en el cuento, solo que éstas no les devolvían a casa, no a la suya. Mientras el cazador reflexionaba sobre ello, pudo observar unas columnas de humo en la lejanía, en su edificio sobre una colina, quizás sus piratas se encontrasen allí.

-¿Has pensado en qué haremos al llegar allí?-

Se interesaba por el modo de actuar de su nuevo compañero, el cual, a deducir por la actitud que había presentado con el estorbo (así denominaba a la chica del arco) frente a los impulsos del cazador Blaze, John deducía que sería muy diferente a la suya... La cual era entrar a coger lo que él quisiese, sin permiso, por supuesto.  

Off-rol:
Debido a problemas familiares que se me han presentado éstos últimos días, me ha sido completamente imposible responder antes. Pido disculpas por las molestias y el tiempo que hemos perdido de rol.

_________________
Nivel : D



Ficha de Datos Rápidos
Barra de Experiencia:
1/200  (1/200)
Akuma No Mi: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cadáveres? No. ¡Pistas! (Pasado) [Raime]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.